Foro / Maternidad

Embarazada por icsi procupada

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 15:36
S
suihua_721148
26/7/06 a las 19:52

os pido que me contesteis pronto. estoy de 7+5 semanas el domingo por la noche manche un poco marron. el lunes me hice la 1eco y todo bien el gine me dijo que por prevenir guardara reposo relativo son dos y todo era correcto. mi miedo es que aunque no he vuelto a manchar a veces cuando voy al baño y me limpio en el papel veo pellejitos marrones o restos del progeffik que aun me pongo manchados de marron y me procupo porque estamos a miercoles y todava me pasa,sabeis algo de esto gracias de antemano

Ver también

S
suihua_721148
27/7/06 a las :33

Muchas gracias
tu respuestas me ha tranquilizado un poco ya que estoy un poco angustiada y no quiero estarlo por que puede repercutir negativamente, pero como sabras las opiniones de las personas que nos rodean sin saber del tema tambien crean inquietud, sobre todo los relatos de experiencias pasadas negativas de ciertas. muchas gracias y besos

S
sisi_9050712
27/7/06 a las 15:36

Hola veragu
Yo tb estoy de 7 semanas y desde mi semana 5 estuve manchando marrón. En la clínica me dijeron que no era importante pq en la eco todo estaba perfecto y que subiese la dosis de progeffik por si acaso. Hasta ahí todo normal, pero un dia manché rojo y me fui a urgencias, pero todo estaba perfecto. Me mandaron mucho reposo asi que he estado en cama casi una semana. Ayer me hice otra eco y todo genial, ya me han dado el alta de la clínica.
Aun sigo manchando marroncito al limpiarme a veces, pero eso es por los ovulos.

Asi que trankila que ese manchado marron es normal aunque te dure bastantes dias, además seguro que cuando mas marron te sale es del primer flujo tras ponerte el óvulo, seguro que cuando pasan mas horas te limpias y ya casi no sale nada, verdad? Tu de todas formas no hagas mucho esfuerzo ni te canses mucho, eso es lo que me han dicho a mi almenos hasta los 3 meses.

Un beso y mucha suerte, ah y enhorabuena por tus dos peques. A mi me pusieron 2 pero se ha quedado 1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir