Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:38
N
nedka_5390296
29/10/13 a las 19:32
En respuesta a kirsty_10024592


Hola chicas! Que tal andais? Entro a saludaros y a deciros que hoy me han llegado ya las recetas cuñadas de muface! que subidon! Ahora a esperar a la regla para el 6 noviembre, que podria adelantarse un poco! Jejejeje
Madogar, como van los manchados? Todo bien?
Alguna novedad guapas?

Besos a todas!

Hola yunneta
Pues vamos casi a la par, porque yo estoy esperando que me baje la regla para empezar con el tratamiento.
Hoy he empezado a manchar asi que supongo que mañana ya me bajara, yo voy a por congelados.
A ver si tenemos suerte!!!
Madogar, que tal vas?
A las demás, hay alguien por ahí, como vais chicas?

Un beso

Ver también

J
jinxia_9749043
30/10/13 a las 12:03

Ayuda
Hola a todas! me he metido en este foro por que estoy planteándome si me voy hacer tratamiento invitro en Crea y necesito que me digáis si estáis contentas y me lo aconsejáis ya que es un pastón y tengo miedo a no acertar.
Muchísimas gracias !

M
meilan_8273312
30/10/13 a las 13:52

Isabel3200
Yo conozco a una xica que le fue muy bien... y hace 2 semanas tuvo a sus mellizos ( niño y niña) ella esta muy contenta con todo el equipo medico...vamos eso es su experiencia y su opinion..
Yo por mi parte... tambien queria ir e informarme de precios y ttos... entonces llame para que me dieran cita informativa ( que es gratuita) esa cita consiste en que vea las pruebas que tu puedas llevar.. y despues valorar el tto que mas te conviene..
Total que llame y me dijeron que ellos no hacian visitas informativas... le dije... anda pues si en todas las clinicas lo hacen.. en fin.. al final descarte la clinica.. seguramente ire a ivi cuando termine por la ss

A ver si alguna xica puede dar alguna opinion mas.. un saludo

J
jinxia_9749043
30/10/13 a las 17:02

Luisa
Muchas gracias luisa por darme tu opinión es muy importante para mi. gracias!

N
nedka_5390296
30/10/13 a las 19:50
En respuesta a jinxia_9749043

Ayuda
Hola a todas! me he metido en este foro por que estoy planteándome si me voy hacer tratamiento invitro en Crea y necesito que me digáis si estáis contentas y me lo aconsejáis ya que es un pastón y tengo miedo a no acertar.
Muchísimas gracias !

Hola isabel!!!
Yo estoy en CREA y la verdad que muy contenta con su trato, la verdad todos son muy majos, bueno todas, porque casi todas son mujeres, jeje.
Yo estoy en mi segundo tratamiento en CREA, y espero sea el ultimo.
Espero haberte ayudado un beso y muchisima suerte.

K
kirsty_10024592
4/11/13 a las 14:27
En respuesta a jinxia_9749043

Luisa
Muchas gracias luisa por darme tu opinión es muy importante para mi. gracias!


Hola chicas! Pues contaros que ando hoy bastante perdida! Me debe bajar la regla el dia 9 pero ayer estuve con mucho dolor de pechos y esta mañana al ir al baño he manchado, pero en toda la mañana nada de nada! Tengo molestia de regla, así que imagino que se me va a adelantar. Almedia, iremos bien juntitas! Como lo llevas tu?

Isabel y Luisa, yo os puedo decir poco de Crea. La atención muy buena, pero para mi eso no es lo importante. Voy a empezar mi segundo tratamiento, en el primero no cuajó por mala suerte, según ellos. Esperemos que ahora en el segundo la suerte me acompañe.

Chicas, os iré contando si hay novedades!

Z
zafira_9347003
4/11/13 a las 21:59

Primera vez en crea
Hola a todas. Me presento un poquito... Llevo 4 años buscando, 2 IA i 4 FIVs fallidas. Tras mucho cansancio fisico y psicologico hemos decidido volver a intentarlo. Nos recomendaron CREA y la verdad estamos contentisimos. Al ver nuestro historial ya nos redirigieron a buscar otros posibles problemas y acetaron, mi marido de 3 posibles problemas pues los 3, y yo con 34 años pues parece que estoy perfecta, cuando antes insistian en q el problema era yo. Bueno, pues con energias nuevas porque para las 3 causas hay alternativas, estamos de nuevo en marcha. Yo, a tope de inyecciones (3 al dia), y mi marido a tope de pastillas. El miercoles PUNCION y a esperar, que tras 2 cribajes del esperma y DGP si fecundan, tengamos un milagrito. Perdon por el rollazo pero por una vez en 4 años empiezo a ver un poquito de luz.

N
nedka_5390296
4/11/13 a las 22:11

Hola!!!
Yunneta, al final me bajo la regla el 30 asi q ya empezado con los parches, el jueves tengo mi primer control. Ya os ire contando.
Patyvr, bienvenida, espero q todo te vaya muy bien, ya nos vas contando.
Un beso chicas!!!!

A
an0N_640672699z
4/11/13 a las 23:15

Me un
Hola chicas, yo también estoy en Crea desde julio del año pasado. Después de todas las pruebas, me dijeron q en mi caso tendriamos q hacer Fiv-icsi con dgp. En abril tuve la punción y la transferencia fue en julio porque tuve hiperestimulacion. El resultado fue bastante desastroso, después del dgp solo me quedaron 2 embrioncitos de calidad d. Me pusieron los dos pero ninguno se quedó. Así q ahora a esperar a q me vuelvan a llamar para empezar tratamiento de nuevo. Estoy un poquito desesperada porque la espera se hace eterna!

K
kirsty_10024592
5/11/13 a las 14:54

Bienvenidas!
patyvr bienvenida!!!!! Yo también hice mi primera dgp en junio y la verdad desastrosa también!!!! De 21 ovulos, solo consiguieron pasar la dgp 3 sanitos, me puse 2 y el tercero ni siquiera pudieron congelarlo. Y ninguno de los 2 que me pusieron cuajaron. Ahora en esta regla, empiezo otra vez... Esperemos que vaya mejor!!!! Tu ves contando cositas, paciencia y muuuuucho positivismo!!!!

papalloneta, si te sirve de consuelo yo hice la dgp en junio, y empezare nuevo tratamiento ahora en la regla de noviembre, asi que imagino que no tardaran mucho en llamarte. La verdad es que a mi también se me ha hecho eterno, demasiados meses!!!!!

Almedia, ves informando de tu progreso!

Yo sigo esperando, de momento , ni rastro! Manché ayer por la mañana pero el resto del dia nada y hoy nada de nada... Así que a esperar...

Besitos guapas!

A
an0N_640672699z
5/11/13 a las 22:57

Hola chicas!
Yunneta, a mi también me sacaron un montón de óvulos, 25, 9 fecundaron y solo a 5 les pudieron hacer dgp y de ahí se quedaron 2. Cuantos embris tenias tu para dgp? Pues si a ti de junio te han llamado para noviembre, a mi, desde julio, a lo mejor me llaman para el mes q viene.
Chicas vamos casi todas para dgp verdad?
Un besito a todas.

K
kirsty_10024592
6/11/13 a las 20:05
En respuesta a an0N_640672699z

Hola chicas!
Yunneta, a mi también me sacaron un montón de óvulos, 25, 9 fecundaron y solo a 5 les pudieron hacer dgp y de ahí se quedaron 2. Cuantos embris tenias tu para dgp? Pues si a ti de junio te han llamado para noviembre, a mi, desde julio, a lo mejor me llaman para el mes q viene.
Chicas vamos casi todas para dgp verdad?
Un besito a todas.


Papalloneta, de 24 fecundaron 14 y 6 llegaron a dgp. De los 6 tuvimos 3 sanitos. Esperemos que esta sea la buena y salga algún sanito campeon!!!!!!!

Chicas, sigo esperando. Hoy ya he empezado con el flujillo marron, espero que no tarde!

Besets!

N
nedka_5390296
7/11/13 a las 19:53

Hola chicas!!
Primer control y todavía estoy verde, endometrio en 6.3, vuelvo el martes a ver como va la cosa.
Alguna novedad?

Z
zafira_9347003
7/11/13 a las 22:25
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas!!
Primer control y todavía estoy verde, endometrio en 6.3, vuelvo el martes a ver como va la cosa.
Alguna novedad?

De bajon
Buenas... Por asi decir... Ayer me hicieron puncion, de todas las veces la peor, tubieron q inyectarme enantyum porque me moria de dolor, estuve todo el dia con analgesicos, mareada y con nauseas y vomitos. Al final sacaron 10, de lis q solo estavan maduros 2... por suerte consiguieron madurar 2 más y al final fecundaron 3. Ahora estamos en la decision de si seguimos a DGP o los congelamos para hacerme otra estimulacion y tener más ovulos fecundados. Estamos hechos un lio, no se q hacer, arriesgarme con estos 3 o volver a otra puncion.... Algun consejo? Mucha suerte a todas.

N
nedka_5390296
8/11/13 a las 12:21

Bienvenidas chicas!!!
Me alegro q este foro se vaya animando porq la verdad q esto estaba muy paradito. Y de paso animo a todas las q nos leen q se animen a participar.
A ver si empezamos a colgar muchos positivos!!!!

Y
yuxia_5724739
8/11/13 a las 14:56

Hola chicas
Machuquita estoy exactamente igual que tú,dos años y algo buscando, medio en crea,mi marido tiene los buenos muy muy escasos y está en tratamiento, y yo poca cantidad ovarica, íbamos a empezar y nos encontramos con un bultito en mi ovario,que ha hecho que se pare todo y aquí estoy a ver sí se va para en diciembre o enero icsi, que camino más duro y largo y que muy poca gente nos entiende el dolor que todo esto produce,reo no vamos a perder el animo ni la esperanza. besos a todas

A
an0N_640672699z
8/11/13 a las 18:58

Hola compis!
Q bien q cada día seamos más en el foro!
Machuquita, Daenna mi marido también tiene los bichitos bastante chunguis (oligoastenoteratozoospermia), pero no le han recetado nada. El tratamiento se lo puso el urólogo? Es q yo le pregunté a la doctora si se podía tomar algo para mejorar y me dijo q no, pero yo no estoy muy de acuerdo, por lo menos de intentarlo no se pierde nada, no creéis? Pues a parte d lo d mi marido, yo tengo las dos trompas obstruidas, o sea, q estamos apañados los dos!!
Bueno chicas, ánimos a todas q seguro q pronto llegan las buenas noticias!!
Besitos

A
an0N_640672699z
8/11/13 a las 19:24

Aiii se me olvidaba!
Paty, no se q aconsejarte, es una decisión difícil. Yo he leído en un foro de dgp del ivi q allí para ir a dgp aconsejan tener como mínimo 8 embris. No se, piensa q te viene mejor económica y anímicamente! Seguro q tomáis la decisión correcta! Ánimo wapa!

K
kirsty_10024592
8/11/13 a las 19:28


Madre mia chicas!!! Que subidón al ver tan animadito el foro!!!!! Bienvenidas a las nuevas!!!!! Saludos a las que nos leen, animaros a escribir!!!!! Ya veo yo que dentro de poco empezamos con la racha de los positivos!!!!!!

A mi me ha bajado hoy la regla!!!!! Mañana voy a la eco y empiezo con las banderillas de puregon y innohep.

Chicas, queria preguntaros: alguna ha financiado el tratamiento en crea? La primera dgp la pagamos al contado, pero esta vez no vamos muy sobrados, y 4000 que calculamos más o menos, es quedarnos a 0, más pelados que un canario con depresión... Así que si alguna me puede me informar...

Un besazo enorme a todas!!! Pasad buen finde!!!!

K
kirsty_10024592
8/11/13 a las 19:33
En respuesta a zafira_9347003

De bajon
Buenas... Por asi decir... Ayer me hicieron puncion, de todas las veces la peor, tubieron q inyectarme enantyum porque me moria de dolor, estuve todo el dia con analgesicos, mareada y con nauseas y vomitos. Al final sacaron 10, de lis q solo estavan maduros 2... por suerte consiguieron madurar 2 más y al final fecundaron 3. Ahora estamos en la decision de si seguimos a DGP o los congelamos para hacerme otra estimulacion y tener más ovulos fecundados. Estamos hechos un lio, no se q hacer, arriesgarme con estos 3 o volver a otra puncion.... Algun consejo? Mucha suerte a todas.

Anima guapa!
És una decisión difícil... Yo creo, que si estuviera en tu lugar, haria otra tanda. Por lo que he leido, se aconseja tener cuantos mas, mejor. A mi, Ester que es la gine que nos lleva nos dijo que lo aconsejable eran más de 6. Nosotros con 6, tuvimos 3 buenos, y de esos 3, uno no pudimos ni congelarlo.

Piensatelo bien, y decidas lo que decidas, a por todas! Animo guapa!

Z
zafira_9347003
9/11/13 a las 11:24

La espera desespera....
Bueno, ayer nos llamaron para informarnos q seguian adelante 2, y al final decidimos que iriamos a por esos 2, son 4 años y medio de lucha y casi ya es nuestro último intento. Para rematarme el dia una compañera de trabajo que se casó hace 1 mes nos informo que estaba embarazada de 6 semanas, entre risas y bromas nos decia que no lo tenian previsto, que no les hacia mucha gracia pero ya que venia pues venga tirarian adelante, os podeis imaginar mi cara, la felicité no muy efusivamente, no podia, y me encerre en mi despacho y estalle en rabia y llanto. Hoy ya estoy mejor, a ratos triste, pero mejor...

K
kirsty_10024592
9/11/13 a las 20:44

Paty ánimo!
Paty, muchísimo ánimo!!!!!!! Aquí te entendemos a la perfección. La vida no és nada justa, y parece que cuando más quieres una cosa, más cuesta. No decaigas, concéntrate en tus dos embrioncito y a por todas!!!! Con positividad, con fuerza, con ganas! Que no sea por nosotras!!!!

Nosotros hemos ido hoy a la primera eco. Me acabo de pinchar ahora mismo el puregon. Miércoles el siguiente control. Iremos viendo que tal van los futuros campeones!!!!

Chicas, la vida és un reto, y solo las luchadoras conseguiremos superarla!!!!!!!!

N
nayibe_5139819
11/11/13 a las 22:18

Muy enfadada
Hola a todas, hace tiempo que no entro pero es que estoy muy enfadada. Lo primero felicitar a madogar, enhorabuena. A todas las que vais x muface a crea: lo mejor que podéis hacer es buscae otra clinica y alternar traramientos, uno que te cubre muface a traves de crea y otro que te pagues tu. El trato y equipo medico es muy bueno, pero la espera muy mala. Mi puncion (icsi) fue en abril, como hiperestimule no me pusieron los embriones hasta septiembre (5 meses) y negativo ahora tengo k esperar otros 5 meses para k me pongan los dos embriones congelados k me kedan, asi que total de la espera de un solo y unica icsi-fiv, 10 meses. ES INAGUANTABLE, una tomadura de pelo.... mi queja es xk cuando empece no me explicaron lo que tendria k esperar, asi k animo a las nuevas.

N
nedka_5390296
13/11/13 a las 22:06

Hola guapas!!!
Os cuento novedades, el lunes por fin llego el dia de la transfer. El sabado descongelar los embriones y el lunes si todo va bien ya los tendre conmigo.
Annyta te entiendo, la verdad q las esperas desesperan pero yo quiero pensar q es para bien y q asi estamos mas preparadas para q tengamos nuestro positivo.
Os deseo lo mejor a todas y espero q pronto podamos disfrutar de nuestro POSITIVO.

Y
yuxia_5724739
15/11/13 a las :30

Hola chicas
almeida 1979 porque tanto tiempo entre una y otra,no lo entiendo. yo estoy también para icsi y a mi nadie me ha dicho eso,sólo que es un camino largo,pero me he asustado al leer lo tuyo, ves hablar,a ver que te expliquen todo bien a ver sí te lo pueden hacer antes y mucho animo

Y
yuxia_5724739
15/11/13 a las 8:05

Buenos días por decir algo...
que mala noche he pasado pensando que a mi también me tardarán un año entre icsi y icsi que agobio llevo encima,y entre que tengo poca reserva ovarica y mi chico tiene muy pocos espermas buenos tenía algo de calma y me propuse no agobiarme y esperar tranquila,pero se me han puesto todos los nervios esta noche,creo que no he dormido ni tres horas,que horror... bueno hay que recobrar la fe y la tranquilidad como sea,voy a informarme de porque se espera tanto entre la puncion y la transfe y porque sí falla la icsi hay que esperar tanto. besos a todas y en especial a las que sentis como yo de vez en cuando estas angustias

Y
yuxia_5724739
15/11/13 a las 15:46

?????
una pregunta que lanzo por que no para de darme vueltas. no se supone que a las que tenemos baja reserva ovarica deberían de darnos algo de preferencia??!!! el tiempo corre en nuestra contra!!!!!

N
nedka_5390296
15/11/13 a las 17:27

Malas noticias
Hola chicas, me han cancelado la transfer ayer recibi los resultados de un cultivo q me mando mi gine y me ha salido Ureaplasma positivo, son uns bacterias q producen fallos de implantacion y abortos asi q hoy me lo han suspendido. Me siengo triste por tener q esperar dos reglas mas pero al mismo tiempo me alegro de no haberme hecho la transfer con esta infeccion.
Mucha suerte a todas.

Z
zafira_9347003
16/11/13 a las :05
En respuesta a nedka_5390296

Malas noticias
Hola chicas, me han cancelado la transfer ayer recibi los resultados de un cultivo q me mando mi gine y me ha salido Ureaplasma positivo, son uns bacterias q producen fallos de implantacion y abortos asi q hoy me lo han suspendido. Me siengo triste por tener q esperar dos reglas mas pero al mismo tiempo me alegro de no haberme hecho la transfer con esta infeccion.
Mucha suerte a todas.

Seguimos aki....
Buenas, perdonad tantos dias sin noticias. Resumiendo... Tras la transfer nos quedaron 2 embriones q seguian adelante, nos decidimos por hacer la DGP, el dia de la transfer nos llaman q no se hará, ambos salen alterados. El miercoles pasado fuimos a hablar con la dra y nos informo q ademas de los problemas de mi marido yo soy baja respondedora y q con las elevadas dosis q me havia inyectado mi respuesta fue peor y de mala calidad, asi q la cosa se nos complica No cree q debamos plantearnos ovodonacion ni donacion de esperma de momento... Asi q de momento a esperar y en Enero de nuevo a la carga. Por cierto, los peques eran 2 niños...

K
kirsty_10024592
21/11/13 a las 22:00

Perdon por la desconexión
Chicas, antes que nada lo siento mucho. La pasada fue horrible. Tuve a mi madre en el hospital por una crisis asmática. Ya esta en casa mucho mejor. Yo he ido a hoy a la punción. 14 ovobitos, 11 maduros, pero... Malas noticias.... Después de la punción he empezado con un dolor horrible. Después de dos calmantes y hacerme eco han visto que me ha sangrado un ovario y tenia un pequeño coagulo. A parte hay liquido en el ovario izquierdo. Reposo absoluto y mañana eco, pero si no mejoro, congelamos... No me lo han querido decir al 100% pero me da a mi que no habrá transferencia este mes...

Almedia, al parecer vamos a la par!

Chicas, perdon por no personalizar, pero ha sido un dia largo. Mil besitos a todas y mañana os cuento.

Besets!

K
kirsty_10024592
22/11/13 a las 13:30
En respuesta a kirsty_10024592

Perdon por la desconexión
Chicas, antes que nada lo siento mucho. La pasada fue horrible. Tuve a mi madre en el hospital por una crisis asmática. Ya esta en casa mucho mejor. Yo he ido a hoy a la punción. 14 ovobitos, 11 maduros, pero... Malas noticias.... Después de la punción he empezado con un dolor horrible. Después de dos calmantes y hacerme eco han visto que me ha sangrado un ovario y tenia un pequeño coagulo. A parte hay liquido en el ovario izquierdo. Reposo absoluto y mañana eco, pero si no mejoro, congelamos... No me lo han querido decir al 100% pero me da a mi que no habrá transferencia este mes...

Almedia, al parecer vamos a la par!

Chicas, perdon por no personalizar, pero ha sido un dia largo. Mil besitos a todas y mañana os cuento.

Besets!

En principio, continuamos
Hola chicas. Esta mañana he ido a la eco. Tengo un pequeño coagulo en el ovario izquierdo y un poco de liquido, pero como no tengo molestias, me encuentro bien y tengo el fin de semana por delante para hacer reposo, la gine me ha dicho que continuamos adelante. La biologa me ha llamado para decirme que han fecundado 6. Si hay alguno sanito, el martes seria la transferencia. Estos dias de espera son los peores para mi.... Cruzaremos los dedos!

Besos a todas y buen finde!

K
kirsty_10024592
24/11/13 a las 14:00


Hola chicas.

Machuquita muchas gracias por los ánimos y la suerte, la vamos a necesitar.
Me acaba de llamar una de las biologas, de los 11 maduros, fecundaron correctamente 6, y solo han evolucionado 4... Así que los 4 los envian hoy a dgp. Me ha dado un poco de bajón, la verdad... Aunque como dice mi marido solo necesitamos uno que se coja bien, esperaba poder congelar alguno para en caso de negativo no volver a pasar por otra estimulacion... Con solo 4, veremos que pasa... Ahora si que estoy nerviosa... Que mal lo paso estos dos dias!!!! Hasta el martes a partir de las 10 no sabremos nada...

Perdon por el rollo chicas. Gracias por leerme!

Besets.

N
nedka_5390296
24/11/13 a las 19:16

Suerte chicas!!!
Yunneta como dice tu marido, solo necesitas un campeon!!! Espero q todo vaya bien y consiguas tu positivo, ya nos vas contando q tal va todo. Mucha suerte.
Machuchita, el jueves empiezas, espero q tengas mucha suerte.
Yo empezare de nuevo con la regla de diciembre, para navidades.
Un beso enorme

N
nedka_5390296
24/11/13 a las 19:19

Perdon
Machuquita perdon por cambiarte el nombre.

K
kirsty_10024592
26/11/13 a las 16:14

Transferencia
Pues eso chicas, despues de pasar una mañana horrible de nervios, a las 11'30 me ha llamado Empar, la biologa para decirme que teniamos 2 blastos sanitos!!!!!!! Uno de muy buena calidad y el otro mas flojito. Asi que a las 13'30 ya estaban conmigo!!!!! Mi marido la ultima vez no pudo venir, y esta vez alucinaba! Todo emocionado que está!!!!! Le ha enviado hasta la foto que nos dan a sus padres! Asi que nada chicas, oficialmente estoy en betaespera. Hasta el dia 9, crucemos los dedos para que todo vaya bien y los campeones se queden con nosotros!!!!

Machuquita, ánimo!!!!! Dentro de nada estas tu escribiendo un post como este!!!!!

Almedia, empiezas en diciembre!!!!! Que bien!!!!!

Chicas, os voy contando!

N
nedka_5390296
26/11/13 a las 22:29
En respuesta a kirsty_10024592

Transferencia
Pues eso chicas, despues de pasar una mañana horrible de nervios, a las 11'30 me ha llamado Empar, la biologa para decirme que teniamos 2 blastos sanitos!!!!!!! Uno de muy buena calidad y el otro mas flojito. Asi que a las 13'30 ya estaban conmigo!!!!! Mi marido la ultima vez no pudo venir, y esta vez alucinaba! Todo emocionado que está!!!!! Le ha enviado hasta la foto que nos dan a sus padres! Asi que nada chicas, oficialmente estoy en betaespera. Hasta el dia 9, crucemos los dedos para que todo vaya bien y los campeones se queden con nosotros!!!!

Machuquita, ánimo!!!!! Dentro de nada estas tu escribiendo un post como este!!!!!

Almedia, empiezas en diciembre!!!!! Que bien!!!!!

Chicas, os voy contando!

Yunneta
Muchísima suerte, muy pronto vamos a tener nuestro primer positivo, ya veras. Y seguro que no sera el ultimo!!!! Ahora a descansar y a que te cuiden mucho, un beso enorme.
Machuquita, muy pronto ya estamos las dos al lío....
Besos chicas!!!

K
kirsty_10024592
4/12/13 a las 18:53

Manchando
Pues eso chicas, hoy he empezado a manchar. Muy liquido y rosado. Habia intentado hacerme a la idea por si pasaba no hacerme ilusiones, pero menudo palo... Ahora a esperar al lunes sin ninguna esperanza, y encima ahora me tomaré la progesterona via oral, que me da mareos... Esto es una mi... Menudo palo.

Machuquita, ánimo! No te vengas abajo sin haber empezado! Como vas??

Almedia, que tal estas? Empiezas ya?

Besos a todas.

N
nedka_5390296
4/12/13 a las 23:11
En respuesta a kirsty_10024592

Manchando
Pues eso chicas, hoy he empezado a manchar. Muy liquido y rosado. Habia intentado hacerme a la idea por si pasaba no hacerme ilusiones, pero menudo palo... Ahora a esperar al lunes sin ninguna esperanza, y encima ahora me tomaré la progesterona via oral, que me da mareos... Esto es una mi... Menudo palo.

Machuquita, ánimo! No te vengas abajo sin haber empezado! Como vas??

Almedia, que tal estas? Empiezas ya?

Besos a todas.

Animo yunneta!!!
No se que decirte, la verdad que es un palo muy grande, pero todavía no esta todo perdido, espera al lunes. Muchísimo ánimo!!! Un abrazo muy fuerte.
Yo esperando la regla para volver a empezar.
Muchísimo animo a Machuquita también.
Un beso enorme

K
karen_8034614
6/12/13 a las 18:49
En respuesta a kirsty_10024592

Manchando
Pues eso chicas, hoy he empezado a manchar. Muy liquido y rosado. Habia intentado hacerme a la idea por si pasaba no hacerme ilusiones, pero menudo palo... Ahora a esperar al lunes sin ninguna esperanza, y encima ahora me tomaré la progesterona via oral, que me da mareos... Esto es una mi... Menudo palo.

Machuquita, ánimo! No te vengas abajo sin haber empezado! Como vas??

Almedia, que tal estas? Empiezas ya?

Besos a todas.

Manchando
Hola yuneta no soy de vuestro foro, yo estoy en la fe, pero he entrado a leer y no me he podido resistir a preguntarte.
Exactamente a mi me transfirieron dos embriones el 26 de noviembre y la betaa tengo el 9 de diciembre.ayer día 5 empecé a manchar.marrón poquito pero por la tarde un poco mas vamos msnchar un salvaslip y esta noche no he manchado y hoy apenas día gotas marrones.pero al limpiarme como sucio.estoy asustaba la otra vez empece a mamchar y no paro.tu como lo llevas? Has parado de manchar?crees q puede ser la implantación?yo no me atrevo ni a ir al baño.
Bueno disculpar por el rollo.un abrazo y suerte a todas

N
nedka_5390296
8/12/13 a las 21:36

Hola chicas
Yunneta, como vas? Mañana es tu beta, no? Espero q todo vaya muy bien guapa. Un beso

K
kirsty_10024592
9/12/13 a las 15:04

Negativo
Algo que ya esperabamos porque me bajó ayer la regla. Gracias por vuestro interes chicas.

Muchísima suerte a todas. Iré entrando para ver como vais. Besets.

N
nedka_5390296
13/12/13 a las 19:49

Hola chicas
Lo siento mucho yunneta, ahora a descansar y a disfrutar de la navidad, de verdad lo siento cada negativo es muy duro. Un beso.
Yo hoy he recogido los resultados del cultivo y sigo con la infeccion vaginal asi q tendre q esperar hasta q se vaya.
Madogar como lo llevas? Espero q todo vaya muy bien.
Feliz navidad y año nuevo y espero q venga cargadito de positivos.
Un beso

N
nedka_5390296
30/12/13 a las 15:32

Feliz navidad chicas!
Hola, que tal vais? Primero dar la bienvenida a amparegues82 y carlota82, aquí son todas bienvenidas, cuantas mas seamos más podremos ayudarnos y compartir experiencias.
Las esperas son un rollo ya que todas tenemos muchas ganas de empezar y estar en tratamiento, pero hay q pensar q somos muchas y q las doctoras quieren asegurarse antes de empezar con los tratamientos, OS doy mucho animo chicas.
Machuquita, q tal va esa beta espera? Mañana es el gran día espero q sea un gran positivo, el ultimo del año y el primero de todas nosotras, ya nos contaras, muchísima suerte.
OS cuento yo sigi con infección, mañana me harán cultivo a ver si ya me he curado y puedo ir a por mis congeladitos.
Perdonar si no escribo bien los nombres.
Un beso enorme y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! MI DESEO PARA ESTE AÑO SERA Q ESTE FORO SE LLENE DE POSITIVOS.

N
nedka_5390296
1/1/14 a las 12:02

Enhorabuena machuquita!!!
Es la mejor noticia q nos podias dar para empezar el año nuevo, me alegro un monton por ti de verdad. Este foro tenia falta de este noticion.
No te alejes de nosotras y ves contandonos todo el proceso.
Un beso enorme y ahora a cuidarse, ya nos contaras si es uno o son dos. ENHORABUENA i FELIZ AÑO 2014!!!!

N
nayibe_5139819
16/1/14 a las 19:35

Enhorabuena
Mi mas sincera enhorabuena y feliz año a todas, hace unos meses que no he entrado porque me apetecia desconectar de todo y me propuse no volver a escribir nada mas hasta que no estuviese embarazada, pero me ha gustado tanto tanto tu mensaje que no he podido contenerme, a parte de la gran alegría que nos has dado, has transmitido mucha fuerza y seguro que todas te lo agradecemos, este será nuestro año!! Aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas.

N
nedka_5390296
17/1/14 a las 22:51

Hola chicas
Machuquita me alegro muchísimo q se hayan quedado los dos, vaya con lo churros, jiji. Amparigues ya veras como no es nada, los pinchazos no duelen y al final te acostumbras y la extracción no es nada, me alegro q estés tan contenta, esa es la actitud.
Yo sigo esperando resultados del cultivo, me lo hice el 31 y todavía nada, en cuanto sepa algo OS cuento.
A todas las demás mucho animo y a por todas!
Un besazo enorme

N
nedka_5390296
23/1/14 a las 22:56

Empezamos!!!!
Hola chicas, traigo noticias fresquitas, ayer día 22 me mandan resultados del cultivo, después de tres semanas, y NEGATIVO!!! Infección curada!, justo me baja la regla q siempre se retrasa y esta vez se adelanta, llamo a Crea para ver si empiezo, y era fiesta en Valencia, así q hoy vuelvo a llamar porque si tengo q empezar, se empieza con los parches el segundo día.
Así q ya estamos en marcha, hoy mi primer parche y a por todas! El viernes 31 primera revisión, ya os contare.

A
an0N_806282299z
24/1/14 a las 13:52

Hola luchadoras
me podrías decir que precio tiene la inseminación. Quiero pedir cita y después de presupuesto del IVI estoy un poco asustada. Bts y mucho animo

N
nedka_5390296
24/1/14 a las 21:43

Machuquita
Yo voy a por congelados, y tienen q ir viendo como crece el endometrio, por eso tardan mas en hacer el primer control, supongo. No se, ellos sabrán, jiji.
Lo tuyo eran congelados?

N
nedka_5390296
24/1/14 a las 21:46
En respuesta a an0N_806282299z

Hola luchadoras
me podrías decir que precio tiene la inseminación. Quiero pedir cita y después de presupuesto del IVI estoy un poco asustada. Bts y mucho animo

Hola lyrus36
No te puedo ayudar con los precios, porque yo estoy en Crea por Muface y Adeslas, pero si te decides ir con ellos, espero tengas mucha suerte, ya nos cuentas si te quedas con ellos, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram