Foro / Maternidad

Soy nueva, no entiendo nada y me estais asustando ¿alguien me puede poner al dia?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 23:07
F
fama_8032464
3/5/07 a las 23:48

Buenas noches,
mi marido y llevo llevamos casi dos años inentando tener hijos, en enero comenzaro en la SS a hacerme pruebas y el resultado ha sido que necesitamos una FIV
Estoy esperando que me envien el informe para solicitar la FIV por la SS en quiron en San Sebastian ( ya llevo mes y medio esperando el informe y me han dicho que me lo envian la proxima semana).

He oido que las listas de espera son muy largas, pero ... mas o menos cuanto?

estoy leyendo todos vuestros comentarios y no entiendo nada, ademas me estais asustando con todo lo que escribis. alguien podia hacerme un resumen de en que consiste el tratamiento.

gracias

Ver también

M
miao_5882496
4/5/07 a las 14:19

Saluditos desde alicante
te cuento q yo estoy en ss de alicante empeze el año pasado y me hiceron dos tratamiento q me suspendieron por baja respuesta a la hiperestimulacion ,o sea q no lograba folis buenos ,pero eso es por un problema mio ,a ti no te pasara ,total ,q en este año empese en febrero con un mes de BELARA a los 28 dias me vino la regla y emepse a pincharme gonal y cetrodile ,a la semana ,era gonal ,cetrodile,y luveris,y asiq cada dos dias mas o menos te hacen una eco para ver como van los folis ,a los 24 dias me puse ovitrelle ,y a los 26 dias tuve la puncion,me sacaron 2 ovulos y luego de dos dias ,me tranfirieron uno,la primera beta la tuve 11 dias despues q fue positiva ,pero bajita ,la segunda 7 dias depues y no habia seguido creciendo, luego un aborto,pero eso tampoco te pasara,te lo cuento asi porq podras barajar muchas respuestas,y mi me a aydado mucho el testimonio de las chicas de este foro,aa en junio empieso de nuevo,o sea q veras q aca la ss va muy rapidito¡¡ mucha mucha suertee y estamos para loq nesecitesss

F
fama_8032464
4/5/07 a las 23:07

Gracias a todas
Buenas noches,
muchas gracias por las explicaciones, lo cierto es que ayer me desanime un poco y con vuestras explicaciones me he animado algo mas.

Por lo que entiendo, en un mismo mes te hacen todo el tratamiento de FIV.
Supongo que ante el tratamiento cada una respondera de una forma, porque ayer leia a otras chicas comentar que con los pinchazos estaban bastante mal.

bueno seguire en vuestro foro para ponerme al dia.
de verdad, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir