Foro / Maternidad

Beta positiva, pero baja

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 22:16
B
baya_8648894
4/5/07 a las 13:00

Hoy me han hecho la beta y el resultado es 72. Me han dicho que es positivo, pero como estoy manchando un poquito me la repetiran el martes. Como tube un aborto espontaneo en la primera fiv me da miedo hasta moverme, pero por otra parte estoy muy contenta. Enfín, suspense hasta el final. A ver que pasa. Un beso y ánimo para todas.

Ver también

C
cintya_6214263
4/5/07 a las 13:04

Otro + más!
Pero bueno!....qué pasada de positivos que hay este mes! Aunque sea bajito ya nos conformarías muchas con él....¡Muchas felicidades! y intenta hacer un poquito de reposo, que te ayudará mucho. Besitos.

M
megara_9434611
4/5/07 a las 13:07

Enhorabuena!!!!!!
y estate muy quietecita para que agarre bien y vaya subiendo la beta.
¿cómo te has ido sintiendo estos días? te lo digo porque yo estoy en el día 9 post punción y tengo dolores como de regla, no de ovarios, como de útero más bien, como si me tuviese que venir en cualquier momento y ya estoy perdiendo las esperanzas.

FELICIDADES OTRA VEZ!!!!!!

B
baya_8648894
4/5/07 a las 13:19

Gracias guapas!
Intentaré estar tranqui, pero tengo unos nervios que no veas. No quiero hacerme muchas ilusiones para no llevarme un palo si al final la cosa no pita. Os digo un poco mis síntomas: los típicos de la progesterona, dolor de regla, algunos pinchazos en los ovarios, tensión en los pechos, más hambre (pero eso pueden ser la ansiedad), y mucha acidez de estomago. En mi embarazo (tengo un niño de 6 años) tenía mucho sueño y en la primera fiv (que acabó en aborto) también. Ahora en canvio tengo insomnio. Y en todos los casos una cosa que tal vez os pareza una guarrada, tengo más mucosidad en la nariz (mocos, vamos) y a veces es sanguinolienta. No sé si os habrá ayudado, pero de todas maneras no hagais caso de los síntomas, cada mujer es diferente. Hasta el martes no vuelvo a tener ordenador, así que ya os contaré si finalmente tira palante o no.

O
ofir_8304649
4/5/07 a las 13:22

Ya lo tienes!
Muchas felicidades por este positivito, seguro que ira creciendo. tu por si acaso estate tranquila y tomate las cosas con calma.
Un beso y felicidades

Z
zara_9044089
4/5/07 a las 13:54

Felicidades guapa
seguro que sube,el valor esta bien,solo tienes que hacer mucho reposo,y cuidarte mucho!besos guapa

K
koral_709815
4/5/07 a las 16:57

Genial!!!
AHORA A DESCANSAR Y A EMPOLLAR ESE HUEVO QUE SEGURO QUE SERÁ UN NIÑ@ PRECIOSISISIMO!!!!

S
solita_688166
4/5/07 a las 22:16

Como yo
Ninene, no te asustes.
A mi tambien me salio el dia 19 abril una beta floja de 14 u solo, y sube pero lenta,Los medicos no saqben que decir que espere y espere.....
como tu tengi Insomnio y me haçn dicho que puede ser la tension alta.
no manche pero siento presion en el la pelvis.
tengo acidez y mucha hambre.
tengo mala leche mal humor y nerviosa.
mi beta fue 14, 25,71,11o,205....aun es baja.
me dan aspirina, heparina para facilitar que el embrion no tenga problemas de irrigacion.
Suponen que pasa porque tenemos anticuerpos altos.
hazte pruebas y no te angusties.te dire algo Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest