Foro / Maternidad

Clinicas de fertilidad en alicante

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 10:32
R
rayhan_6045250
19/10/11 a las 16:18

Hola!!

Desde hace algo más de un año estamos intentando tener un BB, pero hasta ahora sin suerte

Este mes queremos dar el paso e ir a una clinica especializada de Alicante. He estado curioseando y no se si decantarme por el Instituto Bernabeu o la Clínica IVI.

¿alguien puede contarme su experiencia en estas dos clínicas de Alicante?

Ver también

R
rayhan_6045250
19/10/11 a las 17:23

No hay nadie de alicante?
Hola, alguna recomendación para Alicante?

A
an0N_914000699z
19/10/11 a las 18:09
En respuesta a rayhan_6045250

No hay nadie de alicante?
Hola, alguna recomendación para Alicante?

Hola rebeca
mira yo por ejemplo estoy en ivi decirte q la primera imprecion a sido buena , pero tambien estuve en el bernabeu y tambien fue buena yo me decante por ivi es un pokito mas caro pero me gusto mas , aki en el foto te vas a encontrar diversas opiniones algunas le an ido bien a otras mal y dependiendo de cada experiensia te diran y te contaran yo es mi segunda fiv icsi q me voy hacer la primera fue un exito y ya tengo un niño de 3 añitos asi k te recomiendo q mires en varias y dependiendo de la sensacion q tengas tu pues q elijas tu tienes q confiar en tu medica y estar agusto un saludo espero q te animes q tenemos muchas posibilidades y es maravilloso ser madre chaooooooo

R
rayhan_6045250
19/10/11 a las 19:05
En respuesta a an0N_914000699z

Hola rebeca
mira yo por ejemplo estoy en ivi decirte q la primera imprecion a sido buena , pero tambien estuve en el bernabeu y tambien fue buena yo me decante por ivi es un pokito mas caro pero me gusto mas , aki en el foto te vas a encontrar diversas opiniones algunas le an ido bien a otras mal y dependiendo de cada experiensia te diran y te contaran yo es mi segunda fiv icsi q me voy hacer la primera fue un exito y ya tengo un niño de 3 añitos asi k te recomiendo q mires en varias y dependiendo de la sensacion q tengas tu pues q elijas tu tienes q confiar en tu medica y estar agusto un saludo espero q te animes q tenemos muchas posibilidades y es maravilloso ser madre chaooooooo

Muchas gracias rosa
Muchas gracias Rosa !!!!

Seguro que acabo heca un lío con las experiencias de cada una de las foreras y finalmente seguiré tu consejo de comparar una y otra y finalmente optar por aquella que mejor feeling me dé.

No obstante, al resto de foreras os agradezco que me comenteis vuestras experiencias en estas dos clínicas para ver si me ayudais a aclarme un poquito

C
cindy_6353265
20/10/11 a las 18:39

Para mi instituto bernabeu
Hola rebecapalma , yo te puedo decir por mi experiencia propia que para mí gracias al Instituto Bernabeu soy madre. Mi caso fue que después de dar un montón de vueltas por varias clínicas y nada de nada, era la última oportunidad que me podía dar, sobre todo también por el tema económico. Aparte de ser una de las más baratas también me entere después que tienen varias opciones, como seguro de embarazo
.Bueno en fin, como no voy a hablar bien de ellos si son los que nos han dado la alegría más grande para nosotros que es nuestro bebe. Un Saludo y mucha suerte

N
ndeye_5884995
20/10/11 a las 19:13

Yo bernabeu
Que tal rebecapalma? Yo me decidí por el Instituto Bernabeu, y la verdad que fue muy buena elección. El trato fue genial en general y los resultados lo más, un niño precioso.

T
tamari_6119814
21/10/11 a las 9:31
En respuesta a cindy_6353265

Para mi instituto bernabeu
Hola rebecapalma , yo te puedo decir por mi experiencia propia que para mí gracias al Instituto Bernabeu soy madre. Mi caso fue que después de dar un montón de vueltas por varias clínicas y nada de nada, era la última oportunidad que me podía dar, sobre todo también por el tema económico. Aparte de ser una de las más baratas también me entere después que tienen varias opciones, como seguro de embarazo
.Bueno en fin, como no voy a hablar bien de ellos si son los que nos han dado la alegría más grande para nosotros que es nuestro bebe. Un Saludo y mucha suerte

Bernabeu
Hola chicas!!!!!! , veo que estáis todas muy contentas con el Instituto Bernabeu.Yo acabo de empezar con ellos y la verdad que hasta la fecha todo muy bien.Por cierto fede, me podrias contar un poquito como funciona lo del seguro de embarazo?.

R
rayhan_6045250
21/10/11 a las 11:24

Muchas gracias a todas!!!
Lo cierto es que me he puesto en contacto con ambas clínicas, mas que nada para comparar.

El funcionamiento de ambas es más o menos igual. Os informo:

Se realiza una primera cita, donde deberemos llevar todas las pruebas que nos han realizado a mi marido y a mi durante estos meses de búsqueda, los tratamientos que hemos seguido, etc, etc.

En esta primera cita, realizarán una revisión ginecológica y nos informarán sobre los pasos a seguir, si hay que hacer más pruebas, algún tratamiento, ...

La Clinica IVI tiene un horario de L a V de 8 a 14 y de 16 a 20. La primera consulta llevará unos 45 min. por lo que la última hora para esta consulta sería las 19 h. y el coste asciende a 150 Euros.

El instituto Bernabeu tiene un horario de L a V de 8 a 21 h, (a medio día no se pueden realizar pruebas), y la última hora para esta primera cita (que llevará un tiempo -no me indican cuanto-) sería las 19 h (ya que más tarde el laboratorio está cerrado). El coste de esta primera cita en Bernabeu es de 140 Euros.

Como veis la diferencia entre una y otra opción es mínima.

Estoy pensando hacer la primera cita en ambas clinicas y así poder decidir en función de la sensación que nos dé cada una de ellas

¿qué pensais vosotras?

PD: Perdón por el ladrillo.

Os mantendré informadas.

C
cindy_6353265
24/10/11 a las 11:52
En respuesta a tamari_6119814

Bernabeu
Hola chicas!!!!!! , veo que estáis todas muy contentas con el Instituto Bernabeu.Yo acabo de empezar con ellos y la verdad que hasta la fecha todo muy bien.Por cierto fede, me podrias contar un poquito como funciona lo del seguro de embarazo?.

Seguro de embarazo bernabeu
Hola Doriss, Yo si que estoy muy contenta y muy agradecida. Decirte que estés tranquila veras como todo te sale bien, estás en muy buenas mamos.Sobre lo del seguro de embarazo lo mejor es llamar y que te lo expliquen .Tengo entendido que si no te quedas embarazada te devuelven el dinero , pero mejor que te lo digan ellos como funciona. Un saludo y mucha suerte

C
cindy_6353265
25/10/11 a las 20:45
En respuesta a rayhan_6045250

Muchas gracias a todas!!!
Lo cierto es que me he puesto en contacto con ambas clínicas, mas que nada para comparar.

El funcionamiento de ambas es más o menos igual. Os informo:

Se realiza una primera cita, donde deberemos llevar todas las pruebas que nos han realizado a mi marido y a mi durante estos meses de búsqueda, los tratamientos que hemos seguido, etc, etc.

En esta primera cita, realizarán una revisión ginecológica y nos informarán sobre los pasos a seguir, si hay que hacer más pruebas, algún tratamiento, ...

La Clinica IVI tiene un horario de L a V de 8 a 14 y de 16 a 20. La primera consulta llevará unos 45 min. por lo que la última hora para esta consulta sería las 19 h. y el coste asciende a 150 Euros.

El instituto Bernabeu tiene un horario de L a V de 8 a 21 h, (a medio día no se pueden realizar pruebas), y la última hora para esta primera cita (que llevará un tiempo -no me indican cuanto-) sería las 19 h (ya que más tarde el laboratorio está cerrado). El coste de esta primera cita en Bernabeu es de 140 Euros.

Como veis la diferencia entre una y otra opción es mínima.

Estoy pensando hacer la primera cita en ambas clinicas y así poder decidir en función de la sensación que nos dé cada una de ellas

¿qué pensais vosotras?

PD: Perdón por el ladrillo.

Os mantendré informadas.


Hola de nuevo rebecapalma:
Yo he estado yendo bastante tiempo y muchos días al Bernabeu y en varias ocasiones he ido a medio día al laboratorio.
Y lo del tiempo de cada consulta supongo que no te lo dirían exacto ya que aunque tienen un horario estipulado las consultas nunca se puede saber el tiempo que van a durar.
Que te valla muy bien y lo consigas pronto.

D
dione_8013030
26/10/11 a las 11:08
En respuesta a rayhan_6045250

Muchas gracias a todas!!!
Lo cierto es que me he puesto en contacto con ambas clínicas, mas que nada para comparar.

El funcionamiento de ambas es más o menos igual. Os informo:

Se realiza una primera cita, donde deberemos llevar todas las pruebas que nos han realizado a mi marido y a mi durante estos meses de búsqueda, los tratamientos que hemos seguido, etc, etc.

En esta primera cita, realizarán una revisión ginecológica y nos informarán sobre los pasos a seguir, si hay que hacer más pruebas, algún tratamiento, ...

La Clinica IVI tiene un horario de L a V de 8 a 14 y de 16 a 20. La primera consulta llevará unos 45 min. por lo que la última hora para esta consulta sería las 19 h. y el coste asciende a 150 Euros.

El instituto Bernabeu tiene un horario de L a V de 8 a 21 h, (a medio día no se pueden realizar pruebas), y la última hora para esta primera cita (que llevará un tiempo -no me indican cuanto-) sería las 19 h (ya que más tarde el laboratorio está cerrado). El coste de esta primera cita en Bernabeu es de 140 Euros.

Como veis la diferencia entre una y otra opción es mínima.

Estoy pensando hacer la primera cita en ambas clinicas y así poder decidir en función de la sensación que nos dé cada una de ellas

¿qué pensais vosotras?

PD: Perdón por el ladrillo.

Os mantendré informadas.

Primera cita fertilidad en inst.bernabeu
Hola rebecapalma:
No se si sabes que en el Instituto Bernabeu si después de la primera cita te decides a empezar el tratamiento, te devuelven el coste de esa primera cita, la verdad que súper bien. Yo empiezo con ellos en breve, ya os iré contando. Mucha suerte para todas.

R
rayhan_6045250
26/10/11 a las 13:50
En respuesta a dione_8013030

Primera cita fertilidad en inst.bernabeu
Hola rebecapalma:
No se si sabes que en el Instituto Bernabeu si después de la primera cita te decides a empezar el tratamiento, te devuelven el coste de esa primera cita, la verdad que súper bien. Yo empiezo con ellos en breve, ya os iré contando. Mucha suerte para todas.

Gracias lolalolita50
La verdad es que no lo sabía, supongo que me lo indicarán en la primera cita (todavía estamos cuadrando mi marido y yo una fecha para poder ir los dos )

R
rayhan_6045250
26/10/11 a las 13:53
En respuesta a cindy_6353265


Hola de nuevo rebecapalma:
Yo he estado yendo bastante tiempo y muchos días al Bernabeu y en varias ocasiones he ido a medio día al laboratorio.
Y lo del tiempo de cada consulta supongo que no te lo dirían exacto ya que aunque tienen un horario estipulado las consultas nunca se puede saber el tiempo que van a durar.
Que te valla muy bien y lo consigas pronto.

Muchas gracias fede1139
Para la primera cita debe ser cuando esté el gine, por lo que al medio día no podría ser.

Supongo que para otro tipo de pruebas o revisiones el horario será algo más flexible.

Muchas gracias (en eso estamos )

R
roso_9071501
2/11/11 a las 10:00

Mi elección bernabeu
Hola Rebelcama:
Yo también para quedarme mas tranquila te he hecho caso y antes de empezar me he informado tanto en el Instituto Bernabeu como en el ivi. Mi elección ha sido el Bernabeu. Me han parecido mucho mas profesionales y me han dado mucha más confianza. Un saludo y mucha suerte.

R
roso_9071501
9/11/11 a las 14:10

Clínica fertilidad inst.bernabeu
Hola Rebelcama , Comentarte que como ya te dije te hice caso y comparé el Instituto Bernabeu y el ivi , mi elección fue el Bernabeu porque me parecieron mucho más profesionales y me dieron mucha más confianza. Pero además de todo esto, otra cosa que me ha sorprendido ha sido cuando me dieron el presupuesto final, me esperaba mucho más ,la verdad que para mi mucho mejor!!!!!!

S
salome_9895598
6/8/13 a las 16:19

Clinica vita de imed hospitales
También existe la Clinica VITA que pertenece al prestigioso grupo de Imed Hospitales. Un consejo es que mires el procentaje de embarazos logrados !! Este es un dato muy importante a la hora de elegir.
Un saludo

T
toraya_7857266
6/10/13 a las 10:32
En respuesta a cindy_6353265

Para mi instituto bernabeu
Hola rebecapalma , yo te puedo decir por mi experiencia propia que para mí gracias al Instituto Bernabeu soy madre. Mi caso fue que después de dar un montón de vueltas por varias clínicas y nada de nada, era la última oportunidad que me podía dar, sobre todo también por el tema económico. Aparte de ser una de las más baratas también me entere después que tienen varias opciones, como seguro de embarazo
.Bueno en fin, como no voy a hablar bien de ellos si son los que nos han dado la alegría más grande para nosotros que es nuestro bebe. Un Saludo y mucha suerte

Ahora es muuuuuy cara
Hola, ahora el IB es la mas cara de las 5 clínicas que he visitado. Una pena, porque eso me frena un poco...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir