Foro / Maternidad

Como se coloca el puregon?

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 12:05
L
leire_8691650
5/5/07 a las 1:02

ME PODRIAN DECIR COMO SE COLOCA EL PUREGON?
CUANDO?
CUANTOS PINCHAZOS?
CADA CUANTOS DIAS?
DUELE?
EN DONDE ME LO TENGO QUE PONER?
ME LO PUEDO PONER YO?

NO SE QUE MAS PREGUNTAR...

RESPUESTAS... QUE ESTOY ASUSTA



Ver también

R
rie_5929227
5/5/07 a las 1:08

Hola odiseafeliz
Si entras en la página www.puregon.com, hay un video donde puede ver como te lo puedes poner, de todas formas me sorprende mucho que preguntes, cada cuantos días? y cuantos pinchazo?. Pinchazos solo uno, me imagino que tu medico te habrá dicho la cantidad que tienes que ponerte y te habrá dado cita para el control de folis, no?. Un beso y mucha suerte, espero haberte ayudado

L
leire_8691650
5/5/07 a las 1:11
En respuesta a rie_5929227

Hola odiseafeliz
Si entras en la página www.puregon.com, hay un video donde puede ver como te lo puedes poner, de todas formas me sorprende mucho que preguntes, cada cuantos días? y cuantos pinchazo?. Pinchazos solo uno, me imagino que tu medico te habrá dicho la cantidad que tienes que ponerte y te habrá dado cita para el control de folis, no?. Un beso y mucha suerte, espero haberte ayudado

No todavia no me han dicho nada
ES QUE MI CITA ES EL 11, POR AHORA ESTOY CON ANTIBABYS Y DESPUES DEL 11 NOSE, PERO LA DRA ME PIDIO PUREGON,
TODAVIA NO ME HA EXPLICADO NADA PORQUE NO LA HE VISTO

NO SE NADA

R
rie_5929227
5/5/07 a las 1:20
En respuesta a leire_8691650

No todavia no me han dicho nada
ES QUE MI CITA ES EL 11, POR AHORA ESTOY CON ANTIBABYS Y DESPUES DEL 11 NOSE, PERO LA DRA ME PIDIO PUREGON,
TODAVIA NO ME HA EXPLICADO NADA PORQUE NO LA HE VISTO

NO SE NADA

No te preocupes
Mi gine me regalo una cd, donde explica como lo tienes que utilizar, es muy fácil, es como un boligrafo. Si entras en la página que te he dicho lo podras ver. Un beso

L
leire_8691650
5/5/07 a las 1:38
En respuesta a rie_5929227

No te preocupes
Mi gine me regalo una cd, donde explica como lo tienes que utilizar, es muy fácil, es como un boligrafo. Si entras en la página que te he dicho lo podras ver. Un beso

Si ya lo vi...
gracias por la informacion, ni sabia como era, yo pense que eran inyecciones normales y no un pen, ahora mi pregunta es la siguiente... duele la inyeccion?
saludos abrazos y suerte

K
koral_709815
5/5/07 a las 10:54
En respuesta a leire_8691650

Si ya lo vi...
gracias por la informacion, ni sabia como era, yo pense que eran inyecciones normales y no un pen, ahora mi pregunta es la siguiente... duele la inyeccion?
saludos abrazos y suerte

No
LA AGUJA ES DE INSULINA MUY FINITA Y NO DUELE. DA COSILLA PINCHARSE LA PRIMERA VEZ PERO NO DUELE NA DE NA

T
tahra_8012892
5/5/07 a las 11:33

Pure
escuece un poco pero se lleva muy bien, suerte un besazo

L
lemuel_9107623
24/3/14 a las 12:05

Muy sencillo!!!
no te preocuppes, tu gine te dará todo muy bien apuntado, dosis y duración del tto. y la enfermera te explicará como debes de ponerte los inyectables. Es muy fácil, no duele nada, la forma de ponerlo es como los diabéticos se ponen su insulina, y piensa que ellos lo hacen varias veces al día!! ya verás que sencillo!!
Mira esta página por si te aclara algo:http://enbuscadelafertilidad.blogspot .com.es/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram