Foro / Maternidad

Omifin me sienta fatal......!¡pero a seguir¡

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 19:21
Z
zilda_9336137
4/10/11 a las 9:45

Hola a todas! he empezado tratamiento con Omifin, y me encuentro el cuerpo fatal, tengo dolor de cabeza y espalda, como si tuviera fiebre ó super cansada, no he podido dormir bien , y unos calores y sofocos impresionantes, pero lo que más miedo me dá es que puede ocasionar trombosis celebral, y mi madre murió por un derrame celebral, estoy un poco asustada, además mi marido viaja y hasta el miércoles, ni le veo, no me considero miedica, pero a ewstas alturas ya no sé que pensar. bueno chicas, alguna de vosotras lo ha tomado?, le pasaban las mismas cosas?

un beso muy grande a todas las super mujeres de este foro.

Ver también

I
ifra_9058627
4/10/11 a las 17:09

Te cuento
Hola salvada, yo la primera noche que tomé omifin me sentó fatal me dolió toda la noche la cabeza hasta por la mañana, de madrugada me dieron hasta ganas de vomitar (y vomité), por la mañana sentía mareos y me encontraba fatal, llamé a mi ginecóloga y me dijo que suspendiera la medicación, pero como sólo había tomado una pastilla le dije que si podía inentarlo otra noche a ver si iba mejor, al día siguiente me acosté asustada, pero no me pasó nada de nada y dormí toda la noche seguida, creo que sólo fueron 5 pastillas la que tenía que tomarme. Lo de los sofocos también me pasó, pero eso me duró más casi hasta ahora que ya ni lo noto y han pasado casi 20 días desde que me las tomé, así que tómatelo con calma.

Espero haberte ayudado, suerte.

Z
zilda_9336137
5/10/11 a las 12:50
En respuesta a ifra_9058627

Te cuento
Hola salvada, yo la primera noche que tomé omifin me sentó fatal me dolió toda la noche la cabeza hasta por la mañana, de madrugada me dieron hasta ganas de vomitar (y vomité), por la mañana sentía mareos y me encontraba fatal, llamé a mi ginecóloga y me dijo que suspendiera la medicación, pero como sólo había tomado una pastilla le dije que si podía inentarlo otra noche a ver si iba mejor, al día siguiente me acosté asustada, pero no me pasó nada de nada y dormí toda la noche seguida, creo que sólo fueron 5 pastillas la que tenía que tomarme. Lo de los sofocos también me pasó, pero eso me duró más casi hasta ahora que ya ni lo noto y han pasado casi 20 días desde que me las tomé, así que tómatelo con calma.

Espero haberte ayudado, suerte.

Carlallu, muchas gracias, tú estas en algun tratamiento?
Gracais por la respuesta, me has dejado más tranquila, yo hoy me encuentro mejor también, es que te asustas mucho,
Voy a ver cómo va la cosa, le pondré animo aunque tengo poco, estoy de capa caida, pero quizas lo consiga....¿quien sabe?
un beso

I
ifra_9058627
5/10/11 a las 19:21
En respuesta a zilda_9336137

Carlallu, muchas gracias, tú estas en algun tratamiento?
Gracais por la respuesta, me has dejado más tranquila, yo hoy me encuentro mejor también, es que te asustas mucho,
Voy a ver cómo va la cosa, le pondré animo aunque tengo poco, estoy de capa caida, pero quizas lo consiga....¿quien sabe?
un beso

Estoy en betaespera
Me hice la punción el día 23, me sacaron 4 óvulos de los que fecundaron 3 que me implantaron el 26, así que ahora estoy esperando hasta el lunes que tengo la beta, esto es desesperante, pero bueno se pasa el tiempo leyendo y escribiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir