Foro / Maternidad

Chicas clinico san carlos madrid

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 15:00
Z
zaina_5371686
23/9/11 a las 12:04

hola
nueva charla para las chicas que esten en proceso de tratamiento en el clinico de MAdrid

Ver también

Y
yaqin_9112357
23/9/11 a las 15:39

Ya estoy por aquí
Genial ya está el nuevo post!!
Acordaros de responder siempre en el primer mensaje, que sino luego es un lío de leer las respuestas.
Alguien sabe como darse de baja de la suscripción de uno de los post???

Y
yaqin_9112357
26/9/11 a las 10:32

Una preguntita
Me han dicho que es en la puerta G, pero podéis decirme por donde entrar?
Vamos a ir en moto, pq aparcar por allí es horrible, y así la dejamos cerquita.
Tksc, al final sabes a que hora vas?
Te hacen esperar mucho cuando vas a consulta?

V
vetuta_5849416
27/9/11 a las :39

Hola
Buenas chicas acabo de venir de vacasy he visto esta nueva charla parece que no os acordais mucho de mi bueno deciros que he llamado hoy al clinico yme han dicho que estan llamando a diciembre enero y febrero asique espero que no tarden mucho en llamarme me alegro un monton de las dos prenis del grupo un beso a todas

A
asima_8804997
27/9/11 a las 10:34

Hola chicas!!!
Estaba un poco perdida porque no me venía ningún mensaje al correo y es cuando he visto lo del cambio, ¡qué desastre soy! Deciros que ya he empezado con los anticonceptivos. Tengo que estar así casi 3 semanas, luego eco y si está todo bien empezaremos con la estimulación, eso es lo que me ha dicho la doctora. Jolín qué velocidad ha cogido la lista porque a mí han tardado justo un año en llamarme y mira ya están llamando a los de menos de 7 meses, veis todo ha sido por el parón de las obras, pero ahora irá todo rodado, ya verás que pronto te llaman peque, a ver si el año que viene todas estamos embarazadas o con los churumbeles en el brazo.

Y
yaqin_9112357
27/9/11 a las 17:08

Gracias
Bueno yo no tengo volante, pq la cita me la dieron por teléfono, así que entraré como despistada total jajaja.
Qué nervios tengo??
A ver que tal el doctor/doctora que me toca...
Si vas prontito no te veré entonces, pero bueno puede que coincidamos otro día, y oye si no tienes molestias, pues mucho mejor, yo conozco algún caso así.

Y
yaqin_9112357
4/10/11 a las 11:23

Mañana
Hola chicas!!! Tengo unos nervios que pa de a ver que pasará mañana, por una parte tengo miedo que nos manden a fiv directamente, y de nuevo lista de espera... por otra que me toque algún médico borde y salga peor que entré... ays que mal.
Tk, tu mañana a la eco!!!! Qué emoción!!! Mañana quiero mensajito en el foro en cuanto salgas del hospital eh!!!
Y el resto, a ver si escribimos algo que está muerto el post.
Yo mañana os cuento que tal me ha ido.

A
asima_8804997
4/10/11 a las 11:32

Mucha suerte mañana rorodri!!
Pues eso tú tranquila que ya verás como te dan buenas noticias, además una vez que han abierto los quirófanos y por lo que nos contó peque el otro día aunque vayas a fiv no creo que tarden mucho en llamarte, ya lo verás, si van ya por febrero, si tú eres de octubre, son 6 meses poniéndonos en lo peor, así es que tú ves optimista. Tksc a ver qué te dicen mañana en la eco, ahí ya te dirán cuántos son ¿no? Bueno qué emoción debes tener, mañana nos cuentas. ¿Tienes alguna molestia?

Almu, ¿qué tal con tu tripita? ¿te sientes molesta o pesada? Porque ya estás de 5 meses, ¿no? ¡qué guay! A ver si pronto todas pasamos por esa sensación tan maravillosa.

Peque ya dentro de nada te llaman y empiezas, si sigue a este ritmo nos juntamos las dos haciendo el tratamiento.

Yo la semana que viene acabo con las antibabys y tengo ecografía, y si todo está bien empiezo con las banderillas, por un lado estoy deseando y por otro temiéndolas.

Muchos saluditos para todas.

Y
yaqin_9112357
4/10/11 a las 12:11

Gracias
Pero la lista de espera es desde el primer día que vas a consulta? Yo pensaba que es desde que ya te mandan para fiv, te hacen las pruebas y demás...
Por cierto que acabo de leer que tk iba o va hoy a una eco!!!!!!!!!! Por favor, dinos algo!!!!!

Z
zaina_5371686
4/10/11 a las 12:44

Holaaa
angustias q biennnnnnnnnn ya en nada, vete contandonos xa darte toda la energia!!
tsk mañana vas a la 1 eco q guay!!! ya veras cuando lo veas!! yo me emocione un monton!
yo estoy bien ya de 5 meses y bien, hoy he ido al gine y bien!!
os quiero animar a todas contandoos que una amiga mia le quitaron las trompas, su marido estaba fatal de espermatozoides, muy vagos y muy reguleros y le han echo una fiv con dos y ha ido todo genial!! osea q no perdais la esperanza NUNCA que el buen humor, el positivismo tb cuenta y mucho!!!!

muchos besos a todas

rorodri cuentanos cuando vayas!!!

bss

Y
yaqin_9112357
4/10/11 a las 14:39

Al final uno
Y yo que pensaba que serían mínimo dos!!!
Pero bueno uno está bien no? jajaja
Tengo cita a las 11.45h, ays me haría mucha ilusión conocerte. Si vas sobre esa hora, nosotros iremos los dos, yo soy rubia con ojos azules y llevaremos los cascos de las motos, así que si me ves, dime HOLA!!!!
Yo voy a llevar todas mis pruebas en fotocopias para que se las queden, y a ver si tengo suerte y no me mandan repetir ninguna, el ultimo semi de mi chico es de hace menos de un mes, pero mis pruebas ya tienen un año....

Y
yaqin_9112357
4/10/11 a las 21:10

Ok
Pues a ver si nos vemos, yo casi seguro que llego tarde pq mi marido tiene que dejar la tienda y venir desde más de 120km de Madrid, y claro llegaremos justitos, pero bueno como seguro que las consultas van con retraso y tu además irás antes que nosotros y no tienes cita no?

Y
yaqin_9112357
5/10/11 a las 14:25

Ya estoy por aquí
Ya he venido del hospital y os cuento.
Han servido todas las pruebas que llevábamos menos mis análisis de serología que son de hace más de un año y me tengo que repetir.
Nos ha dicho que no lo ve tan mal el semi de mi marido y que tiene un rem muy bueno, de un 21%, pero esto no lo he entendido muy bien la verdad.
Que empezaríamos ya con la primera IA, en cuanto me venga la regla, lo malo que ya para la siguiente no me da tiempo, pq entre la analítica que me tengo que hacer y luego que me dan recetas, pero me las tiene que sellar el inspector.... pues me paso a finales de noviembre... y veremos pq esas fechas son malísimas para mi marido q es cuando más trabajo tiene por las navidades....
Tendría 4 intentos y sino ya a fiv, que para eso si hay lista de espera desde el ultimo intento de ia más o menos un año....
Ahora estoy un poco cagada por las inyecciones y todo eso.... pero mejor no lo voy a pensar....
Chicas vosotras sabéis cuanto cuesta la medicación con las recetas?

M
minia_8442877
5/10/11 a las 14:39
En respuesta a yaqin_9112357

Ya estoy por aquí
Ya he venido del hospital y os cuento.
Han servido todas las pruebas que llevábamos menos mis análisis de serología que son de hace más de un año y me tengo que repetir.
Nos ha dicho que no lo ve tan mal el semi de mi marido y que tiene un rem muy bueno, de un 21%, pero esto no lo he entendido muy bien la verdad.
Que empezaríamos ya con la primera IA, en cuanto me venga la regla, lo malo que ya para la siguiente no me da tiempo, pq entre la analítica que me tengo que hacer y luego que me dan recetas, pero me las tiene que sellar el inspector.... pues me paso a finales de noviembre... y veremos pq esas fechas son malísimas para mi marido q es cuando más trabajo tiene por las navidades....
Tendría 4 intentos y sino ya a fiv, que para eso si hay lista de espera desde el ultimo intento de ia más o menos un año....
Ahora estoy un poco cagada por las inyecciones y todo eso.... pero mejor no lo voy a pensar....
Chicas vosotras sabéis cuanto cuesta la medicación con las recetas?

Precio?
Poco, poquísimo... No llegan ni a tres euros.

Resulta que la medicación que viene en el envase señalada con un símbolo que parece un reloj de arena, no puede cobrarse a más de 2,50 (creo que era ese símbolo y esa cantidad). Sin receta cuestan de 150 a 400.

Así que tranquila, que tu bolsillo no va a sufrir...

M
minia_8442877
5/10/11 a las 14:42

Me presento
Estoy en otro foro, pero la mayoría van a privados y además de Barcelona, así que no he podido evitar entrar en este post.

Tengo 36 años. Cinco transferencias con beta negativa. Ligamiento de trompas por hidrosálpinx. Directamente a fiv. Siempre he estado en el Clinico donde las Doctoras no son muy cariñosas, pero se compensa con su enfermera Carmen, que es adorable.

Ya no me quedan congelados y empiezo de nuevo con antibbs a finales de mes (espero, pues tengo cita antes).

Bueno, ya os iré contando más que no puedo enredarme mucho.

Encantada!!

Y
yaqin_9112357
5/10/11 a las 15:14

Qué barato!!!
He estado pensando que si me venden en la farmacia la medicación y luego ya les llevo las recetas firmadas por el inspector, si me daría tiempo para hacerme la primera IA a finales de mes!!! Ays que nervios!!
Si no lo consiguiera, dejaría pasar diciembre, y luego ya en enero después de las navidades a la carga de nuevo.
Vameva, nunca hay que tirar la toalla!!!!
A mi las doctoras no me han parecido antipáticas, todo lo contrario, escuetas pero todo muy bien y muy correcto....

Z
zaina_5371686
5/10/11 a las 15:41

Hello
rorodri hazte los analisis x privado si tienes seguroi, yo es lo que hacia, vas a tu gine y q te haga un volante y en tres dias los tienes, a parte si es x la serologia q no es nada, lo de la medicacion lo mismo asiq te da tiempo!!!!

tskc q guay me alegro mas!!!

Y
yaqin_9112357
5/10/11 a las 15:48

Ok
Tk, pero tu me hablas de medicación de fiv no? Es que lo mío es IA....
Lo malo es ir cincuenta veces a revisión, recetas de inspector, etc...
Los análisis me los voy a hacer en Quirón que están hasta las 19.30h y así no tengo que pedir horas en el trabajo, he llamado y me han dicho que para serología no tengo que ir en ayunas.
Tk, me ha impresionado las fotos de trillizos que tienen colgadas, y la eco esa de la mujer con dos uteros!!! Ostras!!!

M
minia_8442877
6/10/11 a las :21
En respuesta a yaqin_9112357

Qué barato!!!
He estado pensando que si me venden en la farmacia la medicación y luego ya les llevo las recetas firmadas por el inspector, si me daría tiempo para hacerme la primera IA a finales de mes!!! Ays que nervios!!
Si no lo consiguiera, dejaría pasar diciembre, y luego ya en enero después de las navidades a la carga de nuevo.
Vameva, nunca hay que tirar la toalla!!!!
A mi las doctoras no me han parecido antipáticas, todo lo contrario, escuetas pero todo muy bien y muy correcto....

No digo
que las doctoras sean antipáticas; tal vez no me he expresado bien, porque no he utilizado el mejor adjetivo. Quería decir que no están muy pendientes de tí, aunque hay algunas que más y otras que menos, pero, vamos, en definitiva es la tónica del médico: mantener la distancia para no "encariñarse" con el paciente. Bueno, no sé, espero no estar fastidiándola más... jeje.
Bueno, la Dra. Gasca es un amor...

M
minia_8442877
6/10/11 a las :24

Si con fiv
te refieres a punciones? entonces llevo dos. Tengo que empezar una tercera.

A
asima_8804997
6/10/11 a las 9:32

¡qué alegría tksc y rorodri!
Todo buenas noticias, ha sido llegar septiembre y todas con cosas buenas, ya os he dicho que este foro da buena suerte, ya vereis como lo conseguimos.

¡Qué bonito tksc! Por cierto, una vez que te quedas, ¿te llevan el embarazo las mismas doctoras?

Almu, ¿cómo vas tú, alguna molestia?

Rorodri yo creo que si tú en la farmacia lo adviertes que cuando tengas las recetas las vas a llevar para que te devuelvan el dinero creo que no hay problema, lo único mucho cuidado con no tirar las cajas ni romperlas porque si no lo mismo te ponen algún problema.

Peque tú tranquila que ya verás como pronto te llaman y empiezas como nosotras.

vame bienvenida,

Y
yaqin_9112357
6/10/11 a las 12:31

Analisis
Chicas hoy me voy a hacer los análisis, espero que los tengan prontito y así llamo al Clínico y que me cambien la cita para antes del 25, pq para ese día tendré la regla, eso si no lo consigo este mes!! jajaja
Cuando empiezas con las inyecciones el primer día de la regla.
Y otra preguntita, las recetas te las sellan allí o puedes llevarlas a tu centro de salud??
Puf que de preguntas de novata tengo, sorry!!!

Y
yaqin_9112357
6/10/11 a las 15:17

Ok
A las Rozas? Tú eres de allí? A mi la verdad que cualquier sitio me viene mejor que el clínico, yo vivo en el Pau de Carabanchel y trabajo en Pozuelo, así que tú verás.
Bueno ya me quedo más tranquila, quizá me de tiempo entonces, pq la re la espero para el día 24.

Y
yaqin_9112357
7/10/11 a las 9:42

Ayuda urgente
Chicas vosotras sabéis a que número tengo que llamar para adelantar la cita??
No hago más que llamar al clínico, me pasan de un lado a otro y nada.
Quiero adelantar la cita para la semana que viene pq ya tendré los resultados, y por el trabajo no puedo ir hasta allí!!!

Z
zaina_5371686
7/10/11 a las 11:38
En respuesta a yaqin_9112357

Ayuda urgente
Chicas vosotras sabéis a que número tengo que llamar para adelantar la cita??
No hago más que llamar al clínico, me pasan de un lado a otro y nada.
Quiero adelantar la cita para la semana que viene pq ya tendré los resultados, y por el trabajo no puedo ir hasta allí!!!

Hola
hola rorodri, pues creo q tienes q ir, x telefino creo q no te van a poder cambiar la cita , si no llama a carmen y q te digas ella, explicaselo, si no que alguien que pueda acambiarla por ti ...


Y
yaqin_9112357
7/10/11 a las 12:38
En respuesta a zaina_5371686

Hola
hola rorodri, pues creo q tienes q ir, x telefino creo q no te van a poder cambiar la cita , si no llama a carmen y q te digas ella, explicaselo, si no que alguien que pueda acambiarla por ti ...


La cambié.
Pues al final volví a llamar a admisión, que me decían que solo la podía atrasar, pero me la han adelantado para el viernes 14.
Es que no sé que pasaba pero en consulta no me cogían el teléfono....

Y
yaqin_9112357
7/10/11 a las 18:28

Si que lío...
Pues he adelantado la cita, porque si acaso iba muy justa... se me adelantaba la regla o así... y asi tb me dará tiempo a sellar las recetas.
No sabía que te hacían eco con la regla... para que la hacen?
Entonces tu no te has hecho IA es en clínico, sólo la fiv??

Y
yaqin_9112357
7/10/11 a las 19:06

Ahhh
Ah pero quizá sino tengo la regla esa eco no me la hagan..
Madre mía como no lo consiga a la primera, que es muy dificil, no sé que me voy a inventar en el trabajo con tantas faltas....
Por lo que he leído en la paz tb hay mucha lista de espera.
Bueno y tú como vas, tienes algún sintoma....

A
asima_8804997
10/10/11 a las 10:04

Hola chicas
¿Qué tal estais todas? ¿Qué tal Almu, alguna novedad? ¿Y tú tksc, tienes algún síntoma? Acabo de leer vuestros mensajes y me ha surgido una duda, ¿durante cuántos días tienes que tomarte los anticonceptivos? Es que yo no voy a estar los 21, y he quedado que a los 3 días de dejar de tomarlos vaya a la eco, entonces si para entonces no me ha bajado la regla, ¿tengo que volver otro día? Rorodri al final nos quedamos las dos a la vez, ójala pronto, peque ¿qué tal estás?

Y
yaqin_9112357
10/10/11 a las 16:01

Ojalá
Pues mira estaría genial conseguirlo a vez eh!!
A ti cuando te harían la transferencia?
Yo he calculado que si todo va bien, me viene la regla el 24, me lo harían para el viernes 4 de noviembre, si me hacen ovular cuando yo siempre lo hago que el 12 del ciclo!!!
Aunque yo sigo pensando en positivo y espero quedarme este mes!!!

Y
yaqin_9112357
11/10/11 a las 9:51

Otra preguntita
Bueno pues si no tienes síntomas mucho mejor, que las náuseas tienen que ser horribles.
Quería preguntar otra cosa, si da la casualidad que ovulas en un fin de semana, que pasa? Te anulan el ciclo o te hacen la transferencia en finde?

M
minia_8442877
11/10/11 a las 15:01

Esta mañana
he ido a consulta... estaba con mis paranoias mentales y mi temor a lo que me pudieran decir hoy. Sin embargo, he salido supertranquila y contenta, no sólo por lo que me han dicho, sino también por la atención recibida. Adoro a la Dra. Gasca.

Chicas, os animo a que confiéis en nuestras doctoras (que además son todas mujeres) no nos dan mucha información, pero saben muy bien lo que se hacen. No nos dedican mucho tiempo porque van a "matacaballo", porque somos muchas, y quieren llegar a todas. Lo cierto que, siempre que he tenido dudas les he preguntado y me han explicado.

En fin, que cuando me venga mi siguiente regla empezaré con tratamiento para la tercera punción... pero acabo de terminar con esta, así que aún quedan unas semanitas.

Saludetes a todas.

Z
zaina_5371686
11/10/11 a las 17:58

Holaa
hola es verdad la dctra gasca es genial, es una monada, yo tb iba con mogollon de dudas y me solucionaba todas, un dia me puse a llorar con ella y super mona, marta es mas seca xo es muy buena y sabe mogollon!!!
donde voy a mi ginecologa trabaja la dctara gasca x las tardes, aun no he coincidido con ella.

yo me hice la eco de las 20 semanas y no se le veia la carita y me la tienen q repetir xo el resto bien.

un beso a todas
tskc a ver si te dicen que es!!!!
a las demas animooooooooooo que en nada hacemos un foro de pregnants!!!

Y
yaqin_9112357
11/10/11 a las 18:08

Ok
Ah entonces me lo calculan ellas?? Pq claro yo había calculado que ovularé el viernes 4, pero si ya dices que L, X, V, quizá me lo pasen para el lunes 7 que a mi me viene mucho mejor, pq ese día tengo vacaciones y mi chico los lunes no trabaja, de todas formas se lo comentaré cuando vaya.
A mi me atendió Gasca creo, lo sé por que lo pone en el papel de la análitica que me envío, y aunque no se enrolló mucho, nos lo explicó muy bien, y a mi marido le vino genial pq él anda un poco perdido con todo esto de los tratamientos.

M
minia_8442877
11/10/11 a las 22:21

Tksc y rorodri
Nena!!! Que yo siempre he tenido buen concepto profesional de nuestras doctoras (Piluca es Gasca y Marta es Calvo), si ya dije que me había expresado mal... que a lo que me refería es que el trato no es muy... a ver cómo lo digo para no cagarla otra vez... vamos, que no te pueden ofrecer una dedicación muy exclusiva, tanto como posiblemente dan en las privadas (o eso me imagino yo, aunque luego me cuentan que el trato en las privadas cambia del primer día a los siguientes: que al principio mucha entrega y tal y luego, eres un paciente más). Pero que siempre he hablado bien de la S.S. gracias a ellas. Y, sobretodo, gracias a Carmen... es la mejor.

Rorodri, que no le des muchas vueltas, que la medicación te controla la ovulación, que a su vez es controlada por las doctoras, así que ellas controlan las fechas y el mejor momento para fecundar. Además, el período de ovulación puede durar un par de días al tener más de un folículo en los ovarios... Hombre, si te cuadran las cuentas con la vida cotidiana, mejor que mejor. Yo siempre me hacía mis cuentas y luego había cosas que me las descabalaba, porque mi ignorancia del tema no controlaba otras variables. Está bien que pienses en todo (yo también soy así), pero no te lleves ningún chasco, porque esto es un master y cada día se aprende una lección nueva.

Mis anteriores punciones dieron: en la primera 4 embris, que me transfirieron de 2 en 2 todos congelados porque no me pudieron poner frescos al estar en riesgo de hiperestimulación ovárica tras la punción. Negativas. En la segunda se consiguieron 8 embris; primera transfer de 2 frescos y nada. Luego me tomé casi un año de descanso y volví a por otras dos transfer de 2 en 2 cada una. También negativas. Hubo dos congeladitos que no sobrevivieron al deshielo...

Ciberbesicos.

Y
yaqin_9112357
12/10/11 a las 21:47

Ok
La verdad que yo pienso y repienso jajaja no puedo evitarlo, de todas formas, el viernes cuando vaya si ya me dicen de que me recetan la medicación, se lo comentaré a la doctora si puede hacer para que caiga en lunes, sino pues no pasa nada.

Z
zaina_5371686
13/10/11 a las 19:25


hola nooo me la repiten el 25 de octubre y el 26 tengo consulta con mi gine y me haccen la prueba de la curva de la glucosa

que guay!! y a1 cm!! de cuantas semanas estas????

besos a todas

M
minia_8442877
13/10/11 a las 21:40

Tksc
Pues tienes razón... estaba de bajón. Es que leí esto en otro post de una chica que va por la Seguridad Social: "el tercer intento no se lo dan a todas, por lo que me ha dicho el médico sólo se dan a las que hayan tenido algún aborto". De otra leí que a las del tercer intento les estaban pidiendo un año de parón para poder atender a otras parejas.

Imagínate cómo estaba el martes en la consulta¡ QUE ME SUBÍA POR LAS PAREDES!, éramos un montón y tuve que esperar una hora... ¡de los nervios!

Pues al final nada... Debía ser que estas chicas eran de Barcelona o no sé, pero no me comentó nada de nada Piluca, incluso le comenté que estoy haciendo acupuntura y me dijo que "muy bien!".

Ya estoy con el ánimo subido de nuevo y con ilusión.

No olvido aquella frase que en una ocasión dijiste: "cada negativo me acerca más al positivo".

Chicas, que ya veréis como lo conseguimos como Almu y tksc!!!

Rorodri: deseos buenos para tí mañana.

Ciberbesos a todas.

V
vetuta_5849416
14/10/11 a las 2:04

Buenas
Hola chicas deciros que todavia no se nada enhorabuena a vosotras dos y para las demas mucho animo unbeso

M
minia_8442877
14/10/11 a las 14:53

Pues en barcelona
parece que están teniendo muchos recortes en sanidad y mi prima, que vive allí, me ha dicho que ya no les pasan la medicación por la S.S. Por eso estaba yo tan asustada, pues todo lo que pasa en una comunidad parece que lo adoptan las demás (mira educación, por ejemplo).

Bueno, pues una vez superado esto sigo para adelante... Aún estoy con la regla, que me vino el día 2 y ahí sigue... Pero no me preocupa ni me desespera. Hay que esperar a que me venga la siguiente regla (que a este paso no tengo ni idea de cuándo va a poder ser). Luego ya me han dicho que en función de cómo estén mis quistes (endometriosis), me pondrán anticonceptivos o directamente gonal 1050, pues yo , hasta ahora, estoy respondiendo muy bien a la estimulación ovárica.

Y
yaqin_9112357
14/10/11 a las 18:10

Ya estoy aquí
Lo de las recetas en bcn las quitan pero solo si vas por privado, si vas por la s.s te siguen cubriendo.

Hoy me ha atendido la Dra.Gasca, que el otro día me atendió la Dra.Cuenca, y nada me ha visto que la analítica estaba bien, me ha mandado purgerón 600 y ovitrelle y ya he dejado las recetas en mi centro de salud.

Tk como me dijiste me tienen que hacer una eco entre los días 1, 2 y 3 de la regla, en principio he pedido cita el día 24, que es cuando me tiene que venir, y sino me viene, pues llamaré para cambiar la cita.

Y nada que ya tengo unas ganas de empezar locas, aunque todavía pienso, que si lo hubiera conseguido este mes de manera natural... me ahorría todo esto!!!

Y
yaqin_9112357
14/10/11 a las 18:40

Que va...
Me dijo que el día que me viniera la regla, que fuera a secretaría, pidiera hora y que tendría que esperar un poquito, pq me meterían en un hueco.
Así que como yo por el trabajo, no puedo hacerlo así, he decidido que mejor pedía cita, y si me viene más tarde, pues llamo y la cambio que para eso no hay problema.

A
asima_8804997
18/10/11 a las 12:29

Hola chicas!!
¿Qué tal todo? Yo ya estoy con los pinchazos, lo único que me han dicho que tengo poquitos folículos y pequeños, así es que estoy un poco desanimada, pero bueno tampoco le han dado mucha importancia, así es que intentaré hacer lo que me digan y a ver cómo sale todo. Si no crecen ¿te suspenden el tratamiento o qué pasa, lo sabeis? Y en caso de que sí, ¿es conveniente estar en reposo después de la transfer o punción o vosotras seguisteis vuestra vida normal, tksc o vameva? Es que no sé si cogerme unos días en el trabajo que me quedan de las vacaciones o dejarlos para más adelante, ¿qué opinais?

Rorodri, ya no te queda nada. Almu y tksc ¿cómo vais?

bss

Y
yaqin_9112357
18/10/11 a las 15:55

Hola
No te puedo decir nada... a ver si las chicas te aconsejan, pq lo tuyo es para fiv no?
Si, yo ya a esperas de que me venga la regla el lunes... veremos a ver si es puntual.

Z
zaina_5371686
18/10/11 a las 16:07

Hoaaaaaaaaaaaaaaa
angustias!! q bien!! ya veras como todo sale bien, no te puedo decir xq no se xo ya veras! estate tranquila y sin agobiarte ni rallarte!!!!

yo bien gorda!!! xo bueno.. la semana q viene me repiten la eco de las 20 semanas x lo q os conte que no le vieron la carita xq estaba hecho una bolita y el miercoles 26 lo de la glucosa xo bien

cuando te hacen la transfer???
rordri si te viene la regla ya empiezas????

besossssssssss a todasssssssssss

Y
yaqin_9112357
18/10/11 a las 20:25

Si
Si, si, en cuanto me venga la regla ya empiezo!!
Ya estás a mitad de camino!!!

M
minia_8442877
18/10/11 a las 20:50

Angustias
Yo, menos la última vez, siempre he hecho vida normal después de una transfer, cuidándome de no coger peso y hacer esfuerzos. La vez que sí reposé, lo hice los cinco primeros días. Cuando me transfieran otra vez, volveré a pedirme días para tratar de reposar lo máximo posible, aunque dando algún paseíto corto que otro.

En cuanto a los folículos, creo que es más importante la calidad que la cantidad.

Que vaya todo bien!

Y
yaqin_9112357
19/10/11 a las 10:59

...
Jo que bien, poder ver a tu bebé que envidia sana me das!!
La re para el lunes 24, que es cuando tengo cita para la eco, pero ya verás como me viene por la tarde-noche y tengo que llamar para modificar la cita... estoy de los nervios!!!
De todas formas el viernes me voy voy a hacer un pipites, por si acaso saliera +, soy así de impaciente.
Cuando tenga que esperar a la beta, yo voy a ser incapaz de llegar al hospital sin hacerme la prueba antes jejeje

A
asima_8804997
19/10/11 a las 12:14

Hola chicas!!
Este viernes tengo eco a ver cómo van evolucionando de tamaño y demás, y quieren hacerme la punción para la próxima semana lo que no es seguro todavía es cuando, va ir en función de cómo lo vean el viernes. La verdad es que me habeis animado un poco porque si es más importante la calidad que la cantidad bueno entonces prefiero ser optimista y pensar que aunque sean pocos son buenos y cómo no lo voy a saber hasta que me los saquen pues a esperar. He pensado cogerme unos días desde que me hagan la punción hasta la transfer, ¿sabeis si te dan la baja por esto o no? Es que estoy muy nerviosa desde que he empezado con el tratamiento y en en trabajo tengo trajín y he leido que por stress puedes disminuir las posibilidades de quedarte, si no pediría unos días, pero luego lo mismo los necesito para más adelante. Gracias a todas por vuestra ayuda, me ayuda mucho hablar con vosotras, porque sólo te entienden de verdad las personas que están en este mismo barco, al menos yo lo siento así. Sigo pensando que este foro da buena suerte y que lo vamos a conseguir.

BSS

M
minia_8442877
20/10/11 a las 14:59
En respuesta a asima_8804997

Hola chicas!!
Este viernes tengo eco a ver cómo van evolucionando de tamaño y demás, y quieren hacerme la punción para la próxima semana lo que no es seguro todavía es cuando, va ir en función de cómo lo vean el viernes. La verdad es que me habeis animado un poco porque si es más importante la calidad que la cantidad bueno entonces prefiero ser optimista y pensar que aunque sean pocos son buenos y cómo no lo voy a saber hasta que me los saquen pues a esperar. He pensado cogerme unos días desde que me hagan la punción hasta la transfer, ¿sabeis si te dan la baja por esto o no? Es que estoy muy nerviosa desde que he empezado con el tratamiento y en en trabajo tengo trajín y he leido que por stress puedes disminuir las posibilidades de quedarte, si no pediría unos días, pero luego lo mismo los necesito para más adelante. Gracias a todas por vuestra ayuda, me ayuda mucho hablar con vosotras, porque sólo te entienden de verdad las personas que están en este mismo barco, al menos yo lo siento así. Sigo pensando que este foro da buena suerte y que lo vamos a conseguir.

BSS

Angustias
Pues, en el hospital, la bióloga nos dijo que la hipófisis tiene mucho que ver en esto, ya que es la que manda la orden a las hormonas para que actúen, así pues, el estrés puede inhibir sus funciones y no llevar a cabo esa orden. Por eso aconsejan relax.

Pero a la vez yo digo: mi vida es un contínuo estrés... que si a correr que pierdo el tren, que si a ver si me da tiempo a hacer todo lo que tengo planificado para hoy, que si puedo tener esta tarea hecha para hoy en el curro, que si sale todo bien, que si tengo que quedar y llamar, que si no me da tiempo a comer en condiciones... En fin, ¿a que sólo leerme estreso? Pues si mi vida normalmente es así, ¿no será que el cuerpo ya está acostumbrado y mi hipófisis también y mi estómago y mis nervios y mi todooooo?

Tú te conoces y sabes si te pones mala con el estrés o no (mi hermana, por ejemplo, siempre termina con dolores fuertes de estómago, pero yo no)... y con qué nivel de estrés. Sola tú sabes qué estás dispuesta a aguantar y cuándo... Así que, mírate a tí y respóndete.

Ciberbesis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook