Foro / Maternidad

Negatvo,la gran noticia

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las :00
Z
zara_9044089
6/5/07 a las 8:09

lo sabia,desde el quinto dia post transfer.tanto dolor de regla no era normal,algo de molestias si que esta bien,pero yo explotaba de dolor mamario y ovarios y no se cuantas cosas mas.Sigo super dolorida,y continuando con todala mierda de pestillas que nos mandan.No entiendo nada,endometrio perfecto,embriones perfectos,yo estaba super tranquila dos semanas de baja,y todo esto porque por esta p.mi....a! Estoy fatal,enfadada y no tengo ganas de luchar con esto.
gracias a todas por el apollo,y suerte a todas!!!

Ver también

A
an0N_695645799z
6/5/07 a las 8:21

No te preocupes piensa q existen mas posibilidades
tranquila ya veras como a la proxima te quedas embarazada y nos das la noticia

Z
zara_9044089
6/5/07 a las 9:03

Si el 25 era el transfer
y hoy ,hice el pipitest

A
anaisa_8074569
6/5/07 a las 10:11

No tires la toalla aún!!

A mi me hicieron un pipitest en el hospital (porque después del tratamiento y de la transfer me dió una hiperestimulación tan grande que me tuvieron que ingresar) sobre el día 11 post transfer y dió negativo. Lo volvieron a repetir un par de días después y BINGO POSITIVAZO, y tan positivazo que tengo mellizos, dos niños de 9 meses que tengo sentados aqui al lado jugando. De hecho pasado un mes me hice yo otro test que tenia en casa y la ralla salió muy flojita, y estaba embarazadisima de dos. Ten en cuenta que a todas no nos sube de la misma forma las hormonas del embarazo.

Animo y ojalá y te pase como a mi.

Besos

S
siham_6004009
6/5/07 a las 12:24

Espera algo mas
es muy pronto para el pipitest
espera un poco más y te haces la beta que es la definitiva .Es verdad que hay personas que les da muy pronto positivo en el pipitest , y a otras no ,y porqué tienes que ser tu de las rápidas? .Espera 4 días más y no lo des todo por perdido,y lucha un poquito más ,Te deseo todo lo mejor! sigue adelante!

S
solita_688166
6/5/07 a las 19:17

Lo se
Cuanto te comprendo Rado, es cierto eso que dices que uando el dolor de regla es exagerado algo pasa.En mi 2 fiv tuve un dolor que no podia andar y un dolor de cabeza que los doctores no me hacian caso!!!!!y es que pense quew estaba intoxicda o envenenada de tanto farmaco.La verdad las toxinas en el cuerpo estan despues del tartamiento.Pero lo que me llama la atencion es el dolor de cabeza inhumano no debe estar! poe tanto hazte pruebas de coagulacion y anticuerpos porque esto me suena que podrias sufrirlo sin saberlo.
Ademas compendo el enfado con todfo el mundo a mi me sucedio, pero solo soporto a vosotras ,las del forum.

Y
yuwei_5866976
6/5/07 a las 21:16

Lo siento mucho!
guapa, se cómo te sientes..... es una injusticia!! pero aún no te rindas porque aún no está todo perdido. A mi me ha dado negativo y aun estoy sin regla. Mucha suerte y ánimo!!!!

A
aijuan_5965580
6/5/07 a las 21:26

Lo siento mucho
pero aquí estamos todas para darte mucho cariño; este camino es muy largo y muy difícil, pero todas, tarde o temprano alcanzaremos nuestro final feliz, aquí podemos ver un montón de ejemplos que nos sirven para seguir adelante, y eso es lo que debemos intentar... siempre hacia delante

te mando mucha fuerza y muchos ánimos.

C
cas141
7/5/07 a las :00

Animo
comprendo como te sientes, el miercoles me dieron mi negativo y pensaba lo mismo que tu, pero mira, poco a poco lo vamos asimilando y preparándonos para la siguiente. Somos fuertes y seguiremos adelante aunque sea en contra de la naturaleza, se fuerte y lucha que acabarás teniendo tu recompensa. Animo y un biquiño enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest