Foro / Maternidad

Mañana si, mañana no

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 10:19
G
gala_6957208
6/5/07 a las 15:18

ayyyyyyyyyy chicas mañana empiezo seguramente mi segundo tratamiento, pero no se q hacer, ire finalmente pero estoy muy nerviosa y muerta de miedo, miedo al negativo. la vez pasada me dijeron q mis ovarios no respondian demasiado bien, y estuve muy mal, llevo este mes con anticonceptivos y en teoria empiezo mañana, pero tengo muchos nervios no se si esto es normal, yo pensaba q esto era mas facil q la fecundacion in vitro era muy segura q era raro el negativo, y por supuesto q yo me iba a quedar a la primera y ya veis me cai con todo el equipo.Espero q esta vez sea positivo, esta seria la ultima pq ya no me queda mas dinero, hoy por ser el dia de las madres estoy sensible, espero q la mia me ayude desde donde este, yo a ella desde aqui le mando un te quiero. uff no quiero ponerme triste, pues eso chicas decidme si es normal mi duda a empezar de nuevo me da pereza.

Ver también

A
almira_5838237
7/5/07 a las 8:26

Venga animate¡¡¡
mi primer intento me lo anularon por baja respuesta o sea que no respondia bien mis ovarios, ahora el miercoles visita y el jueves ya los pinchazos , pereza no tengo, miedo si , mucho....de que no funcione tampoco y me vuelva a derrumbar, pero ...no nos queda otra que probarlo. animate quien dice que esta vez no es la nuestra?

si no lo probamos seguro que no lo conseguiremos , yo por lo menos no me quedo con esa duda... intentalo y animos¡¡¡
cuentanos como te ha ido. suerte¡¡

T
tiscar_8684800
7/5/07 a las 8:51

Sigue adelante
no te dasanimes y piensa que la mayoría de las que estamos aquí no lo hemos conseguido a la primera pero no por eso hemos abandonado, ya sé que el dinero influye mucho pero yo prefiero quedarme sin vacaciones e intentarlo de nuevo.
Te diré que aunque ahora ha sido positivo me hice 3 ia y dos ciclos de fiv con 4 transferencias. lo he logrado en la 4 y te aseguro que cuando te dicen que es positivo todo lo que has pasado lo vives como algo lejano, así que ánimo y el miedo que tienes es normal pero eso es lo que te hace fuerte.
Besos y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram