Foro / Maternidad

Aun sigo aqui

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 12:18
N
nerida_5993839
5/5/07 a las 8:49

ya os dije que me hice el pipites ayer y me dio negativo luego tuve unos dolores de regla me he levantado un monton de veces esta noche pensando en la regla porque unas de las veces que fui al baño y me meti un poquito el papel blanco salio con flujo sucio ya sabeis como cuando baja y ya me veia hoy contandoos mi desilusion pero de momento NO AUN NO HA PASADO NADA asi que que subir para arriba y cada vez con mas ilusion.gracias a todas por estar ahi, y a ti cuarentuna animo y gracias porque las 2 o 3 veces que os he escrito echa polvo ahi has estado.bueno espero el jueves que es mi beta poderos contar mi POSITIVO SOIS TODAS DEMASIADO

Ver también

N
nerida_5993839
5/5/07 a las 9:08

Para silvi372
bueno guapa te digo que hoy estoy mas animada porque ahora no tengo ningun sintoma de regla si que estoy llendo cada 2 por 3 al baño pero tendra que ser asi yo agantare hasta el martes porque tengo la beta el jueves ya me diras mañana y el lunes tu POSITIVO

C
cintya_6214263
5/5/07 a las 12:18

No hay de qué wapa!
Para eso estamos....para apoyarnos las unas a las otras en los momentos bajos..¡TE DESEO MUCHA SUERTE! Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir