Foro / Maternidad

Traigo noticias nuevas y mucha ilusion!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 23:08
A
aihnoa_8598943
3/5/07 a las 21:47

Bueno sabeis q mi beta ha sido negativa y me he ido pa mi ginecologo de toda la vida... jajaja y le cuento q busque el bebe 3 meses me aburri y fui y me he echo dos fiv se echo las manos a la cabeza!!!!

Me ha mirado y justo mirandome la regla!!!! jajaja ha sido un trato estupendo me ha dicho natalia olvidate de fiv q no te hace falta... me ha mandado ofimin las pastillas de ovulacion mas o menos imagino como el gonal y esas cosas y q to los dias me tome la fiebre y la apunte! revision el dia 14 y me dice q dia debo de hacerlo!!!! q contenta!!! y cuando me voy le digo cuanto es??? y q os creeis q me dice!!! a mi no me pagues las consultas hasta q no sean de control de embarazo o sea q estes embarazada y vengas a los controles!!! y le digo usted esta seguro? y me dice natalia segurisimo asi q relajate disfruta empieza el lunes con omifin y el dia 14 aqui q te digo los dias q tienes deberes con tu marido! mira me he quedado loca de contenta!!!


Asi q sigo con ustedes pero con distinto tratamiento! q tal lo veis darme animos!!! aunk ya he salido mu anima ahora buscare el foro de las omifin pa q me expliquen pero a ustdes no os abandonare pq habeis sido mi apoyo y quiero todos vuestros positivos!

Ver también

A
an0N_577414399z
3/5/07 a las 21:50

Me alegro
me alegro y me alegro, no es que sea repetitiva, es que no se me ocurre que más decirte, animo y a por el baby. un beso Natalia

A
aihnoa_8598943
3/5/07 a las 22:26

Claro
mi nuevo ginecologo es el doctor juan antonio salsini en puerto real... la verdad q el trato es el mejor q he recibido en todo este tiempo... me he salido mu llena de la clinica...

G
gicuta_7991016
3/5/07 a las 22:36

Me has dejado loca...
sólo llevabas buscándolo 3 meses y te hiciste una fiv? Estás como una regadera!
Bueno, yo tengo experiencia con el Omifin. Todo es muy sencillo: te tomas las pastillas, vas a varios controles y cuando los folículos tienen el tamaño adecuado te mandan HCG Lepori inyectable para romperlos, a la vez que te indican los días que debes tener relaciones. La verdad es que yo respondí muy bien al tto., la primera vez tuve 10 folis y la segunda 8, pero no hubo suerte.
En fin, ya nos contarás, y no nos dejes, que eres el alma del foro.
Muchos besos y suerte!!!

A
aihnoa_8598943
3/5/07 a las 23:08
En respuesta a gicuta_7991016

Me has dejado loca...
sólo llevabas buscándolo 3 meses y te hiciste una fiv? Estás como una regadera!
Bueno, yo tengo experiencia con el Omifin. Todo es muy sencillo: te tomas las pastillas, vas a varios controles y cuando los folículos tienen el tamaño adecuado te mandan HCG Lepori inyectable para romperlos, a la vez que te indican los días que debes tener relaciones. La verdad es que yo respondí muy bien al tto., la primera vez tuve 10 folis y la segunda 8, pero no hubo suerte.
En fin, ya nos contarás, y no nos dejes, que eres el alma del foro.
Muchos besos y suerte!!!

Lore me ha encantado tu explicacion
muchas gracias!!! asi q me tengo pinchar lepori no? jo las agujas no la suelto! jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir