Foro / Maternidad

A quien estan llamando?

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 16:55
J
janira_8015591
5/10/11 a las 12:23

hola xicas.me gustaria saber por donde va la lista.a quien estan llamando ahora?de que mes y año son?es por hacerme una idea de cuando me llamaran,yo soy de marzo del 2011.gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_865476899z
5/10/11 a las 16:06

Hola nuite
de donde eres? es muy dificil que nadie te diga por donde va la lista si no sabemos en que lista estas, de todas formas te dire por lo que aqui se ve y por mi propia experiencia que para ia ( inseminacion artificial) dan minimo 6 meses de espera y para fiv ( fecundacion in-vitro) lo minimo son año y medio o dos años, ya se que es increible pero yo hice 26 meses de espera.
Espero haberte ayudado un beso

J
janira_8015591
5/10/11 a las 17:22
En respuesta a an0N_865476899z

Hola nuite
de donde eres? es muy dificil que nadie te diga por donde va la lista si no sabemos en que lista estas, de todas formas te dire por lo que aqui se ve y por mi propia experiencia que para ia ( inseminacion artificial) dan minimo 6 meses de espera y para fiv ( fecundacion in-vitro) lo minimo son año y medio o dos años, ya se que es increible pero yo hice 26 meses de espera.
Espero haberte ayudado un beso

Fiv
hola!pues estoy en fiv .o sea que me qeda un año o año y medio todavia......bufs

J
jutta_8530395
6/10/11 a las 16:55
En respuesta a an0N_865476899z

Hola nuite
de donde eres? es muy dificil que nadie te diga por donde va la lista si no sabemos en que lista estas, de todas formas te dire por lo que aqui se ve y por mi propia experiencia que para ia ( inseminacion artificial) dan minimo 6 meses de espera y para fiv ( fecundacion in-vitro) lo minimo son año y medio o dos años, ya se que es increible pero yo hice 26 meses de espera.
Espero haberte ayudado un beso

Hola chicas
Yo soy de Asturias, y para fiv, llevo esperando desde abril del 2010, en abril de este año empecé a llamar y ahí sigo.
Que alguien de esta fecha me diga que ya están llamando por favoooor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook