Foro / Maternidad

Duda primera ia, contestar porfa

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 14:53
F
feifei_8657783
5/5/07 a las 14:20

hola chicas tengo una duda, he ido esta mañana a mi gine y me ha dicho que me pinche mañana a las 22:00 hora el ovitrelle pero no me ha dicho donde.
¿se pincha igual que el gonal en la barriga? ¿duele mucho? gracias

Ver también

J
janice_5323848
5/5/07 a las 14:34

Se pincha igual
Hola.
El ovitrelle se pincha igual que la medicación que te hayan dado para la estimulación: en la barriga.
A mi no me dolió en absoluto, aunque como te provoca la ovulación, seguramente tendrás síntomas posteriormente: puede que tengas hinchazón del vientre, gases y mucosidad. Pero depende de cada persona, claro.
Suerte y animo.

F
feifei_8657783
5/5/07 a las 14:41
En respuesta a janice_5323848

Se pincha igual
Hola.
El ovitrelle se pincha igual que la medicación que te hayan dado para la estimulación: en la barriga.
A mi no me dolió en absoluto, aunque como te provoca la ovulación, seguramente tendrás síntomas posteriormente: puede que tengas hinchazón del vientre, gases y mucosidad. Pero depende de cada persona, claro.
Suerte y animo.

Gracias selik
estoy un poco nerviosa me la hacen el martes dia 8 y tengo cuatro folis de 13,14 16 y 17.
La verdad es que te dan pocas esperanzas porque me han dicho que la probabilidad es del 20%pero....bueno estoy ilusionada.
GRACIAS

J
janice_5323848
5/5/07 a las 14:53
En respuesta a feifei_8657783

Gracias selik
estoy un poco nerviosa me la hacen el martes dia 8 y tengo cuatro folis de 13,14 16 y 17.
La verdad es que te dan pocas esperanzas porque me han dicho que la probabilidad es del 20%pero....bueno estoy ilusionada.
GRACIAS

No te pongas nerviosa
Tu no te preocupes.
Yo tuve ayer mi segunda IA, y también estoy ilusionada, porque tenía también bastantes folis preparados (de hecho el médico se pensó si hacerla o no, por si acaso). Además esta vez he tenido a mi marido haciendo deporte y hemos hecho mas abstinencia que la última vez (nos pilló un poco desprevenidos porque hice un ciclo supercorto... en fin). La otra vez sus resultados fueron bastante malos lamentablemente, por lo que las probabilidades de éxito eran bajísimas.
De todas formas, ayer no quise saber como había salido su "material", para no pensar en nada. Así que me quedan quince días de incertidumbre...

Tranquila y mantén la ilusión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest