Foro / Maternidad

Estoy preocupada por una tonteria, contestarme por favor

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 12:48
O
oihana_5721221
7/5/07 a las 12:09

Hola chicas perdonar que os moleste por esta tonteria que os voy a contar a continuación. Como sabeis solo tengo un ovario y encima de todo tengo las trompas obstruidas y mi marido tiene atontados los espermatozoides, por lo tanto voy a recibir esperma de un donante pero mi cuestión no es esa. Este fin de semana hemos realizado el coito el sabado y el domingo (la ultima vez sobre las 1830 de la tarde, creo recordar)y el ovitrelle me lo he puesto a las 0130 de la madrugada, mi pregunta es si no afectará a ver tenido relaciones este fin de semana para realizar la punción?, ya que al tener la trompas obstruidas, no sé si me esplico, jo es que estoy tan nerviosa y a la vez tan contenta, no sé la verdad. Besitos y animos a todas

Ver también

M
megara_9434611
7/5/07 a las 12:17

No te preocupes
desde las últimas relaciones que tuviste hasta la punción pasan más de dos días ¿no? pues más o menos es lo que recomiendan para que el esperma esté bien. y por la punción no pasa nada, ellos meten una aguja que llega hasta el ovario pero no influye para nada qeu las trompas estén obstruidas, ni que puedan haber restos de esperma por ahí (si es a lo que te refieres)

ánimo y tranquila.

N
nayet_8540833
7/5/07 a las 12:19

No te preocupes
Hola amiga,

Lo primero decirte que en este foro nada puede ser considerado una tontería, ya que si es algo que te preocupa pues es lo sufientemente importante como para preguntarlo.
Por el tema que preguntas no veo que tenga que haber ninguna complicación en la punción por que hayas tenido relaciones antes, ya que la punción la realizan desde la vagina hacia los ovarios, sin pasar por las trompas.
Tranquilizate por ese aspecto, de todas maneras, si quieres se lo comentas al Dr. antes de la punción para quedarte más tranquila, pero no le veo el problema.

Que tengas mucha suerte.

O
oihana_5721221
7/5/07 a las 12:48
En respuesta a megara_9434611

No te preocupes
desde las últimas relaciones que tuviste hasta la punción pasan más de dos días ¿no? pues más o menos es lo que recomiendan para que el esperma esté bien. y por la punción no pasa nada, ellos meten una aguja que llega hasta el ovario pero no influye para nada qeu las trompas estén obstruidas, ni que puedan haber restos de esperma por ahí (si es a lo que te refieres)

ánimo y tranquila.

Graciasssssssssss
Gracias a todas por ser como sois y espero que todas que estemos en este foro consigamos nuestro objetivo, llevarnos un pequeñin/ina a casa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir