Foro / Maternidad

Necesito un consejo

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 22:29
A
an0N_864426499z
6/5/07 a las 12:48

Hola, necesito que me aconsejéis sobre qué hacer...Verán es que ya he pasado por una fiv en el mes de febrero y no hubo suerte y ahora me han llamado para la transferencia de congelados, me quedaron 4, para empezar en mayo, pero es que del tratamiento quedé un poco afectada, estoy arrastando una anemia desde hace tiempo y además a raíz del tratamiento, los niveles de las plaquetas se dispararon, y la hematóloga me ha hecho analítica y todavía no consigo restablecerme y estoy tomando hierro hasta verano. Tengo ganas de reiniciar ya el tratamiento de nuevo, porque luego si lo dejo, en agosto cierra el modulo en el Hospital y tendría que esperar a septiembre; y por otro lado, pienso que tal y como estoy tampoco consigo nada, sin curarme. ¿Alguna ha estado en mi situación, y además tampoco sé cómo es el tratamiento para congelados, si es más sencillo, si hay que estar con inyecciones.....?Gracias...

Ver también

K
koral_709815
7/5/07 a las 11:23

Yo opino igual
MIRA SON UNOS MESES ACABAS DE PASAR UN MAL MOMENTO Y EL EMBARAZO ES UN PERIODO QUE PRECISA ESTAR BIEN ANIMICAMENTE Y FISICAMENTE SOBRETODO, CON CONGELADOS HAY MENOS TASA DE EMBARAZO, ASI QUE HAY QUE ESTAR MEJJOR INCLUSO..

A
an0N_864426499z
7/5/07 a las 22:08
En respuesta a koral_709815

Yo opino igual
MIRA SON UNOS MESES ACABAS DE PASAR UN MAL MOMENTO Y EL EMBARAZO ES UN PERIODO QUE PRECISA ESTAR BIEN ANIMICAMENTE Y FISICAMENTE SOBRETODO, CON CONGELADOS HAY MENOS TASA DE EMBARAZO, ASI QUE HAY QUE ESTAR MEJJOR INCLUSO..

Gracias
He leido vuestros mensajes. Gracias por contestarme y a ver si me animo

A
agnese_7071571
7/5/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_864426499z

Gracias
He leido vuestros mensajes. Gracias por contestarme y a ver si me animo

Vale la peneaesperar
Espera hasta septiembre, tienes que estar en las mejores condiciones posibles. Además ya verás que bien cuando tengas a tu bebé en mayo/junio...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir