Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:38
K
kirsty_10024592
8/3/13 a las 18:05
En respuesta a nedka_5390296

Hola guapa
Yo tambien tengo la misma mutacion que tu y por lo que veo Crea Tambien, a mi me dijo la doctora que no me preocupara que era una mutación muy comun, y me cambio el acido folico por Femibion 2, así que no te preocupes.
Lo de los anticonceptivos es para que descanses los ovarios, antes de un tratamiento, ahora estoy esperando que me baje la regla, que tengo muy irregular y ya me diran si tomo o no los anticonceptivos.
No te preocupes guapa, un beso!!!

Gracias guapa!
Muchisimas gracias Almedia! Me quedo mucho más tranquila. Ahora a esperar al 19 a que me den los resultados de mi marido y a pedir cita!!! Os cuento que me dicen. Suerte!!!!!

Ver también

N
nedka_5390296
10/3/13 a las 19:28

Hola reposesa
No conozco ningun gine en Alicante, mi gine es un amor pero esta en el hospital de levante en Benidorm, se llama Armando Lopez, por si te animas.
Ayer me bajo la regla y empece con los anticonceptivos el 29 de marzo empiezo con el synarel.
A ver si vamos empezando todas q estamos un poco paradas.
Suerte xicas

N
nayibe_5139819
10/3/13 a las 23:26

Gine en alicante
Hola, yo te recomiendo a Enrique Tomás Marín es muy buen gine, y muy majo. A parte estos temas ya los conoce porque tiene muchas pacientes como nosotras. A mí me hizo un pedazo de informe ( se lo llevó a su casa y todo) y muy contenta. Eso sí... muchíiiisimaaa genteeee, tela marinera! a veces vas y en media hora te ve y otras vas y en dos horas te ve. Tengo varias amigas que están con él y encantadas.

T
tida_5646108
11/3/13 a las 16:00

Menopur
Alguna de vosotras podría venderme o prestarme un vial de Menopur 75? Lo recojo donde sea! En Valencia, claro!

Muchas gracias

A
afra_9062057
11/3/13 a las 16:44
En respuesta a nedka_5390296

Como van?
madogar, reposesa, mamenjr, annyta, que tal estais? alguna novedad? Espero que esteis todas muy bien y con ganas de empezar.

Suerte!!!

En espera
Buenas! Bueno, yo en espera para in vitro. Lo que me ha mandado Esther es una prueba de trombofilias, me dicen en Adeslas que no entra en el seguro. Veo que alguna se la ha hecho. Me podeis orientar dónde os lo habeis hecho en Valencia y precios?

A
afra_9062057
11/3/13 a las 16:47
En respuesta a nayibe_5139819

Hola chicas
Hola amigas! el mes que viene voy a in vitro, será la primera,segunda de abril. Este me tengo que ir a que me expliquen toda la medicación y.... empezar ! bueno ojalá salga adelante. ¿Alguna de vosotras le han mandado medicación para que no duela la transferencia? A mí me dolió mucho la inseminación (el momento de dejarte el esperma dentro) y claro como para la transferencia fiv es el mismo procedimiento voy algo asustadilla !
Gracias a todas.... lo vamos a conseguir !

Suerte annyta
Te deseo mucho animo y ojalá la definitiva. Ve contando. así tb me animo yo. Yo imagino, que para Mayo podré empezar. Un abrazo

A
afra_9062057
11/3/13 a las 16:51
En respuesta a weimei_7965826

Hola chicas
Q AL VAIS?? ESPERO Q ADELANTE CON FIRMEZA.
OS CUENTO: AYER ESTUBE CON CARMEN, LLEVAMOS RESULTADOS PARA PRORAMAR CICLO DE TRASFER CONGE.
TROMBOFILIAS: LA MUTACION DEL GEN MTHFR ( DE FIESTA) LA ENZIMA Q PRODUE ESTE GEN ES LA ENCARGADA DE ABSOVER EL ACIDO FOLICO, PUES, EL MIO PASA DE TODO, ESTA EN BUSQUEDA Y CAPTURA Y LA ENZIMA DE RESACA, VAMOS Q ESTAN PARA FIGURAR POR QUE HACER, LO QUE ES HACER, NO HACEN NI LA POSE PARA LA FOTO. POR ULPA SUYA Q NO HACEN SU TRABAJO, Q NO ES MUY PESADO, LA VERDAD, BUENO, LA FALTA DE ESTA FUNCION PRODUCE SOBRE TODO EMATOMAS URNTE EL EMBARAZO, Q PROVOCAN ABORTOS O PARTO PREMATURO.
TOTAL Q TODOS MIS PROBLEMAS CON LOS EMBARAZOS VAN A PARAR A ESTOS DOS IRRESPONSABLE Q SE DECLARARON EN HUELGA DIOS SABE CUANDO.
SOLUCION: DESDE YA ACIDO FOLIO A LO BESTIA, EL NORMAL NO SIRVE DE NADA 2 PILDORITAS AL DIA HASTA DESPUES DEL PARTO SI SALE BIEN.(FEMIBION PRONATAL2)
UNAS PASILLITAS RICAS EN PMEGA 3..... 1 AL DIA HAST..... (CELAVISTA)
ANTICOAGULANTE DESDE LA PUEBA SI ES POSITIVA HASTA 6 SEMANAS DESPUES DEL PARTO ( CLEXANE 40 MG)
VITAMINAS DESDE YA HASTA...... (GESTAGYN)
Y POR SI ACASO SI LA PUEBA ES +++ CERCLAGE HASTA EL PARTO.

EL 4 DE ABRIL ME HACEN UNA CITOLOGIA DEL CERVIX.
Y PARA EL 11 DE ABRIL Q EN TEORIA LLEGA LA MAREA ROJA COMENZAMOS.

CHICAS COMO VIS ESTO ES UN POEMA DE LOS Q HACEN HISTORIA, ESTOY Q NO SE POR DONDE COGERLO, AUNQ COMO SIEMPRE LO COGERE POR EL LADO POSITIVO POR QUE: PATRAS NI PA COGER IMPULSO, AHORA TENO Q LLEVARLO A LA PRACTIA.

CONTARME COMO VAIS.
YO YA OS HE DEJADO ENTRETENIDAS Y ABURRIDAS LEYENDOME UN RATITO, DEVOLVEDME EL FAVOR.

UN BESO PARA TODAS Y ESPERO NO ABURRIROS MUCHO.

GRACIAS POR ESTAR AHI. MUAKS.

Animo crea
Hola! No aburres hija, para nada. Esto parece un nunca acabar. pero acabará, lo conseguiremos.
Un abrazo.

N
nayibe_5139819
11/3/13 a las 22:10
En respuesta a afra_9062057

En espera
Buenas! Bueno, yo en espera para in vitro. Lo que me ha mandado Esther es una prueba de trombofilias, me dicen en Adeslas que no entra en el seguro. Veo que alguna se la ha hecho. Me podeis orientar dónde os lo habeis hecho en Valencia y precios?

Trombofilias?
Hola raq ! ya veo que estamos ambas a la espera de fiv. ¿para qué se hace la prueba de trombofilias? a mí no me la han mandado imagino que no procederá y xk es mi primera fiv. ¿En qué casos se manda? Muchas gracias por todo. Ánimo y a por todassss

A
afra_9062057
12/3/13 a las 7:56
En respuesta a nayibe_5139819

Trombofilias?
Hola raq ! ya veo que estamos ambas a la espera de fiv. ¿para qué se hace la prueba de trombofilias? a mí no me la han mandado imagino que no procederá y xk es mi primera fiv. ¿En qué casos se manda? Muchas gracias por todo. Ánimo y a por todassss

Trombofilias
Hola annyta, pues sé que las trombofilias son un grupo de trastornos que estimulan la coagulación sanguínea. También será mi primera fiv,después de cuatro inseminaciones,pero no sé porque me lo han mandado.... por eso consulto por aquí. Para ver porqué mandan esa prueba, precios y dónde ir quien se lo haya hecho.
Besos para todas

W
weimei_7965826
18/3/13 a las 22:42
En respuesta a afra_9062057

Animo crea
Hola! No aburres hija, para nada. Esto parece un nunca acabar. pero acabará, lo conseguiremos.
Un abrazo.

Gracias wapas.
Gracias por los ánimos, la verdad es q bien en muy bien. Suerte a montones para todas.
Yunneta debemos d tener lo mismo, en las trombofilias lo q hacen es buscar defectos en el sistema de coagulación, esta mutación lo q provoca son hematomas en los embarazos dando paso a aborto o parto prematuro. Por lo q se con una administración adecuada de ácido folico y anticoagulante si es necesario los problemas se evaden. Estoy tranquila, Carmen lo esta q es la doc y la q entiende y sabe lo q hace, por tanto, tranquilidad ya tomar todo lo necesario q no es poco, pero,...
Almeida mi niño tiene 7 años i también es de fiv.

Bueno chicas veo q la cosa se anima un poco y somos algunas las q estamos ahí ahí, así q animo y a por esos peques q tanto deseamos y merecemos.
Besos a todas.

N
nedka_5390296
28/3/13 a las 21:27

A por los congelados!!!
Hola chicas mañana termino con los anticonceptivos y empiezo con el synarel. Que ganas tengo de ir a por mis campeones congelados!
Que tal todas? Alguna q empiece pronto?
Bueno, os deseo unas felices pasquas, a disfrutar, descansar y pasarlo muy bien.
Besos para todas.

N
nedka_5390296
4/4/13 a las 11:33

Que tal vais?
Hola chicas, que tal las vacaciones de pascua?
Os cuento ayer me bajo la regla y hoy empiezo con la meriestra y sigo con el synarel, el dia 12 tengo control ecografico y a ver si me dicen para cuando la tranferencia de los congeladitos.
Alguna novedad?

K
kirsty_10024592
4/4/13 a las 19:55
En respuesta a nedka_5390296

Que tal vais?
Hola chicas, que tal las vacaciones de pascua?
Os cuento ayer me bajo la regla y hoy empiezo con la meriestra y sigo con el synarel, el dia 12 tengo control ecografico y a ver si me dicen para cuando la tranferencia de los congeladitos.
Alguna novedad?

A por todos almedia!!!!!
Almedia, eso ya lo tienes ahi!!!!!!! Te mando toda la suerte del mundo!!!!!
Yo voy el 17 a entregar los resultados de todo y a ver que me dicen... Ando desmotivada y con bajón... Este mes a sido horrible!!!! A los 11 dias del ciclo empecé a manchar y lo atribuí a la ovulación aunque me parecia muy pronto ya que mis ciclos son de 32 dias... Pues bien, empecé con la progesterona el 16, sin haber dejado aún de manchar... Y hoy, a 8 dias de tocarme la regla, me baja la jodia! y eso que anoche aún tomé progesterona!!!!!! Estoy muy perdida... A ver si el 17 me animan un poco y salgo más animada.

Chicas, un besazo enorme a todas y paciencia!!!!! Seguro que en nada, llega nuestro sueño!

N
nedka_5390296
5/4/13 a las 9:29

Gracias chicas
Muchas gracias, estoy muy animada y con muchas ganas, ya os ire contando.
Madogar, y eso q no estas en crea? Bueno donde estes q todo te vaya muy bien.
Besos

N
nedka_5390296
5/4/13 a las 9:31
En respuesta a kirsty_10024592

A por todos almedia!!!!!
Almedia, eso ya lo tienes ahi!!!!!!! Te mando toda la suerte del mundo!!!!!
Yo voy el 17 a entregar los resultados de todo y a ver que me dicen... Ando desmotivada y con bajón... Este mes a sido horrible!!!! A los 11 dias del ciclo empecé a manchar y lo atribuí a la ovulación aunque me parecia muy pronto ya que mis ciclos son de 32 dias... Pues bien, empecé con la progesterona el 16, sin haber dejado aún de manchar... Y hoy, a 8 dias de tocarme la regla, me baja la jodia! y eso que anoche aún tomé progesterona!!!!!! Estoy muy perdida... A ver si el 17 me animan un poco y salgo más animada.

Chicas, un besazo enorme a todas y paciencia!!!!! Seguro que en nada, llega nuestro sueño!

Animo yunneta
Muchas gracias por esos animos y tu no decaigas q cada palo nos tiene q hacer mas fuertes. Mucha suerte.

N
nedka_5390296
13/4/13 a las 23:26

Hola madogar
Pues bien, todavia esta fino el endometrio y me han subido las pastillas a 6 al dia. Volvere el martes a ver si ya me dicen para cuando la transferencia.
Gracias guapa por preguntar, ya te contare.
Tu vas el 29 a hecerte pruebas, no? Que tengas mucha suerte y no sea nada, besos.
Las demas, como van?

N
nedka_5390296
13/4/13 a las 23:30

Bienvenida wi27
Es verdad q a veces tienes q esperar algun mes para el tratamiento, y es q somos tantas. Pero no desesperes q veras q muy prontito estas empezando con el tratamiento.
Espero q todo te vaya bien.
Un beso y ya nos contaras.

W
weimei_7965826
14/4/13 a las 19:50
En respuesta a nedka_5390296

Bienvenida wi27
Es verdad q a veces tienes q esperar algun mes para el tratamiento, y es q somos tantas. Pero no desesperes q veras q muy prontito estas empezando con el tratamiento.
Espero q todo te vaya bien.
Un beso y ya nos contaras.

Hello babys
Hola chicas como va todo??
Madogar no dejes de tenernos informadas amore. Un besazo cielo y suerte en todo.
Almedia por poco, jo empece el dia 10 con Meriestra tambien para trasfer de mi frigopeque seguro q coincidimos sin saberlo por alli. Muchisisima suerte cielo, esos positivos han de comenzar a salir.
El miercoles 17 control. A ver q tal.
El resto q tal chicas??

SUERTE A TODAS.

Os voy contando.
Besos a todas y gracias por estar ahi.

N
nedka_5390296
14/4/13 a las 21:36

Hola reposesa
Yo bien con ganas de llegar a la transferencia, pero bueno poco a poco preparando la cuna para los frigobebes.
Ya veras q muy prontito estas contando tu tratamiento, espero te llamen pronto.
Un beso, y ya nos contaras.

N
nedka_5390296
14/4/13 a las 21:45
En respuesta a weimei_7965826

Hello babys
Hola chicas como va todo??
Madogar no dejes de tenernos informadas amore. Un besazo cielo y suerte en todo.
Almedia por poco, jo empece el dia 10 con Meriestra tambien para trasfer de mi frigopeque seguro q coincidimos sin saberlo por alli. Muchisisima suerte cielo, esos positivos han de comenzar a salir.
El miercoles 17 control. A ver q tal.
El resto q tal chicas??

SUERTE A TODAS.

Os voy contando.
Besos a todas y gracias por estar ahi.

Hola crea
Me alegro q estes por aqui, por lo visto vamos a compartir tratamiento, jeje q bien asi no estamos solas.
Yo empece el dia 4 con la meriestra, el martes tengo mi segundo control y a ver si me dicen para cuando la transferencia.
Nos vamos contando. Un beso. Vamos a por el positivo!!!!!
Besos para todas chicas.

N
nedka_5390296
16/4/13 a las 21:52

Verde
Eso me ha dicho la doctora q todavia estoy verde, asi q ha esperar un poquito mas, el viernes vuelvo a control a ver q tal voy.
Ya os cuento.
Crea mañana es tu control, mucha suerte, ya nos contaras.
Besos chicas

W
weimei_7965826
18/4/13 a las 20:37

Es cuestion de dias
no sufras almedia veras q mañana esta todo mejor, yo tengo seundo control el lunes. Voy bien pero es pronto, seguramente lunes ponemos fecha de trsfer, pienso q a finales de la semana q biene, mi frigopeque esta es fase de blastocito asi q hay q darle algun dia de mas.

El reso q tal amores?????

un besazo a odas.

N
nedka_5390296
19/4/13 a las 18:47

Hola chicas
Hoy he tenido mi tercer control, el lunes descongelan los embriones y los llevaran a blasto, asi q el martes me llamaran para ver q tal han descongelado y el miercoles seguramente me haran la transfer. De momento mañana sigo con la meriestra y empiezo con el utrogestan. Ya esta mas cerca!!!
Crea vamos a ir casi a la par! Ya nos cuentas el lunes.
Buen finde a todas chicas.

N
nedka_5390296
22/4/13 a las 19:20

Descongelados
Hola chicas hoy han descongelado 4 frigopeques y lo han hecho perfectamente, son unos campeones, jeje. Mañana me volveran a llamar para ver q tal van. Y el miercoles la transfer.
Crea, como ha ido? Para cuando la transfer?
Reposesa muchas gracias, ya prontito empiezas tu!!!
Madogar mucha suerte para el lunes, ya nos contaras.
Besos chicas, estamos arrancando motores. Mañana os cuento.

R
rkia_8602430
23/4/13 a las :30
En respuesta a weimei_7965826

Es cuestion de dias
no sufras almedia veras q mañana esta todo mejor, yo tengo seundo control el lunes. Voy bien pero es pronto, seguramente lunes ponemos fecha de trsfer, pienso q a finales de la semana q biene, mi frigopeque esta es fase de blastocito asi q hay q darle algun dia de mas.

El reso q tal amores?????

un besazo a odas.

Hola
Estoy en una situacion similar y quisiera comunicarnos por aqui: http://fivembarazo.forosactivos.com/t3-a-alguna-le-han-transferido-bastocitos-en-su-fiv pues es donde puedo revisar o comentar

R
rkia_8602430
23/4/13 a las :31
En respuesta a nedka_5390296

Descongelados
Hola chicas hoy han descongelado 4 frigopeques y lo han hecho perfectamente, son unos campeones, jeje. Mañana me volveran a llamar para ver q tal van. Y el miercoles la transfer.
Crea, como ha ido? Para cuando la transfer?
Reposesa muchas gracias, ya prontito empiezas tu!!!
Madogar mucha suerte para el lunes, ya nos contaras.
Besos chicas, estamos arrancando motores. Mañana os cuento.

Creemos una charla nueva con mas experiencias en este link
http://fivembarazo.forosactivos.com/t3-a-alguna-le-han-transferido-bastocitos-en-su-fiv

N
nedka_5390296
24/4/13 a las 19:00

Transfer hecha
Hola chicas ya me han hecho la transfer, de un blasto campeonisimo. Ahora a relajarse y a q me cuiden mucho.
Muchas gracias chicas por vuestros animos, ya os ire contando q tal voy hasta la beta.
Crea, como vas? cuando tienes la transfer?
SUERTE A TODAS.

K
kirsty_10024592
25/4/13 a las 20:22

almedia! sueeeeeeerteeeeeee
Antes que nada, Almedia muuuuuuucha relajación!!!! Yo no he pasado aún por eso, pero la espera ha de ser tremenda!!!!!! Te mando toda la suerte y energia positiva que puedo!!!!

Yo ya he ido a la visita, y como nos temiamos: in vitro con dgp! Lo que yo no sabia es que el seguro no cubre todos los gastos El tema de analizar los embriones geneticamente no entra... Pero bueno, todo sea por ser papis! Antes de empezar tengo k llevar un informe del hematologo. Ya he ido a la visita y me ha recetado la heparina para empezar a pincharme toooooooodos los dias. Tengo k esperar la regla y al lio. Pero el señor quiere repetir unos analisis a los 10 dias de la heparina, antes de hacerme el informe, asi que aún tardaré unas semanitas en tenerlo.

La verdad chicas, salí muuuuy de bajón, pero leyendo vuestras historias me he animado mucho!!!
Tarde o temprano, seremos mamis!!!!!!!!!

W
weimei_7965826
26/4/13 a las 11:03

Desde crea
Hola chicas, no he escrito estos dias pq estaba fatal por la medicacion y la preocupacion d q mi pequeñuelo reaccionase bies.
Bueno estoy esperando q vengan por mi para llevarme a mi xiquitin conmigo.
Esta estupendo, me ha alibiado mucho cuando Patricia me ha llamado y estoy muy contenta.
Tengo beta el 8 d mayo.
Os voy contando.
Almedia descansa y consientete mucho. Un besazo y animo.
Madogar no dejes d tenernos al dia. Un super besazo y un abrazo muy dulce para ti.

A
afra_9062057
26/4/13 a las 20:16

Por fin
Chicas, perdonad mi tardanza. Es que he estado bastante liada, lo primero os deseo toda la suerte del mundo, espero que en dos semanas deis buenas noticias y tengo el presentimiento que asi sera. Queria contaros que me decidi finalmente hacer un intento por la seguridad social antes de empezar en junio con la invitro. Pues, quinta inseminacion, y me han comunicado hoy que es positivo, aunque la hormona muy bajita dado que fue hace dos semanas la inseminacion.Ahora a que aumente y que vaya todo bien, pero bueno primer objetivo conseguido. Os quiero recomendar a todas Reiki, a mi me ha ido genial en cuanto a relajacion en este duro tratamiento. Asique estoy feliz, feliz.Un fuerte abrazo.

N
nedka_5390296
28/4/13 a las 9:09

Buenos dias princesas!
Hoy me he levantado fatal, tengo mucha angustia, pienso q es de tanta medicacion, mañana llamare a ver si puedo tomar protector para el estomago.
raq1981 enhorabuena!!!! me alegro un monton por ti. Ahora a cuidarse.
Crea, como vas? Espero q todo nos vaya muy bien, la verdad es q nos lo merecemos!!!!
Yuneta, ya mismito estas con el tratamiento, ves contando!
Reposesa, madogar muchas gracias por estar ahi un beso muy grande.

N
nedka_5390296
29/4/13 a las 21:38

Madogar
Me alegro de q todo te haya ido bien, a ver si con todo ese trasteo q te han hecho el proximo tratamiento te de un super positivo!
Yo estoy mejor, ahora tengo alguna molestia, pero no se si es del estomago o de regla, estoy hecha un lio. Ya queda menos, a ver q pasa.
Un beso

N
nayibe_5139819
30/4/13 a las 17:12

Hiperestimulacion
Hola chicas! No he podido entrar antes xk el bajón que tengo tampoco me lo ha permitido, después de cuatro meses esperando (mi insemine en diciembre) por fin había llegado el momento de mi 1 FIV, la medicacion que he tomado ha sido bajita 150 de puregon y unos pocos días cetrotide,me había ido genial (ningún dolor a los pinchazos, ninguna molestia, buen humor) y por fin llega el dia d la puncion (genial también, con fuerte dolor cuando despierte que se calma con un calmante) en un ovario había tenido 15 foliculos (unos más grandes y otros mas pequeos) en el otro ovario 8. El dia d la puncion consiguen 9 maduros y 8 buenos para fecundar. Nos llaman al dia siguiente y han fecundado cuatro, este sábado iba a ser mi transferencia, pero el viernes me la cancelaron, tres días después d la puncion tengo un ovario muy grande, con dolor, me han dado la baja y tengo que estar a reposo absoluto (casi) y bebiendo mucho líquido y aquarius (estoy muy controlada con analíticas d sangre y ecografías en la clínica) pero a ratos me harto de llorar (con lo bien que iba a todo), ahora a esperar y al menos tengo 4 embriones en el congelador tipo a/b esperándome. Ojalá esto se pase pronto, gracias a todas y mucho ánimo (aunk yo no tengo muxo) y mucha suerte.

N
nedka_5390296
30/4/13 a las 19:48
En respuesta a nayibe_5139819

Hiperestimulacion
Hola chicas! No he podido entrar antes xk el bajón que tengo tampoco me lo ha permitido, después de cuatro meses esperando (mi insemine en diciembre) por fin había llegado el momento de mi 1 FIV, la medicacion que he tomado ha sido bajita 150 de puregon y unos pocos días cetrotide,me había ido genial (ningún dolor a los pinchazos, ninguna molestia, buen humor) y por fin llega el dia d la puncion (genial también, con fuerte dolor cuando despierte que se calma con un calmante) en un ovario había tenido 15 foliculos (unos más grandes y otros mas pequeos) en el otro ovario 8. El dia d la puncion consiguen 9 maduros y 8 buenos para fecundar. Nos llaman al dia siguiente y han fecundado cuatro, este sábado iba a ser mi transferencia, pero el viernes me la cancelaron, tres días después d la puncion tengo un ovario muy grande, con dolor, me han dado la baja y tengo que estar a reposo absoluto (casi) y bebiendo mucho líquido y aquarius (estoy muy controlada con analíticas d sangre y ecografías en la clínica) pero a ratos me harto de llorar (con lo bien que iba a todo), ahora a esperar y al menos tengo 4 embriones en el congelador tipo a/b esperándome. Ojalá esto se pase pronto, gracias a todas y mucho ánimo (aunk yo no tengo muxo) y mucha suerte.

Animo annyta
Piensa q es mejor q tu cuerpo este bien preparado, se q es facil decirlo pero a mi me paso lo mismo.
Muchos animos guapa.

E
elea_7042462
30/4/13 a las 19:53

Chicas ayuda con los foliculos
chicas hoy fui a mi ultimo control de folis estoy casi a punto tengo 9 foliculos de diferentes tamaños y dos de ellos estan en tamaño 22 Y 23!! YA ESTAN CASI MADUROS Y RECIEN PASADO MAÑANA ME HACEN LA PUNCION.. QUE LES PARECE?? NO ES DEJAR PASAR MUCHO TIEMPO??.. LOS OTROS SON DE 18,16,14 ,19 ECT... PERO ESOS DOS ME PREOCUPAN! .. HOY ME MAANDO A PONER ORVITRELLE A LAS 2 AM DE LA MAÑANA!!! SERA QUE VOY BIEN? .. Y EL DIA 2 DE MAYO YA ME HACEN LA PUNCION.. SOY NUEVA EN ESTO CHICAS POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME EXPLIQUE !! MIL GRACIAS OTRA VEZ A TODAS LAS QUE SIEMPRE ME RESPONDEN! BESOTES

W
weimei_7965826
3/5/13 a las 11:15
En respuesta a weimei_7965826

Desde crea
Hola chicas, no he escrito estos dias pq estaba fatal por la medicacion y la preocupacion d q mi pequeñuelo reaccionase bies.
Bueno estoy esperando q vengan por mi para llevarme a mi xiquitin conmigo.
Esta estupendo, me ha alibiado mucho cuando Patricia me ha llamado y estoy muy contenta.
Tengo beta el 8 d mayo.
Os voy contando.
Almedia descansa y consientete mucho. Un besazo y animo.
Madogar no dejes d tenernos al dia. Un super besazo y un abrazo muy dulce para ti.

A ver si no me dejo a nadie
hola chicas. en primer lugar contaros estoy bien animivcamente, creo y fiicamente parezco nueva, tengo mucho ardor sobretodo de noche, dolor de estomago, estoy inchada,.... no me dejan tomar nada para el ardor mas q leche . Asi q aguantar hasta el miercoles.

Madogar, aver si con tanto urgar hacen q por fin sea la tuya q te lo mereces y mucho, ya nos toa charlar en el foro de mamis. Un besazo sigue contandonos.

Almedia como ves? estoy igual q tu, q te han dicho? para cuando tu beta?. un beso y animo q nos queda nada.

Raq, es cuestion d dias y de cuidarte mucho, esa beta subira como la espuma Cudate mucho cielo y enhorabuena me alegro un monton.

Annyta, no te preocupes descansa y recuperate, es mejor asi, en cuanto estes bien te trasferiran, con los gemelos yo tuve hiperestimulacion y me amenazaron con ingresarme, subi 5 kilos y me ahogaba ademas con ansiedad por q ellos estuviesen bien, fue horrible, luego todo se complico y tuve un parto prematuro d 16 semanas. Asi q no estes triste ni decaida, todo lo contraio animate y piensa q has d estar al 100por100 para tus peques, un beso y animo q en nada estas lista.

Yunneta, animate q es cuestion de nada comenzar, cuando quieras darte cuenta estas en ello. Un beso wapa.

Jimeday, no te preocupes por tus folis, las doc saben lo q hacen, ademas a parte d los dos gordis tienes muy buenos tamaños, veras q campeones salen de ahi.No te preocupes por eso y animo q ya mismo estas en betaespera. un beso.

Reposesa, tu como vas wapa? gracias por estar ahi eres un cielo. un beso.

Bueno chicas espero no haberme dejado a ninguna.
Un besazo para todas y gracias por estar ahi.

N
nayibe_5139819
3/5/13 a las 15:41
En respuesta a elea_7042462

Chicas ayuda con los foliculos
chicas hoy fui a mi ultimo control de folis estoy casi a punto tengo 9 foliculos de diferentes tamaños y dos de ellos estan en tamaño 22 Y 23!! YA ESTAN CASI MADUROS Y RECIEN PASADO MAÑANA ME HACEN LA PUNCION.. QUE LES PARECE?? NO ES DEJAR PASAR MUCHO TIEMPO??.. LOS OTROS SON DE 18,16,14 ,19 ECT... PERO ESOS DOS ME PREOCUPAN! .. HOY ME MAANDO A PONER ORVITRELLE A LAS 2 AM DE LA MAÑANA!!! SERA QUE VOY BIEN? .. Y EL DIA 2 DE MAYO YA ME HACEN LA PUNCION.. SOY NUEVA EN ESTO CHICAS POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME EXPLIQUE !! MIL GRACIAS OTRA VEZ A TODAS LAS QUE SIEMPRE ME RESPONDEN! BESOTES

Holaa
Hola llego algo tarde a contestarte xk hoy ya te habrán hecho tu puncion, espero que te haya ido todo muy bien! Ahora a recuperarte para tu transferencia! Yo estoy casi ya recuperada (después d mi hiperestimulacion) o sea k todo llega, un besos, ánimo y ya nos vas contando!

N
nayibe_5139819
3/5/13 a las 15:44
En respuesta a nedka_5390296

Animo annyta
Piensa q es mejor q tu cuerpo este bien preparado, se q es facil decirlo pero a mi me paso lo mismo.
Muchos animos guapa.

Mejorandoo
Hola a todas! Ya voy mejorando con diferencia, ayer estuvimos en crea y me ha bajado la inflamación casi a la mitad (aún queda un poquito) pero poco a poco. Sabéis la tasa de éxito que tenemos con embriones vitrificados??? Besos a todas... Lo conseguiremos!

N
nedka_5390296
3/5/13 a las 21:36
En respuesta a elea_7042462

Chicas ayuda con los foliculos
chicas hoy fui a mi ultimo control de folis estoy casi a punto tengo 9 foliculos de diferentes tamaños y dos de ellos estan en tamaño 22 Y 23!! YA ESTAN CASI MADUROS Y RECIEN PASADO MAÑANA ME HACEN LA PUNCION.. QUE LES PARECE?? NO ES DEJAR PASAR MUCHO TIEMPO??.. LOS OTROS SON DE 18,16,14 ,19 ECT... PERO ESOS DOS ME PREOCUPAN! .. HOY ME MAANDO A PONER ORVITRELLE A LAS 2 AM DE LA MAÑANA!!! SERA QUE VOY BIEN? .. Y EL DIA 2 DE MAYO YA ME HACEN LA PUNCION.. SOY NUEVA EN ESTO CHICAS POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME EXPLIQUE !! MIL GRACIAS OTRA VEZ A TODAS LAS QUE SIEMPRE ME RESPONDEN! BESOTES

Jimedall
Que tal esa puncion? Cuantos embriones has conseguido? Espero q todo te haya ido bien!
Un beso y ahora a recuperarte.
Cuando tienes la transfer?
Buen finde

N
nedka_5390296
3/5/13 a las 21:39

Desesperad
Hola chicas estoy ya q me subo por las paredes, ayer y hoy tuve dolorcillos de regla pero solo un ratito, y la cabeza no para. Bueno voy a intentar pasar el finde ocupada y el lunes por fin la beta.
Crea, como lo llevas?
Chicas muchos besos y buen finde

N
nedka_5390296
5/5/13 a las 18:57

Mañana es el gran día
Os cuento he pasado una beta muy buena con algun dolorcillo de regla jueves y viernes, los ánimos super positivos y hoy me levanté fatal, supongo que seran los nervios de mañana, los ánimos por los suelos, los pechos empiezan a dolerme y algun malestar de regla.
La verdad es que no se que pensar un momento pienso que sera positivo y al ptro ya pienso que no va a serlo.
Bueno chicas voy a intentar pasar como pueda lo que queda de dia y mañana DIOS dirà.
Un beso a todas.
Crea muchisima suerte para mañana, pensaré en tí.
Mañana os cuento.

W
weimei_7965826
5/5/13 a las 19:32
En respuesta a nedka_5390296

Mañana es el gran día
Os cuento he pasado una beta muy buena con algun dolorcillo de regla jueves y viernes, los ánimos super positivos y hoy me levanté fatal, supongo que seran los nervios de mañana, los ánimos por los suelos, los pechos empiezan a dolerme y algun malestar de regla.
La verdad es que no se que pensar un momento pienso que sera positivo y al ptro ya pienso que no va a serlo.
Bueno chicas voy a intentar pasar como pueda lo que queda de dia y mañana DIOS dirà.
Un beso a todas.
Crea muchisima suerte para mañana, pensaré en tí.
Mañana os cuento.

Estoy como tu almedia
Ando como tu, ahora si en un rato no...... q desastre.
Yo tambien tsngo molestias y sensacion d q me va a venir la warry a cada rato. Parezco nueva.
el otrk dia respondi, pero no me di cuenta y lo hice muy abajo no se si lo visteis.
Bueno chicas a mi aun mde queda hasta el miercoles asi q ya os cuento.
Almedia esperare mañana ansiosa tu +++++++++++.
Un beso a todas chicas.

K
kirsty_10024592
5/5/13 a las 21:22

Crea y almedia!!!
Chicas muchiiiiiiiisiiiiiimaaaaaaaaa suerte a las dos!!!!!! Estaré muy pendiente para ver vuestros super .

Un besazo!

P.D: digo yo, que ya que la naturaleza es tan sabia...(idea que no comparto en absoluto), no habria podido diferenciar un poco más los síntomas de regla y los de embarazo???? Nos evitaria muchos dolores de cabeza!!!!!!!

N
nedka_5390296
6/5/13 a las 14:29

Beta negativa
Crea espero q tengas mas suerte.
A la tercera no va la vencida, asi q sera la cuarta, no?

K
kirsty_10024592
6/5/13 a las 17:49
En respuesta a nedka_5390296

Beta negativa
Crea espero q tengas mas suerte.
A la tercera no va la vencida, asi q sera la cuarta, no?

Animo almedia
Almedia, un super abrazo y muuuuuucho ánimo. Tomate tus dias de bajón y de nuevo al ataque! Como tu dices, a por la cuarta! Por intentarlo que no sea!!!!!!!

E
elea_7042462
6/5/13 a las 18:21
En respuesta a nedka_5390296

Beta negativa
Crea espero q tengas mas suerte.
A la tercera no va la vencida, asi q sera la cuarta, no?

Animo lindas
se como se siente, no hay palabras de consuelo solo el tiempo te da nuevas esperanzas te entiendo asi como a todas las que vivimos este camino tan duro somos muchas no estas sola y todo se supera con el cariño de nuestros seres queridos y compartiendo nuestras historias, yo estoy esperando a ver si mis dos embriones sobrevivieron , ahora mismo estoy esperando la llamada que nunca llega, son muchas esperas dolorosas pero nuestra recomensa se acerca.... siempre me repito... "cuantas mas piedras encuentre en mi camino... mas grande contruire mi castillo" y asi sera nos va a llegar y vamos a ser muy felices! animo. y muchos abrazos.

E
elea_7042462
6/5/13 a las 18:31

Les dejo un poema
Aún en las peores tormentas nunca te des por vencida no bajés los brazos ante una caída no mires las heridas que te a dado la vida deja el dolor que detiene tú búsqueda levántate y mira el cielo ahí está tú sueño no hay peor miedo que quedarse en el suelo.

Jamás es mucho dolor para renunciar a un deseo del corazón siempre a tú alrededor encontrarás la esperanza que tú crees perder, imposible no es en ti está sí quieres llegar sabu alto alguien te espera que desde antes de existir ya depende de ti para que un día se puedan reunir.

Todo llega cuando tiene que pasar Dios sabe que sueñas y deseas más que a nada ser mamá y muy pronto así será.

-Sí a la cima quieres llegar hasta el final debes luchar.

Jime

W
weimei_7965826
6/5/13 a las 20:48
En respuesta a nedka_5390296

Beta negativa
Crea espero q tengas mas suerte.
A la tercera no va la vencida, asi q sera la cuarta, no?

Jolin
Almeida q mala pata. Permitete tus dias d bajon y en cuanto estes preparada a por ello. Me da muchisima pena. Te mando jn beso enorme y un abrazo d esos q te dejan sin respiracion pero q sientan tan bien en estos momentos. No te desanimes llegara. El w la sigue la consigue.
Mmmuuuuuuaaaaakkkkkssssss..... ...

N
nedka_5390296
7/5/13 a las 21:50

Hola chicas
Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es q estoy mucho mejor de lo q me pensaba. Ahora a coger fuerzas y a por la proxima.
Crea muchisima suerte para mañana!!!!!
Besos chicas

W
weimei_7965826
8/5/13 a las 17:30

Si si siiiiiiiiiiiii
Chicas os dejo mi POSITIVO.
Mi beta 507.
Monica dice q para un solo bebe muuuuuuuy bien.
Ahora a rezar q todo vaya bien, espero q todo lo q me estoy metiendo ayude a mi bebe a salir adelante y llegar al final. Estoy muy contenta pero voy d prrocupacion en preocupacion asi q me toca disfrutar con mucha cautela.

Almedia cielo como vas?? Espero q mejor y mas animada. Un besazo.

Os voy contando el 17 a las 11;30 tengo eco en Crea, os cuento.
Besos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram