Foro / Maternidad

Soy nueva desesperada por ser mama

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 10:49
R
rana_8754668
5/5/07 a las 2:20

hola soy nueva

el dia lunes mi esposo y yo tendremos una cita con el doctor para consultar sobre icsi el problema es q el tuvo una vasectomia hace12 años, el tiene 44 yo 28años, me encantan los ninos, no secomo hacer vivo en suiza aun no se el idioma, no entendere lo q habla, se q aqui mcuhas llevan el tratamiendo me gustaria me informaran paso a paso como es, he leido muchas teorias casi las mismas, pero prefiero la practica y lo real, q posibilidades tengo, pienso este es el mejor metodo pues tampoco tenemos tanto dinero para andar probando y probando, ustedes me entienden, pero de pensar q se me hace dificil lloro mucho, si es posible me gustaria gemelos, el esta de acuerdo estamos muy enamorados, el me lo djo antse de casarnos y yo perdidamente enamorada asumo la lucha por nuestros gemelos, normalmente soy paciente pero este tema me saca de cuadro, lloro mucho, muchisimo, tampoco quisiera q afecte mi relacion, el se pone muy triste y se queda sin saber q decirme, me da pena tambien opr el pero no puedo evitarlo porfavor todo lo q sepan medicinas, costo, tratamientos, cuanto tiempo, q seria lo mejor, el me dijo una inseminacion mediante un banco de esperma q igual seria nuestros hijos y lo amariamos como si fuera realmente de ambos, yo vivi sin papa y mi sueno es tener una familia solida, no es q me niegue a otro metodo pero me gustaria mis hijos del producto del amor al 100 por ciento, parte de el parte mia, genio de el o mio imaginarme dia a dia como sera si tenfra su nariz o la mia sera blanco como el o trigueno como yo, si sera sonador como mama o entusiasta como papa, etc, etc, ahora estoy nerviosa y medio nublada, nerviosa, si escribi algo q no les parece disculpenme, es solo mi sueno un lindo hogar con mucho amor y para siempre, en las buenas y en las malas, quiero probar primero tener un hijo de mi matrimonio, si no pudiese por un banco o una adopcion, ayudenme porfavor, gracias. Que Dios nos bendiga

Ver también

A
an0N_846339899z
5/5/07 a las 10:07

Hola paola
soy una chica de 31años,hara este año 7 que me casé,y este tema nos ha unido más que otra cosa.No tienes que llorar tanto,y te habla la reina de los llantos,porque ellos se sienten mal muy mal,ponte en su lugar.Hoy en dia hay soluciones para todo,sino es inseminacion,es fecundacion y sino siempre os quedan otras opciones.Yo cuando me dijeron que natural no podia ser me desmoroné,pero mas mi marido ya que es él el que tiene el problemilla,pero yo siempre he intentado apoyarle "quitarle importancia"bueno justo la que tiene.Por suerte parece que va mejor de lo que esperavamos,el dia 2/05 me hicieron mi 1inseminacion,a ver que pasa,pero tú paola animo no te deprimas,yo sabes lo que hice me he sacado el carnet de conducir,si asi he tenido otro tema más y parece que me ha ido bien,bueno no te meto más rollo espero que te vaya bonito y no te desanimes besotesss y animo para los dos

K
koral_709815
5/5/07 a las 10:49

Hola
hola Paola, entiendo como te sientes, es muy duro ver la montaña desde abajo y parece que todo se te viene encima. Tenemos la suerte de vivir en una epoca donde estos problemas ya estan medicamente resueltos y las posibilidades con la edad que tienes son muy buenas. En España tenemos la mejor cobertura sanitaria del mundo, bien es cierto que es muy lenta, pero no incompatible con la privada, puedes intentar primero por un lado , mientras esperas el otro. En cuanto al idioma, soy sanitario y te digo que siempre ponemos toda la carne en el asador para que todo el mundo nos entienda, miedos ,nerviosismo ,preocupaciones..son más dificiles de superar que el idioma. Persevera que lo conseguiras. UN ABRAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest