Foro / Maternidad

Hola a todas, quiero desahogarmeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 21:47
N
neidy_7845942
4/5/07 a las 21:39

Tengo 36 años, vivo en madrid desde hace 6 años, casada con un Español muy cariñoso, responsable pero no muy interesado en el tema "paternidad",soy Mexicana, y como es tipico cuando llegas a un país extranjero, inicialmente prefieres mantener un empleo estable, por otro lado sola con mi marido y sin ningún contacto familiar de parte de ninguno, esto claro tambien influyo para aplazar lo del embarazo, ya os digo que tampoco a mi marido es un tema que le apacione, sin embargo en lo más profundo de mi ser desde hace casi 4 años sentia muchisimos deseos de ir a por un hijo, y me contenia por motivos que ya he dicho, hasta hace 2 años más o menos no podia más y se lo plantee tajantemente a mi marido de empezar a intentarlo, deje las pastillas y al 3er mes quede embarazada, fué alucinante para mi cumplir ese sueño, y el gusto me duro solo 10 semanas ya que lo perdi, deje pasar 3 meses y lo intente de agosto nuevamente del 2006, hasta la fecha sin resultados,no he vuelto a quedar, ahora nosé si esperar hasta agosto para cumplir el año sin ningún exito o definitivamente ya ir a por un tratamiento de fertilidad. Me siento fatal, porque cada vez que llamo a mi familia o que mis primos o amigas me envian mails, cuando no es una es otra la que esta embarazada o ha dado a luz, hasta ahi la cosa bien, pero lo que ya ha colmado mi sufrimiento es que ahora que me he mudado a un piso propio mi vecina (que la escucho todo el tiempo y tan claramente) es muy feliz siendo ama de casa con un peque de 4 y una peque de 2 y escuchar como les habla y atiende y educa al igual el padre los fines de semana, etc eso me ha doblegado. Y nunca antes habia sentido envidia, ni a mi jefa que estaba embarazada al mismo tiempo que yo, y ella ahora tiene una preciosa peque y tambien el tener que oir casi todos los días su conversación de ella y mi compañera de al lado que tambien tiene una peque pues contandose todas sus cosillas de sus peques, en fin con 36 años pienso que no debo de perder más el tiempo, nosé, lo último que quiero es envidiar a nadie, porque tampoco quisiera que si yo tuviera un hijo y fuera feliz en mi matrimonio no quisiera que nadie me envidiara, pero decirlo es una cosa y hacerlo otra. y sí que envidio a mi vecina, la verdad es que sí envidio a esa familia, y me siento muy mal por ello. Estoy muy angustiada....
Un beso a todas y gracias por estar alli.

Ver también

C
cintya_6214263
4/5/07 a las 21:51

Te entiendo!
En mi penúltima FIV de diciembre, justo a la semana de mi negativo nos fuimos a comer con dos parejas, cada una con sus hijos pequeños,....y no sabes lo rídícula y frustrada que me sentía! Sobre todo, cuando observaba a mi marido cómo los miraba...se le caía la baba!...y yo me sentía muy culpable de no poderle dar su ansiado hijo! Una de las parejas quedó embarazada por inseminación justamente cuando yo hice mi 3FIV,...... pero mi embarazo resultó ser un huevo huero y el suYo dió como fruto a una hermosa niña de 18 meses....
Cada vez que la miraba pensaba que yo podría haber tenido también un bebé de su edad.......

Como resultado de aquel dia me dió un ataque de ansiedad por la noche pensando que nunca le podría dar ese hijo tan ansiado ..... Y ahora estoy en mi VII FIV esperando la beta de tres embrioncitos que me transfirieron el pasado 26 de abril...

Yo soy algo mayor que tú (41) pero cuanto más joven empieces más probabilidades tendrás de embarazo.

¡Te deseo mucha suerte!

K
koral_709815
4/5/07 a las 23:29

Aun puedes conseguirlo
Yo llevaba 3 años buscando un hijo y cuando nos dijeron exactament el problema de infertilidad que teniamos me quede embarazada de forma natural...y tuve una niña luego no es imposible. Si te decides a ir al medico dile que llevas al menos un año buscandolo, y si no te conoce pues más si no te haran esperar.
otra cosa....siempre se cumple la ley de murfi "si tu quieres un embarazo todos se embarazaran menos tu".
Y ya te lo habran dicho y te juro q se que es muy dificil hacerlo pero, no lo pienses, utiliza tu tiempo, haz cosas y, si te agobia, actua.....

A
aijuan_5965580
6/5/07 a las 21:47

Hola islagraciosa
creo que todas hemos tenido esos pensamientos y hemos pasado situaciones en las que hubiesemos deseado hacernos invisibles y desaparecer.

Creo que si te encuentras con tantas dudas deberíais acudir a un especilista. Sin embargo esto es una decisión muy personal que deberéis de estudiar vosotros.

Yo llegé a todo este proceso cuando me detectaron que tenía los ovarios poliquísticos, ahí empezó todo, así que me alegro de no haberlo dejado.

Te deseo mucha suerte y que todo se trate de un tema puntual sin la mayor trascendencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir