Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:38
A
an0N_972832999z
26/10/12 a las 12:25

Los milagros existen
Empezabamos las pruebas este mes para FIV, y el lunes el test me dio POSITIVOOOO!!! De manera natural, no me lo puedo creer!!! Me hice la beta el mismo dia y me dio 700. Quiero con esto daros muchos animos, y que no tireis la toalla porque los milagros existen. Un saludo!!

Ver también

K
kirsty_10024592
26/10/12 a las 17:57

Hola princesa
Pues te cuento. Yo soy maestra y pertenezco a Muface, no tengo ss, por tanto Adeslas me cubre todo el tratamiento. Lo único que he llevado es el informe de mi ginecóloga para que me autorizaran. Presenté los papeles ayer y hoy mismo me ha llegado ya la autorización para la primera visista. El lunes llamaré al Crea.

Hay alguna maestra como yo que me pueda explicar los pasos que hay que ir haciendo???

Muchas gracias!

N
nayibe_5139819
26/10/12 a las 20:26
En respuesta a kirsty_10024592

Hola princesa
Pues te cuento. Yo soy maestra y pertenezco a Muface, no tengo ss, por tanto Adeslas me cubre todo el tratamiento. Lo único que he llevado es el informe de mi ginecóloga para que me autorizaran. Presenté los papeles ayer y hoy mismo me ha llegado ya la autorización para la primera visista. El lunes llamaré al Crea.

Hay alguna maestra como yo que me pueda explicar los pasos que hay que ir haciendo???

Muchas gracias!

Hola yo tb soy maestra y de muface