Foro / Maternidad

Anestesia en la punción ¿me podéis contar?

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 19:56
W
wenhui_5409452
27/7/06 a las 18:18

Me han explicado que la punción puede ser con anestesia local o con sedación, es decir, con una anestesia total suave. En la clínica me dicen que normalmente lo hacen con local.

¿Alguna me podéis explicar vuestra experiencia? ¿Qué es mejor?

Ver también

C
cruz_8286161
27/7/06 a las 18:25

Yo te cuento..
estuve muy tranquila con sedacion total...me daba miedo moverme o asi..ademas despiertas y estas en el cielo,es un sueño muy reparador...animo!
Marisol

W
wenhui_5409452
28/7/06 a las 12:53
En respuesta a cruz_8286161

Yo te cuento..
estuve muy tranquila con sedacion total...me daba miedo moverme o asi..ademas despiertas y estas en el cielo,es un sueño muy reparador...animo!
Marisol

Gracias chicas!
Entonces a las dos os la hicieron con sedación y muy bien.
A ver si alguna otra chica que haya pasado por anestesia local nos cuenta qué tal le fue.

D
darin_5420029
28/7/06 a las 18:36
En respuesta a wenhui_5409452

Gracias chicas!
Entonces a las dos os la hicieron con sedación y muy bien.
A ver si alguna otra chica que haya pasado por anestesia local nos cuenta qué tal le fue.

Con anestesia local!!!!!!!!!
Hola, a mí también me va la van hacer con anestesia local. Me gustaría saber la experiencia de alguna chica que haya pasado por anestesia local.Me gustaría que me sedasen pero mi ginecologo se ha negado.

K
kiara_6969614
28/7/06 a las 23:49

Anestecia local
hola chicas , bueno le contare que a mi me la hicieron con anestecia local , la cirujana me hablaba lo que me iba hacer y el anestecista me calmaba porque estaba nerviosa pero se pasa muy rapido y cuando ya te inyectan la anestecia local ya despues se siente solo el primer pinchaso y se siente la aspiracion pero sin dolor y se termina dura como unos vente minutos . estas consiente de todo y ya despues te llevan a la habitacion y te duermen ,despues si tuve dolores. espero que la ayude me impresiones porque te amarran los pies pero se paso rapido , bueno un beso a todas ahora voy por mi segunda fiv pues la primera me dio negativo. tiene ventanja que despues no tienes deseo de vomitar como la anestesia general y ni mareos.

D
darin_5420029
30/7/06 a las 10:54
En respuesta a kiara_6969614

Anestecia local
hola chicas , bueno le contare que a mi me la hicieron con anestecia local , la cirujana me hablaba lo que me iba hacer y el anestecista me calmaba porque estaba nerviosa pero se pasa muy rapido y cuando ya te inyectan la anestecia local ya despues se siente solo el primer pinchaso y se siente la aspiracion pero sin dolor y se termina dura como unos vente minutos . estas consiente de todo y ya despues te llevan a la habitacion y te duermen ,despues si tuve dolores. espero que la ayude me impresiones porque te amarran los pies pero se paso rapido , bueno un beso a todas ahora voy por mi segunda fiv pues la primera me dio negativo. tiene ventanja que despues no tienes deseo de vomitar como la anestesia general y ni mareos.

""gracias""
Tu mensaje me tranquiliza un poco. Mucha suerte en tu segunda fiv, segura que esta vez sera positivo.

besos

S
shiara_9333456
30/7/06 a las 18:55

Anestesia local
Anestesia local. A mi me lo hicieron con anestesia local, lo único que sientes es un pinchacito en la columna y ya está, y al igual que en la sedación, el pinchazo en el brazo cuando te colocan la cánula para el suero. Es muy emocionante ver cómo te van extrayendo los folículos uno a uno, y una persona en laboratorio va cantando los huevos. Yo tuve 11. Y no sientes dolor ninguno, así que yo me alegro de que me lo hicieran con local, porque la recuperación es mucho más rápida. Estuve en la clínica creo que una hora tumbada y ya está, para casa. Me dolieron los glúteos durante dos día, no sé como si fuera algún nervio. Espero que esto te haya ayudado, lo que hay que hacer es relajarse y confiar en los profesionales, porque si te pones nerviosa al ver el monitor y cómo te los extraen, pues mejor que no lo hagas con local

X
xinxin_9071151
30/7/06 a las 21:17

Sedacion
A mi con sedacion, no te enteras de nada y la recuperacion es inmediata, sin dolor, te molesta un poca la via cuando te la colocan, pero nada mas.

X
xinxin_9071151
12/8/06 a las 19:56

Sedación
A mi me sedaron, solo notas el pinchazo de la via.......y ya está, lo prefiero ya que así no pasas mervios, te despiertas con una sensacion de sueño muy agradale y sin dolor, si te dan a elegir........sedación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest