Foro / Maternidad

Estoy de nuevo con vosotras

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 9:26
C
cas141
5/5/07 a las 5:24

hola chicas, después de la beta negativa del otro día desconecté unos días del foro porque no quería pensar en nada relacionado con el tema, pero hoy no me aguanté más. Ya voy asimilándolo, y hoy llamé al hospital (SS)y me dijeron que en septiembre podía volver a la carga, el saber cuando podía volver me dio animos.
No me encuentro muy bien físicamente, os cuento: el martes empecé a manchar marron y así hasta hoy, ayer por la mañana tuve unos dolores fuertísimos de regla, pero no empecé a manchar rojo hasta esta tarde, y muy poquito, ahora vuelvo a tener dolor pero la regla no se decide a bajar. No sé si esto es normal. Quien me lo iba a decir pero en estos momentos estoy deseando que me baje de una vez con normalidad porque esta sensación es muy incómoda.
Que os parece?
Alguna le ha pasado lo mismo?
Gracias por estar ahí cuando os he necesitado, ya sabeis que podeis contar conmigo para cualquier cosa en la que pueda ayudaros.
Contadme algo, porfa.
Mucha suerte a las desesperadas betaesperantes.
Un beso a todas.

Ver también

C
cas141
5/5/07 a las 5:29

Maca andina
por cierto, sabeis algo sobre esta planta, mi marido tiene pocos bichines y vagos, y he oido que ayuda bastante

N
nerida_5993839
5/5/07 a las 9:26

A mi me paso
te comprendo porque el año pasado me hice un fiv y manchava ahora si ahora y sicologicamente es un rrollo me tardo en romper 5 dias.estuve aguantando hasta el dia de la beta me la hice y ese mismo dia por la noche me rompio.pero bueno tranquila que ya sabemos lo que hay suerte amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook