Foro / Maternidad

2ia y una pregunta

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 22:28
I
ifara_8875193
28/7/06 a las 11:43

El dia 18-19 de julio me hicieron mi 2IA y a día de hoy todavía no me ha venido. El mes pasado y con la 1 IA tuve un ciclo de solamente 24 días y como siempre he sido regular (29-30 días) ahora no sé a qué ciclo atenerme. ¿Alguien sabe cuántos días pasan desde la ovulación hasta que te tiene que venir? ¿Los ciclos son más cortos siempre con Gonal?
Muchas gracias a todas y suerte!!!

Ver también

W
walda_8537052
28/7/06 a las 18:45

Hola luachi
yo diría que todavía es pronto para que esperes la regla. Yo he pasado por 3 IAs en cada vez me han dicho que tenía que esperar 15 días para la fecha de regla, y luego hacerme la beta. Las dos primeras IAs me vino un dia antes de cumplir la fecha de regla, y en esta tercera IA me quedé embarazada pero resultó ser un embarazo bioquímico y todavía estoy esperando que me baje des del día 20 de junio que me hicieron la IA. Ten paciencia que a lo mejor has tenido suerte

I
ifara_8875193
29/7/06 a las 22:28
En respuesta a walda_8537052

Hola luachi
yo diría que todavía es pronto para que esperes la regla. Yo he pasado por 3 IAs en cada vez me han dicho que tenía que esperar 15 días para la fecha de regla, y luego hacerme la beta. Las dos primeras IAs me vino un dia antes de cumplir la fecha de regla, y en esta tercera IA me quedé embarazada pero resultó ser un embarazo bioquímico y todavía estoy esperando que me baje des del día 20 de junio que me hicieron la IA. Ten paciencia que a lo mejor has tenido suerte

Gracias
por responderme, de momento he manchado un poco pero todavía nada. Tienes razón, debo esperar un poco, pero a veces cuesta tanto encontrar la paciencia necesaria!! Gracias y suerte a tí también.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir