Foro / Maternidad

Hoy pipitest y.........positivoooooooooooo!!!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 15:31
C
cintya_6214263
6/5/07 a las 9:36

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhuuuu-uuuuuuuu!!!!
Chicas, como ya sabías algunas de vosotras, hoy, 10 días post transfer, me he hecho un pipitest....Sin muchas ganas la verdad, pues siempre he visto el mismo resultado....pero hoy, al princípio también pasó lo mismo, con lo que ya me lo esperaba, estaba preparada para ello....pero cuál ha sido mi sorpresa cuando poco a poco ha ido aparaciendo la otra rayita, muy flojita eso sí....pero HA APARECIDO! He hecho venir a mi marido (que estaba mirando la carrera de motos bien tempranito) para que él me lo confirmara, pues no me lo podía creer! Y sí, él también la ha visto! No sabés cuántos abrazos y besos nos hemos dado!...enseguida, y como no le hemos comprado nada a mi suegra por el día de la madre....la hemos llamado y le hemos dado ese regalo.....Mañana y pasado me lo repetiré de nuevo ( más que nada , para aprovechar los otros dos pipitest que me dieron en el ambulatorio y también, para regocijarnos, que ya era hora!je,je). Ahora sólo falta la confirmación de la beta el martes y....si és así, me viene a la mente otro miedo! (esto parece una carrera de obstáculos) que no vuelva a ser un huevo huero! En fin, os escribo tempranito, porque no me podía aguntar más las ganas de decíroslo......

Un besito a todas y ¡FELIZ DIA DE LA MADRE! ¡futuras mamás!

Postada: Mi marido dice que ha ido bien, entre otras cosas porque ha habido luna llena durante todo mi tratamiento....
¡cosas de las abuelas!

Ver también

B
bakhta_8108039
6/5/07 a las 10:41

Felicidades guapa!!!!!
enhorabuena por ese positivo,q felicidad y mas en este dia tan señalado,a disfrutarlo guapa.besos

E
elaia_7972665
6/5/07 a las 10:52

Me alegro mucho!!!
Enhorabuena, nosotras si podemos saber como te sientes por que nos hemos imaginado ese momento muchas veces ¿verdad?. Disfruta todo lo que puedas y sigue contandonos como te va, es casi mo si nosotras lo viviesemos tambien.
¡¡¡cuantos positivos este mes!!! ¿no?
Besos

Y
yitong_9429027
6/5/07 a las 11:01

Felicidades¡¡¡¡¡
hola cuarentuna, aunque yo no he entrado mucho por el foro os he ido leyendo y me algro mucho de que lo hayas conseguido porque has luchado mucho por ese embarazo y ademas lo has echo siempre con una positividad increible
asi que ahora a disfrutar durante 9 meses y dejate mimar muuuuuuucho
un abrazo y felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
silvia

S
siham_6004009
6/5/07 a las 12:32

Tralaríiiiiiiiiiiii
LLevo toda la mañana cantando!!!
que vivan las mamás valientes , ole ole ole
jajajajajaja
Adelantre para todas las beta esperantes Mucha suerte!!!!y pa la cuarentuna.............una buena cuna jajajaajajaj enhorabuena !!!!!a disfrutarrrrr!!

C
cintya_6214263
6/5/07 a las 12:59

Gracias a todas!!!!!
La verdad que me habéis hecho llorar con vuestros comentarios...estoy muy emocionada, pero de momento....hay que ser prudentes y esperar el martes el resultado definitivo de la beta....no sé que nos demos un chascazo! A la pregunta de cuántos me han puesto han sido tres, y lo más curioso que nos dieron poquísimas esperanzas, ya que esta vez, no es que fueran regulares, no, sino de ¡baja calidad!, con lo que dábamos por perdida de nuevo esta oportunidad...Pero si resulta que todo va bien chicas, y repito de nuevo la famosa frase: ¡¡¡¡¡LOS MILAGROS EXISTEN!!!! y también os debe estar esperando uno a todas vosotras!

¡Muchas gracias queridas compis por estar ahi siempre!

¡Un beso muy fuerte a todas!

E
evolet_9384062
6/5/07 a las 13:10

Felicidadesssss
que alegría.vaya regalo del día de la madre......que bonito,me alegro mucho por tí y tu marido y ahora a disfrutar del domingo y a cuidarse muuuuucho
un besote

O
ofir_8304649
6/5/07 a las 13:18

Nena!!!!!!!!!
quina ilu!!!!!!!!!!

Muchas felicidades, al ver tu positivo me he puesto super contenta! que guay, yo llevo unos dias sabiendo que estou embarazada, y aún hay veces que me parece que es un sueño. Me alegro mucho, felicidades a ti y a tu marido. Yo voy el martes a dexeus para confirmar mi beta, y hacer unos analisis del estudio!
Petonets

C
cintya_6214263
6/5/07 a las 16:54
En respuesta a ofir_8304649

Nena!!!!!!!!!
quina ilu!!!!!!!!!!

Muchas felicidades, al ver tu positivo me he puesto super contenta! que guay, yo llevo unos dias sabiendo que estou embarazada, y aún hay veces que me parece que es un sueño. Me alegro mucho, felicidades a ti y a tu marido. Yo voy el martes a dexeus para confirmar mi beta, y hacer unos analisis del estudio!
Petonets

¡gracias iras, maresme...
....y a todas de nuevo! Os doy las gracias de corazón. Por cierto, maresme, a lo mejor coincidimos el martes, pues estaré allí a las ocho de la maña para acerme la analítica. ¡Muchos besos y abrazos a todas! y acabeis de pasar un feliz dia de la madre!

C
cintya_6214263
6/5/07 a las 18:48

Silvi gracias!
Ya te he contestado en el otro post.. piensa que aún no está todo perdido, espera a mañana....pues Mataró necesita renovar sus capgrossos con muchos capgrossitos! Suerte y besitos!

C
cintya_6214263
6/5/07 a las 21:17

Géminis wapa!
Gracias,y tienes razón........ pronto ireis vosotras, eh? Ahí estaremos todas para verlo, seguro! Un fuerte beso.

L
leire_8691650
6/5/07 a las 22:05

Felicitacionesssssssssss
QUE SIGA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YA TE ENVIE UN PRIVADOOOOOO
QUE LASTIMA QUE LO LEI TAN TARDE, ES QUE ESTABA DONDE MI SUEGRA CELEBRANDO DIA DE LA MADRE Y LLEGUE A CASA Y A DORMIR Y LUEGO A VER PELICULAS, ETC, EN UN RATITO QUE TERMINO PELICULA ME METI EN FOROOOOOO Y QUE SORPRESA TAN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, BUENO TE MANDE PRIVADOOOOOOOOO
SALUDOS ABRAZOS Y SUERTEEEEEEEEEEEE

H
hifza_9068580
6/5/07 a las 22:43
En respuesta a leire_8691650

Felicitacionesssssssssss
QUE SIGA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YA TE ENVIE UN PRIVADOOOOOO
QUE LASTIMA QUE LO LEI TAN TARDE, ES QUE ESTABA DONDE MI SUEGRA CELEBRANDO DIA DE LA MADRE Y LLEGUE A CASA Y A DORMIR Y LUEGO A VER PELICULAS, ETC, EN UN RATITO QUE TERMINO PELICULA ME METI EN FOROOOOOO Y QUE SORPRESA TAN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, BUENO TE MANDE PRIVADOOOOOOOOO
SALUDOS ABRAZOS Y SUERTEEEEEEEEEEEE

Muchas felicidades
y cuídate mucho. Suerte.

C
cas141
6/5/07 a las 23:41

Enhorabuena
te lo mereces. Me alegro muchísimo, de todo corazón.
Que envidia sana me dais las positivas.
ESpero poder colgar yo ese ansiado positivo pronto.
Un beso para ti y otro para tu marido

C
cintya_6214263
7/5/07 a las 10:04

Hola a todas de nuevo!
Os vuelvo a dar las gracias a todas por vuestras felicitaciones queridas compis! Soys unas amigas increíbles. Sobre si dan los pipitest en ambulatorio...a mí me los han dado siempre que he ido a mi enfermeram, al ser diabética tengo que ir cada mes a que me controlen las glicemias y me den las tiras para la maquinita del azúcar, y de paso, como ya me conoce, no hace falta que yo se lo pida, ella misma siempre me da un par o tres de pipites. Buen, al final iré por la tarde a hacerme la beta, pues a primera hora no puedo, ya os escribiré por la noche con el resultado. Gracias de nuevo a todas por estar pendientes de mí. Un besazo enorme, os lo merecéis!

K
koral_709815
7/5/07 a las 10:58

Felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!!...
QUE BIEN LO CONSEGUISTE ENHORABUENA AHORA CUIDATE MUCHO Y DISFRUTALO MÁS....

A
arlena_7015494
7/5/07 a las 11:41

Dios mio¡
dios mio¡ dios mio¡ dios mio¡no tengo palabras para descrbirte lo feliz que estoi por ti dios mio¡,como me alegra ,como te lo merecias ,que abrazo tan grande te daba guapa¡ya hablamos,besos a los dos

Y
yakout_6311416
7/5/07 a las 13:29
En respuesta a cintya_6214263

Géminis wapa!
Gracias,y tienes razón........ pronto ireis vosotras, eh? Ahí estaremos todas para verlo, seguro! Un fuerte beso.

Otra cuarentuna
Tu positivo es de los que mas alegria me dan, quiza porque compartimos, entre otras cosas la edad. Mucha mucha suerte.

C
cintya_6214263
7/5/07 a las 13:43

¡gracias kris,mada y asosep!
La verdad que no me lo esperaba....pero creo que por fin ha llegado. Esto demuestra que la esperanza es lo último que se pierde, pues después de lo negro que me lo pusieron ( y además con 41 años) lo veía casi imposible! ¡creo que ha sido un verdadero milagro!
kris, el pipitest te lo puedes hacer tú misma, lo puedes adquirir en una farmacia o bien, pedirlo en tu ambulatorio. Lo ideal es hacerlo a los 14 días post-transfer, pero las que no tenemos paciencia nos lo hacemos a los 10 días, cosa no recomendable, por otro lado, ya que puede dar un falso negativo.
Mada, ya intentaré conectar contigo!
Asosep: a tí te digo: ¡Las cuarentonas al poderrrrrrrrrrrrrrr!

Besitos.

I
indre_7034837
7/5/07 a las 15:31

Nos das esperanzas ...
a todas las que como tu somo cuarentonas!!!! Me alegro muchiiiiisimo por ti, y tu marido. Debe ser un momento mágico, ojala poco a poco todas las que estamos aqui, sepamos lo que es ... Muchos besos y cuidate un monton!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook