Foro / Maternidad

Triste negativo

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 11:31
Y
yuwei_5866976
4/5/07 a las 21:12

Hola chicas.... tenía que hacerme el pipitest mañana y no he aguantado y me lo he hecho hace un rato. El resultado... negativo. No tenía síntomas y me dolía la cabeza, no sé.... confiaba en mis congeladitos pero... no ha podido ser. Ahora vuelta a empezar! no me encuentro con fuerzas ni ganas pero imagino que dentro de unos días los veré todo diferente. Muchas gracias a todas!! y MUCHA SUERTE!!!!!!!Besos

Ver también

S
solita_688166
4/5/07 a las 21:54

Hay algo mas
Akumal no desesperes!...eres como yo impaciente ya no pude aguantar para hacer el pipì test lo hize un dias antes y me salio negativo y pare por mi cuenta la medicacion.Esto es un error.
2vces hize esto.
Espera un poco y tal vez en 2 dias aparece la raya , a veces es un positivo flojo como me paso que al mirar la basura vi una raya floja y ahora estan en duda si voy pa lante o no.
Es muy importante lo que duices del dolor de cabeza pues yo tenia lo mismo y pesadez de piernas se me dormian las manos al dormir.
Hazte pruebas de fosfolipidos anticuerpos tal vez tienes problemas tromboliticos primer sintoma dolor de cabeza.Insiste y no deseperes.
Un beso grande

C
cintya_6214263
4/5/07 a las 21:58

Si no tienes beta
hazte el pipitest de nuevo dentro de un par de días y, sobre todo, con la orina de primera hora de la mañana, pues la que concentra la mayor cantidad de la hormona. De todos modos, puede haber sido un falso negativo. Ánimo y vuévelo a intentar más tarde! Besitos.

Y
yuwei_5866976
5/5/07 a las 10:51
En respuesta a solita_688166

Hay algo mas
Akumal no desesperes!...eres como yo impaciente ya no pude aguantar para hacer el pipì test lo hize un dias antes y me salio negativo y pare por mi cuenta la medicacion.Esto es un error.
2vces hize esto.
Espera un poco y tal vez en 2 dias aparece la raya , a veces es un positivo flojo como me paso que al mirar la basura vi una raya floja y ahora estan en duda si voy pa lante o no.
Es muy importante lo que duices del dolor de cabeza pues yo tenia lo mismo y pesadez de piernas se me dormian las manos al dormir.
Hazte pruebas de fosfolipidos anticuerpos tal vez tienes problemas tromboliticos primer sintoma dolor de cabeza.Insiste y no deseperes.
Un beso grande

Gracias chicas!
Muchas gracias por vustras palabras. Aún sin regla. Si no me viene el lunes me haré otro test. Es posible un falso negativo en el día 12 post transfer? (que en realidad es 14 porque los embriones ya tenían 2 días). gracias!!

T
tahra_8012892
5/5/07 a las 11:29

Animate
Espera a tener resultados de la beta para tirar la toalla de este tratamiento, de todas formas hasta que no te encuentres fuerte no deberías empezar otro tratamiento por muchas presiones que recibas, sú debes valorar cómo estás y actuar en consecuencia, la importante eres TÚ. Besos

T
tahra_8012892
5/5/07 a las 11:31
En respuesta a yuwei_5866976

Gracias chicas!
Muchas gracias por vustras palabras. Aún sin regla. Si no me viene el lunes me haré otro test. Es posible un falso negativo en el día 12 post transfer? (que en realidad es 14 porque los embriones ya tenían 2 días). gracias!!

Si
Sí es posible haz caso y espera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook