Foro / Maternidad

Duda progynova

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 19:42
G
gicuta_7991016
4/5/07 a las 13:55

Llevo 6 días tomando progynova. Ayer me tocaba duplicar la dosis, 2 pastillas cada 12 horas. Desde entonces, tengo molestias en la barriga, no tipo regla, sino más bien pinchazos ¿a alguna le ha pasado?
Gracias chicas.

Ver también

Z
zara_9044089
4/5/07 a las 14:17

A mi si
desde el primer dia que me tocaba empeze con 2mg./8 horas(considero dosis alta) y a partir del decimo dia o algo asi ,empezaron las molestias.Esto te pasa porque te crece el utero(el endometrio) ,tranquila el efecto ya esta precente.Si estas preocupada llama en tu clinica.besos

G
gicuta_7991016
4/5/07 a las 14:33
En respuesta a zara_9044089

A mi si
desde el primer dia que me tocaba empeze con 2mg./8 horas(considero dosis alta) y a partir del decimo dia o algo asi ,empezaron las molestias.Esto te pasa porque te crece el utero(el endometrio) ,tranquila el efecto ya esta precente.Si estas preocupada llama en tu clinica.besos

Mis pastillas son de 1 mg
es decir, que de momento estoy tomando 2 mg./12 horas. Hasta ayer la dosis era de 1 mg./12 horas, así que según me cuentas yo he empezado mucho antes con las molestias. En fin, esperaré al primer control. Muchas gracias.

T
tiscar_8684800
4/5/07 a las 19:42

Progynova
es por el engrosamiento del útero para que enganchen mejor.Poco a poco se haran más leves pro sin desaparecer mientras las tomas.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram