Foro / Maternidad

Quien empieza tratamiento para ovo

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 1:07
Y
yaping_6489819
4/5/07 a las 11:44

pues eso que yo ya empezado tratamiento para ovo . este es mi 7 tratamiento y me gustaria compartir experiencias yo empeze el 2 de mayo y ahora estoy con cuatro comprimidos de progynova

Ver también

S
seloua_8440197
4/5/07 a las 11:58

Hola
Yo estoy esperando resultados, pero mi tratamiento será por ovo. Hay un foro que se llama "nuevoclub compis ovodon eoooo.misae2 " dentro de Fertilidad-Esterilidad, donde muchas chicas hemos compartido nuestros sentimientos y experiencias. Es una gran ayuda tener gente como todas las chicas que ahí escriben para dar ánimos. Entra en él, y verás que son geniales.

L
leire_8691650
4/5/07 a las 12:12

Cuando dicen ovo...
ES OVODONACION????
POR FAVOR RESPUESTA
GRACIAS
SUERTE SALUDOS ABRAZOS Y BESOS
SSAB

Y
yaping_6489819
4/5/07 a las 12:17
En respuesta a leire_8691650

Cuando dicen ovo...
ES OVODONACION????
POR FAVOR RESPUESTA
GRACIAS
SUERTE SALUDOS ABRAZOS Y BESOS
SSAB

Hola
si es ovodonacion o donacion de ovulos yo no tengo ovulos

M
miledy_5183115
4/5/07 a las 14:25

¿ llevas siete tratamiento por ovodon?
yo tambien estoy en ovodon. Me dieron el resultado de la beta el día dos de mayo y ha sido negativa, así que con la proxima regla irá para volverlo a intentar. Yo llevaba parches de estradiol y tomado dos comprimidos diarios de progynova. Preguntame todas las dudas que tenga, ya que como soy experta en ovodon creo que te podré servir de ayuda. Yo estoy en el IVI de Valencia ¿ a que centro vas tu? Saludos.

L
leire_8691650
5/5/07 a las 1:07
En respuesta a yaping_6489819

Hola
si es ovodonacion o donacion de ovulos yo no tengo ovulos

Gracias por respuesta, yo tengo unos pocos
LA DOCTORA YA ME DIJO, QUE PRIMERO CON MIS OVULOS Y LAS QUE SIGAN (SI ES NECESARIO) CON DONACION
SAB

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram