Foro / Maternidad

Animo al final se consigue

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 10:35
B
birte_6323382
3/5/07 a las 20:11

hola a todas:
os escribo para daros las gracias a todas las amigas anonimas que me acompañaron en este ultimo largo año.
despues de tantos suplicios por fin un positivo y por partida doble. ahora estoy de 8 semanas y de mellizos.
Ha sido un año muy largo 4 ias y una fiv negativas siempre contando con vuestro apoyo incondicional que no sabeis como me ayudo en los malos momentos.
Por eso creo que os debo daros las gracias una y mil veces.
Os llevare siempre en el alma.
y que no se rinda nadie yo soy la prueva de que el persevera lo consigue.
Un gran abrazo a todas.
y gracias de nuevo

Ver también

L
leire_8691650
3/5/07 a las 20:58

Felicitacionesssssssss
LO LOGRAREMOSSSSSSS
SUERTTE ABRAZOS Y BESOS (SAB)

C
cintya_6214263
3/5/07 a las 21:56

Siento envidia sana
Sí, eso, qué suerte que has tenido! y dos nada menos! el sueño de muchas de nosotras! Pues ale, a cuidarse el doble ahora y vete preparando para lo que te viene.....!

Muchas felicidades wapa!

Besitos.

W
wen_6967310
4/5/07 a las :40

Hola...
QUE TAL... RECIEN EL SABADO 28 ME HICE EL FIV Y ESTOY ALGO ASUSTADA... CREO Q LA ANSIEDAD ME TIENE ASI, NECESITO QUE ALGUIEN QUE YA HAYA PASADO POR ESTO ME DIGA LO DE LOS SINTOMAS, YA QUE ESTOY SINTIENDO COLICOS CASI A DIARIO Y LO QUE NO ENTIENDO ES Q PASA SI ALGUNO DE LOS OVULOS Q ME METIERON NO FUNCIONE, SERA ESO LO Q ME PUEDE ESTAR PROVOCANDO LOS COLICOS?
ATTE MICHI!
TE AGRADECERIA Q ME AYUDARAS

B
birte_6323382
4/5/07 a las 10:35

Sintomas
os voy a decir que no he tenido ningun sintoma, solo los tipicos de la regla nada mas incluso mucho mas ligeros que otros meses. Yo estaba convencida que me iba a dar un gran negativo porque estuve los 15 dias de espera super bien y al final fue positivo.
hasta una semana mas tarde no empeze a sentir nada y lo primero los senos que me dolian muchisimo.
asi que animo que nada esta perdido hasta la beta y es negativa hay que volver a intentarlo al final el milagro sucede.
un gran beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir