Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:38
N
nayibe_5139819
28/1/14 a las 10:19

Hola machuquita..
Te felicite en un post anterior, estoy algo desconecta, pero tb soy de las veteranas, podias contarnos como fue tu betaespera? Es decir de cuantos dias te los pusieron, si eran muy buenos, hiciste reposo, como llevabas lo de ir al wc porque la profes estriñe un poco, etc... gracias seguro que nos sirve un monton

Ver también

N
nelia_9396258
28/1/14 a las 11:32

Hola chicas
Soy nueva en esto de los foros. Tambien quiero compartir con todas esta etapa de mi vida, que no ha sido fácil, pero siempre con mucha ilusión y positiva. Ya estoy en la fase esa de esperar a que te llamen para comenzar con el tratamiento, y como todas sabran la paciencia es lo fundamental en todo esto. No se como responderan mis ovarios a las hormonas, pq los tengo un poco envejecidos para mi edad, asi que estoy tomando las capsulas de onagra que me han dicho que son buenas para darle una ayudita, alguna con este problema? Un enhorabuena a aquellas que han logrado el deseado embarazo, y mucha suerte a las que estamos dando pasos hasta lograrlo. Besitos.

N
nedka_5390296
31/1/14 a las 22:54

Hola chicas!
Hoy he tenido primer control y todavía estoy verde, vuelvo el lunes a ver como va.
Ya OS contare. Buen donde a todas y mucho animo.

S
sehar_974676
2/2/14 a las 13:48

Ayuda....
Soy nueva en esto. Alguien en Crea valencia que se haya hecho un icsi + DGP haya conseguido embarazo? en febrero comienzo tratamiento.

N
nedka_5390296
4/2/14 a las 22:02

Preparada y lista!
Hola chicas, ya estoy preparada para la transfer de mis embriones, mañana los descongelan y el viernes estarán conmigo. Estoy súper feliz, súper positiva, porque ESTA SI QUE SI!!!!!
Mañana os cuento como están mis pequeñiñes. Un beso

N
nelia_9396258
5/2/14 a las 11:15
En respuesta a nedka_5390296

Preparada y lista!
Hola chicas, ya estoy preparada para la transfer de mis embriones, mañana los descongelan y el viernes estarán conmigo. Estoy súper feliz, súper positiva, porque ESTA SI QUE SI!!!!!
Mañana os cuento como están mis pequeñiñes. Un beso

Suerte
Ya veras que esta vez si almedia, la espera habra valido la pena, y con lo positiva que estas es lo mejor para darle la bienvenida a tus pequeñines, un beso mucha suerte.

S
sehar_974676
5/2/14 a las 13:31
En respuesta a nelia_9396258

Hola chicas
Soy nueva en esto de los foros. Tambien quiero compartir con todas esta etapa de mi vida, que no ha sido fácil, pero siempre con mucha ilusión y positiva. Ya estoy en la fase esa de esperar a que te llamen para comenzar con el tratamiento, y como todas sabran la paciencia es lo fundamental en todo esto. No se como responderan mis ovarios a las hormonas, pq los tengo un poco envejecidos para mi edad, asi que estoy tomando las capsulas de onagra que me han dicho que son buenas para darle una ayudita, alguna con este problema? Un enhorabuena a aquellas que han logrado el deseado embarazo, y mucha suerte a las que estamos dando pasos hasta lograrlo. Besitos.

Animo
hola lunada36 yo estoy igual que tu y si todo va bien esta semana empiezo tratamiento veras como lo conseguimos. Estamos todas muy positivas y con mucha ilusión y eso es lo importante.

A
an0N_806282299z
5/2/14 a las 17:20

Cita en imer
Hola chicas, me alegro que se anime el foro. Esta tarde 1 cita en IMER ya os contare, toy muy nerviosa. Este año es el nuestro

N
nedka_5390296
5/2/14 a las 19:25

Hola chicas
Ya han descongelado mis embrioncitos, de los 4 , me ha dicho la bióloga q 3 van muy bien y el otro un poco lento, así q ya están despiertos, mañana me volverá a llamar para ver como va, ya OS contare. Muchas gracias por vuestros ánimos chicas.
Mamen muchísima suerte, cuando tienes la beta?

N
nedka_5390296
7/2/14 a las 19:19

Transferencia hecha!
Hola chicas, ya tengo los dos embriones conmigo, ha sido muy rápido, la verdad estaba muy tranquilita y ha ido todo genial, ahora a cuidarse un poquito y beber aquarius, el día 19 tengo la beta.
Amparigues lo siento muchísimo, pero como dices mejor antes del tratamiento, cuando una puerta se cierra siempre hay otra mejor pro abrir, ya veras como si, de momento solo tiempo al tiempo, un beso y abrazo enorme.
Buen finde chicas

M
mbarka_9380697
8/2/14 a las 18:28

Granilusion
hola chicas

M
mbarka_9380697
8/2/14 a las 22:51
En respuesta a mbarka_9380697

Granilusion
hola chicas

A la espera...
hola.os cuento mi historia.yo estoy iendo a crea y de momento estoi muy contenta estoi a la espera de acerme una ia y no me la pude acer antes por q en la analitica me salio q no tenia anticuerpos de rubeola el dia 13 voi analitica aber si todo me sale ya bien.ya os ire contando.y enorabuena a las q ya teneis el positivo.yo tengo muxas ganas.

M
mbarka_9380697
8/2/14 a las 23:05
En respuesta a mbarka_9380697

A la espera...
hola.os cuento mi historia.yo estoy iendo a crea y de momento estoi muy contenta estoi a la espera de acerme una ia y no me la pude acer antes por q en la analitica me salio q no tenia anticuerpos de rubeola el dia 13 voi analitica aber si todo me sale ya bien.ya os ire contando.y enorabuena a las q ya teneis el positivo.yo tengo muxas ganas.

Analiticas
alguna le paso esto ?ya me vacune.y tengo ya q tener anticuerpos.

S
sehar_974676
11/2/14 a las 20:05

Un poco asustada.....
hola Machuquita he leído arios post tuyos y me gustaría que me explicaras un poco tu experiencia con la extracción que es lo que mas me asusta. Te durmieron enteran o solo local. He leído que a muchas le duermen la vagina y también la sedan pero poco y han sentido la extracción. Me gustaría saber como te lo hicieron a ti.

Un saludo y

N
nayibe_5139819
14/2/14 a las 13:55

Tranquila
Lo mismo es la implantacion, hazte un test de orina a ver si te da alguna pista, si es que la betaespera es horrible, animo

N
nedka_5390296
14/2/14 a las 21:42

Hola chicas
Yo en beta espera, unos días animada y otros menos, pero supongo q sera normal, síntomas de momento pechos hinchados y esta mañana me he levantado un poco mareada y hay ratitos q tengo pequeñas molestias en la barriga, bueno ya esta mas cerca el miércoles, que ganas!!!
Mamenjr, como estas? Sigues manchando, tu tranquilita y hasta el martes no hay nada perdido, muchísima suerte.
Luna da es normal pensar porque nos toca pasar a nosotras por esto, pero hay que ser positivas y pensar que lo vamos a conseguir, mucho animo.
Machuquita, como vas? Tienes síntomas de embarazada?
Muchísima a suerte a todas y feliz San Valentin.
Un beso

M
mbarka_9380697
16/2/14 a las 15:35
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas
Yo en beta espera, unos días animada y otros menos, pero supongo q sera normal, síntomas de momento pechos hinchados y esta mañana me he levantado un poco mareada y hay ratitos q tengo pequeñas molestias en la barriga, bueno ya esta mas cerca el miércoles, que ganas!!!
Mamenjr, como estas? Sigues manchando, tu tranquilita y hasta el martes no hay nada perdido, muchísima suerte.
Luna da es normal pensar porque nos toca pasar a nosotras por esto, pero hay que ser positivas y pensar que lo vamos a conseguir, mucho animo.
Machuquita, como vas? Tienes síntomas de embarazada?
Muchísima a suerte a todas y feliz San Valentin.
Un beso

Analitica bien!!
hola xicas ya tengo analiticas bien y esta semana q viene consulta supongo q con la regla del mes q viene comenzare tratamiento de la ia alguna me puede contar como le a ido.??os entiendo la espera sera malisima y eso q aun no empezado.y si ay q ser positivas y a las q ya teneis vuestro positivo deciros q la alegria tiene q ser inmensa!! espero vuestras noticias buenas.muxo animo a todassss

N
nelia_9396258
17/2/14 a las 18:01

Gracias mis chicas
Os agradezco mucho Machuquita, Almedia y las demas por darme animos y apoyarme en dias no buenos que todas alguna vez hemos pasado, en verdad gracias por sus mensajitos de "sigue luchando cueste lo que cueste". Una pregunta chicas, es normal tener que esperar tanto para que te llamen a iniciar el tratamiento, segun me han dicho lo primero es la consulta con el anestesista y para lo de los medicamentos, bueno las que ya habeis pasado por esto ya me contaran. El caso es que conoci una chica que tambien se lo hizo en crea y no tuvo q esperar tanto para iniciar, no se si tiene que ver que ella lo hizo pagando y yo sea de Adeslas Mugeju, les suena esto, no lo tengo claro esto. A ver si vosotras que teneis experiencia me aclaran un poco el tema. Un beso mis chicas, y mucha suerte Machuquita, Almedia y Mamenjr, esperamos buenas noticias de vosotras.

N
nedka_5390296
17/2/14 a las 20:52

Hola chicas
Luna da parece q estés mas anima y me alegro mucho, sigue así. Yo nunca hable con el anestesista para empezar el tratamiento, solo con la doctora, la verdad q no se si influye el hecho de q unas paguemos y otras no, a veces también lo he pensado, pero quiero pensar q no, q si tardan es por que somos muchas y quieren hacer las cosas bien, un beso guapa.
Mamen mañana es el gran día muchuiiiiiiiiiisima suerte y esperamos ver tu POSITIVO. Suerteeeeeeeee!!!!

X
xiana_8077198
18/2/14 a las 18:22

Horarios y precios en crea
Hola. No había visto esta charla y he iniciado otra sobre Crea. Me estoy informando sobre clínicas de Valencia para IA y quisiera saber precios y horarios.
De Crea me han hablado bien, pero no sé si atienden fines de semana o tardes como en otras. Sé que lo primero es conseguir el embarazo, pero cuantas menos explicaciones y permisos en el trabajo, mejor.Quisiera faltar lo menos posible, solo lo imprescindible.
Un saludo y gracias por las respuestas.

M
mbarka_9380697
18/2/14 a las 19:57
En respuesta a xiana_8077198

Horarios y precios en crea
Hola. No había visto esta charla y he iniciado otra sobre Crea. Me estoy informando sobre clínicas de Valencia para IA y quisiera saber precios y horarios.
De Crea me han hablado bien, pero no sé si atienden fines de semana o tardes como en otras. Sé que lo primero es conseguir el embarazo, pero cuantas menos explicaciones y permisos en el trabajo, mejor.Quisiera faltar lo menos posible, solo lo imprescindible.
Un saludo y gracias por las respuestas.

Ia
hola escarlata lo mejor seria q fueras para informarte .yo el mes k viene si todo va bien me la are cuesta la inseminacon 1220 a parte analiticas y revisiones antes de todo y luego medicamento.ves y pregunts todo.yo de momento estoi muy contenta.horarios de fin de semana no se.y entresemana creo q visita asta las 6 d la tarde.pero ves mejor.saludos

N
nedka_5390296
19/2/14 a las 14:40

Hola chicas
Primero quiero dar la enhorabuena a mamen, me alegro muchísimo de verdad, un beso enorme!!!
Yo no he tenido tanta suerte, negativo, bueno hoy toca llorar un poquito.... Y espero pronto ir a por los dos últimos que me quedan.
Un beso enorme a todas!

M
mbarka_9380697
19/2/14 a las 14:51

Q bien!!
mamen enorabuena!!!me alegro yo mañana visita y aver si el mes k viene empiezo.besos.

M
mbarka_9380697
19/2/14 a las 14:53
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas
Primero quiero dar la enhorabuena a mamen, me alegro muchísimo de verdad, un beso enorme!!!
Yo no he tenido tanta suerte, negativo, bueno hoy toca llorar un poquito.... Y espero pronto ir a por los dos últimos que me quedan.
Un beso enorme a todas!

Animooo
muxo animo almedia.veras como al final lo conseguiras.a seguirrr.besos

N
nelia_9396258
21/2/14 a las 10:21
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas
Primero quiero dar la enhorabuena a mamen, me alegro muchísimo de verdad, un beso enorme!!!
Yo no he tenido tanta suerte, negativo, bueno hoy toca llorar un poquito.... Y espero pronto ir a por los dos últimos que me quedan.
Un beso enorme a todas!

Un abrazo!
Cuanto lo siento almedia, si en este intento no lo lograste ya veras que el proximo tendrás un super POSITIVO! No pierdas la fe, todas estamos aqui para apoyarte y transmitirte mucho animo. Un beso

B
bega_5401708
23/2/14 a las :27

Holaaa
Te agradeceria mucho q me la donaras a mi, solo q vivo en madrid, pero correria con todos los gastos de envio. Como hay q hacer para demostrarte eso

S
sehar_974676
24/2/14 a las 13:15
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas
Primero quiero dar la enhorabuena a mamen, me alegro muchísimo de verdad, un beso enorme!!!
Yo no he tenido tanta suerte, negativo, bueno hoy toca llorar un poquito.... Y espero pronto ir a por los dos últimos que me quedan.
Un beso enorme a todas!

Hola y animo
Siento mucho lo que te ha pasado Almedia y te entiendo sinceramente, yo después de pasar por todo el tratamiento fiv/icsi + dgp no me pudieron transferir ninguno 3 no llegaron a fecundar y el único que quedo la dgp salió mal. Así que tras llorar unos días y pensarlo muy bien mi marido y yo volvemos a la carga. El próximo 25 de marzo tenemos cita con los doctores para ver que otras posibilidades tenemos.
Solo decirte que ya veras como los dos que te quedan se quedan contigo la próxima vez y no pierdas la esperanza que mas tarde o mas temprano todas conseguiremos lo que tanto estamos buscando.
Un beso fuerte y mucho ANIMOOOOO!!!!!!

X
xiana_8077198
24/2/14 a las 18:50

Primera impresión
Hey, ¿Qué tal? Siento leer malas noticias.
Ya he ido a la clínica y había muchísima gente. La verdad es que me ha impresionado ver tantísima gente en mi misma situación. Me he informado y he concertado una primera cita. Lo bueno es que tengo las pruebas recientes que me prescribió mi ginecólogo y parece que el proceso se acelerará por ello.
Sobre la clínica no sé que decir. El trato es bueno, pero las instalaciones y la ubicación... no sé. Es un poco pequeña. Tendré que ver el equipamiento para hacerme una idea. Lo que he visto se veía todo limpio. Bueno ya iré dejando mis impresiones.
Un saludo.

N
nedka_5390296
24/2/14 a las 21:26

Muchas gracias
Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad q ya estoy muchísimo mejor y preparada para la próxima, me han dado cita para el 6 de marzo, a ver q hacemos. Ya OS iré contando.Un beso a todas.


N
nelia_9396258
10/3/14 a las 10:49

Hola chicas
Que apagadito esta el foro estos dias. Espero que todas os encontreis bien y animadas siendo positivas. Hoy he lllamado a la clinica para comentarles el por qué de la tardanza en llamarme para iniciar el tratamiento, y una vez mas me dicen lo mismo, que me tienen pendiente y que ya pronto me llamaran. Pero es que tuve la consulta el 23 de enero y aun esperando, yo no lo veo normal esto. Tengo todos los analisis bien y los documentos, es que en todos esos dias no hay un hueco para mi y por lo menos empezar con la autorizacion de adeslas para los medicamentos y el tratamiento. Bueno chicas que he soltado todo este rollo, pero ya me entendereis porque a todas nos alivia el desahogarnos un poco. A disfrutar del dia y de las fiestas que nos dan un respiro estos dias. Besos a todas.

N
nedka_5390296
10/3/14 a las 22:15

Hola chicas!
Como van esas embarazaditas? Machuquita siento q no puedas disfrutar de tu embarazo como debes, a ver si se te pasa pronto, ya sabes el sexo de los bebes? Mamen cuantos llevas al final?
Cuidados mucho chicas.
Luna da, la verdad q hay q sacar lo malo fuera y aquí te puedes desahogar, la verdad q no se como tardan tanto, y las esoeras desesperan pero mucho animo y a ver si coincidimos, un beso.
Yo contaros q tuve cita con la doctora y no se explica por que no implantan los embriones, ya q he tenido un aborto y un embarazo natural. Empezaré tratamiento con la regla de abril, pero antes me harán una biopsia, porque dice q a veces ayuda a la implantación, a ver si estos dos congeladitos q me quedan se implantan.
La verdad es q estoy muy animada, a ver si hay suerte, un beso chicas y a todas las de Valencia espero q paseos unas buenas fiestas de fallas.
Bona nit diques!

N
nelia_9396258
16/3/14 a las 21:52

Que buen animo
Hola mis chicas, que bueno leer sus mensajitos que dan tan buen rollo. Machuquita ya veo que te estan dando guerra los pequeñines, imaginate la que liaran cuando nazcan. Y aun asi cuanto les amamos. Por fin ya me han dado cita para comenzar el tratamiento, el 25 consulta con la enfermera para los medicamentos y detalles, bueno ya vosotras sabeis mas que yo de que va todo eso, estoy super animada pq me han dicho que me lo haran para la regla de abril, wao que ilu tengo. Almedia a ver si coincidimos que tu tambien estas para abril, y veo que estas muy animada para el nuevo intento, todas te deseamos que venga con un buen positivo. Este sera nuestro año chicas, las que estamos en la lista de "buscando el anhelado embarazo". Un beso a todas y a disfrutar de las Fallas que nos dan un ambientazo estos dias.

N
nedka_5390296
20/3/14 a las 22:06

Hola mis niñas!
Esto esta muy paradito chicas, como vais? Alguna novedad? Yo esperando ha empezar con la regla de abril, así q todavía me queda un poquito.
Un beso guapas

A
anel_5680992
21/3/14 a las 9:41

¿admitís una nueva en el grupo?
Hola chicas,
ayer encontré este foro y me dio mucha alegría leeros. Yo también estoy en Crea y aunque llevo desde diciembre me han dicho que no empezaré hasta mayo más o menos (estoy como escarlata que me subo por las paredes con la espera!) Me encantaría compartir experiencias aquí, información y
así hacer más llevadera la espera.

¿me acogéis?
Enhorabuena a las que ya tenéis a vuestros bbs en la barriguita y mucha suerte a las que empezáis pronto!

N
nedka_5390296
22/3/14 a las 16:32
En respuesta a anel_5680992

¿admitís una nueva en el grupo?
Hola chicas,
ayer encontré este foro y me dio mucha alegría leeros. Yo también estoy en Crea y aunque llevo desde diciembre me han dicho que no empezaré hasta mayo más o menos (estoy como escarlata que me subo por las paredes con la espera!) Me encantaría compartir experiencias aquí, información y
así hacer más llevadera la espera.

¿me acogéis?
Enhorabuena a las que ya tenéis a vuestros bbs en la barriguita y mucha suerte a las que empezáis pronto!

Bienvenida baib!
Aquí somos todas bienvenidas, para lo q necesites aquí estaremos, a ver si coincidimos en tratamiento porque yo también voy para mayo, un beso.

X
xiana_8077198
23/3/14 a las 14:39

Bienvenida!
Hola, Baib. Bienvenida al foro, aunque yo tb soy nueva aquí. Yo estoy esperando a que me venga la menstruación para empezar, así que posiblemente tb me toque en abril.
Un saludo.

A
anel_5680992
24/3/14 a las 13:25
En respuesta a anel_5680992

¿admitís una nueva en el grupo?
Hola chicas,
ayer encontré este foro y me dio mucha alegría leeros. Yo también estoy en Crea y aunque llevo desde diciembre me han dicho que no empezaré hasta mayo más o menos (estoy como escarlata que me subo por las paredes con la espera!) Me encantaría compartir experiencias aquí, información y
así hacer más llevadera la espera.

¿me acogéis?
Enhorabuena a las que ya tenéis a vuestros bbs en la barriguita y mucha suerte a las que empezáis pronto!

Gracias
Muchas gracias a todas por la cálida bienvenida!

Ya veo que estáis todas casi ahí, Lunada y Escarlata.!Qué bien!
Machuquita, claro que tu historia me da ánimos!! gracias por compartirla. Esperaste 11 meses y con paciencia (cosa que a mi me falta a veces...) y todo resultó perfecto. Recordaré esa historia en los días...ejem, "flojos" Enhorabuena por tu parejita!
Almedia, genial si coincidimos , me encantará tener una compañera.
Aunque hablando de esto, yo no sé con seguridad que me vayan a llamar en mayo. Tuve la última cita el 22 de febrero o por ahí y nos dijeron entre 2-4 meses, probablemente mayo,..¿.fue eso así con vosotras u os dieron ya la fecha exacta?
Un beso grande a todas.

K
klara_5942911
30/3/14 a las 20:13

Buenas!
Hola chicas! Yo también estoy en la clínica Crea. Me alegra haberos encontrado, porque lo cierto es que esto se hace muy duro. Ya nos vamos contando. Besos y mucha fuerza

N
nayibe_5139819
30/3/14 a las 22:42

Embarazada de casi 12 semanas
Hola a todas, os he ido siguiendo y leyendo, soy una de las medio antiguas de este foro. Almedia esta vez los vas a conseguir ánimo. Hace tiempo me despedí de escribir en el foro hasta que no estuviese embarazadísima y lo he cumplido (fue como una manía), yo entre en crea en agosto del 2012, en diciembre fue mi primera ia (negativo), en abril 2013 mi punción obtuve 4 embriones, como hiperestimulé cancelaron la transferencia y en septiembre 2013 me pusieron dos de ellos (aguantaron perfectamente la vitrificacion y llegaron al quinto día) la beta fue positiva pero muy muy bajita de 20 (aborto bioquímico), enero 2014 transferencia de los dos embriones que quedaron vitrificados, betaza positiva 480 (pensamos que eran dos), eco a las 6 semanas en crea (es 1) escuchamos el latido y nos dan el alta. Con mi gine he tenido eco en la 8, 10 y este jueves 3 de abril (12 semanas). Aún sigo sin creermelo del todo, ha sido casi como un milagro. He querido reaumir toda la historia para animar a las nuevas, aunque todo está en mis post antiguos. Cualquier duda que os pueda aclarar contad conmigo. Suerte a todas incluidas las embarazadas, que finalmente salga todo bien.

A
an0N_640672699z
31/3/14 a las 18:47
En respuesta a nayibe_5139819

Embarazada de casi 12 semanas
Hola a todas, os he ido siguiendo y leyendo, soy una de las medio antiguas de este foro. Almedia esta vez los vas a conseguir ánimo. Hace tiempo me despedí de escribir en el foro hasta que no estuviese embarazadísima y lo he cumplido (fue como una manía), yo entre en crea en agosto del 2012, en diciembre fue mi primera ia (negativo), en abril 2013 mi punción obtuve 4 embriones, como hiperestimulé cancelaron la transferencia y en septiembre 2013 me pusieron dos de ellos (aguantaron perfectamente la vitrificacion y llegaron al quinto día) la beta fue positiva pero muy muy bajita de 20 (aborto bioquímico), enero 2014 transferencia de los dos embriones que quedaron vitrificados, betaza positiva 480 (pensamos que eran dos), eco a las 6 semanas en crea (es 1) escuchamos el latido y nos dan el alta. Con mi gine he tenido eco en la 8, 10 y este jueves 3 de abril (12 semanas). Aún sigo sin creermelo del todo, ha sido casi como un milagro. He querido reaumir toda la historia para animar a las nuevas, aunque todo está en mis post antiguos. Cualquier duda que os pueda aclarar contad conmigo. Suerte a todas incluidas las embarazadas, que finalmente salga todo bien.

Empezando tratamiento
Hola chicas, he estado unos meses desconectada. Pero ahora ya estoy manos a la obra con los pinchazos y quería compartirlo con vosotras! A ver si esta vez es la buena!
Annyta menudo notición!! De 12 semanas ya!!! Enhorabuena a todas las embarazadas!!! Q alegría me dais cada vez que alguna lo consigue!!
Bienvenidas a todas las nuevas!
Chicas, lo vamos a conseguir!
Un besazo a todas.

N
nelia_9396258
1/4/14 a las 18:05

Cuantas noticias positivas!!!!
Que alegria ver esos mensajitos tan llenos de energia, que eso nos contangia y hace falta. Yo esperando la proxima regla para comenzar los pinchazos, sera a mediados de mes, nunca la habia esperado con tanta felicidad jajajaja. Madre mia la de medicamentos que me han indicado. Mis chicas un beso para todas, y a las futuras mamás privilegiadas, es una alegria ser participes de su felicidad.

N
nedka_5390296
3/4/14 a las 22:23

Hola mis niñas!
Bienvenidas a las nuevas, me encanta ver q esta familia crece.
Annyta q notición, me alegro muchísimo por ti!!!! Espero q todo vaya de maravilla, yo con la próxima regla voy a por los últimos congeladitos q me quedan, y q van a ser unos súper campeones y se van a quedar con mami, si o si.
A las embarazaditas animo!
Y a las q vamos a empezar, muchísimo animo, q SI SE PUEDE!!
Besos para todas

A
anel_5680992
10/4/14 a las 14:06


Hola!
Vaya!qué buenas noticias,machuquita !así q uno seguro ya es niño y a lo mejor el otro nena!!Pero sobre todo verlos y ver como van creciendo...qué ilusión debe dar!
Bueno yo tb estoy contenta pq por fin me han confirmado q haré el tratamiento con la regla de mayo. Ahora ya si es seguro!! Qué alivio,ya estaba subiendome por las paredes...
Como vais las q vais este mes?Mucho ánimo chicas!

Qué bien q las q lo habéis conseguido sigais por aquí para q las demás tengamos bien presente q ....claro que si!!
Besos

A
an0N_640672699z
10/4/14 a las 22:53

Hola chicas!
Machuquita que bien ver a tus peques tan sanitos y haciéndose grandotes y, si encima tienes la parejita, ya no se puede pedir más!
Chicas estáis casi todas a punto de empezar tratamiento! A ver si llenamos esto de positivos!
De mi contaros que ya me hicieron la punción y, para variar, tuve hiperestimulación. Siempre me pasa lo mismo! Así que para la transfer me tendré que esperar unas cuantas reglas! Encima, la hiperestimulación hace que baje la calidad de mis óvulos! Ahora estoy atacada con las llamadas de las biologas! A ver si algún pequeñin aguanta hasta el sábado y lo pueden congelar!
Ya os contaré.
Un besote!

R
radka_5660739
15/4/14 a las 16:38

Agobiada
Hola Chicas! soy nueva en este foro, llevo un tiempo leyendo cositas por aqui y por fin me decido a escribiros.
Llevamos intentando tener un bebe desde enero de 2.012 y tras un montón de pruebas me detectaron Hidrosalpix bilateral. Con este diagnostico nuestra ginecçologa nos recomendó eliminar las trompas de falópio y pasar directos a FIV, ya que según nos decían las trompas estaban atascadas y podrían ser toxicas para el feto.
Tras todo este proceso llegamos a CREA, por que es el centro que me cubre mi seguro medico AESLAS, al principio al no conocerlo estuve investigando por todos estos foros y vuestras experiencias me dieron mucho animo. Y bien con mi próxima menstruación, en mayo comenzamos con los pinchazos.
250 de puregon, estoy bastante nerviosa con todo esto y no se como estaré mas adelante... por favor necesito vuestros sabios consejos para mis comienzos.
Y unas preguntillas, al pincharme tantas hormonas, ¿como reacciona el cuerpo? ¿y mi estado de animo? ¿podre hacer vida normal? ¿duele o causa molestias? es que aunque parezca mentira en la clínica no me quedo claro, será que estaba tan nerviosa cuando fui...

R
radka_5660739
15/4/14 a las 16:44
En respuesta a anel_5680992

¿admitís una nueva en el grupo?
Hola chicas,
ayer encontré este foro y me dio mucha alegría leeros. Yo también estoy en Crea y aunque llevo desde diciembre me han dicho que no empezaré hasta mayo más o menos (estoy como escarlata que me subo por las paredes con la espera!) Me encantaría compartir experiencias aquí, información y
así hacer más llevadera la espera.

¿me acogéis?
Enhorabuena a las que ya tenéis a vuestros bbs en la barriguita y mucha suerte a las que empezáis pronto!

Y yo!
Hola Baib015! yo estoy igual que tu, en Mayo comienzo con los pinchazos, así que por aquí podremos ir intercambiando experiencias. Yo ya estoy con las vitaminas y un pelin nerviosa, seguro que con esto hasta se me retrasa este mes!!! jejeejjeje

R
radka_5660739
15/4/14 a las 16:50
En respuesta a nedka_5390296

Bienvenida baib!
Aquí somos todas bienvenidas, para lo q necesites aquí estaremos, a ver si coincidimos en tratamiento porque yo también voy para mayo, un beso.

Hola
Yo también empiezo en mayo con los pinchazos, que bien que podamos intercambiar experiencias! por que todo esto me agobia bastante y a días me da un poco de bajon... seguro que con vosotras se hace mas ameno!!!

R
radka_5660739
16/4/14 a las 8:36

Gracias!!!
Que alegría me da saber que estáis aquí y me entendéis perfectamente, jejejej muchas gracias por tu apoyo machuquita y seguimos en contacto. Un beso!

R
radka_5660739
16/4/14 a las 8:40
En respuesta a radka_5660739

Gracias!!!
Que alegría me da saber que estáis aquí y me entendéis perfectamente, jejejej muchas gracias por tu apoyo machuquita y seguimos en contacto. Un beso!

Por cierto!!
Enhorabuena por tu embarazo!!! con esto se demuestra... que si se puede!!!!

N
nelia_9396258
18/4/14 a las 22:59
En respuesta a radka_5660739

Agobiada
Hola Chicas! soy nueva en este foro, llevo un tiempo leyendo cositas por aqui y por fin me decido a escribiros.
Llevamos intentando tener un bebe desde enero de 2.012 y tras un montón de pruebas me detectaron Hidrosalpix bilateral. Con este diagnostico nuestra ginecçologa nos recomendó eliminar las trompas de falópio y pasar directos a FIV, ya que según nos decían las trompas estaban atascadas y podrían ser toxicas para el feto.
Tras todo este proceso llegamos a CREA, por que es el centro que me cubre mi seguro medico AESLAS, al principio al no conocerlo estuve investigando por todos estos foros y vuestras experiencias me dieron mucho animo. Y bien con mi próxima menstruación, en mayo comenzamos con los pinchazos.
250 de puregon, estoy bastante nerviosa con todo esto y no se como estaré mas adelante... por favor necesito vuestros sabios consejos para mis comienzos.
Y unas preguntillas, al pincharme tantas hormonas, ¿como reacciona el cuerpo? ¿y mi estado de animo? ¿podre hacer vida normal? ¿duele o causa molestias? es que aunque parezca mentira en la clínica no me quedo claro, será que estaba tan nerviosa cuando fui...

Hola chicas
Hola buterfly, bievenida a nuestro rinconcito, que bueno que te unas a nosotras. Es increible, yo tambien tuve esa complicacion, hidrosalpix bilateral y por eso me estirparon las trompas, estaban muy mal y ya no te cuento mas porque ya sabras el resto. Ya he comenzado con los pinchazos, no te preocupes, casi ni lo notaras, mi marido tiene buena mano para eso jajajajaja. Hasta ahora no he tenido ninguna reaccion y mira que la dosis es mas alta que la tuya, 300 de pergoveris hasta el martes 22, y tambien el orgalutran por 4 dias, hago vida normal, porque lo unico es el pinchacito y ya luego no sientes nada fuera de lo normal, tu tranquila, no te agobies y solo piensa que es la manera de conseguir tan deseado embarazo. Yo estoy super positiva y contenta, porque se que estoy muy cerca del gran POSITIVO. Cuando necesites animarte un poco o estes agobiada, aqui estamos para animarte, Que todo vaya bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir