Foro / Maternidad

Fiv en ss

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 15:55
A
an0N_696498199z
27/7/06 a las 17:12

Hola chicas, me voy a someter a una fiv en el hospital gregorio marañón, la verdad es que va a ser mi primera experiencia con respecto a éste tema,el resultado de las analiticas hormonales mías es normal, y el seminograma de mi marido también, estoy muerta de miedo ya que es la primera fiv que me realizan.Quería que me dieráis consejo sobre vuestras experiencias en la SS.Me alegro mucho de participar en éste foro y poder compartir éstas experiencias con vosotras/os.Mi caso es una extirpación de trompas bilateral a causa de adherencias.

Ver también

I
ieva_6121970
30/7/06 a las 20:14

Fiv hospital publico
vcuando yo estuve en el marañon no habia especialidad en FIv me derivaron a 12 de octubre lo que yo se es que el equipo esta formado por varios medicos del 12 de octubre y una docotra muy delgada (no recuerdo su nombre) que es quien me atendio a mi... suerte

A
an0N_696498199z
31/7/06 a las 12:30
En respuesta a ieva_6121970

Fiv hospital publico
vcuando yo estuve en el marañon no habia especialidad en FIv me derivaron a 12 de octubre lo que yo se es que el equipo esta formado por varios medicos del 12 de octubre y una docotra muy delgada (no recuerdo su nombre) que es quien me atendio a mi... suerte

Resultados
¿Qué tal te fue con ellos? A mí me han hecho la eco del 3 día de la regla y me han dicho que los ovarios presentan pocos foliculos y que sospechan que haya poca respuesta y deberán subir la dosis de las hormonas, todavía no he comenzado el tto es la primera vez y cada vez que voy me dicen una cosa diferente

G
gala_5490873
31/7/06 a las 13:52
En respuesta a an0N_696498199z

Resultados
¿Qué tal te fue con ellos? A mí me han hecho la eco del 3 día de la regla y me han dicho que los ovarios presentan pocos foliculos y que sospechan que haya poca respuesta y deberán subir la dosis de las hormonas, todavía no he comenzado el tto es la primera vez y cada vez que voy me dicen una cosa diferente

No te agobies
a mi me dijeron lo mismo porque tengo realizadas dos laparoscopias y muy tocados los ovarios pero el Dr. me dijo que las que tenemos baja reserva ovarica los solemos tener de muy buena calidad. Así que, ánimo y "palante".

Mira, hoy me han hecho la puncion y han sacado 8 y el viernes pasado casi me lo cancelan por baja respuesta.

Mucha suerte y un beso,

ana

X
xinxin_9071151
31/7/06 a las 15:49

Sin problemas
Hola, yo soy de madrid, pero me trasladé a Santiago de compostela y aquí me sometí a Fiv en Coruña. No tengas miedo, es peor pensarlo que pasarlo, y eso que yo soy la persona mas miedosa del mundo, me dan alegia las agujas, lo malo es que me comentaron que en la primera es dificil quedarse y voy a intentar la segunda en octubre, suerte.

A
an0N_696498199z
31/7/06 a las 15:55
En respuesta a gala_5490873

No te agobies
a mi me dijeron lo mismo porque tengo realizadas dos laparoscopias y muy tocados los ovarios pero el Dr. me dijo que las que tenemos baja reserva ovarica los solemos tener de muy buena calidad. Así que, ánimo y "palante".

Mira, hoy me han hecho la puncion y han sacado 8 y el viernes pasado casi me lo cancelan por baja respuesta.

Mucha suerte y un beso,

ana

Gracias
Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad que éste tema va haciendo que te comas mucho la cabeza, y necesitas hablar con gente que se encuentra en tu situación para animarte psicologicamente y pensar que no tiene porqué salir mal, ya os iré contando algo nuevo cuando comience con el tto. Suerte para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook