Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:38
N
nedka_5390296
8/5/13 a las 21:47
En respuesta a weimei_7965826

Si si siiiiiiiiiiiii
Chicas os dejo mi POSITIVO.
Mi beta 507.
Monica dice q para un solo bebe muuuuuuuy bien.
Ahora a rezar q todo vaya bien, espero q todo lo q me estoy metiendo ayude a mi bebe a salir adelante y llegar al final. Estoy muy contenta pero voy d prrocupacion en preocupacion asi q me toca disfrutar con mucha cautela.

Almedia cielo como vas?? Espero q mejor y mas animada. Un besazo.

Os voy contando el 17 a las 11;30 tengo eco en Crea, os cuento.
Besos a todas.

Ole, ole i ole!!!!
Cuanto me alegro Crea, te lo mereces. Ahora a cuidarse i seguro q todo va bien!!!
Menudo noticion, me has alegrado muchisimo. Un besazo y abrazo enorme!!!!
Yo estoy muy bien, la verdad es q estoy con ganas de q me baje la regla ya y hablar con la doctora para ver cuando empezamos.
Ya nos contaras q tal la primera eco!!
Besos chicas

Ver también

A
afra_9062057
9/5/13 a las 9:08

En marcha
Hola madogar,sigue todo adelante, el sabado tenia ya la beta de casi 14000, lo que estoy es con muchas nauseas y dolor de esofago, pero muy feliz por haberlo conseguido. Es un camino muy duro, desde que piensas ser madre y no lo consigues, los años pasan y.....en fin, que vida esta. Como vas tu?

A
afra_9062057
9/5/13 a las 9:13
En respuesta a nedka_5390296

Beta negativa
Crea espero q tengas mas suerte.
A la tercera no va la vencida, asi q sera la cuarta, no?

Animo
Mucho animo, llegara. Se que no te consolaran las palabras pero has de ser fuerte y continuar con el proceso.Un abrazo

A
afra_9062057
9/5/13 a las 9:16
En respuesta a weimei_7965826

Si si siiiiiiiiiiiii
Chicas os dejo mi POSITIVO.
Mi beta 507.
Monica dice q para un solo bebe muuuuuuuy bien.
Ahora a rezar q todo vaya bien, espero q todo lo q me estoy metiendo ayude a mi bebe a salir adelante y llegar al final. Estoy muy contenta pero voy d prrocupacion en preocupacion asi q me toca disfrutar con mucha cautela.

Almedia cielo como vas?? Espero q mejor y mas animada. Un besazo.

Os voy contando el 17 a las 11;30 tengo eco en Crea, os cuento.
Besos a todas.

Que guay!
Enhorabuena!!!!

W
weimei_7965826
9/5/13 a las 15:19

Muchas gracias chicas
sinceramente sois un gran apoyo para mi, os ire contando igualmente por aqui y estare al pendiente de vosotras.
me encuentro bien, pero claro como mis problemas siempre han llegado despues de mis betas pues ando entre la alegria y la preocupacion todo el dia, y de lloronaaaaaa...... ufff!!!.

estre al loro de todas vosotros, miles de gracias y miles de besos.
MMUUAAKKSS

N
nayibe_5139819
12/5/13 a las 22:13

Enhorabuena
Hola crea enhorabuena por tu positivooooo, me alegro muchísimo. Lo siento mucho por Almedia, no te desanimes, pronto lo conseguiremos todas. Aunque bueno yo no soy la más indicada para dar consejos porque estoy muy muy muy de bajón. Tengo la sensación que los embriones vitrificados no van a funcionar. Me da miedo pensar los que se van a parar y bueno un sin fin de dudas. Chicas una pregunta... mi punción fue a finales de Abril (y me dio un poquito de hiperestimulación), vosotras habéis tenido que esperar 3 meses ?? porque me han dicho que la transferencia será entre julio y agosto. Un abrazo

N
nedka_5390296
13/5/13 a las 14:36
En respuesta a nayibe_5139819

Enhorabuena
Hola crea enhorabuena por tu positivooooo, me alegro muchísimo. Lo siento mucho por Almedia, no te desanimes, pronto lo conseguiremos todas. Aunque bueno yo no soy la más indicada para dar consejos porque estoy muy muy muy de bajón. Tengo la sensación que los embriones vitrificados no van a funcionar. Me da miedo pensar los que se van a parar y bueno un sin fin de dudas. Chicas una pregunta... mi punción fue a finales de Abril (y me dio un poquito de hiperestimulación), vosotras habéis tenido que esperar 3 meses ?? porque me han dicho que la transferencia será entre julio y agosto. Un abrazo

Annyta
A mi me hicieron la puncion en diciembre y tb me dio hiperestimulacion y la transfer en abril, cuando el cuerpo este recuperado. No te preocupes q en nada ya los tienes contigo.
Gracias por los animos, pero la verdad es lo q lo llevo bastante bien.

N
nayibe_5139819
14/5/13 a las 14:24

Ayudaaaa
Hola Almedia, sigues teniendo vitrificados? es decir quería preguntarte si aún sigues teniendo embriones vitrificados... ¿cuánto tiempo tienes que esperar para la nueva transferencia? realmente el cuerpo no necesita 4 meses de recuperación, ¿por qué se espera tanto? Bueno un saludo muy grande a todas, a ver si las veteranas me contais algo, sobre los tiempos de espera.

N
nedka_5390296
14/5/13 a las 22:47
En respuesta a nayibe_5139819

Ayudaaaa
Hola Almedia, sigues teniendo vitrificados? es decir quería preguntarte si aún sigues teniendo embriones vitrificados... ¿cuánto tiempo tienes que esperar para la nueva transferencia? realmente el cuerpo no necesita 4 meses de recuperación, ¿por qué se espera tanto? Bueno un saludo muy grande a todas, a ver si las veteranas me contais algo, sobre los tiempos de espera.

Hola annyta
Si todavia me quedan 6 embriones congelados, y todavia no se cuando voy a empezar tratamiento pero espero q sea con la nueva regla.
Puede q tengas razon y no hace falta tanto tiempo para recuperarse, yo creo q tambien depende de toda la gente q tienen en la clinica, pero no lo se.
No te agobies, pronto estaras otra vez a la carga.

N
nedka_5390296
17/5/13 a las 21:41

Hola chicas
Como vais?
Crea q tal fue la primera eco?
Yo esperando a la proxima cita, a ver q nos dice Monica.
Besotes

N
nayibe_5139819
21/5/13 a las 21:11

Ánimo reposesa
Mucho ánimo que ya verás como eso está ahí ya !! tú vete informándonos !! yo estoy bastante decaída porque tengo que esperar mucho tiempo para mi transferencia! si por lo menos me dieran fecha para Julio, estaría encantada (porque lo veo más cerca) pero me dijeron que podría ser también Agosto y lo ve mucho tiempo. (Me hicieron la punción en Abril y me vitrificaron los embriones por hiperestimulación) la verdad que estoy muy muy plof ! a ver si tuviera suerte en la transferencia y la espera merece la pena.

N
nedka_5390296
21/5/13 a las 21:36

Hola chicas
Reposesa, yo voy con la dra Muñoz, pero la verdad es q todas son muy majas. Ahora a esperar los resultados q te faltan y a empezar con el tratamiento, seguro q es el mas indicado.
Annyta, la verdad es q siempre estamos esperando, y el tiempo se hace muy largo, pero no nos quede otra, y parece q somos muchas para hacer tratamiento.
Las demas q tal vais?
Crea como va todo?
Un beso para todas

N
nedka_5390296
6/6/13 a las 19:55

Hola chicas
Por fin tengo novedades. Hoy he ido hablar con la doctora y despues del tercer tratamiento negativo, me ha dicho que lo mejor sera hacer una histeroscopia para ver el utero y un mioma que tengo y hacer una biopsia de este, a ver si hay algun problema para la implantacion de los ovulos, ya que mi problema son las trompas obstruidas, supuestamente por la cesarea de la niña, y los ovulos transferidos muy buenos así que a ver que encuentran ahora.
Mañana tengo cita con mi gine habitual para ver cuando me hago la histeroscopia.
Alguna de vosotras ha pasado por esta intervención?
Como vais? Esto esta muy paradito!!
CREA, como vas? no sabemos de ti y tu embarazo, me tienes un poco preocupada, a ver si entras y nos dices algo.
Ya os contare como voy.

Un besote para todas y mucho animo.

W
weimei_7965826
7/6/13 a las 20:26

Hola xicas
por fin con fuerzas para contaros, hasta aqui mi experiencia con la infertilidad.
El 15 de mayo en cuestion de nada estando en el sofa descansando y estupendamente de repente comenzaron las molestias y en media hora sagrando y con contracciones, al 9 d octubre. 8 d la tarde visualizacion d saquito y botoncito y me hacen una beta, a las 9 entro para resultado y beta d 10570. como sigo sangrando y con contracciones y le paso a la doc una muestra q recogi en ese periodo d tiempo me repite eco, no ve nada.
llamo a mi gine el doc Coronado y me ingresa, el 16 a las tres y media d la tarde legrado pr quedaban restos q vieron en la eco por la mañana y la beta era d 4500.

hasta la saciedad d llorar, por primera vez y despues d todo lo q he pasado, solo tengo una cosa clara, no quiero volver a pasar por esto, no puedo mas, psicologicamente estoy derrotada y fisicamente por mi niño y mi marido no me voy a machacar mas. toque fondo y llegue al final d este camino, me cojo el desvio a la derecha pq no me puedo permitir ni un solo fracaso mas.

el martes estuvimos con Carmen y a ellos ya se les escapa no saben q es lo pasa y me remite a hematologia para un estudio por si detras del problema de trombofilias hay algo mas.
me receta tranquilidad y paciencia para digerir todo esto y sobre todo felicidad y alegria para disfrutar lo q tengo.

estoy como puedo, a ratos a dias,.... controlando muy mucho mis sentimientos y mis emociones pq hay ocasiones en las q flogeo, pero en mi soledad lo dejo salir todo, en presencia d mi niño y mi marido intento llevarlo lo mejor posible.
hay cosas q nunca se superan, pero, hemos de aprender a vivir con ellas. yo se q me llevara un tiempo pero aprendere a vivir con todo esto y sobretodo aprendere a disfrutar de mis dos soles q son los q me dan fuerza para salir de este agujero.

mis experiencias siempre estaran presentes y sobretoso mis dos peques siempre viviran en mi corazon junto a su papa y a su hermanito, algun dia no se me saltaran las lagrimas al pensar en ellos. ahora mi niño y mi niña tendrian un añito, con todo el dolor de mi corazon miro al cielo y todavia no puedo controlar la melancolia de perderles.

os leere d vez en cuando pq quiero saber de vosotras, d algun modo voy a echaros d menos. muchisimas gracias a todas y cada una de vosotras y si me permitis en especial a madogar q es una beterana aqui como yo.
animo a todas, no os desanimeis, esto solo es mi historia y cada una escribira la suya.

xicas a sido todo un placer he tenido la suerte de poder compartir con vosotras todo esto pero mi tren se detiene en esta estacion y yo, me apeo aqui.


Y
yuxia_5724739
10/6/13 a las 20:27

Soy nueva en el foro
Hola,yo está semana llevo los análisis a crea y el esperma de mi chico. Estoy nerviosa,asustada pero ilusionada,ojalá sea todo rápido

Y
yuxia_5724739
10/6/13 a las 20:33
En respuesta a weimei_7965826

Si si siiiiiiiiiiiii
Chicas os dejo mi POSITIVO.
Mi beta 507.
Monica dice q para un solo bebe muuuuuuuy bien.
Ahora a rezar q todo vaya bien, espero q todo lo q me estoy metiendo ayude a mi bebe a salir adelante y llegar al final. Estoy muy contenta pero voy d prrocupacion en preocupacion asi q me toca disfrutar con mucha cautela.

Almedia cielo como vas?? Espero q mejor y mas animada. Un besazo.

Os voy contando el 17 a las 11;30 tengo eco en Crea, os cuento.
Besos a todas.

Enhorabuena
Yo llevados años buscando y he decidido hacerlo por crea,la clínica,porque seguridad social va muy despacio.
Cuanto más o menos has tardado?cuántos tratamientos?

Y
yuxia_5724739
10/6/13 a las 20:35

Hola
Yo está semana entiendo crea,llevarlos análisis a ver que nos dicen,estoy nerviosa,pero ilusionada

W
weimei_7965826
10/6/13 a las 21:58

Muchisimas gracias cielo
Gracias por acompañarme y compartir esta aventura q termina para mi, pero q espero y deseo q pronto sea fructífera para ti. Te ese o lo mejor por que te lo mereces y no se puede sufrir tanto por algo tan natural como la maternidad. Toda mi energía positiva para ti.
Un beso enorme y un abrazo d los q sabes q me gustan, d esos q no te dejan respirar.
MUAKS !!!!!

Y
yuxia_5724739
11/6/13 a las 15:43
En respuesta a weimei_7965826

Muchisimas gracias cielo
Gracias por acompañarme y compartir esta aventura q termina para mi, pero q espero y deseo q pronto sea fructífera para ti. Te ese o lo mejor por que te lo mereces y no se puede sufrir tanto por algo tan natural como la maternidad. Toda mi energía positiva para ti.
Un beso enorme y un abrazo d los q sabes q me gustan, d esos q no te dejan respirar.
MUAKS !!!!!

Mucho animo
Una amiga tuvo unauna niña y a los dos años fue a por el nene,a los seis meses de embarazo,el niño dejo de respirar,fue el palo más duro que he visto en mi vida,pero ahora después de un año está arriba y con mucha ilusión,asique animo,animo y animo,es duro,mucho,pero tienes a tú peque que seguro te saca una sonrisa gigante,disfruta de el y nunca pierdas la esperanza

N
nedka_5390296
11/6/13 a las 21:24
En respuesta a weimei_7965826

Muchisimas gracias cielo
Gracias por acompañarme y compartir esta aventura q termina para mi, pero q espero y deseo q pronto sea fructífera para ti. Te ese o lo mejor por que te lo mereces y no se puede sufrir tanto por algo tan natural como la maternidad. Toda mi energía positiva para ti.
Un beso enorme y un abrazo d los q sabes q me gustan, d esos q no te dejan respirar.
MUAKS !!!!!

Lo siente mucho
Crea siento muchisimo lo q te ha pasado, la verdad es q es un palo muy gordo. Lo unico q te puedo decir es q te recuperes pronto por ese niño q tienes y por tu marido y sobre todo por ti. Te mando muchisimo animo, aunque en este momento se q es muy dificil, pero tiempo al tiempo.
Un abrazo muy fuerte para ti.

Y
yuxia_5724739
11/7/13 a las 15:15

Reposesa como vas?
Reposesa como va tú proceso? A mi me han llamado para la primera visita en agosto,que ganas tengo de empezar el tratamiento,parece que nunca va a llegar

Y
yuxia_5724739
11/7/13 a las 15:19
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas
Reposesa, yo voy con la dra Muñoz, pero la verdad es q todas son muy majas. Ahora a esperar los resultados q te faltan y a empezar con el tratamiento, seguro q es el mas indicado.
Annyta, la verdad es q siempre estamos esperando, y el tiempo se hace muy largo, pero no nos quede otra, y parece q somos muchas para hacer tratamiento.
Las demas q tal vais?
Crea como va todo?
Un beso para todas

Yo también estoy en crea
Hola guapa,no me había fijado,tú también estas en crea,que bueno,yo también he llevado todas las pruebas y tengo el mes que viene la primera visita,a ver sí el tratamiento viene también seguidito,un saludo

N
nayibe_5139819
7/9/13 a las 9:39

Transferencia realizada
Hola a todas, espero que hayais tenido un buen verano. Desde abril que extrajeron mis ovulos (al tener hiper no me pudieron transferir) he estado esperando para la transfer hasta ayer. Mis dos embriones congelados en dia tres, los descongelaron el miercoles, vivieron y siguieron dividiendose (estaba asustada xk pense que se moririan). Bueno la transfer de ayer genial, ¡estaba muy relajada, no me entere de nada, lo que es nada! O sea que por esa parte muy contenta. Lo que me gusto: nada de dolor y que nada mas llegar a la clinica hice pis, asi que baje a quirofanl nada mas de agudto, me dijeron que no pasaba nada que si no se veia le darian solucion (x suerte todavia seguia llena). Lo que nl me gusto: nada mas transferir (2minutos) me levantaron y me pasaron a otra sala a relajarme (habia solicitado un masajito que duro 15 minutos si llega) yo no me queria levantar pero insistieron. RESUMEN EL 18 LA BETA, YA IS CONTARE, BESOS A TODAS Y PERDON POR EL ROLLO SE QUE EXPLICAR ESTOS DETALLES HAY GENTE K LE VIENE MUY BIEN

N
nedka_5390296
7/9/13 a las 11:09
En respuesta a nayibe_5139819

Transferencia realizada
Hola a todas, espero que hayais tenido un buen verano. Desde abril que extrajeron mis ovulos (al tener hiper no me pudieron transferir) he estado esperando para la transfer hasta ayer. Mis dos embriones congelados en dia tres, los descongelaron el miercoles, vivieron y siguieron dividiendose (estaba asustada xk pense que se moririan). Bueno la transfer de ayer genial, ¡estaba muy relajada, no me entere de nada, lo que es nada! O sea que por esa parte muy contenta. Lo que me gusto: nada de dolor y que nada mas llegar a la clinica hice pis, asi que baje a quirofanl nada mas de agudto, me dijeron que no pasaba nada que si no se veia le darian solucion (x suerte todavia seguia llena). Lo que nl me gusto: nada mas transferir (2minutos) me levantaron y me pasaron a otra sala a relajarme (habia solicitado un masajito que duro 15 minutos si llega) yo no me queria levantar pero insistieron. RESUMEN EL 18 LA BETA, YA IS CONTARE, BESOS A TODAS Y PERDON POR EL ROLLO SE QUE EXPLICAR ESTOS DETALLES HAY GENTE K LE VIENE MUY BIEN

Mucha suerte!!!
Hola annyta me alegro de q todo fuera bien, ahora a descansar y rejarte, espero q tengas muchisima suerte!!!!
Yo voy a por mis congeladitos con la regla de octubre, asi q a esperar un poquito.
Ya nos iras contando.
Alguna novedad chicas?
Besos para todas

N
nayibe_5139819
10/9/13 a las 19:00

Ayudaaaaaaa
Hola chicas, desde el dia despues de la transferencia tengo un picor horrible en la vagina y exterior, me han pasado toda la progesterona a via oral, alguna d vosotras ha pasado por algo similar? Lo estoy pasando realmente mal! A parte como tomo toda la progesterons oral agarro un sueo y un mareo k parece k este borracha!

N
nedka_5390296
12/9/13 a las 22:22

Annyta79
Hola guapa, como llevas los picores? La verdad q son un incordio, pero nunca me habia pasado en la espera de la beta.
A ver si despues de este contratiempo, tienes tu positivo.
Muchisima suerte!!!
Besos

N
nayibe_5139819
14/9/13 a las 18:10
En respuesta a nedka_5390296

Annyta79
Hola guapa, como llevas los picores? La verdad q son un incordio, pero nunca me habia pasado en la espera de la beta.
A ver si despues de este contratiempo, tienes tu positivo.
Muchisima suerte!!!
Besos

Menos picor pero impaciente
Hola, me pude poner un ovulo de laurimic y dejo de picarme, pero la espera desespera. Jamas se me habia pasado el tiempo tan lento como ahora. Almedia cuando fue tu ultima transferencia? en junio? Octubre ya esta ahi, ya mismo te toca. Un abrazo

N
nedka_5390296
15/9/13 a las 10:12
En respuesta a nayibe_5139819

Menos picor pero impaciente
Hola, me pude poner un ovulo de laurimic y dejo de picarme, pero la espera desespera. Jamas se me habia pasado el tiempo tan lento como ahora. Almedia cuando fue tu ultima transferencia? en junio? Octubre ya esta ahi, ya mismo te toca. Un abrazo

Hola annyta79
Intenta despejar la mente y ocupa tu tiempo en algo, se q es muy dificil pero haz algo para entretenerte. Yo la ultima vez me puse a leer y me fue bien.
Mi ultima transfer fue en abril, en julio me hicieron una histeroscopia, por eso ha tardado la transfer.
Bueno lo dicho ya te queda poquito. Un beso, ya me contaras como vas.
Muchisima suerte de corazon!!!!

N
nayibe_5139819
15/9/13 a las 15:45
En respuesta a nedka_5390296

Hola annyta79
Intenta despejar la mente y ocupa tu tiempo en algo, se q es muy dificil pero haz algo para entretenerte. Yo la ultima vez me puse a leer y me fue bien.
Mi ultima transfer fue en abril, en julio me hicieron una histeroscopia, por eso ha tardado la transfer.
Bueno lo dicho ya te queda poquito. Un beso, ya me contaras como vas.
Muchisima suerte de corazon!!!!

Hola almedia
Que tal tu histero, te salio bien? Yo lo que me queria referir es cada cuanto tiempo te han hecho las transferencias, ojala se que si pero me estoy preparando por si es que no. Tengo una diarrea tremenda, llevo asi desde ayer, estoy con aquarius y dieta blanda, no se pero no tengo buenas vibraciones. Un abrazo muy fuerte
y el resto de chicas, como vais, alguna noticia? A ver si animamos el foro, besossssssss
Y EL








I


N
nedka_5390296
17/9/13 a las 19:50

Mañana el gran dia!!!
Annyta muchisima suerte para mañana, espero q tengas un gran positivo, ya me cuentas.
Un beso

N
nedka_5390296
17/9/13 a las 22:36

Hola madogar
Me alegro mucho saber de ti, donde estas ahora? A ver si tienes suerte y vemos tu positivo pronto. Espero nos cuentes como va tu beta.
Yo esperando la regla de octubre para la 4ta transferencia.
Un beso guapa y muchisima suerte.
CUIDATE!!!!

N
nayibe_5139819
18/9/13 a las 20:30

Beta muy baja
Hola a todas, hoy recogi los resultados de mi beta a dia 12 post transfer y el valor ha sido 18, 65 es decir muy bajito, he hablado con la clinica y lo mas seguro es que sea un embarazo bioquimico, en 48h repito beta, pero..... pinta mal. Almedia cuanto tiempo ha pasado en general desde que te han hech una transfer a otra? Ya os contare el viernes , un abrazo

N
nayibe_5139819
18/9/13 a las 20:33

Gracias madogar mucha suerte
Te deseo lo mejor, en que clinica estas tu? Mucha suerteeeee

N
nedka_5390296
18/9/13 a las 22:37
En respuesta a nayibe_5139819

Beta muy baja
Hola a todas, hoy recogi los resultados de mi beta a dia 12 post transfer y el valor ha sido 18, 65 es decir muy bajito, he hablado con la clinica y lo mas seguro es que sea un embarazo bioquimico, en 48h repito beta, pero..... pinta mal. Almedia cuanto tiempo ha pasado en general desde que te han hech una transfer a otra? Ya os contare el viernes , un abrazo

Hola annyta79
No pierdas la esperanza hasta q vuelvan a repetirte la beta, espero q vaya todo bien.
Entre una transfer y otra han tardado unos 5 meses, pero es q tuve q hacerme una histero entre medias.
No pienses en la proxima transfer, sino en q la beta puede q suba si el embrion ha tardado en implantarse.
Muchos besos, te deseo lo mejor. Ya me dices q tal vas.

N
nayibe_5139819
19/9/13 a las 14:29

Almedia una pregumta
Gracias x tus animos me hacen mucha falta! Se que te has hecho varias transferencias, en esta ultima ultima has tardado 5 meses x ser un caso mas especial, pero y en las anteriores ? Gracias, mañana os contare que valor ha dado la beta, un abrazo

N
nedka_5390296
19/9/13 a las 20:59
En respuesta a nayibe_5139819

Almedia una pregumta
Gracias x tus animos me hacen mucha falta! Se que te has hecho varias transferencias, en esta ultima ultima has tardado 5 meses x ser un caso mas especial, pero y en las anteriores ? Gracias, mañana os contare que valor ha dado la beta, un abrazo

Annyta79
Te cuento, primero estuve en la clinica vistahermosa de Alicante, me hicieron una transfer de frescos y negativo, despues fransfer de congelados a los 2 meses y negativo Luego me fui a Crea y en diciembre fue la puncion y transfer cancelada por hiperestimulacion, transfer de congelados a los 3 meses y negativo, segunda transfer de congelados sera a los 5 meses.
La verdad es q pasa bastante tiempo entre una transfer y otra, pero no hay mas q esperar.
En la clinica de alicante, fue todo rapidisimo, casi sin hacerme pruebas. Aqui las cosas van mas despacio.
Un beso, muchisima suerte para mañana.
Bueno espero haberte ayudado

N
nedka_5390296
19/9/13 a las 21:58

A todas las de crea
Como vais? Hay alguna novedad por aqui? Se nos pierde la charla, contar las novedades q nos ayudan a todas.
Muchos besos a todas.
Y a ver si vamos colgando algun positivo y esto se anima.

Y
yuxia_5724739
19/9/13 a las 23:27

Yo estoy en crea valencia
Hola chicas,yo también me estoy contando los días,a días tengo esperanzas y otros pienso que es un imposible,aquí estamos luchando.
Nosotros estamos a ver sí empezamos,ya tenemos las primeras y las segundas pruebas hechas,a ver sí arrancamos,lo mío era in vitro,mi chico el pobre está un poco pobre,a ver que nos dicen en la proxima cita.
Mucha suerte y animo a todas

K
kirsty_10024592
22/9/13 a las 12:13

Hola!
Hola chicas. Después de mucho tiempo sin entrar, ya que los ánimos estaban por los suelos, os cuento que en junio hicimos la primera dgp. Resultado negativo. Me implantaron 2 y ninguno quiso aguantar. y el tercero que quedaba ni siquiera lo pudimos congelar. Un palo. Pero bueno, miraremos la parte positiva, ni hiperestulación, ni molestias, conseguimos embriones sanitos... Asi que a mentalizarse en eso y en noviembre ya nos han dicho que volvemos a la carga. Eso si, volveré con los pies en la tierra.

Almedia, espero que la transferencia la tengas bien prontito y podamos ver tu positivo en nada! A ver si así nos animamos un poco y subimos las esperanzas!

Annyta, espero que no hayas entrado a informarnos porque estes de celebración. Si no es así, ánimo! Cuesta mucho, pero al final, vuelven las ganas, la fuerza y la esperanza.


Darnna, suerte en la próxima visita! Ya nos vas contando!

Por cierto chicas, conoceis a alguna chica que haya conseguido embarazo con dgp a la segunda??? No conseguirlo a la primera me ha bajado mucho la moral! Siempre pensando que con un tratamiento seria pan comido!!! Jajajaja que ilusa soy!!! A ver si alguna me consigue animar!

Animo chicas! Alguna vez ha de ser la nuestra!

K
kirsty_10024592
22/9/13 a las 12:16

Madogar!! suerte!!!!
Madogar! Que me olvidaba!!!! Muchisima suerte!!!! Aunque no estes en Crea, nos encantará leer tu positivo!!!!! Donde estas ahora? Espero que esta vez sea la definitiva!!!!

N
nayibe_5139819
23/9/13 a las 16:50

Negativo
Hola a todas, el viernes bajo la beta a 4, por lo que negativo. Hoy me ha venido el periodo, no he entrado antes xk no tenia fuerzas! El miedo que tengo ahora es que tenga embarazos bioquimicos en las siguientes! Estoy muy triste y aunque desconecto lo que puedo en el trabajo, me aborda una tristeza general, suerte a todas, ojala pronto esto pase

Y
yuxia_5724739
23/9/13 a las 18:52

Un duro camino
Hola chicas!! estamos todas de capa caída,venga arriba,lo vamos a conseguir,que es duro camino,sí,muy duro ,que esto hay que vivirlo para saberlo,también,pero estamos luchando y vamos a seguir luchando y nos vamos a dar fuerzas unas a las otras y un abrazo de positividad a través de nuestras palabras,venga mis chicas,todas juntas a subir para arriba nuestros ánimos!!!
Nunca habéis oído que alguien,no se sabe como se quedó y parece un milagro?pues esas vamos a ser nosotras,el 2014 seremos las gorditas más guapas,luciremos barrigotas y lloraremos de felicidad y hoy a llenar el bote de la esperanza hasta arriba. Un beso muy fuerte y muchos ánimos

N
nedka_5390296
23/9/13 a las 21:58
En respuesta a yuxia_5724739

Un duro camino
Hola chicas!! estamos todas de capa caída,venga arriba,lo vamos a conseguir,que es duro camino,sí,muy duro ,que esto hay que vivirlo para saberlo,también,pero estamos luchando y vamos a seguir luchando y nos vamos a dar fuerzas unas a las otras y un abrazo de positividad a través de nuestras palabras,venga mis chicas,todas juntas a subir para arriba nuestros ánimos!!!
Nunca habéis oído que alguien,no se sabe como se quedó y parece un milagro?pues esas vamos a ser nosotras,el 2014 seremos las gorditas más guapas,luciremos barrigotas y lloraremos de felicidad y hoy a llenar el bote de la esperanza hasta arriba. Un beso muy fuerte y muchos ánimos

Animos!!!
Eso es daenna, un camino largo y muy duro, per para eso estamos aqui todas, para ayudarnos y hacerlo mas facil.
Muchisimos animos y un abrazo enorme para todas.
Madogar espero q tengas mucha suerte y esta sea tu ultima transfer, te lo mereces.
Annyta q decirte, lo siento muchisimo, ahora son dias negros pero muy pronto veras como sale el sol, y tendras muchas fuerzas para seguir adelante.
Vamos a ir colgando muchos positivos y alegrarnos con cada uno de ellos.
A POR ELLOS!!!!

K
kirsty_10024592
30/9/13 a las 20:08

Enhorabuna!!!!!!!
Madogar!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!!! El primer positivo post-verano!!!!!!! Venga chicas, que esto empieza bien!!!!!! Yo mañana al crea a por recetas!!!!! Espero que nos vayas contando cositas!!! Y que bien!!!! Era tu primer tratamiento en el ivi???? No sé si igual es preguntar demasiado pero, si no te importa, ¿cómo és que cambiaste al ivi? Ya son varias chicas las que leido y conozco que se han cambiado de clínica... Y la verdad, yo me lo he planteado, pero de momento en el crea no se han portado mal con nosotros, al contrario... Y el ivi es mucho dinero....

Bueno, a lo importante.... Bebito en camino!!!!!!!!! mil besos guapa!

Y
yuxia_5724739
1/10/13 a las 1:09

Chicas!!!
madogar enhorabuena,que genial,que notición!!!!! me alegro mucho por ti. yo tuve cita en crea hoy,yo estoy muy muy contenta con ellas,digo ellas porque siempre me atienden mujeres,que no tengo nada en contra de los hombres eh?
a mi me han dicho hoy que tengo un quiste de agua y vamos a ver sí se va pronto para empezar la icsi,aunque ya me han dicho que este preparada para todo lo que pueda venir y no sólo por lo bueno,pero tengo fé, y la fe mueve montañas

N
nedka_5390296
1/10/13 a las 21:58

Enhorabuena madogar!!!
Q bien, es un noticion, me alegro muchisimo por ti!!!!
Te lo mereces de corazon.
Ahora a cuidarse y ya nos iras contando q tal va tu embarazo. Un beso enorme.
Yunneta cuando empiezas tratamiento?
Yo empiezo con la regla de octubre, q sera para finales de mes.
Un beso chicas!!! Y animo!!!

K
kirsty_10024592
1/10/13 a las 22:46
En respuesta a nedka_5390296

Enhorabuena madogar!!!
Q bien, es un noticion, me alegro muchisimo por ti!!!!
Te lo mereces de corazon.
Ahora a cuidarse y ya nos iras contando q tal va tu embarazo. Un beso enorme.
Yunneta cuando empiezas tratamiento?
Yo empiezo con la regla de octubre, q sera para finales de mes.
Un beso chicas!!! Y animo!!!

Noviembre!
Hola Almedia!!!! Eso ya lo tienes ahí!!!!! Seguro que celebramos las Navidades por todo lo alto!!!!! Yo he ido hoy a por las recetas, y empezaremos con la regla de noviembre, que si no se descontrola mucho, la espero para mitad de mes. Esta vez seguro que nos toca!!!!!! Ya vereis chicas!!!!! Vamos a por todas!!!!!

K
kirsty_10024592
22/10/13 a las 21:19


Hola Madogar! Como vas? Sigues con el manchado? Yo esperando la regla a primeros de noviembre para empezar con las banderillas!!! Tengo dias positivos y dias negativos... Pero me da un miedo... Solo de pensar que puede ser otro negativo... Pero bueno, iremos poco a poco!
Como andais vosotras chicas???

Besitos guapas!

N
nedka_5390296
22/10/13 a las 22:29
En respuesta a kirsty_10024592


Hola Madogar! Como vas? Sigues con el manchado? Yo esperando la regla a primeros de noviembre para empezar con las banderillas!!! Tengo dias positivos y dias negativos... Pero me da un miedo... Solo de pensar que puede ser otro negativo... Pero bueno, iremos poco a poco!
Como andais vosotras chicas???

Besitos guapas!

Hola chicas!!
Hola yunneta, yo como tu esperando a q me baje la regla para empezar tratamiento de congelados, la espero para el 28 de octubre pero siempre se me retrasa, coincidiremos en la betaespera. Espero q nos vaya bien a las dos, q ya toca!!!
Madogar, como va ese embarazo? Cuentanos las novedades!!!
Chicas alguien mas a puntito de empezar?
Un beso

K
kirsty_10024592
29/10/13 a las 18:22


Hola chicas! Que tal andais? Entro a saludaros y a deciros que hoy me han llegado ya las recetas cuñadas de muface! que subidon! Ahora a esperar a la regla para el 6 noviembre, que podria adelantarse un poco! Jejejeje
Madogar, como van los manchados? Todo bien?
Alguna novedad guapas?

Besos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram