Foro / Maternidad

Informacion de mujeres inseminadas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 15:47
E
egidia_9618763
16/12/11 a las 20:26

Hola,estoy en la iniciacion de una inseminacion artificial,por cierto muy ilusionada.Me gustaria informacion sobre este proceso de querer ser madre soltera,pues me insemino con donante y tener contacto con personas que hayan pasado por esta situcion.
Una de mi mayor inquietud es, en caso de que todo saliera victorioso¿que le dire a mi hijo/a cuando me pregunte por su padre?.
Espero me ayudeis.Gracias

Ver también

E
egidia_9618763
16/12/11 a las 21:57

Informacion de mujeres inseminadas
Hola,estoy en la iniciacion de una inseminacion artificial,por cierto muy ilusionada.Me gustaria informacion sobre este proceso de querer ser madre soltera,pues me insemino con donante y tener contacto con personas que hayan pasado por esta situcion.
Una de mi mayor inquietud es, en caso de que todo saliera victorioso¿que le dire a mi hijo/a cuando me pregunte por su padre?.
Espero me ayudeis.Gracias

E
egidia_9618763
16/12/11 a las 22:08

Informacion de mujeres inseminadas
Hola,estoy en la iniciacion de una inseminacion artificial,por cierto muy ilusionada.Me gustaria informacion sobre este proceso de querer ser madre soltera,pues me insemino con donante y tener contacto con personas que hayan pasado por esta situcion.
Una de mi mayor inquietud es, en caso de que todo saliera victorioso¿que le dire a mi hijo/a cuando me pregunte por su padre?.
Espero me ayudeis.Gracias

Y
yulian_5376829
21/12/11 a las 4:32
En respuesta a egidia_9618763

Informacion de mujeres inseminadas
Hola,estoy en la iniciacion de una inseminacion artificial,por cierto muy ilusionada.Me gustaria informacion sobre este proceso de querer ser madre soltera,pues me insemino con donante y tener contacto con personas que hayan pasado por esta situcion.
Una de mi mayor inquietud es, en caso de que todo saliera victorioso¿que le dire a mi hijo/a cuando me pregunte por su padre?.
Espero me ayudeis.Gracias

Le has preguntado....
Quieres un hijo, porque lo necesitas, pero tu hijo tambien tendra la necesidad de un padre, y ser huerfano de padre es triste, porque la imagen materna o paterna son necesarias para el buen desarrollo en todos los aspectos de la vida,. No t desanimo a q busques un hijo, al contrario te animo a que formes una familia, un dia tu hijo crecera y volara y seria bonito terminaras tu vida con una pareja y juntos reciban a los nietos. Las decisiones q se toman en el presente, t benificiaran o perjudicaran en el futuro a ti a a tu bebe. He visto muchas madres solteras y las admiro muchisimo, por su arduo trabajo de ser padre y madre, las he visto reir y tambien llorar, por el terner q dejar a sus hijos mas deltiempo normal, para ir a trabajar y darles lo mejor a sus hijos, cuando lo mejor es un padre. Mija, consulta a Dios en todas tus cosas y el te guiara para bien. TU mereces lo mejor de lo mejor y tu descendencia tambien. Mija, tendras una gran variedad de opiniones , pero Dios te dara la mejor, animo y Consulta a Dios en todas tus cosas y el te guiara para bien.

A
an0N_606523199z
26/12/11 a las 15:47

Hola teresi
Yo creo que lo mejor es que le digas a tu hij@ la verdad, que querias ser mama, que decidiste ir al medico y te te puso una inyeccion y que te quedaste embarazada de el/ella.

Conozco una madre soltera, una mujer que pese a no tener pareja no renuncio al deseo mas grande que tenia en la vida, el de ser madre. Ahora tiene una pequeña de 4 años que es un bombon. Y que vive con normalidad no tener "padre", que te cuenta como su madre le tuvo, y que si algun niño le pregunta porque no tiene papa ella le dice: " ¿y caperucita? ¿tenia papa? ".

No echas en falta algo que nunca has tenido. Y lo mas importante de la vida de tu hij@ es que estes a su lado, que le ames y que luches por él.

Animo Teresi!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir