Foro / Maternidad

Mil gracias

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 10:11
O
ofir_8304649
4/5/07 a las 13:16

...levo un rato pensando como puedo transmitiros en unas palabras lo mucho que me habeis ayudado....pero es dificil, saber que estais aqui, para lo bueno y para lo malo, y saber que os alegrais por mi positivo, es.....fantastico! Teneros a mi lado durante este tiempo ha sido espectacular, y me llevo de todas vosotras un poquito de amistad de cada una.
Seguid luchando, todo llega y en los momentos de flaqueza, que los hay, pensad en el dia que lo lograreis. La maternidad es espectacular, es lo mejor que le puede pasar a una mujer, pero tened en cuanta que ser madre no solo significa tener un hijo en el vientre, es el dia dia que nos hace madres.

Muchos animos a todas, y estare pululando por aqui para ayudar en lo que pueda, y os mantendre informadas de mi embarazo.

Mil gracias y aqui me teneis para lo que haga falta, de corazón.
Me he puesto romanticona jejej supongo que es la felicidad y la progesterona!

Ver también

I
indre_7034837
4/5/07 a las 17:07

Ahora a cuidarte ..
y mimar a ese bb que llevas dentro. Que suerte que has tenido y que envidia sana!!!!! Me alegro un monton por ti y por nosotras, porque cada positivo nos anima a seguir adelante. Con cabezoneria se consigue el sueño!! Espero verte otra vez por aqui y que nos cuentes que tal te va. Muchos besitos.

C
cintya_6214263
4/5/07 a las 17:49

¡cuidate mucho wapa!
Eso, esperamos que nos sigas contando. Por mi parte, encantada de haberte conocido! Besitos!

A
an0N_846339899z
5/5/07 a las 10:11

Hola wapa
soy miriam,muchas felicidades,no me habia podido conectar antes y ha sido un sorpreson,dem verdad que me alegro muchisimo enhorabuena,a ver si pronto te digo lo mismo petonssssss y ahora si que seras completamente feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir