Foro / Maternidad

Nueva en esto

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 12:29
S
siham_5626020
6/5/07 a las 22:32

Hola.

Ya hemos pasado por todas las pruebas y por cuatro i.a. Nos han recomendado una fiv. Estamos en la clinica dexeus. He empezado ya el tratamiento con el procrin, y tenemos fecha para finales de este mes de mayo para una primera fiv. Estoy un poco nerviosa. a ratos con mucha ilusion y otros ratos desesperada de pensar que no salga bien. Tengo miedo tambien de no llevar bien el tratamiento y de poder equivocarme.
Me da tambien un poco de miedo el hecho de que yo lo estoy llevando bastante peor que mi marido y creo que lo tengo un poquito harto. Necesito energia positiva. Gracias y besos a todas las que estais en esto.

Ver también

A
an0N_577414399z
6/5/07 a las 22:37

Hola
No te preocupes en absoluto, yo me hice mi primera fiv el mes pasado y también tenía mucho miedo, pero te aseguro que era el miedo a lo desconocido, no estes asustado, estas en manos de profesionales, dejate guiar por ellos que saben lo que hacen. Mucha suerte en tu tratamiento. un beso.

C
cas141
6/5/07 a las 23:49

Te digo lo mismo
que athenea.
Yo también me hice mi 1 FIV el mes pasado y tenía un miedo atroz por todo lo que se me venía encima (tratamientos, pinchazos, ecos, todo lo que conlleva), sin embargo día a día te vas acostumbrando a esto e incluso lo verás como algo rutinario. Solo decirte que tienes que estar tranquila y relajada cuando empieces, ser posotiva y muy fuerte. Además, ya verás como pasa todo muy rápido. De todas formas, ya sabes que para las dudas, momentos bajos... estamos nosotras aquí, no lo dudes.
Que tengas mucha suerte, vale..

A
arlena_7015494
7/5/07 a las 11:56

Ibana
lo primero que tienes que hacer es un poco de teatro,o sea estar bien,no lo vas a estar,igual que todas ,no es un trago facil de tragar para ninguna de nosotras pero hazte la fuerte,sabes que te digo guapa? vas a poder con esto y con mas ,y teniendo cuidado no vas a equivocarte,estate segura de ello ,procura estar siempre bien aunque llores a escondidas a veces como yo,pero ten una cosa segura reina,vas a poder con esto y con mas ,nos hablamos si necesitas hablar o decirnos aqui estamos para lo que quieras,besos

Z
zuhara_9805340
7/5/07 a las 12:29

Tranqui
ahora lo que necesitas sobre todo tranquilidad, y relajate mujer no pienses tanto y mucho animo
ya nos contaras como te van las cosas,


mucho amino y sobre todo tranquilidad,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest