Foro / Maternidad

Pipi test, beta i ....

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 10:22
O
ofir_8304649
4/5/07 a las 7:31

Hola chicas, pues di, ayer ya no pude aguantar mas y me hice un pipitest, era solo para confirmar que seria Negativo y estar mas tranquila el dia de la Beta....pues no! salieron dos rayas. Me puse histerica, me temblaban las manos, el corazón latia mas fuerte que nunca y las piernas no me aguantaban. Vi que no podria aguantar hasta el sabado, que es el dia en que me tocaria en realidad la beta, y llame a la Clinica. Conte lo que havia hecho, y pedi si podian adelantarme la beta. Se portaron de maravilla, fui a barcelona, me hice la beta, y a la hora ya tenia el resultado.....POSITIVO, aún no me lo creo!Hoy hace 11 dias de la transferencia y la beta era de 120.
Quicas, esto confirma que lo de los sintomas no vale para nada!
No se si tendra nada que ver, pero yo deje de trabajar para poder hacer todos los ttos. Llevo casi 2 años, 9 ias, y dos fiv icsi, así que durante este tiempo, practicamente he estado en tto. cada mes!Pues bien, despues de la primera fiv decidi que ya era demansiado y busque trabajo, pues buen en 2 semanas tendria que ponerme a trabajar!te imaginas?
Bueno chicas, muchiiisimas gracias a todas, sin vosotras no lo habria portado de la misma manera, me haveis ayudado mucho, y no pienso largarme! me tendreis aqui para lo que haga falta!

TODO ES POSSIBLE! ANIMOS

Ver también

A
aihnoa_8598943
4/5/07 a las 8:06

Mamaaaaaaaaaaaaa
FELICIDADES!!!! AINS Q ALEGRIA ME HA DADO TU POSITIVO OLE OLE OLE! BESITOS DISFRUTA TIA DE ESE MOMENTAZO!!

L
loles_9619349
4/5/07 a las 8:10

Oe oe oe oe enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa
felicidades cariño, te lo mereces (tu beta es muy alta) cuidate mucho(ahora mas que nunca) ha sido un gusto tenerte por aqui, y no nos dejes eh? Que gran noticia, que alegria pal foro!
oe oe oe oe oe oe
Besos.
Tere

Z
zara_9044089
4/5/07 a las 8:36

Felicidades
que elgria,ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!maresme guapa,disfruta de tu embarazo y cuidate muchooooooooo!!!!!!besitos

E
elaia_7972665
4/5/07 a las 8:36

Bieeeeennnnnnn
Muchas felicidades!!!!!!, y a ver si seguimos con los positivos.¡¡¡ Que gusto da!!!!.
Ahora disfrutaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cuidate.

M
miledy_5183115
4/5/07 a las 9:09

Felicidades............
HOLA MARESME. NO TE PUEDES NI IMAGINAR LA ALEGRIA QUE ME HA DADO LEER TU POSITIVO. ME HE PUESTO LOCA DE CONTENTA Y HASTA LE HE PASADO UN MENSAJE A MI MARIDO AL MOVIL DICIENDOLE " MARESME + ". DISFRUTA MUCHISIMO DE ESE POSITIVO Y CUIDATE, AHORA BIEN ESPERO QUE NO NOS ABANDONES, YA QUE ALGUNAS COMO YO TENEMOS QUE CONTINUAR EN ESTE LARGO CAMINO Y EL CONTAR CON COMPIS COMO TU HA SIDO MUY RECONFORTANTE. BESOS Y FELICIDADES...........

T
tais_8665443
4/5/07 a las 9:27

Felicidades, cuidate mucho!
Ahora trankila y a cuidarse, yo tb me he kedado y ya estoy de 5 meses, ahora empiezan otros sufrimientos pero claro, lloras de alegría cuando lo notas en tu vientre. enhorabuena y disfruta de este momento q nos lo merecemos por todo lo q llevamos pasado.
Un besazo
noe+fran 22semanas

F
fatim_9855348
4/5/07 a las 10:03

Felicidades mami!!
Yo la tengo el día 10 y estoy crispadica. Me alegro muchísimo pq esto demuestra que los positivos existen y que a lo mejor nos toca. No se te ocurra abandonarnos ahora, eh? Aun nos queda un poquico para llegar ahi. Eres muy valiente por hacerte el pipitest, yo no me atrevo por si acaso. Con que no me venga la regla, yo feliz. Olvida el trabajo y ahora dedicate todo el tiempo para ti. Cuidate muchísimo y ante todo muchas gracias por contarlo pq esto sube mucho la moral, en serio. Me he puesto a llorar como si fuera el mío propio, no te digo mas. Suerte amiga y gracias por tu fuerza

Y
yuwei_5866976
4/5/07 a las 10:20

Enhorabuena!!!
Ayyyyyyyy llorando me tienes de alegría!!! muchas felicidades guapa, ves?? no hay que darlo todo por perdido!! yo ya me lo haré mañana. Por cierto, es tu segundo bebé verdad?? Mil besos y cuídate mucho!!!!

C
ceila_8445406
4/5/07 a las 11:06

Ole por ti wapa
asi me gusta que no me hagas caso pero el resultado a sido perfecto mucha felicidad i ahora acuidarte mucho que tu ya sabes lo que te espera.
el abrazo mas grande para ti.

M
muriel_9560726
4/5/07 a las 11:42

Enhorabuena
FELEICIDADES MAMA CREO QUE TODOAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO NOS SENTIMOS MUY BIEN Y CON ESPERANZAS RENOVADAS AL VER QUE SE CONSIGUE MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO.¿sABES QUE DIA TE PUEDES HCER EL PEPITEX PARA CONFIRMARLO? HASTA EL DIA 14 NO ME HACEN LOS ANILISIS Y ENTONCES HABRAN PASADO 21 DESDE LA T4ASFERENCIA? NO SE QUE HCER NO PUEDO MASSSSSSS
AHORA CUIDATE MUCHO, TOMATE LA VIDA CON CALMA Y COMO DICE MI MADRE TEN CUIDADO CON LAS CORRIENTES JAJAJA UN BESAZO Y MUCHAS FELICIDADES

C
cintya_6214263
4/5/07 a las 12:16

¡¡¡¡¡¡¡ves, ves....!!!!!!!!!
Yo ya te lo decía, desde tu sangrado....pero tú no me creías, creeeme, tengo una intuición especial para esto (menos para mí) y estaba completamente segura de que lo estabas ¡INCRÉDULA! ¿aHORA QUÉ EH? Muchas felicidades wapa! Ahora disfrútalo y cuidate mucho! No sabes lo que me alegro por tí....CAPGROSSA!

Un petonet molt fort!

O
ofir_8304649
4/5/07 a las 13:19

Os he leido con atencion
muchas gracias a todas, y animaros que pronto os llegara el momento, a la gente luchadora las cosas les salen bien, y vosotras os lo mereceis....
Animos y a seguir luchando que a veces cuando mas negro lo ves, es cuando te llevas la sorpresa!!

B
baya_8648894
4/5/07 a las 13:22

Felicidades
Me alegro mucho, a mi también me ha dado positivo, pero con un valor más bajo. Me tienen que repetir la betael martes y estoy muy nerviosa, pero almenos sé que se puede. Cuida't molt.

A
amani_9090459
4/5/07 a las 13:45

Genial
te lo mereces, ahora a disfrutar de tu embarazo. Espero poder decir yo pronto lo mismo, descansa besos

G
gicuta_7991016
4/5/07 a las 13:51

Qué maravilla!
Y tú preocupada por tus congelados... Enhorabuena mami!!!

E
evolet_9384062
4/5/07 a las 14:53

Que alegriaaaaaaaaaa
hola marta
felicidades ,no sabes la alegría que me he llevado al ver tú +++++,es genial!!!.estoy super contenta,te veía tan desanimada que me costaba decirte algo estos días porque todasd sabemos lo duro que es el negativo.
pero fuera penas y que lleguen las alegrías,de mí ya te iré contando estoy entre empezar el día 9 el trat. en dexeus y otras visitas para ver otras opiniones en ivi ,etc...
bueno nena ,otra vez felicidadeeeees.un beso

B
bayane_6348916
4/5/07 a las 15:46

Enhorabuena!!!!!
Todo llega querida ya a tí ya te ha llegado, ahora a disfrutarlo.

Un abrazo

S
setti_5415662
4/5/07 a las 15:48

Enahorabuena maresme
que alegría, después de tanto tiempo, me alegro un montón, espero que para verano empiecen a salir muchos más positivos, ahora a cuidarte, cuando tienes tu primera eco? Un besazo.

K
koral_709815
4/5/07 a las 15:54

Yupi!!!!!!!
QUE BIEN, ME ALEGRO MUCHISIMO, CUIDATE MUCHO Y DISFRUTALO ES UNA ETAPA IMPRESIONANTE,.....

FELICIDADES.

A
ainare_6410038
4/5/07 a las 16:04

Ondia nena
Enhorabuena de la de verdad. Ahora a disfrutar y a sufrir ya para toda la vida, que los hijos tienen eso. Hoy hace una semana y un dia de mi transfer de dos embriones de muy buena calidad y aqui estoy ya sin uñas. Ya tengo un niño (natural) pero a causade un ectópico en agosto no me quedó otra que la fiv.

A veces estoy positiva (poquitas veces) y a veces negativa (más veces).

Bueno, lo dicho, salut.

L
lamyae_9352315
4/5/07 a las 16:20

Enhorabuena
ME ALEGRO UN MONTON, YA TE TOCABA EH????LO CONSEGUISTE...MUCHOS BESOS Y CUIDATE UN MONTON

A
an0N_810663199z
4/5/07 a las 23:46

Me cago en to lo que se meneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nena! pero que guay!!!!!!!!!
yo también tenía la intuición de que estabas embarazada,te lo juro que lo ha pensado varias veces. Que alegrón me has dado. Yo estoy en mi tercer dia post transfer de mis dos últimos congeladitos, y es espero que se queden! Hasta hoy que he tenido ordenador no he sabido nada de vosotras y lo primero que veo es tu ++++++++++++++++++++++++++++++

Te lo mereces, disfruta, cuídate y no te olvides de nosotras.

Molts, molts, petons.

L
leire_8691650
5/5/07 a las 1:40

Felicitacionessssssssssss
es bueno saber tu experiencia, sigue asi cuidadonte para que pronto veas a tu baby

sab

L
leire_8691650
5/5/07 a las 1:41
En respuesta a leire_8691650

Felicitacionessssssssssss
es bueno saber tu experiencia, sigue asi cuidadonte para que pronto veas a tu baby

sab

Que me equivoqueeeeeeeeee
que sigas cuidandoteeeeeeeeeeeeeeeeee

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS ABRAZOSSSSSSSSSSSS Y BESOSSSSSSSSS

O
ofir_8304649
5/5/07 a las 10:22

Hola
....os leo con atencion y me emociono cada vez, soys un a pasada, estoy feliz de tener mi positivo y de teneros a vosotras.

Muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir