Foro / Maternidad

Negativo-confirmado

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 11:31
Z
zara_9044089
7/5/07 a las 13:43

lo que temia,y ademas lo sabia.Negativo como una casa,como un palacio,como una casa real,jajjajaajjaajajja......................no tengo mas palabras.Sabeis que hemos decidido adoptar,y continuar igualmente con los tratamientos.Asi que ya estoy mucho mas animada con ganas de luchar.besitos y felicidades a los positivos!!!

Ver también

E
elaia_7972665
7/5/07 a las 14:22

Ojala!!
Tuviera yo tus ánimos. Lo siento mucho, pero veras que con esa actitud lo consigues.
Besos.

J
julene_7887435
7/5/07 a las 19:54

Hola rado
siento lo de tu negativo,no te desanimes,aunque es muy facil decirlo.

A
aihnoa_8598943
7/5/07 a las 20:32

Claro q si!
asi animada!!! yo antes de empezar con to esto tb me decidi a adoptar asi q es una meta mia... pero yo to lo hago al reves,, en vez de intentar unos meses buscar un bebe me fui del tiron a fiv jejeje y luego dos fiv falladas vuelvo a mi gine dice q he echo una locura y ahora ma puesto con el omifin a buscarlo a bases de polvos jajaja en fin me rio yo to lo q me hagan me dejo! jajaja

I
indre_7034837
8/5/07 a las 23:33

Asi me gusta ..
positiva siempre y con animos!! Con tu caracter y vitalidad conseguiras un bb pronto, de una manera u otra!

Un besazo muy grande y no decaigas!!!

K
koral_709815
9/5/07 a las 9:46

Ayer..
ayer me hice un pipitest y tambien salio negativo si mañana me confirman con la beta yo creo que tambien voy a adoptar rado, pero dejo lo de los tratamientos me puede el estres.. asi que igual seguimos hablando... besitos y animo guapa

T
tais_8665443
9/5/07 a las 9:54

Unas palabritas de ánimo....
...q siempre vienen bien! Bueno, solo comentaros q tras varios tratamientos de fertilidad por parte de mis hermanas, en mi familia hay 3 niños/as preciosos adoptados y q además mis hermanas después de las adopciones se han quedado embarazadas naturalmente. No perdais la esperanza, a veces la cabeza juega muy malas pasadas y en cuanto nos relajamos la cosa cambia. Yo me he kedado embrazada con un tratamiento FIV, pero no descarto una adopción, pq os aseguro q es igual el amor q siento por mis sobrinos, sean biológicos como si no. Mucha suerte y q no decaiga el ánimo!!!
noe+fran

G
gianna_9493023
9/5/07 a las 10:14

La esperanza lo ultimo en perder
Hola rado:

Así me gusta siempre positiva, nunca negativa. Yo tb negativo en mi primer FIV, pero voy a por el segundo con más ganas que nunca , he dejado de trabajar para tener nás fuerzas y estar más relajada y seguro que lo conseguiremos , animo campeona, que no decaiga la ilusión.
Un besazo
Sonia

F
fatim_9855348
9/5/07 a las 11:31

Beta mañana 10
Rado lo siento muchísimo. Mi beta es mañana pero hoy dia 14 postransfer el pipitest es negativo así que tenemos pocas esperanzas. Africa estoy en tu misma situación y Soniara, Antaba pero en fin, esto es una loteria y si no juegas seguro que no ganas. Soy la pera y me encanta veros tan positivas pq me animais a tirar para arriba. Os doy las gracias por vuestra moral y sobre todo que antes o despues adoptado, fiv o como sea pero llegará chicas, aunque el que espera desespera y ese es mi caso. Mañana os digo seguro como me ha ido pero sobre todo seguir optismistas vale? Besicos guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook