Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:38
A
an0N_972832999z
26/10/12 a las 12:25

Los milagros existen
Empezabamos las pruebas este mes para FIV, y el lunes el test me dio POSITIVOOOO!!! De manera natural, no me lo puedo creer!!! Me hice la beta el mismo dia y me dio 700. Quiero con esto daros muchos animos, y que no tireis la toalla porque los milagros existen. Un saludo!!

Ver también

K
kirsty_10024592
26/10/12 a las 17:57

Hola princesa
Pues te cuento. Yo soy maestra y pertenezco a Muface, no tengo ss, por tanto Adeslas me cubre todo el tratamiento. Lo único que he llevado es el informe de mi ginecóloga para que me autorizaran. Presenté los papeles ayer y hoy mismo me ha llegado ya la autorización para la primera visista. El lunes llamaré al Crea.

Hay alguna maestra como yo que me pueda explicar los pasos que hay que ir haciendo???

Muchas gracias!

N
nayibe_5139819
26/10/12 a las 20:26
En respuesta a kirsty_10024592

Hola princesa
Pues te cuento. Yo soy maestra y pertenezco a Muface, no tengo ss, por tanto Adeslas me cubre todo el tratamiento. Lo único que he llevado es el informe de mi ginecóloga para que me autorizaran. Presenté los papeles ayer y hoy mismo me ha llegado ya la autorización para la primera visista. El lunes llamaré al Crea.

Hay alguna maestra como yo que me pueda explicar los pasos que hay que ir haciendo???

Muchas gracias!

Hola yo tb soy maestra y de muface
Hola compi nueva de tratamiento! yo presenté los papeles en Adeslas el 6 de Julio y me contestaron en esa semana y llamé a Crea. Como mi marido no tenía actualizado el espermiograma (porque con tanta prueba se pasa tiempo) pedí cita para el espermio y no tardé en hacérselo. Después nos dieron cita con la doctora en Septiembre, la doctora nos derivó al andrólogo y la semana siguiente nos atendió el andrólogo y le mandó un tratamiento a mi marido de vitaminas y que nos veía dentro de dos meses. Tenemos cita para mitad de Noviembre con el andrólogo otra vez y la doctora. Y ahí se supone que me tendrán que decir que tratamiento me empiezan, aunque si es una fiv ya me han informado que hasta Enero o por allá no podrán cogerme porque tienen mucha gente. Total que me di un planchazo que pa qué.... literalmente porque desde Julio me meto en Enero, Febrero !! Así que imagínate. También te digo que lo que me gusta es que se aseguran de que tengas todas las pruebas antes de hacernos nada a nosotras. Porque a mi marido no le habían hecho ninguna ecografía en los testículos y se la hicieron y vieron que tenía un varicocele. De ahí el tratamiento que le mandó el médico. O sea que bueno... al menos eso no nos lo dijo nadie. Ni mi gine ni otro gine de reproduccíon que tb fuimos a consultar. PERO QUE AL FINAL TIEMPOOOOOO, así que paciencia !

N
nedka_5390296
27/10/12 a las 11:18
En respuesta a kirsty_10024592

Hola princesa
Pues te cuento. Yo soy maestra y pertenezco a Muface, no tengo ss, por tanto Adeslas me cubre todo el tratamiento. Lo único que he llevado es el informe de mi ginecóloga para que me autorizaran. Presenté los papeles ayer y hoy mismo me ha llegado ya la autorización para la primera visista. El lunes llamaré al Crea.

Hay alguna maestra como yo que me pueda explicar los pasos que hay que ir haciendo???

Muchas gracias!

Hola yunneta
Yo tambien soy maestra, ahora q ya tienes la autorizacion simplemente ir a Crea y alli ya te diran lo q tienes q hacer. Seguro empezaras haciendote analisis y pruebas, ellas ya te diran si tienes q pedir autorizacion a Adeslas, de todos modos si necesitas algo solo tienes q preguntar.
Muchos animos y suerte

A
afra_9062057
30/10/12 a las 17:59

Negativo
Tercera inseminacion, resultado Negativo. Me recomiendan una cuarta, no sé qué hacer.

K
kirsty_10024592
30/10/12 a las 18:17
En respuesta a nayibe_5139819

Hola yo tb soy maestra y de muface
Hola compi nueva de tratamiento! yo presenté los papeles en Adeslas el 6 de Julio y me contestaron en esa semana y llamé a Crea. Como mi marido no tenía actualizado el espermiograma (porque con tanta prueba se pasa tiempo) pedí cita para el espermio y no tardé en hacérselo. Después nos dieron cita con la doctora en Septiembre, la doctora nos derivó al andrólogo y la semana siguiente nos atendió el andrólogo y le mandó un tratamiento a mi marido de vitaminas y que nos veía dentro de dos meses. Tenemos cita para mitad de Noviembre con el andrólogo otra vez y la doctora. Y ahí se supone que me tendrán que decir que tratamiento me empiezan, aunque si es una fiv ya me han informado que hasta Enero o por allá no podrán cogerme porque tienen mucha gente. Total que me di un planchazo que pa qué.... literalmente porque desde Julio me meto en Enero, Febrero !! Así que imagínate. También te digo que lo que me gusta es que se aseguran de que tengas todas las pruebas antes de hacernos nada a nosotras. Porque a mi marido no le habían hecho ninguna ecografía en los testículos y se la hicieron y vieron que tenía un varicocele. De ahí el tratamiento que le mandó el médico. O sea que bueno... al menos eso no nos lo dijo nadie. Ni mi gine ni otro gine de reproduccíon que tb fuimos a consultar. PERO QUE AL FINAL TIEMPOOOOOO, así que paciencia !

Gracias!!!
Pues nada, ya me han mandado todas las pruebas y analisis que me tengo que hacer. De momento a esperar la regla o no.... Muchas gracias por la información, habra que tener aun mas paciencia si cabe, aunque a mi ya se me hace muuuuuuuy largo!

Gracias y a ver si tienes suerte prontito!!!!!

N
nedka_5390296
20/11/12 a las 21:34

Hola, hola
Chicas como vais, alguna novedad? Yo empiezo tratamiento en cuanto me baje la regla. Alguna q vaya a empezar pronto? Esto esta muy parado, contar novedades.

N
nedka_5390296
9/12/12 a las 22:02

Puncion
Hola chicas manana tengo la puncion,estoy un poco nerviosilla, a ver si todo va bien y salem muchos ovulitos buenos. Lo unico es q no iremos a transferencia hasta enero asi q a congelar.
Bueno ya os contare.

N
nayibe_5139819
10/12/12 a las 14:39

Hola madrogar, tengo una duda
Hola a todas ! yo me hice la inseminación el viernes (un poquillo dolorosa) pero bueno, ahora a esperar.... Madrogar me has dejado con los ojos abiertos, yo soy rh (0-) también. ¿Quien te ha dicho que es difícil lograr embarazado porque seamos de este grupo? es que no tenía ni idea.... Espero ansiosa tu respuesta, gracias.

N
nayibe_5139819
10/12/12 a las 14:41
En respuesta a afra_9062057

Negativo
Tercera inseminacion, resultado Negativo. Me recomiendan una cuarta, no sé qué hacer.

Hola
Yo no sé lo que haría tampoco ! pero creo que no iría a por la cuarta, son demasiadas ya sino ha habido éxito. Pero cada caso también es diferente, a mi me hicieron la primera el viernes y no estoy nada positiva porque sé que es una técnica que funciona poco. Bueno mucha suerte a todas

N
nedka_5390296
10/12/12 a las 15:15

Madogar
Hola guapa hoy me he hecho la puncion y me han sacado 26 ovulos y tengo las hormonas por las nubes por eso no me hacen transferencia hasta enero, tenian miedo a q hiperestimulara. Mi grupo sanguineo ez A+ y nunca habia escuchado nada del grupo sanguineo, siento no poder ayudarte.
Annyta mucha suerte con esa inseminacion, para cuando la beta?

N
nayibe_5139819
10/12/12 a las 21:34
En respuesta a nedka_5390296

Madogar
Hola guapa hoy me he hecho la puncion y me han sacado 26 ovulos y tengo las hormonas por las nubes por eso no me hacen transferencia hasta enero, tenian miedo a q hiperestimulara. Mi grupo sanguineo ez A+ y nunca habia escuchado nada del grupo sanguineo, siento no poder ayudarte.
Annyta mucha suerte con esa inseminacion, para cuando la beta?

1 ia
Hola almedia ! la beta el día 21 de este mes, aunque estoy no negativa porque no es la palabra, pero pensando que no va a ser. Que a mí no me va a pasar y que es muy difícil las ia y más la primera así que bueno ! había que empezar y en ello estamos. ¿Cuánto tiempo llevabas esperando para hacerte la fiv ?

N
nedka_5390296
11/12/12 a las 20:27
En respuesta a nayibe_5139819

1 ia
Hola almedia ! la beta el día 21 de este mes, aunque estoy no negativa porque no es la palabra, pero pensando que no va a ser. Que a mí no me va a pasar y que es muy difícil las ia y más la primera así que bueno ! había que empezar y en ello estamos. ¿Cuánto tiempo llevabas esperando para hacerte la fiv ?

Positiva...
Hola annyta has de ser positiva porque hay mucha gente q lo consigue a la primera y seria un buen regalo de papa noel...
Yo empece con el papeleo y las pruebas en marzo, y ahora a esperar para la transferencia hasta enero.
Mirando la parte positiva estas navidades podre beber algun vinito y champan.
A ver si el ano nuevo nos trae muchos positivos.

N
nedka_5390296
14/12/12 a las 21:50

Hola chicas
Al final de los 26, solo eran buenos 20 y de estos fecundaron 10 y han podido congelar 9 asi q estoy super contenta. Espero no tener q usarlos todos.
Ahora a esperar
Madogar: ahora estas embarazada hasta q se demustre lo contrario, espero q tengas mucha suerte y pronto nos des una alegria con tu positivo. Para cuando la beta?
Anyta no te preocupes seguro q el grupo sanguineo no es un empedimento para q pronto consigas tu positivo.
Mucha suerte a todas

N
nayibe_5139819
15/12/12 a las 16:12
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas
Al final de los 26, solo eran buenos 20 y de estos fecundaron 10 y han podido congelar 9 asi q estoy super contenta. Espero no tener q usarlos todos.
Ahora a esperar
Madogar: ahora estas embarazada hasta q se demustre lo contrario, espero q tengas mucha suerte y pronto nos des una alegria con tu positivo. Para cuando la beta?
Anyta no te preocupes seguro q el grupo sanguineo no es un empedimento para q pronto consigas tu positivo.
Mucha suerte a todas

Holaaaaa
Hola chicas ! que alegría almedia, por favor qué buena noticia, me alegro mucho ! eres una campeona. Lo que peor estoy llevando es la progesterona... 200 cada 12h. Por dios que fastidio (vía vaginal - siempre voy húmeda y eso me irrita y me molesta mucho) vía oral- voy dopada con un sueño y cansancio increible. De verdad par mí lo peor está siendo la progesterona. A mi me dolió la cánula que te introducen en la ia que según tengo entendido es muy parecida a la fiv. ¿os dolió a vosotras? no era un dolor de morirme pero.... jolín lo noté !
Bueno y por otro lado mi frase del año para agobiarme y lo he conseguido es: Tranquila en este año vas a saber si es que sí o es que no !! y eso me tranquiliza.
Mucha suerte y contarlo todooooooooooo ... besos a todas

N
nedka_5390296
17/12/12 a las 21:43

Animo chicas
Quiero ver muchos positivos antes de q acabe el ano.
Yo esperando a q me baje la regla, y es q estoy super hinchada, para q me vuelva a ver la doctora y a ver q me dice de la hiperestimulacion.
Ya estamos mas cerca de nuestro objetivo, el positivo.
Besos

N
nedka_5390296
20/12/12 a las 22:38

Suerte annyta
Solo queria desearte nucha suerte para manana, ya nos contaras q tal fue la beta.
Q tal xicas como vais?

N
nedka_5390296
23/12/12 a las 21:21

Feliz navidad
Desearos una feliz navidad y un feliz ano nuevo y q vengan cargaditos de positivos.
Mucha suerte y besos para todas.

N
nayibe_5139819
23/12/12 a las 21:32
En respuesta a nedka_5390296

Suerte annyta
Solo queria desearte nucha suerte para manana, ya nos contaras q tal fue la beta.
Q tal xicas como vais?

Hola a todas
feliz navidad chicas ! Resultado negativo de la primera ia era de esperar! Buscaremos más suerte en la próximaaa... besos

N
nedka_5390296
30/12/12 a las 22:00

Feliz 2013
Lo siento mucho madogar, esto no es facil pero hay q coger fuerzas y luchar por lo q mas queremos. Te mando un fuerte abrazo y un beso. Animo guapa.
Annyta, q tal estas? Espero q ya mes animada.
Chicas os deseo un feliz ano, q este seguro sera el nuestro, muchos besos

N
nayibe_5139819
30/12/12 a las 22:23
En respuesta a nedka_5390296

Feliz 2013
Lo siento mucho madogar, esto no es facil pero hay q coger fuerzas y luchar por lo q mas queremos. Te mando un fuerte abrazo y un beso. Animo guapa.
Annyta, q tal estas? Espero q ya mes animada.
Chicas os deseo un feliz ano, q este seguro sera el nuestro, muchos besos

Algún positivo en esta clínica?
Vaya lo siento mucho pero la verdad que estoy un poco plof y también. ¿conocéis a alguna chica con resultado positivo en la clínica? porque todo lo que leo por aquí es negativo y mal. Y la verdad que me estoy empezando a desesperar y a mosquear ! Bueno contarme alguna si sabéis de buenas noticias para que me anime !! feliz año a todas... mil besos

A
afra_9062057
3/1/13 a las 9:58
En respuesta a nayibe_5139819

Hola
Yo no sé lo que haría tampoco ! pero creo que no iría a por la cuarta, son demasiadas ya sino ha habido éxito. Pero cada caso también es diferente, a mi me hicieron la primera el viernes y no estoy nada positiva porque sé que es una técnica que funciona poco. Bueno mucha suerte a todas

Tratamiento 4 ia
Finalmente me decidí y me hice el dia 31 de diciembre la cuarta inseminación.
La iba a hacer por Seguridad Social que me llamaron en Noviembre,pero tengo que hacerme unas analiticas y me coincidio en plenas Navidades y no me pudieron atender, asique me decidí hacer un ultimo intento en Crea.
Agotando posibilidades. Espero que sea positivo, en el caso que no, pues ya sé que ese procedimiento no me funciona. Me he decidido a hacerla porque la esperanza no debemos de perderla nunca. Saludos!

A
afra_9062057
3/1/13 a las 10:01
En respuesta a nayibe_5139819

Algún positivo en esta clínica?
Vaya lo siento mucho pero la verdad que estoy un poco plof y también. ¿conocéis a alguna chica con resultado positivo en la clínica? porque todo lo que leo por aquí es negativo y mal. Y la verdad que me estoy empezando a desesperar y a mosquear ! Bueno contarme alguna si sabéis de buenas noticias para que me anime !! feliz año a todas... mil besos

Positivos en crea
Feliz año para todas
Eso digo yo, Hay positivos?

N
nedka_5390296
14/1/13 a las 21:48

Bienvenida chus
La clinica esta muy bien a mi me parecen muy profesionales pero de momento no hay ningun positivo por aqui. Yo voy a por mi tercera icsi, pero las otras dos me las hice en otra clinica.
Que tengas mucha suerte!

W
weimei_7965826
16/1/13 a las 19:18

Se respira algo de desconfainza
Hola a todas: hace meses q no entro he estado poniendome un poco al dia, aunq no me he quedado con los nombres, poco a poco, d las antiguas solo quedamos madogar y yo.
Pero me he quedado sorprendida con las preguntas por los positivos, por supuesto q los hay, las q ya no estan en el foro en su gran mayoria se han llevado con ellas su positivo y las q estamos somos las q seguimos luchando por el.
A ver si hos doy aliento:
mayo 2004 1 ICSI +++. 2 embis, aborto 6 semanas.
septiembre 2004 2 ICSI +++ 2 embris, aborto de 1 gemelo a las 12 semanas, parto del 2 gemelo a las 38 semanas (se llama Mark tiene 7 años y medio).
octubre 2011 3 ICSI +++ 2 embris, parto prematuro a las 16 semanas. ( niño y niña, una historia triste y dura q casi me cuesta la vida,...)
septimbre 2012 trasfer de 1 embri vitrificado +++, aborto a las 6 semanas (una niña )
Todos mis resultados positivos, en todos mis embarazos complicacioes por hematomas.
Esperando cita con la doc Carmen a ver si en febrero vamos a por nuestro ultimo frigobebe y con el Clexane q es un anticoagulante por fin le damos un hermanito/a a mi niño.

E camino es largo, duo y con baches del tamaño de un camion, pero hay q ser persistentes y positivas, si tiene q llegar, llegara.

El 13 es mi numero. ESPERO !!

Besos a todas y sueeeerte.

PD: Madogar ya estoy por aqui con mis reflexiones. Un besazo wapa.

N
nedka_5390296
16/1/13 a las 19:27

Bienvenida crea
Hola Crea, me alegro mucho de que vuelvas con tantos animos para todas.
Os cuento hoy he estado en la clinica y voy a tener que esperar a la regla de marzo para la transferencia de mis congeladitos, porque todavia tengo un poco inflamados los ovarios de la estimulacion. Así que en primavera que la sangra altera haremos la transferencia, además es mi cumple y podría ser un buen regalito.
Chicas mucho ánimo y a por todas.

N
nayibe_5139819
16/1/13 a las 22:00
En respuesta a weimei_7965826

Se respira algo de desconfainza
Hola a todas: hace meses q no entro he estado poniendome un poco al dia, aunq no me he quedado con los nombres, poco a poco, d las antiguas solo quedamos madogar y yo.
Pero me he quedado sorprendida con las preguntas por los positivos, por supuesto q los hay, las q ya no estan en el foro en su gran mayoria se han llevado con ellas su positivo y las q estamos somos las q seguimos luchando por el.
A ver si hos doy aliento:
mayo 2004 1 ICSI +++. 2 embis, aborto 6 semanas.
septiembre 2004 2 ICSI +++ 2 embris, aborto de 1 gemelo a las 12 semanas, parto del 2 gemelo a las 38 semanas (se llama Mark tiene 7 años y medio).
octubre 2011 3 ICSI +++ 2 embris, parto prematuro a las 16 semanas. ( niño y niña, una historia triste y dura q casi me cuesta la vida,...)
septimbre 2012 trasfer de 1 embri vitrificado +++, aborto a las 6 semanas (una niña )
Todos mis resultados positivos, en todos mis embarazos complicacioes por hematomas.
Esperando cita con la doc Carmen a ver si en febrero vamos a por nuestro ultimo frigobebe y con el Clexane q es un anticoagulante por fin le damos un hermanito/a a mi niño.

E camino es largo, duo y con baches del tamaño de un camion, pero hay q ser persistentes y positivas, si tiene q llegar, llegara.

El 13 es mi numero. ESPERO !!

Besos a todas y sueeeerte.

PD: Madogar ya estoy por aqui con mis reflexiones. Un besazo wapa.

Que alegría me da leerte
Hola!! la verdad que me da una alegría enorme leerte y ver que aunque sigues en el intento nos cuentas tus positivos. Ya voy cogiendo más esperanzas, estos son los comentarios que también nos gustan leer!! en cuanto yo consigue mi positivo lo colgaré como una bandera para animar mucho a gente que como yo espera algo de luz en el camino. Muchas gracias de verdad,,, me has animado mucho !

N
nayibe_5139819
16/1/13 a las 22:04

Hola chus
Hola chus bienvenida ! ¿Dónde te hiciste la primera fiv? Yo estoy muy contenta con la clínica a mi me lleva la doctora esther y es un encanto siempre me han atendido muy bien y me lo han explicado todo. Yo solo me he realizado una ia y ahora estoy pendiente para fiv ... ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN a las que empezamos con el fiv? Pensais que es mejor guardar reposo despues de fiv de cuántos días? bueno a ver si nos ayudais tambien.

N
nayibe_5139819
16/1/13 a las 22:06
En respuesta a nedka_5390296

Bienvenida chus
La clinica esta muy bien a mi me parecen muy profesionales pero de momento no hay ningun positivo por aqui. Yo voy a por mi tercera icsi, pero las otras dos me las hice en otra clinica.
Que tengas mucha suerte!

Hola chus
no sé si será una pregunta indiscreta pero donde te hiciste las anteriores?? alguna de las más famosas tipo Ivi?

K
kirsty_10024592
18/1/13 a las 19:39

Por fin! me han dado cita!
Antes que nada, crea2012, muchas gracias por los animos y las esperanzas!!! La verdad es que yo tambien estaba un poco desmotivada al bo saber de nadie con positivos.
Yo fui la semana pasada a entregar papeles y la muestra de semen.
Y hoy, por fin, me han llamado para visita el dia 30 a las 16!!!!!!! Espero salir contenta chicas!

Ya os cuento!!!! Que tal vosotras ???

A
afra_9062057
21/1/13 a las 17:13
En respuesta a kirsty_10024592

Por fin! me han dado cita!
Antes que nada, crea2012, muchas gracias por los animos y las esperanzas!!! La verdad es que yo tambien estaba un poco desmotivada al bo saber de nadie con positivos.
Yo fui la semana pasada a entregar papeles y la muestra de semen.
Y hoy, por fin, me han llamado para visita el dia 30 a las 16!!!!!!! Espero salir contenta chicas!

Ya os cuento!!!! Que tal vosotras ???

Cuarta falida
Hola, me dio negativa la cuarta inseminación.
Aparte me llamaron de la seguridad social y se supone que me tienen que hacer un intento de inseminación, que estoy pendiente de entregar unas analíticas, pero qué hago?
Nos recomiendan en Crea in vitro.
Antes de intentar el cuarto intento, en Crea nos mandaron un estudio genetico el cual me dan los resultados el dia 28..
Me podeis ayudar?
Intento ser fuerte psicologicamente, como siempre.
Un saludo para todas las que estamos en esta lucha.

N
nayibe_5139819
22/1/13 a las 14:25
En respuesta a afra_9062057

Cuarta falida
Hola, me dio negativa la cuarta inseminación.
Aparte me llamaron de la seguridad social y se supone que me tienen que hacer un intento de inseminación, que estoy pendiente de entregar unas analíticas, pero qué hago?
Nos recomiendan en Crea in vitro.
Antes de intentar el cuarto intento, en Crea nos mandaron un estudio genetico el cual me dan los resultados el dia 28..
Me podeis ayudar?
Intento ser fuerte psicologicamente, como siempre.
Un saludo para todas las que estamos en esta lucha.

Hola ves a invitro
Hola raq lo siento por tu negativo. Sabes que a partir de la 4 en tontería seguir. Si te recomiendan in vitro ves no lo dudes. Yo de hecho creo que no hubiera sido tan fuerte para aguantar 4 ias. ¿En qué consiste el estudio genético que os han mandando y para qué sirve?? yo me hice el cariotipo. Pero no sé si hay otros. Sé fuerte y ves a in vitro !! Yo estoy esperando que nos llamen para in vitro. Me han dicho que en febrero me llamarán para mover papeles y en marzo todo lo más me la hacen "ojalá". Un abrazo !!! Espero tu respuesta !!

A
afra_9062057
22/1/13 a las 16:32
En respuesta a nayibe_5139819

Hola ves a invitro
Hola raq lo siento por tu negativo. Sabes que a partir de la 4 en tontería seguir. Si te recomiendan in vitro ves no lo dudes. Yo de hecho creo que no hubiera sido tan fuerte para aguantar 4 ias. ¿En qué consiste el estudio genético que os han mandando y para qué sirve?? yo me hice el cariotipo. Pero no sé si hay otros. Sé fuerte y ves a in vitro !! Yo estoy esperando que nos llamen para in vitro. Me han dicho que en febrero me llamarán para mover papeles y en marzo todo lo más me la hacen "ojalá". Un abrazo !!! Espero tu respuesta !!

Gracias annyta
Hoola! Yo misma tampoco sé cómo soy fuerte, pero no nos encontraron ningún problema aparentemente, es obvio que lo hay, pero en Crea nos recomendaron las insemanaciones, imagino también que por la edad, yo 31 y él 32. Entre medias de la 3 y la 4 me llamaron de la Seguridad Social, el cual me explicaron que ellos debían hacerme un intento en el Pesset y sino funcionaba ya pasaría a lista de Invitro en la Fe.
Me da qué pensar, con más de 2 años de busqueda y aún nada, quién sabe si lo necesitaré dentro de un par de años o más, aunque lo intente por privado, que sí lo voy a hacer. Porque es el único sueño que tenemos. Es un camino muy largo ( crees que eres tú sola) pero hay que ver ...... Lo que pasa es que ves a tu alrededor (amigos, familia, etc) que se quedan enseguida, y tú piensas, ... y porqué sucede ésto? Porqué no me quedo?
En cuanto lo del estudio gentético, es lo mismo que el cariotipo. Me dan los resultados el lunes próximo
Si es en Marzo ojalá te quedes, intenta estar relajada.Mucha suerte. Gracias Annyta.
Un beso a todas.

N
nedka_5390296
3/2/13 a las 19:50

Hola chicas
¿que tal estais? yo la verdad es que un poco desesperada ya de tanto ESPERAR.
El 2 de marzo hara un año de mi ultima FIV, y parece que la tercera se resiste en llegar pero eso es lo que hay...
REPOSESA: que tal? ya te han dado cita en CREA?
YUNNETA: que tal fue todo?
ANNYTA, RAQ1981: que tal todo ? Alguna novedad?
CREA: como vas? vas a empezar tratamiento para ir a por tu congeladito?
Bueno yo a esperar la regla de febrero para tomar anticonceptivos y luego a por los congeladitos.
Chicas contar novedades!!!!!
Muchos besos y muchisima suerte de corazon para todas.

N
nayibe_5139819
5/2/13 a las 21:13
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas
¿que tal estais? yo la verdad es que un poco desesperada ya de tanto ESPERAR.
El 2 de marzo hara un año de mi ultima FIV, y parece que la tercera se resiste en llegar pero eso es lo que hay...
REPOSESA: que tal? ya te han dado cita en CREA?
YUNNETA: que tal fue todo?
ANNYTA, RAQ1981: que tal todo ? Alguna novedad?
CREA: como vas? vas a empezar tratamiento para ir a por tu congeladito?
Bueno yo a esperar la regla de febrero para tomar anticonceptivos y luego a por los congeladitos.
Chicas contar novedades!!!!!
Muchos besos y muchisima suerte de corazon para todas.

Hola!
Hola, de momento esperando me dijeron k era un par de meses no más... así que espero que sea verdad!! ¿por qué hace un año de tu última fiv almedia??? te han tenido en tiempo de espera o que te ha pasado ??

N
nedka_5390296
5/2/13 a las 22:09
En respuesta a nayibe_5139819

Hola!
Hola, de momento esperando me dijeron k era un par de meses no más... así que espero que sea verdad!! ¿por qué hace un año de tu última fiv almedia??? te han tenido en tiempo de espera o que te ha pasado ??

Por cambio
Empece el tratamiento en Vistahermosa, Alicante, pero mi seguro y muface me mandaron a Crea porque ya no tenian convenio con esta clinica. Alli la verdad q todo iba muy rapido, y no nos hicieron ninguna prueba y cuando llegue a Crea nos hicieron muchas pruebas. I en diciembre me hicieron la puncion del primer tratamiento pero al final hiperestimulacion, asi q ha esperar a estar bien. En el fondo me alegro de q me cambiaran de clinica, aqui parecen mucho mas profesionales.

K
kirsty_10024592
5/2/13 a las 22:33
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas
¿que tal estais? yo la verdad es que un poco desesperada ya de tanto ESPERAR.
El 2 de marzo hara un año de mi ultima FIV, y parece que la tercera se resiste en llegar pero eso es lo que hay...
REPOSESA: que tal? ya te han dado cita en CREA?
YUNNETA: que tal fue todo?
ANNYTA, RAQ1981: que tal todo ? Alguna novedad?
CREA: como vas? vas a empezar tratamiento para ir a por tu congeladito?
Bueno yo a esperar la regla de febrero para tomar anticonceptivos y luego a por los congeladitos.
Chicas contar novedades!!!!!
Muchos besos y muchisima suerte de corazon para todas.

Hola almedia!!!
Mi visita en el Crea muuuuuy bien. Salimos encantados. Nos visitó la doctora Ester Maestre y es un encanto!!!! Estuvo hora y media con nosotros, nos dejó explicarle todo el caso, nos hizo mil preguntas y nos dió muchas explicaciones y esperanzas. De momento me ha mandado toda la retahila de análisis que se conocen: trombofilias (tooooooooodas), factor v leiden, mth... Bueno, un monton! Y a mi marido, a pesar de que el espermiograma le salió de 10 (según ella, jejejejeje) no quiere dejar ningún cabo suelto y le van a hacer la fragmentación y fish en espermatozoides. Asi que en cuanto ttenga los resultados he de volver y ya me diran que tipo de tratamiento hemos de seguir.
Asi que, como tu dices, el que espera, desespera! Pero cuando menos lo esperemos, veremos la luz al final del tunel!!!!

Almedia, espero que marzo sea tu mes!!!!! Mantennos informadas!

Besos chicas!

N
nayibe_5139819
6/2/13 a las 14:25

Hola reposesa
Hola yo tb soy de muface y tb tuve que presentar todos los papeles actualizados. Excepto el espermio que como te lo van a volver a hacer en crea, tenía lo menos 6 meses de antiguedad y no me pusieron pegas. (presenté los que tenía) que eran tres. Pero sí que tienes que llevar todas las pruebas a la delegación. Yo me puse las pilas y las reuní muy rápido. Las presenté viernes y 4 días después me autorizaron. Mientras te haces éstas pruebas llama a Crea y dile que te envíen los papeles para primera visita (porque ahí te piden otras pruebas a parte) y así cuando vayas a hacerte las que te piden en adeslas tb te haces las de Crea. Una vez te autoricen en adeslas (a mí fue en Julio) te darán cita para primera visita en Crea y ya te explicarán todo y entre pruebas y visitas y demás.... hasta que te van hacer algo se pasa un poquito de tiempo, en mi caso la primera ia fue en Diciembre.Pero vamos porque mi marido necesitó unas pruebas y una medicación. Lo mismo si va todo bien vas más rápido. Ahora estoy esperando para fiv. Mucho ánimo porque sí que es verdad que te desesperas. Luego en la clínica te van a resolver todas las dudas y el trato es muy bueno. Yo por ese aspecto estoy muy contenta.

N
nayibe_5139819
9/2/13 a las 22:32
En respuesta a kirsty_10024592

Hola almedia!!!
Mi visita en el Crea muuuuuy bien. Salimos encantados. Nos visitó la doctora Ester Maestre y es un encanto!!!! Estuvo hora y media con nosotros, nos dejó explicarle todo el caso, nos hizo mil preguntas y nos dió muchas explicaciones y esperanzas. De momento me ha mandado toda la retahila de análisis que se conocen: trombofilias (tooooooooodas), factor v leiden, mth... Bueno, un monton! Y a mi marido, a pesar de que el espermiograma le salió de 10 (según ella, jejejejeje) no quiere dejar ningún cabo suelto y le van a hacer la fragmentación y fish en espermatozoides. Asi que en cuanto ttenga los resultados he de volver y ya me diran que tipo de tratamiento hemos de seguir.
Asi que, como tu dices, el que espera, desespera! Pero cuando menos lo esperemos, veremos la luz al final del tunel!!!!

Almedia, espero que marzo sea tu mes!!!!! Mantennos informadas!

Besos chicas!

Hola yunneta !! una pregunta?
Hola amiga ! a nosotros también nos lleva esther Maestra y es una pasada... es una maravilla como persona y profesional. Una pregunta... ¿por qué te han mandado todas esas pruebas de trombofilias, factor, etc.... y por que si a tu marido le ha salido un 10 le van a hacer tb lo del fish? Cada caso es un mundo desde luego... pero nunca las había oído ni a nosotros nos las han mandado ni nada. ¿En qué casos las envían? gracias por tu ayuda y consejo. Así si en un futuro no fuera bien la cosa.. siempre está bien saber que hay más pruebas y soluciones .

Muchos besos...

K
kirsty_10024592
10/2/13 a las 10:32
En respuesta a nayibe_5139819

Hola yunneta !! una pregunta?
Hola amiga ! a nosotros también nos lleva esther Maestra y es una pasada... es una maravilla como persona y profesional. Una pregunta... ¿por qué te han mandado todas esas pruebas de trombofilias, factor, etc.... y por que si a tu marido le ha salido un 10 le van a hacer tb lo del fish? Cada caso es un mundo desde luego... pero nunca las había oído ni a nosotros nos las han mandado ni nada. ¿En qué casos las envían? gracias por tu ayuda y consejo. Así si en un futuro no fuera bien la cosa.. siempre está bien saber que hay más pruebas y soluciones .

Muchos besos...

Hola annita!
Pues nos estuvo explicando que en los abortos de repeticion, como en mi caso, hay muchas causas por los que se pueden producir. Como nos ha salido bien el cariotipo a los dos, y las trombofilias mas comunes también, nos contó que preferia hacernos todas las pruebas posibles que ellos conocen antes de empezar con un tratamiento. Las pruebas de mi marido son para saber si los espermatozoides son buenos genéticamente hablando, ya que de movilidad y forma estan muy bien pero hay q descartar q la carga genetica este completa y que las perdidas no las cause eso. Espero haberte ayudado! Nosotros vamos el viernes a unos laboratorios de valencia para que nos hagan los analisis y las pruebas. Espero que no tarden mucho en darnos los resultados!!!!
Animo a todas chicas!!!!! Que la espera nos pase volando!!!!

N
nedka_5390296
18/2/13 a las 21:48

Bienvenida de nuevo mamenjr!
La verdad es q Crea es un buen centro, y yo confio mucho en ellos, sera mi primera ICSI con ellos, pero mi tercera y ojala la ultima. Alli tengo mis 10 congeladitos esperando.
Que tal vais chicas? Alguna novedad? Quien empieza pronto tratamiento?
Esto esta muy parado. Yo empezare con anticonceptivos con la proxima regla y despues el tratamiento para mis congeladitos.
Besos chicas.

W
weimei_7965826
27/2/13 a las 22:29

Hola chicas
Q AL VAIS?? ESPERO Q ADELANTE CON FIRMEZA.
OS CUENTO: AYER ESTUBE CON CARMEN, LLEVAMOS RESULTADOS PARA PRORAMAR CICLO DE TRASFER CONGE.
TROMBOFILIAS: LA MUTACION DEL GEN MTHFR ( DE FIESTA) LA ENZIMA Q PRODUE ESTE GEN ES LA ENCARGADA DE ABSOVER EL ACIDO FOLICO, PUES, EL MIO PASA DE TODO, ESTA EN BUSQUEDA Y CAPTURA Y LA ENZIMA DE RESACA, VAMOS Q ESTAN PARA FIGURAR POR QUE HACER, LO QUE ES HACER, NO HACEN NI LA POSE PARA LA FOTO. POR ULPA SUYA Q NO HACEN SU TRABAJO, Q NO ES MUY PESADO, LA VERDAD, BUENO, LA FALTA DE ESTA FUNCION PRODUCE SOBRE TODO EMATOMAS URNTE EL EMBARAZO, Q PROVOCAN ABORTOS O PARTO PREMATURO.
TOTAL Q TODOS MIS PROBLEMAS CON LOS EMBARAZOS VAN A PARAR A ESTOS DOS IRRESPONSABLE Q SE DECLARARON EN HUELGA DIOS SABE CUANDO.
SOLUCION: DESDE YA ACIDO FOLIO A LO BESTIA, EL NORMAL NO SIRVE DE NADA 2 PILDORITAS AL DIA HASTA DESPUES DEL PARTO SI SALE BIEN.(FEMIBION PRONATAL2)
UNAS PASILLITAS RICAS EN PMEGA 3..... 1 AL DIA HAST..... (CELAVISTA)
ANTICOAGULANTE DESDE LA PUEBA SI ES POSITIVA HASTA 6 SEMANAS DESPUES DEL PARTO ( CLEXANE 40 MG)
VITAMINAS DESDE YA HASTA...... (GESTAGYN)
Y POR SI ACASO SI LA PUEBA ES +++ CERCLAGE HASTA EL PARTO.

EL 4 DE ABRIL ME HACEN UNA CITOLOGIA DEL CERVIX.
Y PARA EL 11 DE ABRIL Q EN TEORIA LLEGA LA MAREA ROJA COMENZAMOS.

CHICAS COMO VIS ESTO ES UN POEMA DE LOS Q HACEN HISTORIA, ESTOY Q NO SE POR DONDE COGERLO, AUNQ COMO SIEMPRE LO COGERE POR EL LADO POSITIVO POR QUE: PATRAS NI PA COGER IMPULSO, AHORA TENO Q LLEVARLO A LA PRACTIA.

CONTARME COMO VAIS.
YO YA OS HE DEJADO ENTRETENIDAS Y ABURRIDAS LEYENDOME UN RATITO, DEVOLVEDME EL FAVOR.

UN BESO PARA TODAS Y ESPERO NO ABURRIROS MUCHO.

GRACIAS POR ESTAR AHI. MUAKS.

W
weimei_7965826
3/3/13 a las 20:25

Hello baby!!!!
como va wapa ??. yo ya ves, al lio en nada otra vez.
pues respecto al acido folico ya estoy con Femibion + Celavista. a.f. y omega 3 a lo bestia.
respecto al cerclage, si me lo van a hacer si o si, si la beta es +++. lo hacen para evitar q el utero ceda antes de tiempo y lo llevare todo el embarazo si todo va bien.
a ver si es verdad y esta es la buena q ya nos toca y mi niño tiene unas ganas de hermanit@,.. dios q mal lo paso, pq por intentarlo no es, hacemos todo lo q esta en nuestra mano, pero si finalmente no pudiera ser,...... ademas el tambien lo pasa mal pq sabe y entiende perfectamente todo lo q ha sucedido hasta ahora, no le podemos mentir tanto reposo y tanto hospital, optamos por decirle las cosas como son y creo q es mejor para el, pero claro es un niño y el quiere un bebe. YO Y SU PAPA TAMBIEN.
ASI QUE FRIGOPEQUE ADELANTEEEE, eres nuestro ultimo cartucho.

bueno chicas el resto como vais?? alguien me acompaña en abril???

besos a todas y gracias por estar ahi.

N
nedka_5390296
4/3/13 a las 22:06
En respuesta a weimei_7965826

Hello baby!!!!
como va wapa ??. yo ya ves, al lio en nada otra vez.
pues respecto al acido folico ya estoy con Femibion + Celavista. a.f. y omega 3 a lo bestia.
respecto al cerclage, si me lo van a hacer si o si, si la beta es +++. lo hacen para evitar q el utero ceda antes de tiempo y lo llevare todo el embarazo si todo va bien.
a ver si es verdad y esta es la buena q ya nos toca y mi niño tiene unas ganas de hermanit@,.. dios q mal lo paso, pq por intentarlo no es, hacemos todo lo q esta en nuestra mano, pero si finalmente no pudiera ser,...... ademas el tambien lo pasa mal pq sabe y entiende perfectamente todo lo q ha sucedido hasta ahora, no le podemos mentir tanto reposo y tanto hospital, optamos por decirle las cosas como son y creo q es mejor para el, pero claro es un niño y el quiere un bebe. YO Y SU PAPA TAMBIEN.
ASI QUE FRIGOPEQUE ADELANTEEEE, eres nuestro ultimo cartucho.

bueno chicas el resto como vais?? alguien me acompaña en abril???

besos a todas y gracias por estar ahi.

Hola xicas
Crea yo tambien tengo la misma mutacion, me dijo la doctora q era muy comun por esta zona. Y me tomo femibion 2.
Yo estoy esperando la regla para ver si empiezo con los anticonceptivos, asi q puede q coincidimos en el tratamiento de congelados.
Que edad tiene tu hijo? Yo tengo una niña de 4 años y tambien esta loca por un hermanito.
Mucha suerte, y a ver si lo conseguimos.

K
kirsty_10024592
4/3/13 a las 22:51
En respuesta a weimei_7965826

Hola chicas
Q AL VAIS?? ESPERO Q ADELANTE CON FIRMEZA.
OS CUENTO: AYER ESTUBE CON CARMEN, LLEVAMOS RESULTADOS PARA PRORAMAR CICLO DE TRASFER CONGE.
TROMBOFILIAS: LA MUTACION DEL GEN MTHFR ( DE FIESTA) LA ENZIMA Q PRODUE ESTE GEN ES LA ENCARGADA DE ABSOVER EL ACIDO FOLICO, PUES, EL MIO PASA DE TODO, ESTA EN BUSQUEDA Y CAPTURA Y LA ENZIMA DE RESACA, VAMOS Q ESTAN PARA FIGURAR POR QUE HACER, LO QUE ES HACER, NO HACEN NI LA POSE PARA LA FOTO. POR ULPA SUYA Q NO HACEN SU TRABAJO, Q NO ES MUY PESADO, LA VERDAD, BUENO, LA FALTA DE ESTA FUNCION PRODUCE SOBRE TODO EMATOMAS URNTE EL EMBARAZO, Q PROVOCAN ABORTOS O PARTO PREMATURO.
TOTAL Q TODOS MIS PROBLEMAS CON LOS EMBARAZOS VAN A PARAR A ESTOS DOS IRRESPONSABLE Q SE DECLARARON EN HUELGA DIOS SABE CUANDO.
SOLUCION: DESDE YA ACIDO FOLIO A LO BESTIA, EL NORMAL NO SIRVE DE NADA 2 PILDORITAS AL DIA HASTA DESPUES DEL PARTO SI SALE BIEN.(FEMIBION PRONATAL2)
UNAS PASILLITAS RICAS EN PMEGA 3..... 1 AL DIA HAST..... (CELAVISTA)
ANTICOAGULANTE DESDE LA PUEBA SI ES POSITIVA HASTA 6 SEMANAS DESPUES DEL PARTO ( CLEXANE 40 MG)
VITAMINAS DESDE YA HASTA...... (GESTAGYN)
Y POR SI ACASO SI LA PUEBA ES +++ CERCLAGE HASTA EL PARTO.

EL 4 DE ABRIL ME HACEN UNA CITOLOGIA DEL CERVIX.
Y PARA EL 11 DE ABRIL Q EN TEORIA LLEGA LA MAREA ROJA COMENZAMOS.

CHICAS COMO VIS ESTO ES UN POEMA DE LOS Q HACEN HISTORIA, ESTOY Q NO SE POR DONDE COGERLO, AUNQ COMO SIEMPRE LO COGERE POR EL LADO POSITIVO POR QUE: PATRAS NI PA COGER IMPULSO, AHORA TENO Q LLEVARLO A LA PRACTIA.

CONTARME COMO VAIS.
YO YA OS HE DEJADO ENTRETENIDAS Y ABURRIDAS LEYENDOME UN RATITO, DEVOLVEDME EL FAVOR.

UN BESO PARA TODAS Y ESPERO NO ABURRIROS MUCHO.

GRACIAS POR ESTAR AHI. MUAKS.

Crea y almedia, a por todas!!!
Hola chicas! Crea, me encanta tu actitud!!!!! Con positividad ante todo! Seguro que ahora que ya saben el problema sale todo bien!!!!! A mi la doctora Esther también me dijo que tomara Fermibion 2 ya que mi cuerpo no sintetiza el acido folico. No sé si tiene algo que ver con lo que tu tienes. Aún estoy esperando resultados. Ayer me llegaron los primeros analisis y la verdad es que ya ha salido algo... Mutacion G16910 del gen del factor V Leiden. Por lo que he leido por google, es algo de trombosis pero os agradeceria mil que si alguna tiene información me tranquilice porfa!!!!!! De momento me toca esperar hasta que pasen Fallas para q me lleguen todos los resultados y poder ir a la visita. Que largo se hace todo!!!!!!!!
Almedia, y lo de las anticonceptivas?? Como veis voy perdidisima!!!!!
Ánimo a todas chicas!!!!

K
kirsty_10024592
5/3/13 a las 20:53
En respuesta a weimei_7965826

Hola chicas
Q AL VAIS?? ESPERO Q ADELANTE CON FIRMEZA.
OS CUENTO: AYER ESTUBE CON CARMEN, LLEVAMOS RESULTADOS PARA PRORAMAR CICLO DE TRASFER CONGE.
TROMBOFILIAS: LA MUTACION DEL GEN MTHFR ( DE FIESTA) LA ENZIMA Q PRODUE ESTE GEN ES LA ENCARGADA DE ABSOVER EL ACIDO FOLICO, PUES, EL MIO PASA DE TODO, ESTA EN BUSQUEDA Y CAPTURA Y LA ENZIMA DE RESACA, VAMOS Q ESTAN PARA FIGURAR POR QUE HACER, LO QUE ES HACER, NO HACEN NI LA POSE PARA LA FOTO. POR ULPA SUYA Q NO HACEN SU TRABAJO, Q NO ES MUY PESADO, LA VERDAD, BUENO, LA FALTA DE ESTA FUNCION PRODUCE SOBRE TODO EMATOMAS URNTE EL EMBARAZO, Q PROVOCAN ABORTOS O PARTO PREMATURO.
TOTAL Q TODOS MIS PROBLEMAS CON LOS EMBARAZOS VAN A PARAR A ESTOS DOS IRRESPONSABLE Q SE DECLARARON EN HUELGA DIOS SABE CUANDO.
SOLUCION: DESDE YA ACIDO FOLIO A LO BESTIA, EL NORMAL NO SIRVE DE NADA 2 PILDORITAS AL DIA HASTA DESPUES DEL PARTO SI SALE BIEN.(FEMIBION PRONATAL2)
UNAS PASILLITAS RICAS EN PMEGA 3..... 1 AL DIA HAST..... (CELAVISTA)
ANTICOAGULANTE DESDE LA PUEBA SI ES POSITIVA HASTA 6 SEMANAS DESPUES DEL PARTO ( CLEXANE 40 MG)
VITAMINAS DESDE YA HASTA...... (GESTAGYN)
Y POR SI ACASO SI LA PUEBA ES +++ CERCLAGE HASTA EL PARTO.

EL 4 DE ABRIL ME HACEN UNA CITOLOGIA DEL CERVIX.
Y PARA EL 11 DE ABRIL Q EN TEORIA LLEGA LA MAREA ROJA COMENZAMOS.

CHICAS COMO VIS ESTO ES UN POEMA DE LOS Q HACEN HISTORIA, ESTOY Q NO SE POR DONDE COGERLO, AUNQ COMO SIEMPRE LO COGERE POR EL LADO POSITIVO POR QUE: PATRAS NI PA COGER IMPULSO, AHORA TENO Q LLEVARLO A LA PRACTIA.

CONTARME COMO VAIS.
YO YA OS HE DEJADO ENTRETENIDAS Y ABURRIDAS LEYENDOME UN RATITO, DEVOLVEDME EL FAVOR.

UN BESO PARA TODAS Y ESPERO NO ABURRIROS MUCHO.

GRACIAS POR ESTAR AHI. MUAKS.

S.o.s
Chicas, he recibido hoy los ultimos resultados mios. Estudio molecular en el gen MTHFR. Resultado: presenta la mutación en heterocogosis. Después de leer la parrafada de explicación k va en la hoja, estoy asustadisima y sin entender nada. Crea, puede que sea lo que te dijeron a ti? Porque muchas de las cosas que explicabas me suena a lo que pone en mis resultados. No se chicas, esto es un espera que no acaba nunca! Nunca he tenido tantas ganas de que pasen fallas!!!!!!!

Besitos y gracias de antemano a la que me pueda ayudar!

N
nedka_5390296
6/3/13 a las 20:07
En respuesta a kirsty_10024592

Crea y almedia, a por todas!!!
Hola chicas! Crea, me encanta tu actitud!!!!! Con positividad ante todo! Seguro que ahora que ya saben el problema sale todo bien!!!!! A mi la doctora Esther también me dijo que tomara Fermibion 2 ya que mi cuerpo no sintetiza el acido folico. No sé si tiene algo que ver con lo que tu tienes. Aún estoy esperando resultados. Ayer me llegaron los primeros analisis y la verdad es que ya ha salido algo... Mutacion G16910 del gen del factor V Leiden. Por lo que he leido por google, es algo de trombosis pero os agradeceria mil que si alguna tiene información me tranquilice porfa!!!!!! De momento me toca esperar hasta que pasen Fallas para q me lleguen todos los resultados y poder ir a la visita. Que largo se hace todo!!!!!!!!
Almedia, y lo de las anticonceptivas?? Como veis voy perdidisima!!!!!
Ánimo a todas chicas!!!!

Hola guapa
Yo tambien tengo la misma mutacion que tu y por lo que veo Crea Tambien, a mi me dijo la doctora que no me preocupara que era una mutación muy comun, y me cambio el acido folico por Femibion 2, así que no te preocupes.
Lo de los anticonceptivos es para que descanses los ovarios, antes de un tratamiento, ahora estoy esperando que me baje la regla, que tengo muy irregular y ya me diran si tomo o no los anticonceptivos.
No te preocupes guapa, un beso!!!

N
nedka_5390296
6/3/13 a las 20:10

Como van?
madogar, reposesa, mamenjr, annyta, que tal estais? alguna novedad? Espero que esteis todas muy bien y con ganas de empezar.

Suerte!!!

N
nayibe_5139819
7/3/13 a las 21:32
En respuesta a nedka_5390296

Como van?
madogar, reposesa, mamenjr, annyta, que tal estais? alguna novedad? Espero que esteis todas muy bien y con ganas de empezar.

Suerte!!!

Hola chicas
Hola amigas! el mes que viene voy a in vitro, será la primera,segunda de abril. Este me tengo que ir a que me expliquen toda la medicación y.... empezar ! bueno ojalá salga adelante. ¿Alguna de vosotras le han mandado medicación para que no duela la transferencia? A mí me dolió mucho la inseminación (el momento de dejarte el esperma dentro) y claro como para la transferencia fiv es el mismo procedimiento voy algo asustadilla !
Gracias a todas.... lo vamos a conseguir !

N
nedka_5390296
7/3/13 a las 22:14
En respuesta a nayibe_5139819

Hola chicas
Hola amigas! el mes que viene voy a in vitro, será la primera,segunda de abril. Este me tengo que ir a que me expliquen toda la medicación y.... empezar ! bueno ojalá salga adelante. ¿Alguna de vosotras le han mandado medicación para que no duela la transferencia? A mí me dolió mucho la inseminación (el momento de dejarte el esperma dentro) y claro como para la transferencia fiv es el mismo procedimiento voy algo asustadilla !
Gracias a todas.... lo vamos a conseguir !

Hola annyta
Me alegro de q vayas a empezar, a ver si tenemos algun positivo pronto. Para la transferencia no hay medicacion, porque no duele, es como una ecografia vaginal. No te preocupes seguro q todo va bien. Mucha suerte y a por todas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook