Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:38
N
nayibe_5139819
28/1/14 a las 10:19

Hola machuquita..
Te felicite en un post anterior, estoy algo desconecta, pero tb soy de las veteranas, podias contarnos como fue tu betaespera? Es decir de cuantos dias te los pusieron, si eran muy buenos, hiciste reposo, como llevabas lo de ir al wc porque la profes estriñe un poco, etc... gracias seguro que nos sirve un monton

Ver también

N
nelia_9396258
28/1/14 a las 11:32

Hola chicas
Soy nueva en esto de los foros. Tambien quiero compartir con todas esta etapa de mi vida, que no ha sido fácil, pero siempre con mucha ilusión y positiva. Ya estoy en la fase esa de esperar a que te llamen para comenzar con el tratamiento, y como todas sabran la paciencia es lo fundamental en todo esto. No se como responderan mis ovarios a las hormonas, pq los tengo un poco envejecidos para mi edad, asi que estoy tomando las capsulas de onagra que me han dicho que son buenas para darle una ayudita, alguna con este problema? Un enhorabuena a aquellas que han logrado el deseado embarazo, y mucha suerte a las que estamos dando pasos hasta lograrlo. Besitos.

N
nedka_5390296
31/1/14 a las 22:54

Hola chicas!
Hoy he tenido primer control y todavía estoy verde, vuelvo el lunes a ver como va.
Ya OS contare. Buen donde a todas y mucho animo.

S
sehar_974676
2/2/14 a las 13:48

Ayuda....
Soy nueva en esto. Alguien en Crea valencia que se haya hecho un icsi + DGP haya conseguido embarazo? en febrero comienzo tratamiento.

N
nedka_5390296
4/2/14 a las 22:02

Preparada y lista!
Hola chicas, ya estoy preparada para la transfer de mis embriones, mañana los descongelan y el viernes estarán conmigo. Estoy súper feliz, súper positiva, porque ESTA SI QUE SI!!!!!
Mañana os cuento como están mis pequeñiñes. Un beso

N
nelia_9396258
5/2/14 a las 11:15
En respuesta a nedka_5390296

Preparada y lista!