« 

Tranferencia y betaespera en enero 2012

Tras una beta negativa la semana pasada, estoy lista y a tope para mis bichines congelados. Hoy he empezado con la medicación, así que si todo va bien para primeros de enero transferencia y a betaesperar....
Creo esta charla para todas aquellas que quieran unirse a betaesperar en este primer mes del año 2012. QUE ES EL NUESTRO!!!!!

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

He vuelto a sangrar

Que mal! y hoy bastante más que el otro día, mi chico y yo no nos lo hemos pensado y hemos salido corriendo a sanitas...sinceramente no es por ser pesada pero se nos ha venido a la mente la vez anterior pero afortunadamente después de pasar a la consulta llorando de nervios la gine ha visto a mi pequeñito en su sitio y me ha comentado que su coazoncito latía....eso me ha relajado pero el sangrar y el dolor que tengo hoy no me tiene muy preocupada...segú me dice el sangrar puede ser de los mismos óvulos de progesterona o simplemente porque el embrión este rascando las paredes del útero para hacerse un hueco y que haya tocado un vaso sanguíneo...en cualquier caso me tiene acojonada....me ha dado un informe para que me den la baja y haga reposo relativo así que estos días estaré de la cama al sofá y viceversa...estoy muy asustada porque me da pánico que a mi amorcito le pued pasar algo.Igual pensáis que soy una exagerada pero...

Gracias chicas

por: hanseaten

Gracias por vuestras palabras y ánimos! Llevo desde ayer de la cama al sofa y viceversa...más nada, hoy sigo manchando pero es marrón por lo que debe de ser la sangre oxidada, restos... mientras no vuelva a sangrar rojo todo irá bien espero...
La verdad es que asusta y eso es lo que me asusta más... pero bueno, he de ser positiva!
espero que no sea nada, os iré contando!
Un besazo y de nuevo, muchísimas gracias, me ayudáis muchísimo!!

Ánimo

por: 27rene27

Haz mucho reposo, créeme es muy importante yo me he llevado los 7 meses de embarazo en la cama, sino por una cosa o por otra siempre tenía q estar en reposo absoluto. Al principio es muy importante pq se tiene q pegar a tu útero y la sangre puede impedirlo. No se si será lo mismo q lo q me paso a mi, pero yo lo q tenía era un hematoma en el útero justo dnd estaba implantando el embrión y por eso sangraba, gracias al reposo pudo pegarse bien. son sólo unos meses piensa en tu barriga y q lo haces por tu lentejita. Cuando pase el primer trimestre todo irá a mejor ya verás. El hematoma desapareció a las 12 semanas.

Hanseaten

por: comienzo11

Esto va de sustos, a mí me pasó igual, yo manché una vez y despues a la semana otra vez y seguí con marrón 21 días, a mi me dijeron lo mismo, que ahora mismo existe muchísimos vasos sanguíneos que se estan uniendo del embrión a mí y por eso el sangrado, que no me preocupara y por supuesto la baja, por eso te pregunté si te habían dado la baja, tienes que estar tranquilita y relajada, cuidate mucho. Para nada eres exagerada, es normal que tengas miedo, nos ha costado mucho quedarnos embarazadas, asi que ahora que te mimen mucho. Un besito guapa!!!

Yo tambien te deceo lo mejor guapa

por: paulitafrida

as reposo es muy importante . veras como dejaras de sangrar . mucha suerte !

Hanseaten

Me alegro mucho que estes más tranquila, esto va a sí, es una carrera de obstáculos que hay que ir salvando. Ahora que has visto a tu lentejita, espero que estés más tranquila, a mí así me pasó.
Yo aun no los he tenido, estoy de 16 semanas, aun con mucho miedo porque me ha costado mucho quedarme embarazada, 6 transferencias y un aborto. Por eso entiendo tanto tus miedos, aunque yo también los tengo aun, pero necesito pensar en positivo, mis lentejitas son ahora aguacates, y sé que uno es NIÑOOOOOOO, el otro/a no se ha dejado ver, pero pronto lo sabré, deseando la cita del 5 de marzo para verles de nuevo.
Mil besitos y ahora disfruta como te ha dicho el gine!!!

Enhorabuena por esos peques jejeje

O sea que tienes uno tímido jejejjeje ya se mostrará mami, si tienes toda la vida para disfrutar de él o de ella jajajaja
He vuelto del gine y lo ha visto todo normal, me ha dicho lo mismo que la gine de la Quirón así que entiendo que es cierto y tengo que hacer caso...ahora mancho marroncito de momento y espero que no vaya a más!
Besos mil y GRACIAS por compartir vuestras experiencias )

Cuanto me alegra verte más tranquila

Siiiiiiiiiiiii, tengo uno muy tímido o tímida, no se aun.
De cuanto estas exactamente???, te vas a dar de baja???
Mil besos guapa!!!

Comienzo11

Estoy de 5+1 según me dijo la Gine de Sanitas ayer tarde, que por cierto es un encanto también de momento nada de baja, me dijo que me observe la tensión y que si me duele mucho o sangro como regla corriendo a urgencias pero nada más... así que de momento vida tranquila, mi churri ya sabe que le tocan los esfuerzos y en la oficina igual, take it easy, lo primero es lo primero
Por cierto, de momento no he vuelto a manchar así que siga así que la angustia de ver algo de color ahí acojona!
Besooooos mil!!
Chicas, soy feliz!!!

Estoy pelín asustada, anoche manché

un poquito al ponerme la progesterona y no sé si es porque me arañé o porque estoy empezando a manchar, me he levantado a hacer pipí un par de veces esta noche pero no he manchado, sin embargo al ponerme la proges esta mañana no manché pero al cabo de un rato en el salvaslip si que tenía una mancha marrón... no sé bien que pensar, en el ciclo anterior me pasó lo mismo, me empezó a doler bastante abajo (llevo desde ayer con bastante molestía, un pinchazo continuo que ya duele de tanto tiempo pinchando) y empecé a manchar un poco amarillo amarronado y luego vino el bioquímico...así que os podéis imaginar como lo estoy pasando...
Estoy llamando a la Quirón pero aún no hay nadie y tampoco les funciona el contestador, así que a esperar toca...de todos modos no creo que ayuden, la vez anterior no me hicieron ir para ver que todo estaba bien y así me pasó... en ese sentido desconfío de ellos
Que mal, estoy asustadísima

Hola

por: 27rene27

Te cuento el principio de mi caso q aunque ha sido un poco traumático ha tenido un final feliz. Yo me hice la segunda transferencia y a los 14 dia pipitest y beta positivo, la alegría más grande de mi vida. A los 5 dias de esto tenía unos dolores muy fuertes fui al baño y tenía una mancha de sangre bastante grande, fui a urgencias y me dijeron q estaba perdiendo un embrión. Pero q otro se veía bien. Deje de sangras a lo grande y sólo manchaba. Justo a la semana otra vez sangre a lo bestia, fui a urgencias pensando en lo peor pero a mi sorpresa me encontré con lo más bonito el corazón de mi pequeña latiendo. Me mandaron para casa y a las pocas horas tuve q volver pq sangraba a caños y me retorcia de dolor. Me dejaron ingresada para un posible legrado pero mi pequeña tenía muchas ganas de vivir. Después sangre varias veces más hasta q cumplí los 3 meses de embarazo. Y ahora aquí estoy limpiandole las babitas a mi princesas de cinco meses q acaba de vomitar un poco jejejejej.
Te cuento todo esto para q veas q claro sangrar no es bueno pero no pierdas la esperanza nunca yo la perdí muchas veces y me ha dado una lección mi renacuaja de vida.

Hanseaten

Entiendo tu miedo, si lo comparas con la vez anterior, pero no te desanimes por favor, yo también manché y además me duró 21 días que lo pasé fatal, encima tuve que esperar una semana porque me decian que no se iba a ver nada en la eco, y en la 6 semana ya me hicieron eco y sí estaban bien, seguí manchando dos semanas más, estaba sola, porque mi marido por motivos de trabajo no está conmigo, fue horrible, intenté mantener la calma y ha salido bien. Te cuento esto para intentar tranquilizarte, te envío un abrazo!!!

Ya estoy más tranquila

Acabo de llegar de la Quirón porque decidieron adelantarme la cita, cuando llegué hecha un manojo de nervios al ver a mi gine se me saltaron las lágrimas... pero bueno me ha dicho que es normal que esté asustada y que bueno de momento va bien. Me ha hecho una eco y he visto a mi lentejita y además he podido escuchar su latido...eso sí entre lágrimas (soy muy sentida y el nervio me sale por ahí jajaja) pero bueno ya quedé más tranquila, me ha dicho que ante cualquier dolor fuerte o sangre que llame, pero que disfrute... en fin intentaré ser positiva pero hoy me asusté de veras!
Quiero daros las GRACIAS por compartir conmigo vuestras experiencias que me dan esperanza! Muchas gracias soletes y me alegro infinito de que estéis disfrutando de vuestros peques, espero estar disfrutando yo del mío (que por cierto es uno!!!) en unos meses!
Un besazo

Mi beta

Hola chicas, ya me llego el resultado de la beta, 2906,2 a 19 dias post transfer como lo veis? es que no entiendo mucho....

Wow!!

Yo entender tampoco entiendo pero la veo fenomenal! A 16 días post transfer la mia fue de 1542 así que la veo genial!!!! Enhorabuena!!!!

Pipisun

Esa beta está estupendísima!!!!!, ese embarazo va adelanteeeeeeee!!!!!!, la mía a 15 días porstransfer fue de 10.240, y tengo mellizos. Un abrazo fuerte!!!

Además

Para rematarla me está saliendo el típico grano de regla en la barbilla y mi mente divaga...ya me vale!

No te preocupes

por: pipisun

Nenaaaa, no te preocupes, a mi también me ha salido un grano asqueroso, pero no significa nada, y relájate porque mientras no sangres no tiene porque haber problema. Yo me he hecho hoy la beta, a la tarde me dicen el valor. El miércoles tengo gine, pero no se si me hará eco. Pero te entiendo los nervios porque yo estoy igual hasta que no oiga el corazón, no estare trankila.
Bueno un besito y relájate.

Ay pipisun

Sip...hasta que no oiga el corazón y me digan que está en el sitio que tiene que estar no me relajaré, eso seguro... por qué no seré más tranquila??? Además creo que noto más los pinchazos porque no dejo de pensar en ellos, porque es más eso que otra cosa (creo) pero la cabeza ... se va a tomar por saco y siempre negativo en fins... que tengo que estar positiva por mi bebé!!!
Ays!
Por cierto esta tarde cuéntanos que pedazo beta tienes eh??? )))))) Que hay que celebrarlo aún más!!!

Beta

por: pipisun

siiiiiiii, a ver que me dicen, yo no tengo sintomas solo el pecho dolorido, y esta mañana un poco el estomago revuelto pero ya se me ha pasado. Los pinchazos los he dejado de notar, espero que no sea nada negativo....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de regla y beta positiva
por: sophia2515
3
  Miedo a ser madre a los 47, ¿alguien más se lo está planteando?
por: merdeglace3
17

por: lauri0512
0
  Donador de semen
por: cristopher23
2
  Falla de la prueba de sangre? 2meses y medio de retraso
por: nbau
1
  Chicas que empiezan de cero para una fiv
por: gcadiz
110

por: geme1971
0
  Positivo a 9 días post transfer en mi 4a fiv!!!
por: sota3
32
  Necesito cetrotide y menopur 1200
por: 71lorelai
1
  Ovarios poliquisticos y fiv
por: patrichina1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección