Foro / Maternidad

Alguien de león??

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 17:31
A
arabel_6216442
6/5/07 a las 1:39

tengo 39 años y estoy a la espera de una F.I.V. por la S.S. en Valladolid. me han comentado que me llamarán para consulta en 2 meses, pero no tengo ni idea de cómo va a esto, me dicen que por mi edad no van a atenderme.Temo tendré que irme a las privadas... alguien me recomienda alguna de las que hay en león??

Ver también

A
arabel_6216442
6/5/07 a las 17:31

De leon
gracias por responder! pero en realidad todavía no me han llamado, me dijeron que me llegaría la carta para consulta en un plazo de dos meses y todavía no he llegado, aunque sólo ha pasado un mes. Si me dices que el límite está en 40, pues bueno,esperemos que haya alguna posibilidad. No veo el momento, aunque supongo que será la primera entrevista dónde decidirán si se tratan o no, y si te tratan... pues cuando se empieza el tratamiento. No puedo evitar el estar nerviosa,porque si al final me van a decir que no, pues mira, que lo hagan luego y así no pierdo el tiempo y me voy directamente a la privada, que ya no estoy para esperar mucho.... bueno, sino, pues como Ana Rosa quintana, no? jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram