Foro / Maternidad

Los milagros existen.

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 13:15
I
ilina_9144672
5/5/07 a las 12:01

Hola a todas,hace aproximadamente dos meses estuve por este foro betaesperante como muchas de vosotras,os cuento mi historia.El año pasado en mayo me hice una icsi con resultado negativo,me congelaron 6 embriones de los cuales el dia 16 de marzo me trasnfirieron 3 el dia 28 de marzo beta y resultado negativo otra vez, la regla me vino el dia 31 de marzo dos dias y muy dolorosa,pues bien hace aproximadamente 2 semanas al ir al baño y limpiarme me salio un coagulo de sangre y despues un poco de sangre normal me puse un tampax pensando que me venia otra vez la regla pero cuando me lo quite salio limpio, esta semana llame a la ginecologa para explicarle y me mando un analisis de sangre para ayer por la mañana y chicas cual fue mi sorpresa pues que estoy embarazada de 5 semanas y ademas natural,la ginecologa me dijo que cosas mas raras se habian visto y que como estos tratamientos son tan agresivos pues que este mes todavia estaba estimulada,bueno todavia no me lo acabo de creer pero es cierto mi beta dio mas de 2.000 pero me dijo que al ser natural pues seguramente solo seria de uno,de aqui una semanita tengo mi primera ecografia,asi que chicas nada es imposible.Gracias a todas y adelante besos.

Ver también

K
koral_709815
5/5/07 a las 12:04

Felicidades
GRACIAS ANIMAN MUCHO HISTORIAS COMO LA TUYA.DISFRUTA ESTA ETAPA ES PRECIOSA...

S
sugey_6316268
5/5/07 a las 12:06

Felicidades!!
Este es el mejor regalo que puedes hacer al foro. Necesitamos que alguien nos recuerde que los milagros existen y que debemos tener fe. "Faith will be rewarded" dice Bruce Sprintsteen. Nuestra tierra debe ser "a land of hope and dreams". Yo seguiré soñando después de mi primera icsi negativa.

C
cintya_6214263
5/5/07 a las 12:11

Felicidades campeona!
Que lo disfrutes mucho y cuídate! Un beso.

L
leire_8691650
5/5/07 a las 12:43

Felicitacionesssssssssss
DE VERDAD QUE SI EXISTENNNNNNNN
SUERTE ABRAZOS Y BESOSSSS
(SAB)

E
elaia_7972665
5/5/07 a las 13:15

Felicidades
Que bien!!!! me alegro un monton, yo en los periodos de espera siempre he tenido la esperanza de que me pasara algo así. A ver si un día me toca a mi.
Cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook