Foro / Maternidad

Pregunta sobre utrogestan

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 23:24
N
nawel_5720489
4/5/07 a las 19:01

Sabeis si me lo puedo tomar oralmente o necesariamente via vaginal? es que es un asquito por la vagina y en prospecto pone que se puede tomar via oral. Que opinais??
Besitos.

Ver también

Z
zara_9044089
4/5/07 a las 19:04

Tienes que consultar con tu medico
yo personalmente lo he tomado y oral y vaginal,pero depende porque moitvo te lo recetan.Cuando lo tome para que me provoca la regla era via oral y ahora mismo es para que los embris se queden con migo es via vaginal.En este caso creo que es mejor via vaginal ya que el ovulo de utragestan esta mas serca del utero .No se si tengo razon con esta explicacion,consulta con medico antes de cambiar.

N
nawel_5720489
4/5/07 a las 19:06
En respuesta a zara_9044089

Tienes que consultar con tu medico
yo personalmente lo he tomado y oral y vaginal,pero depende porque moitvo te lo recetan.Cuando lo tome para que me provoca la regla era via oral y ahora mismo es para que los embris se queden con migo es via vaginal.En este caso creo que es mejor via vaginal ya que el ovulo de utragestan esta mas serca del utero .No se si tengo razon con esta explicacion,consulta con medico antes de cambiar.

Tienes razon
Gracias rado ,mejor via vaginal para que se me implante mi embrioncito pero como es bastante asco ya que me meto uno cada 8 horas... pues nada pense....

K
koral_709815
4/5/07 a las 23:36

Yo lo tomo oral
a mi me molesta muchisisisimo por vagina y lo tomo oral en la misma dosis.. de todas maneras preguntalo a tu medico consecuencias negativs produce mas sueño y mas molestias intestinales.

L
lamyae_9352315
5/5/07 a las 23:24

No, tranquila
no pasa nada de nada puedes estar tranquilisima por eso..un besazo y cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook