Foro / Maternidad

Alguien le congelaron los embriones en blastos?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 17:15
A
anica_5689258
4/5/07 a las 14:51

me gustaría saber como os fue,ya que he leido que el resultado al descongelar es mejor con embriones congelados al segundo o tercer día.

Gracias chicas.

Ver también

M
megara_9434611
4/5/07 a las 16:15

Hola blanc
a mi me hicieron una transferencia de blastocitos el lunes y me dijeron que iban a estudiar los 4 que quedaban para ver si se podían congelar (se ve que si no llegan a ciertas condiciones no lo hacen). EL miercoles, a los dos días de la transfer, me dijeron que no había sobrevivido ninguno. me quedé chafada pero luego lo he estado pensando y supongo que si no sobrevivieron es porque no lo hubieran hecho tampoco dentro de mí ¿no? bueno, nunca lo sabré. lo bueno de que se esperen al estado de blastocito es que imitan mejor el proceso natural y sobreviven solo los mejores con lo qeu las probabilidades aumentan así que por una parte mejor pero por otra piensas que igual si los hubieran congelado antes...

he leido por ahí que los embriones al 2o 3er día congelan mejor por ser de menos células que un blastocito pero eso no significa que luego den lugar a buenos blastocitos así que supongo que es un riesgo que hay que correr si prefieres que la transferencia sea de blastocitos ¿no?

jolines, qué rollo te he metido.

A
an0N_901447299z
4/5/07 a las 17:15

Hola a mi
de los embriones que me quedaron congelaron 3 y uno como decian que evolucionaba muy bien lo dejaron y lo congelaron como blastocito.
Al ser mayor la division celular la descongelacion es mas dificil, pero mira, mis embriones de dos dias no sobrevivieron a la descongelacion..o eso dicen y el blastocito si.
Me hicieron la transferencia, me lo enseñaron en una foto...mira que era bonito....y ahi quedo la cosa....negativo.
Pero sobrevivio a la descongelacion.
Un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir