Foro / Maternidad

Ayudarme por fa

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 11:10
N
nagina_8583256
6/5/07 a las 11:10

me gustaria saber si alguna habeis tenido un sangrado y como es os digo estoy a seis dias de hacerme la beta la cosa es que hoy estoy manchando apenas si me cae pero cuando me limpio si es muy roja pero es limpia puede ser una señal o me tengo que poner a lo malo

Ver también

A
an0N_864426499z
6/5/07 a las 23:27

No te desanimes
No sé que decirte, yo cuando me hice la fiv, empecé a los 6 dias justo, cuando me tocaba la regla a manchar muy poca cosa, pero al limpiarme era como tú, luego tuve la mala suerte al dia siguiente de ya bajarme como una hemorragia con mucho dolor... y tuve que ir a urgencias porque ya me temía lo peor y asi fue. Animo que todas no somos iguales y no tiene por que pasarte a ti.

K
koral_709815
7/5/07 a las 11:10

Yo tambien
AL DIA 6 POSTRANSFER HE TENIDO SANGRANDO, HASTA LA BETA NADA ESTA PERDIDO EN LA ANTERIOR PENSABA QUE ME HABIA VENIDO LA REGLA Y DIO POSITIVA LA BETA .....LUEGO LO PERDI PERO YA HABIA DEJADO DE SANGRAR Y VOLVI A EMPEZAR DOS DIAS MÁS TARDE...EN ESTA COMO TE HE DIHO TUVE UN MANCHADO ROSITA EL 6 DIA Y AYER EMPECE OTRA VEZ MUY LIGERO SOLO UNA VEZ HASTA LA BETA NADA ESTA PERDIDO..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir