Foro / Maternidad

Fiv+ dgp quien está en mi misma situación?? necesito consejo

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 10:54
A
ainoha_8684868
27/10/11 a las 17:45

Hola a ver si alguien me puede ayudar, nos han aconsejado Fiv+dgp ya que a mi marido en el cariotipo le ha salido que tiene 45XY con una translocación robertsoniana en los cromosomas 14 y 21.
¿Es efectivo el diagnostico?
Gracias a todas de antemano y suerte en vuestros tratamientos

Ver también

G
gema_9377655
27/10/11 a las 17:57

Hola
yo por mi edad 44 y varios abortos me aconsejaron el dgp y dieron carambola teniendo los cariotipos normales. de los 13 embriones de fiv todos estaban mal en la dgp es decir o no hubieran implantado o aborto seguro.
asi que en vuestro caso con mas motivo todavia.

consejo existe 2 tipos de dgp : en uno analizan 9 cromosomas (2600 euros aprox) y en el otro que es mas caro(3600 euros) todos. te cuento esto porque en mi caso 1 embrion hubiera pasado el dgp usual y me hubieran hecho el transfer con la certeza de que no hubiera ido bien o nacido sano. asi que te aconsejo ya de hacerlo pedir el dgp completo.

mucho animo, que se consigue!!!

A
ainoha_8684868
27/10/11 a las 18:28
En respuesta a gema_9377655

Hola
yo por mi edad 44 y varios abortos me aconsejaron el dgp y dieron carambola teniendo los cariotipos normales. de los 13 embriones de fiv todos estaban mal en la dgp es decir o no hubieran implantado o aborto seguro.
asi que en vuestro caso con mas motivo todavia.

consejo existe 2 tipos de dgp : en uno analizan 9 cromosomas (2600 euros aprox) y en el otro que es mas caro(3600 euros) todos. te cuento esto porque en mi caso 1 embrion hubiera pasado el dgp usual y me hubieran hecho el transfer con la certeza de que no hubiera ido bien o nacido sano. asi que te aconsejo ya de hacerlo pedir el dgp completo.

mucho animo, que se consigue!!!

Hola mare!!
Gracias por tu consejo, yo creo que el diagnostico que me van a hacer es el completo, me cuesta 3500, de todos modos lo preguntaré en la clinica para que me lo aclaren.
Gracias y mucha suerte!!

A
alvino_6059718
7/8/12 a las 10:54

fw:fiv+ dgp quien está en mi misma situación?? necesito consejo
Hola,
quisiera saber que tal te fue. Estoy en tu mismo situacion. Mi marido tiene traslocacion 14 21 y vamos a empezar ahora en el IVI FIV+DGP.
Espero que todo haya salido bien
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram