Foro / Maternidad

Me quedado a medio camino

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 10:14
N
nerida_5993839
7/5/07 a las 9:24

bueno chicas ayer me bajo la regla que putada pues creia que esta vez era positivo pero bueno tengo que subir esta cuesta que es dura pero sabemos aque esto puede pasar, estoy echa polvo llorando a escondidas para no dejar mas echo polvo a mi marido luego llamare al hospital y de aqui a unos meses otra vez al ataque,pues aun me queda otra oportunidad en ss.bueno animo y suerte a todas y tu silvi372 que llegaste a la meta o que y a ti cuarentuna enhorabuena y suerte

Ver también

C
cintya_6214263
7/5/07 a las 10:14

¡no te desanimes!
Piensa que esto es como una carrera de obstáculos, los tienes que traspasar....y cuanto más difícil sea más apreciarás después tu premio! Nadie dice que esto se fácil, por eso nos tenemos que armar de mucha paciencia, constancia y tomar las cosas adversas que pasen con construcción y filosofí. ¡No decaigas ( y esto también va por todas las que aún estays en la lucha )! ¡Ten mucha ESPERANZA y FE! ....y como bien dice aquel dicho "EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE", si no, más ejemplo un botón, resultado positivo a la séptima FIV. Así que, repito, armaros de mucho valor y paciencia y....¡A SEGUIR LUCHANDO! que seguro un día lo conseguiréis....!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir