Foro / Maternidad

Hiperestimulación ¡estoy preocupada! no sé que me pasa

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 12:16
I
izabel_5960329
28/7/06 a las 21:48

Os cuento.... me han suspendido en este mes la IA por hiperestimulación y ahora cuando me baje la regla tengo que empezar a tomar la antibaby, el caso es que me hicieron una ecografía el día 12 de julio y tenía un montón de folis, por eso me cancelaron la IA y me dijo el gine que seguramente sobre el día 17 o así me vendría la regla porque parecía que ya había ovulado, pues bien.... estamos a día 28 y la regla no aparece, a mi me parecía extraño que me viniera tan pronto, en realidad tenía que venirme (por mis cálculos) el día 25 o 26 y nunca falla pero... nada de nada, y embarazo a no ser un milagro pues... casi que no va a ser.

Mi pregunta es.... ¿el hecho de haber tenido hiperestimulación puede que me retrase la regla? la verdad es que estoy preocupada, puede parecer una tontería pero... quería empezar de nuevo cuanto antes y en agosto tengo vacaciones y así aprovechaba el mes para hacer una nueva IA y no estar pendiente de pedir los días en el trabajo, pero parece que todo me sale al revés......

Gracias por leerme, pero todo esto me está acabando con la alegría que tenía.

Ver también

Y
yuliet_6307105
30/7/06 a las 10:59

Cristal...
...la regla se nos retrasa a todas un poco debido a la medicación, no te preocupes que ha de bajar. Es lo que solemos decir; la muy puñetera se hace de rogar, ¡¡para una vez que la esperamos ansiosas!!!

Te deseo suerte con tu tto, lo de la hiperestimulación es una put....., pero seguro que tu médico da con la tecla y lo soluciona. ¡¡Animo!!!

I
izabel_5960329
30/7/06 a las 18:09
En respuesta a yuliet_6307105

Cristal...
...la regla se nos retrasa a todas un poco debido a la medicación, no te preocupes que ha de bajar. Es lo que solemos decir; la muy puñetera se hace de rogar, ¡¡para una vez que la esperamos ansiosas!!!

Te deseo suerte con tu tto, lo de la hiperestimulación es una put....., pero seguro que tu médico da con la tecla y lo soluciona. ¡¡Animo!!!

Gracias
quizás le doy demasiadas vueltas a la cabeza, gracias por contestarme.

Un beso y suerte a ti también.

A
an0N_543530899z
31/7/06 a las 12:16

Hola!
Cristal, casi me pasó a mí lo mismo. Tras mi primera IA, que fué negativa aunque se me retrasó la regla cuatro días (parece que por nervios...puede ser que a tí te pase lo mismo...), decidimos hacer otra IA seguida, en el ciclo siguiente. Al quinto día de hiperestimulación con gonal-75, mi gine vió que tenía varios folículos muy grandes para ser tan pronto. Supuso que eran del tto anterior, así que me dijo que suspendíamos todo y que ya se me reabsorberían durante el ciclo...No fué así y volvió a hacerme otra eco con la siguiente regla, para ver si podíamos empezar otra IA ese ciclo. Pues nada. Aún tenía dos mega-folículos, uno en cada lado, que me dijo que a lo largo del ciclo que estoy ahora desaparecerían. Hemos quedado que, en cuanto me baje la regla a mediados de agosto, me hará otra eco para confirmar que no hay restos y empezar la segunda IA....
Ya ves, bonita, todo se complica...!! Lo que sí te puedo decir es que ahora nos lo estamos tomando con más tranquilidad y procuramos que no nos afecte tanto. Te lo recomiendo. Tú déjate en manos del médico y ya vendrá......seguro.
Besitos,
Anate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram