Foro / Maternidad

Para oihatxu

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 20:53
C
ceila_8445406
4/5/07 a las 14:14

la dgp es una prueba de 9 cromosomas el problema es que mi marido tiene una anomalia en el cromosoma 16 i tiene muchos bichitos amorfos como no lo puden saber en todos cuando los escogen pus tienen que hacer la prueba ya en el embrion.no importa el estadio del embrion porque de 31 ovulos fecundaron 21 i dividieron 21 se congelaron en dos grupos 10 i 11.al descongelar el de 10 descongelaron TODOS i continuaron dividiendo TODOS pero al sacarles una celula a cada uno 5 eran defectuosos cromosomicamente
1 era sindrome de dawn, 1 sindrome de turner, 1 no se podia ver bien por lo que lo decartaron i me quedaron 2 de la mejor calidad i geneticamente sanos me los transfirieron a +4 dias en 32 celulas i nada.la verdad es que noentiendo nada los mismos medicos hoy me han dicho que ellos tampoco pues yo estoy totalmente sana i ademas como se suele decir una coneja para concebir mientras estuvimos con las pruebas incluso llego a ovular dos ovulos al mes en mas de una ocasion pero ya ves.si me fuera de fiesta i no quisiera quedarme embarazada me quedaria.bueno ya te he dado la paliza si tienes alguna duda mandame un privado i te te lo esplico de forma mas extendida.un abrazo.

Ver también

C
ceila_8445406
5/5/07 a las 13:27

Porque no a la dgp?
Te han dado algun motivo?es que estoy un poco mosca por que del transfer uq eme quede embarazada de mi hijo no me lo hicieron i mira funciono,i en el ultimo espermiograma que le hicieron a mi marido decidieron que havia que hacerlo i el resultado es igual que el de los anteriores.No se no entiendo nada pero me da mucha rabia porque no se si los embriones que son anomalos despues lo son de forma natural o porque les sacan una celula i despues ya no siguen adelante.Lo del cromosoma me parece que si pero hace casi diez años i no me acuerdo fue un analisis genetico asi le llamaban en el laboratorio i el defecto que tiene simplemente es que el cromosoma es mas largo de lo normal i por eso no cumple con su cometido.De todas formas voy a informarme mas porque no estoy dispuesta a ir perdiendo embriones buenos por el morro.
un beso i si sabes alguna cosa mantenme informada yo lo hare por igual.

C
ceila_8445406
5/5/07 a las 23:09

Lo subo
para que no se pierda

C
ceila_8445406
6/5/07 a las 10:20

"hyperestimulacion ovarica"
Cuando me dan el tratamiento para la puncion soy muy fertil i hiperestimulo hasta 60 foliculos entre grandes i pequeños.mis ovarios parecen melones mi utero una sandia i retencion de liquidos total 15 dias en cama i me llega el agua haste los pulmones si estoy de pie no puedo respirar.por todo esto no es bueno transferir los embriones frescos hay que esperar a que baje toda la inflamacion, i bueno pus a congelar toca.el tratamiento es el minimo que me pueden dar para que los foliculos maduren i sirvan de hormona.

C
ceila_8445406
6/5/07 a las 12:20

Lo subo
para que no se pierda

C
ceila_8445406
6/5/07 a las 20:53

Pues si es muy caro
A mi me quedan 11 congelados de los que probablemente si queda alguno para transferir seran geneticamente i cromosomaticamente perfectos pero es mi ultimo intento no me quedan ni ganas ni DINERO para mas.De todos modos pienso informarme i consultar otros medicos antes de hacer nada con los que me quedan i si hace falta me los llevo a otro sitio.espero que todo te vaya bien.un abrazo.meri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest