Foro / Maternidad

Decidido... me quedo con ustedes!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 20:28
A
aihnoa_8598943
7/5/07 a las 14:20

hola a mis chicas!!!! y felicidades a las positivas... resumo mi caso...

Como sabeis me he echo dos in vitro las dos negativas... me fui a mi ginecologo y le conte lo q habia echo en una clinica privada y me dijo q nada q no me hacia falta in vitro q el iba a conseguir con el omifin ( pastillas q mnuchas conocereis ) q me quedase embarazada...

Bueno me fui hace unos dias de este vforo pa encontrarme en otras con las chicas q esten en esto pero paso como aqui no estoy en ningun lado...

Hoy empiezo las pastillas o sea como las banderillas 5 dias y el lunes voy a la consulta y me dicen los dias q tengo q tener relaciones!!!

Me quedo con ustedes contadoos como me va pq esto es mas o menos lo mismo to los meses los nervios del positivo o negativo!!!

Estoy de los nervios con este nuevo tratamiento y me veo solita! algunas ya conocereis el omifin no??? hjAJAJAJ pues contarme como va solo se q me tengo q tomar desde hoy al viernes las patillas y el lunes control de ovulos... q mas me mandaran???? Ah me han echo q me tome to los dias la temperatura...

Gracias jo y animarme q me veo mu solita aqui ahora echa una omifina y no una invitra jajaja besitos chicassssssss

Ver también

A
astou_8267909
7/5/07 a las 14:53

Holaaaaa
Natalia! Me sabe super mal tu negativo, la verdad es que te he ido leyendo y tenía grandes esperanzas puestas en tí!!!

Te cuento, yo antes de empezar con la invitro tambien estuve con relaciones dirigidas con el Omifin, lo hice durante 3 meses porque no aconsejaban hacerlo más tiempo seguido, a mi no me funciono, pero si que hay muchas chicas que sí, sobretodo personas que cómo nosotras no hay una causa clara de infertilidad!!!

Bueno, estaré pendiente de tí a ver que te cuentas y cómo te va!!!

Muchos ánimos y mientras ves preparando las vacaciones....

Un beso!

A
aihnoa_8598943
7/5/07 a las 14:56

Holaaaaaaaaaaa
marieta no te preocupes ni te sepa mal q estas cosas hay q afrontarlas! y nada yo estoy bien! bueno y a ti vaaserpositivo lo he leido con muchisima prepotencia!!! jajajaja claro q te va a salir bien por dios! y cristina gracias por tu apoyo

A
aihnoa_8598943
7/5/07 a las 20:28

Hola bonyyyyyyyyyy
jo q yo tb soy de reproduccion asistida si señor y eso del omifin esq me asisten no? jajaja bueno tengo un plan mis dias de control es como ustedes control, el dia q me digan mis foliculos sera el dia de puncion jajajaja y me mandaran a hacer deberes y eso sera la transfer y luego a esperar la regla asi q sere betaesperante vale???? vengaaaaaaa jazjaja oye me estas cuidando a mi sobri??? jajaja algun dia conocere a tu hijo....... no se pq pero me da q si!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook