Foro / Maternidad

Posible fallo ovárico precoz

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 12:29
W
wang_587791
28/10/11 a las 13:55

Hola, soy nueva por aquí, os he estado leyendo y me han entrado ganas de contaros mi historia para ver si alguién me puede orientar.
Tengo 37 años y estoy soltera, y lo más importante es que quiero ser madre. Como la seguridad social no lo cubre, le he estado mirando por clínicas privadas, me han hecho todas las analíticas y ayer la histerosalpingografía, hoy he ido apor los resultado y me han dejado hecha polvo.
Según la analítica, parece ser que puede que haya un posible fallo ovárico (que mis ovarios no son de muy buena calidad) y que me tengo que hacer una analítica de la Hormona Antimulleriana, que esta análitica los confirmará o lo descartará, en caso de que lo confirme tendría que ir a ovodonación.
Quisiera saber si alguién con un fallo ovárico se ha quedado embarazada sin recurrir a ovodonación.

Si alguién mepuede orientar se lo agradecería la verdad es ue no melo esperaba y estoy un poco baja de ánimo.

Un abrazo

Ver también

W
wang_587791
28/10/11 a las 17:39

Posible fallo ovarico
Muchas gracias por tus animos y tu respuesta. la verdad es que al medico le han extrañado mucho los resultados y es por eso que me ha mandado la otra analitica, tambien me ha dicho que son unos analisis muy estrictos.que una minima desviacion puede falsear los resultados. Lo que me ha extrañado es que enseguida me ha dicho lo de la ovodonacion sin intentar antes.con estimulacion ovarica.
No voy a adelantar acontecimientos, aunque lo de la ovodonacion ha sido como un jarro de.agua fria, no me habia planteado que no pudiera ser con mis.ovulos y eso me da miedo a un rechazo por mi parte.
Ya te contare, si quieres.
Espero que lo tuyo tenga un buen final, espero me vayas contando.
Un abrazo y nucho animo para ti.

M
mariia_5428527
8/11/11 a las 15:24

Fallo ovárico y embarazo
Hola, chicas
A mí también me diagnosticaron fallo ovárico, me derivaron directamente a FIV y, aunque solo obtuvieron 2 ovocitos, me quedé embarazada a la primera. Luego lo perdí a las pocas semanas. En fin, una de cal y otra de arena, así es la vida.
Ahora me enfrento a mi segunda FIV, después del aborto y de una intervención para quitarme un endometrioma y la verdad es que, aunque escribía para animar, estoy bastante preocupada. Después del aborto, mis reglas son escasas, duran un día como máximo y la verdad es que no sé si esto puede influir a la hora de producir folis...
Aunque hoy he comenzado a pincharme, mi mente está puesta ya en la ovo, vamos q optimista no estoy...
Pero la cosa, eso sí, es intentarlo aunque luego nos estrellemos. Hay que luchar y digo yo que por el camino, nos vamos haciendo fuertes...
Bueno, besos

W
wang_587791
12/11/11 a las 2:22

Gracias
Hola, que tal te va todo??? Espero que todo vay porbbuen camino. Yo al final estoy a la espera de las analiticas ya que me las ha mandado repetir porque no le cuadra nada, lo que esta un poco alterado es el estradiol y con el resto de resultados me ha doxo que no es normal. Bueno esperaremos a los segundos resultados a ver que pasa y entonces es cuando decidire que hacer, aunque con el tema de la ovo no estoy muy convencida, hasta he tenido pesadillas en las cuales rechazaba al bebe y eso me da mucho miedo.
Bueno dejo de meterte el rollo y espero que lo tuyo vaya por bien camino.
Un abrazo.

S
suelen_6264941
14/11/13 a las 12:29

Embarazo con fallo ovárico
Hola soy nueva por aquí y sé que este foro hace mucho tiempo que no se usa. Pero quería utilizarlo para contaros mi historia y para ayudar si es posible a mujeres con nuestro problema.
En Junio de este año me diagnosticaron FOP, la verdad es que costó mucho porque no se les ocurrió hacerme una analítica de hormonas y me dijeron de todo y nunca acertaban. Lo pasé bastante mal y estaba muy asustada.
Finalmente cuando me hicieron la analítica (FSH 42, Antimulleriana <1, Estradiol y Progesterona también bajos), más el resultado de la biopsia endometrial ( Hiperplasia glandular simple) y la ecografía (Donde no se veia ningún folículo primordial) me diagnosticaron el Fallo Ovárico Prematuro.
Me pusieron THS ( En concreto Duofemme) y me dijeron que si quería tener más hijos mi única opción era Ovodonación.
No me quedaba más opción que aceptarlo y así pasaron unos meses..... y cuando más tranquilita estaba...Me ha salido un test de embarazo POSITIVO
Os lo cuento porque NO HAY NADA IMPOSIBLE.
Buscaros a un buen ginecólogo para que os lleve en este proceso y no os desanimeis NUNCA.
Un besito a todas y ánimo en este duro momento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram