Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:38
A
afra_9062057
8/6/12 a las 21:05

Raq
Hola! Es la primera vez que hablo aquí. Yo estoy como vosotras en Crea. Esta tarde me hice la primera inseminación. Ya veremos (estoy entre nerviosa, contenta, triste, no se definirme)
Pero bueno, hay que pensar en que todo saldrá bien, ojala que a la primera, Ellos son los expertos en reproducción, no?.
Toca esperar. Por las que ya lo han conseguido enhorabuena.Yorkyelvi, te deseo lo mejor.Me anima que sea positivo
Saludos!

Ver también

K
keren_6249875
9/6/12 a las 19:19

Holaaaaaaaaaaaaa
hola niñas, como queria compartir con vosotras mi beta, hoy tuve la beta y es de 1536, como veis alta para solo llevar 14 dias, estamos contentos y como que no no lo creemos, iremos pasito a pasito y a cuidarme todo lo que pueda, ya os ire contando,

un beso mua.

W
weimei_7965826
12/6/12 a las 21:41
En respuesta a keren_6249875

Holaaaaaaaaaaaaa
hola niñas, como queria compartir con vosotras mi beta, hoy tuve la beta y es de 1536, como veis alta para solo llevar 14 dias, estamos contentos y como que no no lo creemos, iremos pasito a pasito y a cuidarme todo lo que pueda, ya os ire contando,

un beso mua.

Ennnnnhhhorrrabuuueennnaaaaaaa aaaaa...
dios cuanto me alegro corazon, me has hecho sentir muy bien, te lo mereces, que alegria, esq no se como seguir, estoy tan contenta q no se q decirte, hay q alegria, me alegro,.....muchisimo,.... Al final todo ba llegando y es una grata esperanza para el resto, el camino es duro, pero la recompensa llega.
Cuidate muchisimo, mimate, no hagas nada, dejate hacer,dejate cuidar, exigelo si es necesario (estoy segura q no sera el caso),...... Enhorabuena, q subidon d adrenalidaaaaaaa, biennnnnn.

Por la parte q me toca gracias por el apoyo chicas, poquito a poco se pasan los dias y la hecho mucho d menos, pero,... asi es la vida y mirare para adelante como siempre hago, desde arriba me mandan las fuerzas.

un beso a todas.

W
weimei_7965826
12/6/12 a las 21:44
En respuesta a weimei_7965826

Ennnnnhhhorrrabuuueennnaaaaaaa aaaaa...
dios cuanto me alegro corazon, me has hecho sentir muy bien, te lo mereces, que alegria, esq no se como seguir, estoy tan contenta q no se q decirte, hay q alegria, me alegro,.....muchisimo,.... Al final todo ba llegando y es una grata esperanza para el resto, el camino es duro, pero la recompensa llega.
Cuidate muchisimo, mimate, no hagas nada, dejate hacer,dejate cuidar, exigelo si es necesario (estoy segura q no sera el caso),...... Enhorabuena, q subidon d adrenalidaaaaaaa, biennnnnn.

Por la parte q me toca gracias por el apoyo chicas, poquito a poco se pasan los dias y la hecho mucho d menos, pero,... asi es la vida y mirare para adelante como siempre hago, desde arriba me mandan las fuerzas.

un beso a todas.

Por cierto
q atrevida fuiste con el pipitest, yo jamas me he atrevido ha hacerlo, siempre he esperado las betas.

besazo mi niña.

A
afra_9062057
25/6/12 a las 8:34

Hola!
Siento que se haya tenido que paralizar Mamen,
A mi, El viernes me dijeron que no habia funcionado la inseminacion, asique no tengo noticias buenas que daros....
Un beso

W
weimei_7965826
3/7/12 a las 23:05

Holaaaa
q tal todo por ahi ???
yo sigo igual hasta septiembre nada.
bamos Mamen este mes si, ya veras bamos ha hacer fuerza .
Raq paiencia lo bueno cuesta y llegara el momento, sera pronto, animate y preparate para la proxima y sobretodo relajate y cuidate mucho.

las preñisssss !!! nos teneis abandonas !!!, contarnos como bais q nos levanta el animo. espero q todo bien, muchos mimos especiales para esos babys.

bueno chicas os sigo leyendo aunq no siempre escriba, ahora tengo poco q contar.

besos y abrazos fuertisimos para todas.

K
keren_6249875
4/7/12 a las 15:52

Hola chicas
mamen, no llames a tu endrometrio asqueroso, no se lo merece, seguro que hace lo que puede. que tal la eco?


crea, tranquila, el verano es mas llevadero quel invierno, y septiembre no tardara en llegar, besitos guapa

de mi contaros, que mi embarazo va viento en popa, os recuerdo quel valor de mi beta fue de 1536, y a los 15 dias tuve mi primera eco en crea y cual fue nuestra sorpresa que solo estoy de un lindo bebe, son gemelos. igualmente estamos muy contentos y orgulloso de nuestro bebe, ese dia me dieron el alta en crea, y me dijeron como seguir, la semana pasada tuve cita con mi gine, y volvimos a ver a nuestro garbancito y escuchamos su corazon, fue incrible e inolvidable, espero que ahora si sea este el bebe que tanto deseamos, un besito para todas y seguire por aqui.

K
keren_6249875
4/7/12 a las 16:01

escribir encima de la lista porfiiii
Hola chicas, actualizo la lista, desde que me bajo la regla me puse con anticonceptivos que los tendre este ciclo y para el mes de junio avisar en cuanto baje la regla para volver a intentarlo con mis dos frigobabies¡¡¡¡

Lista de actualizaciones;

-RECUPERANDOSE;

.remediosvalencia, recupendose de un aborto, disfruta del verano.

-crea2012; tienes que ser fuerte, muy pronto acariciaras tu barriguita.

-Acrh85, nadie sabe nada de ella, dinos algo?

-silvia, recuperandose

-madogar, recuperandose.

-rap1981, recuperandose de su 1 inseminacion.

-PARA EMPEZAR TRATAMIENTO;
.

-EN PLENO TRATAMIENTO;

mamenjr, engrosando endrometrio,

-BETA ESPERAS;


-EMBARAZADA;

-Veron999; embarazada de un bebe, cuando eco? acuerdate de hacer reposo, para que desaparezca ese coabulo.

-yorkyelvi, positivo, beta de 1536 y de un solo bebe.

Uu saludo.


N
nayibe_5139819
7/7/12 a las 20:42

Me uno a vosotras
Hola a todas! felicidades a las embarazadas y ánimo a las que están en ello. He presentado los papeles en adeslas y mandan a Crea, quería preguntaros qué tal vuestra experiencia con ellos, si os ha gustado la clínica y bueno esas dudas que todas tenemos ante un sitio nuevo. Muchas gracias

W
weimei_7965826
10/7/12 a las 17:39
En respuesta a keren_6249875

Hola chicas
mamen, no llames a tu endrometrio asqueroso, no se lo merece, seguro que hace lo que puede. que tal la eco?


crea, tranquila, el verano es mas llevadero quel invierno, y septiembre no tardara en llegar, besitos guapa

de mi contaros, que mi embarazo va viento en popa, os recuerdo quel valor de mi beta fue de 1536, y a los 15 dias tuve mi primera eco en crea y cual fue nuestra sorpresa que solo estoy de un lindo bebe, son gemelos. igualmente estamos muy contentos y orgulloso de nuestro bebe, ese dia me dieron el alta en crea, y me dijeron como seguir, la semana pasada tuve cita con mi gine, y volvimos a ver a nuestro garbancito y escuchamos su corazon, fue incrible e inolvidable, espero que ahora si sea este el bebe que tanto deseamos, un besito para todas y seguire por aqui.

Me alegrooo muchisimoooooo....
la verdad esq tal y como Carmen explica lo mejotr es un solo bebe, todo es mas facil, de todos modos y con mis experiencias, cierto es q sobre tener un precioso niño de siete años, yo repetiria trasfiriendo dos, pero llegados a este punto y sabiendo lo q se, lo mejor es un solo bebe, es por ello q me alegro enormemente por ti y por tu bienestar.Piensa q de este modo el amor q siente lo centraras solo en el y sera muchisimo mas querido y deseado d lo q jamas imaginara. Disfruta cada instante q es unico e irrepetible. Cuidate mucho y mimale mas.
Un besao enorme.

N
nayibe_5139819
11/7/12 a las :03

Ayuda por fi!
Hola a todas, necesito que me ayudéis. Desde mi seguro de adeslas me mandan a crea Valencia, por favor alguna me puede asesorar sobre la clínica, si os ha gustado, el trato, si habéis visto que funcionen sus tratamientos? Muchas gracias, de verdad.

K
keren_6249875
11/7/12 a las 16:51

Hola
annyta, esta charla esta un poco parada,

mira te aconsejo crea, por muchas cosas, son muy buenos profesionales, el trato escelente, son muy humanos y si te tienen que dar un beso y un abrazo para consolarte te lo dan, cosa que en otras clinicas no e visto eso,

yo me hecho 5 tratamientos de fiv, en crea, con el resultado de un aborto y ahora estoy embarazda de 9 semanas, y super feliz.

cuesta mucho conseguir lo que tanto buscamos, pero por desgracia cada negativo, para ellos es conocernos como respondemos a la medicacion y mas cerca de conseguir nuestro positivo.

aqui hay chicas que han conseguido su embarazo, algunas que siguen adelante como yo, y otras que han tenido aborto por algun problema (que no soi la mas adecuada de contar) que cada una cuente sus propias esperiencias,

espero a verte ayudado, y normal que tengas dudas, hay que confiar en los expertos, suerte y elijas lo que elijas que no te errepientas.

chicas estais muy calladas contarnos cosas, y ayudar a esta compi, un beso.

N
nayibe_5139819
11/7/12 a las 23:17

Gracias por contestar
Hola chicas, hoy he recibido toda la documentación que crea me pide de autorizaciones, etc... muchas gracias por contestar, a ver si alguna compañera se anima y también me contesta. Es un decisión muy difícil de tomar, cuando te planteas a qué centro debes de ir. En mi caso mi seguro me cubre crea, pero yo soy de Alicante y me tengo que desplazar hasta Valencia. La ventaja es que mi seguro cubre los costes, pero claro en estas cosas de fertilidad no te importa pagar si sabes que a donde vas es un buen sitio.
Gracias por contestar !

F
faly_8727626
12/7/12 a las 14:21

Menopur y cetrotide
Disponible, en Valencia.

A
afra_9062057
13/7/12 a las 8:27
En respuesta a nayibe_5139819

Gracias por contestar
Hola chicas, hoy he recibido toda la documentación que crea me pide de autorizaciones, etc... muchas gracias por contestar, a ver si alguna compañera se anima y también me contesta. Es un decisión muy difícil de tomar, cuando te planteas a qué centro debes de ir. En mi caso mi seguro me cubre crea, pero yo soy de Alicante y me tengo que desplazar hasta Valencia. La ventaja es que mi seguro cubre los costes, pero claro en estas cosas de fertilidad no te importa pagar si sabes que a donde vas es un buen sitio.
Gracias por contestar !

Hola!
Hola chicas! Annyta, bienvenida. El principio es duro, hacerte a la idea que tienes que acudir a un centro de reproducción....mientras a tu alrededor se quedan a la primera(apenas sin buscarlo....)yo llevo una inseminación, el mes pasado que ha sido fallida., pero no hay que desanimarse, ellos son los profesionales y hay que tener mucho animo.Sobre todo eso, mucho animo. A mi personalmente Crea si me ha gustado. Te deseo mucha suerte.
Para el resto, como vais? Os deseo un feliz verano y haber si tenemos una feliz noticia. Todo llega supongo, no? No quiero que ninguna se desanime, que hay que luchar. Un abrazo para todas y ya nos vamos contando. Besos

N
nedka_5390296
18/7/12 a las 12:21

Crea valencia
Hola, que tal te ha ido en CREA? yo empiezo este mes con ellas.

N
nedka_5390296
18/7/12 a las 12:26
En respuesta a nayibe_5139819

Gracias por contestar
Hola chicas, hoy he recibido toda la documentación que crea me pide de autorizaciones, etc... muchas gracias por contestar, a ver si alguna compañera se anima y también me contesta. Es un decisión muy difícil de tomar, cuando te planteas a qué centro debes de ir. En mi caso mi seguro me cubre crea, pero yo soy de Alicante y me tengo que desplazar hasta Valencia. La ventaja es que mi seguro cubre los costes, pero claro en estas cosas de fertilidad no te importa pagar si sabes que a donde vas es un buen sitio.
Gracias por contestar !

Experiencia en crea
Hola Annyta, yo estoy en el mismo caso que tu, soy de alicante y el seguro me manda a Crea, pero yo ya he pasado por vistahermosa en alicante dos FIV sin exito. Las chicas de CREA me parecieron geniales, a ver como nos va?

N
nedka_5390296
18/7/12 a las 12:36

Hola a todas, chicas.
Hola es la primera vez que hablo por un for, pero queria compartir con todas estos momentos.
Llevo dos FIV sin exito en Vistahermosa alicante y ahora el seguro me manda a CREA Valencia, la semana que viene tengo que ir para ver si ya empezamos con el tratamiento, ya os iré contando...

Suerte a todas y feliz verano

A
an0N_851732099z
18/7/12 a las 13:41

Hola almedia
Hola cielo me gustaria saber que seguro tienes y el periodo de carencia

N
nedka_5390296
18/7/12 a las 14:50
En respuesta a an0N_851732099z

Hola almedia
Hola cielo me gustaria saber que seguro tienes y el periodo de carencia

Hola mar
Mi seguro es Adeslas, y no se a q te refieres con lo de carencia

A
an0N_851732099z
18/7/12 a las 17:02

Adeslas
Cuanto tiempo tienes que estar...y si teneis que tenerlo los dos

A
an0N_851732099z
18/7/12 a las 17:32

Unas preguntas sobre adeslas
hola:
queria hacerte unas preguntas sobre tu seguro de adeslas
¿Teneis que tener los dos el seguro?¿Os cubre todos los gastos de la FIV o solo os hacen un descuento?¿Que tipo de poliza tienes, ya que hay diferentes opciones?gracias

N
nayibe_5139819
18/7/12 a las 19:48
En respuesta a nedka_5390296

Hola a todas, chicas.
Hola es la primera vez que hablo por un for, pero queria compartir con todas estos momentos.
Llevo dos FIV sin exito en Vistahermosa alicante y ahora el seguro me manda a CREA Valencia, la semana que viene tengo que ir para ver si ya empezamos con el tratamiento, ya os iré contando...

Suerte a todas y feliz verano

Hola almedia
hola a todas! bienvenida al foro almedia, a ver si cada vez somos más para contarnos cosas y compartir. Quería hacerte una pregunta: ¿por qué te han mandado a Crea? quiero decir, si es porque tu seguro ha cambiado o porque no te ha funcionado en vistahermosa. Me gustaría hablar contigo de forma particular porque tengo un amiga en vistahermosa que lleva ya muchos tratamientos y no le está funcionando. Bueno de igual modo nos vamos contando cosas de Crea, gracias.

N
nayibe_5139819
18/7/12 a las 19:52
En respuesta a an0N_851732099z

Unas preguntas sobre adeslas
hola:
queria hacerte unas preguntas sobre tu seguro de adeslas
¿Teneis que tener los dos el seguro?¿Os cubre todos los gastos de la FIV o solo os hacen un descuento?¿Que tipo de poliza tienes, ya que hay diferentes opciones?gracias

Adeslas
hola martorell te explico mi caso, yo soy funcionaria y no pertenezco al régimen de la seguridad social, es decir no tengo seguridad social. Mis médicos sólo son de adeslas entonces tengo cubierto todo el tratamiento al igual que lo tendría cubierto una persona en la seguridad social. Y aunque es más rápido pero también llevo mis dos años de búsqueda más uno con pruebas y papeleo. A mí me lo cubren todo y las pruebas de mi marido también. No sé como funciona si te aseguras de forma privada. Espero haberte ayudado.

C
corpus_4899887
21/7/12 a las 1:15
En respuesta a nedka_5390296

Hola a todas, chicas.
Hola es la primera vez que hablo por un for, pero queria compartir con todas estos momentos.
Llevo dos FIV sin exito en Vistahermosa alicante y ahora el seguro me manda a CREA Valencia, la semana que viene tengo que ir para ver si ya empezamos con el tratamiento, ya os iré contando...

Suerte a todas y feliz verano

Vistahermosa, qué tal?
Hola Almedia77. Qué tal ha sido el trato y resultado en vistahermosa?? Te lo ha cubierto el seguro privado? Cuál tienes?
Perdona que te haga tantas preguntas pero es que estoy indecisa. La SS me ha tenido casi un año esperando para nada y ahora no sé si acudir a IVI, Inst. Bernabeu o Vistahermosa...
Muchísimas gracias

N
nayibe_5139819
22/7/12 a las 16:22

Hola
Hola yo también me uno a vosotras, voy a empezar en crea y la verdad que estoy muy dudosa no sé si elegir entre esta clínica u otra... imagino que os ha pasado a todas, nunca se sabe qué es lo mejor. Una pregunta en las ia, os inseminan dos veces, quiero decir dos días o sólo uno ? porque he leído en otros foros que van dos días seguidos a inseminación! Muchas gracias y a ver que me aconsejáis. Besos a todas y suerte!

W
weimei_7965826
4/8/12 a las :22
En respuesta a keren_6249875

Hola
annyta, esta charla esta un poco parada,

mira te aconsejo crea, por muchas cosas, son muy buenos profesionales, el trato escelente, son muy humanos y si te tienen que dar un beso y un abrazo para consolarte te lo dan, cosa que en otras clinicas no e visto eso,

yo me hecho 5 tratamientos de fiv, en crea, con el resultado de un aborto y ahora estoy embarazda de 9 semanas, y super feliz.

cuesta mucho conseguir lo que tanto buscamos, pero por desgracia cada negativo, para ellos es conocernos como respondemos a la medicacion y mas cerca de conseguir nuestro positivo.

aqui hay chicas que han conseguido su embarazo, algunas que siguen adelante como yo, y otras que han tenido aborto por algun problema (que no soi la mas adecuada de contar) que cada una cuente sus propias esperiencias,

espero a verte ayudado, y normal que tengas dudas, hay que confiar en los expertos, suerte y elijas lo que elijas que no te errepientas.

chicas estais muy calladas contarnos cosas, y ayudar a esta compi, un beso.

Hola yorkyelvi
en primer lugar decirte q estoy muy contenta de q todo baya bien, cuidate mucho y adelante q el camino es mas corto de lo q parece, en nada por cesaria. pasados seis años decidimos q era el momento de buscar un hemanitoel peque en brazos.

annyta bienvenida, te resumo un p0oco a ver si te ayudo en algo; despues de dos años con pruebas y papeleo llego mi primer fiv, embarazo y aborto de cinco semanas. pasados tres meses mi segundo fiv, embarazo gemelar, perdida de un gemelo a las doce semanas de embarazo, gracias a dios mi niño siguio adelante y llego con muchos tropiezos a las treinta y ocho semanas, pasados seis años decidimos q era el momento de dar un hermani@/s el pasado septiembre con pruebas repetidas y todo listo preparamos el tercer fiv con Carmen, en noviembre noticion, embarazados de nuevo y gemelos, la mejor noticia q nos podian dar, mi hijo como loco con sus hermanitos ( un niño y una niña), el tres de febrero y a las dieciseis semanas de embarazo a las diez de la noche me puse de parto, a las cinco de la mañana estaba en la hab del nueve de octubre sin nada, mis niños nacieron sin q fuese su hora, sin epidural con una diferencia de diez minutos y a quirofano de urgencia para un legrado pq mi vida se les escapaba de las manos. me queria morir de tristeza, pero gracias a mi marido y mi niño, aqui estoy preparada para ir a por mis frigopeques en septiembre y aumentar la familia.
q elegir, sin duda y despues de mi experiencia crea, sigo con ellos, les conozco nueve años y no cambio por nada del mundo son parte de mi familia ellos han colaborado en crear mi hogar, mi familia, a mi niño y confio en que me ayuden a ampliar mi hermosa familia.

N
nedka_5390296
16/8/12 a las 17:22
En respuesta a corpus_4899887

Vistahermosa, qué tal?
Hola Almedia77. Qué tal ha sido el trato y resultado en vistahermosa?? Te lo ha cubierto el seguro privado? Cuál tienes?
Perdona que te haga tantas preguntas pero es que estoy indecisa. La SS me ha tenido casi un año esperando para nada y ahora no sé si acudir a IVI, Inst. Bernabeu o Vistahermosa...
Muchísimas gracias

Vistahermosa
Hola sanbero el trato de Vistahermosa muy bien, el resultado no tan bien dos FIV sin exito, la verdad que fue todo muy ràpido, no me hicieron casi pruebas ni a mi ni a mi marido, ahora que probado con el equipo de CREA, creo que son màs profesionales. Donde vayas que todo te vaya bien. Un saludo

N
nedka_5390296
16/8/12 a las 17:56
En respuesta a nedka_5390296

Hola mar
Mi seguro es Adeslas, y no se a q te refieres con lo de carencia

Adeslas
Hola mar, mi caso es el mismo que la compañera annytaacomo ella soy funcionaria y no se como va el tema en el seguro privado.

N
nedka_5390296
16/8/12 a las 18:10
En respuesta a nayibe_5139819

Hola almedia
hola a todas! bienvenida al foro almedia, a ver si cada vez somos más para contarnos cosas y compartir. Quería hacerte una pregunta: ¿por qué te han mandado a Crea? quiero decir, si es porque tu seguro ha cambiado o porque no te ha funcionado en vistahermosa. Me gustaría hablar contigo de forma particular porque tengo un amiga en vistahermosa que lleva ya muchos tratamientos y no le está funcionando. Bueno de igual modo nos vamos contando cosas de Crea, gracias.

Cambio a crea
Hola annyta, como tú yo tambien soy funcionaria y ha sido MUFACE a que me ha cambiado de clinica, pero como le decía a la compañera sabonero, el trato en Vistahermosa muy bueno pero todo fue muy rapidi, casi sin pruebas. En CREA parecen más profesionales, tanto a mi como a mi marido nos estan haciendo un monton de pruebas para descartar cualquier cosa, para ver porque no implantaron los embriones.... Estoy contenta con el cambio aunque me tenga que desplazar hasta Valencia.
Tu amiga tiene seguro privado? Es dificil el cambio pero yo de ella lo valoraria.
y tu que tal en CREA?como te ha ido?

N
nedka_5390296
16/8/12 a las 19:24

Hola crea 2012
Que tal todo por CREA? Como te ha ido?

I
ivanca_9433136
16/8/12 a las 19:43

Que verano mas largo
hola chicas la inseminacion que me hicieron a finales de julio tampoco a salido, asi que hemos decidido hacer invitro pero las doctora nos ha dicho que hay una lista de espera de 2 a 3 meses.
¿alguien ha tenido que esperar tanto?
¿alguna se ha quedado embarazada en la 1 invitro?

que paseis un buen fin de verano

N
nayibe_5139819
17/8/12 a las 14:16
En respuesta a nedka_5390296

Cambio a crea
Hola annyta, como tú yo tambien soy funcionaria y ha sido MUFACE a que me ha cambiado de clinica, pero como le decía a la compañera sabonero, el trato en Vistahermosa muy bueno pero todo fue muy rapidi, casi sin pruebas. En CREA parecen más profesionales, tanto a mi como a mi marido nos estan haciendo un monton de pruebas para descartar cualquier cosa, para ver porque no implantaron los embriones.... Estoy contenta con el cambio aunque me tenga que desplazar hasta Valencia.
Tu amiga tiene seguro privado? Es dificil el cambio pero yo de ella lo valoraria.
y tu que tal en CREA?como te ha ido?

Hola almedia
La verdad que estoy un poco plof. Pues llevamos todos los papeles a la clínica (pruebas,etc) y bueno esto fue en Julio la primera cita nos la han dado la primera de septiembre. Pensaba que era así de lento porque el mes de Agosto todo el mundo está de vacaciones y es entendible, pero al leer que te han dicho van a tardar 2/3 meses para la invitro me he venido un poco abajo. Mi amiga no le está funcionando en vistahermosa, ya lleva varios tratamientos así que bueno valorará otra opción. Ya os iré contando a ver qué me dicen ! Te deseo mucha suerte.

N
nedka_5390296
22/8/12 a las 10:42

Desconectadas
Hola chicas, como va todo? Como dice Silvyia, el verano se esta haciendo larguisimo y estamos un poco desconectadas. Silvyia no se nada de listas de espera, yo voy a por mi primera invitro en Crea y la doctora no me ha dicho nada. Annyta no te preocupes seguro q empiezas el trataminto muy pronto, yo tengo q esperar xq mi marido esta tomando hormonas q las tiene bajas y seguramente empezare el trataminto cuando el termine.
A todas mucho animo y a ver si despues de este verano tan largo empezamos todas con buenas noticias.
Besos para todas.

A
ahinoa_9728327
23/8/12 a las :10

Proxima visita
Hola en sept. iré a mi ginecolga de Adeslas, para q me derive a Crea, ya que las IA de la SS no han funcionado. Alguna me podeis contar q te piden para mandarte?? Y cual es el precio de la FIV con medicacion?? Muchisimas gracias por adelantado!!

N
nedka_5390296
23/8/12 a las 22:39
En respuesta a ahinoa_9728327

Proxima visita
Hola en sept. iré a mi ginecolga de Adeslas, para q me derive a Crea, ya que las IA de la SS no han funcionado. Alguna me podeis contar q te piden para mandarte?? Y cual es el precio de la FIV con medicacion?? Muchisimas gracias por adelantado!!

Hola sanpa
Para mandarte solo hace falta q tu gine te derive, no tengo ni idea del precio xq a mi me lo cubre el seguro, por pertenecer a Muface, lo siento por no poder ayudarte, un beso y suerte.

A
ahinoa_9728327
25/8/12 a las 2:42
En respuesta a nedka_5390296

Hola sanpa
Para mandarte solo hace falta q tu gine te derive, no tengo ni idea del precio xq a mi me lo cubre el seguro, por pertenecer a Muface, lo siento por no poder ayudarte, un beso y suerte.

Gracias almedia
Muchas gracias de todas formas!! El lunes saldré de dudas...

N
nayibe_5139819
12/9/12 a las 15:44

Alguna novedad en crea?
Hola chicas estamos un poco desconectadas todas? ¿Alguna novedad? Yo tuve la primera cita en el centro y nos han mandado al urólogo para descartar posibles problemas de mi marido. Así que de momento subiéndome por las paredes sin empezar nada ! pero bueno más vale hacer las cosas bien. Me atendió la doctora esther y me pareció muy bien. Contad las novedades, besos a todas

A
ahinoa_9728327
12/9/12 a las 23:56
En respuesta a nayibe_5139819

Alguna novedad en crea?
Hola chicas estamos un poco desconectadas todas? ¿Alguna novedad? Yo tuve la primera cita en el centro y nos han mandado al urólogo para descartar posibles problemas de mi marido. Así que de momento subiéndome por las paredes sin empezar nada ! pero bueno más vale hacer las cosas bien. Me atendió la doctora esther y me pareció muy bien. Contad las novedades, besos a todas

Hola!!
Yo voy a mi primera visita la primera semana de octubre a ver q nos dicen... Aunque ahora estoy en betaespera de mi 3a IA q pensaba que no me la iban a hacer!!! Asi q ojala el dia 21 llegue la buena noticia y cancele la visita. Y si no por aqui nos leeremos

N
nedka_5390296
16/9/12 a las 15:02
En respuesta a ahinoa_9728327

Hola!!
Yo voy a mi primera visita la primera semana de octubre a ver q nos dicen... Aunque ahora estoy en betaespera de mi 3a IA q pensaba que no me la iban a hacer!!! Asi q ojala el dia 21 llegue la buena noticia y cancele la visita. Y si no por aqui nos leeremos

Hola sanpa
Espero q tengas mucha suerte y nos des buenas noticias pronto. Yo sin novedad, esperando ver los resultados de los ultimos analisis a ver si ya empezamos con el tratamiento que ya tengo ganas. Besos chicas.

N
nedka_5390296
27/9/12 a las 22:25

Nueva temporada
Hola chicas, como va todo? Buenas noticias empiezo tratamiento en noviembre, por fin a ver si tengo suerte a la tercera!!! Alguna va a empezar pronto?

W
weimei_7965826
2/10/12 a las 11:18
En respuesta a nedka_5390296

Nueva temporada
Hola chicas, como va todo? Buenas noticias empiezo tratamiento en noviembre, por fin a ver si tengo suerte a la tercera!!! Alguna va a empezar pronto?


un poco de todo.
hola almedia:
yo esoy con la proginova para trasfer de frigobebes, el iernes tengo segundo control y imagino q ya me diran para cuando los trasferimos, veremos a ver.
l jaleo hormonal me tiene loca, no se ni lo q quiero, pero bueno espero q sea para bien.

chicas y el resto como bais???, desde q nos fuimos de vacaciones esto esta totalmente en stop y hay q ponerse en marcha, vnga novedades, a ver como vais ir contando.

muchos besos a odas y almedia suerte, ste año debe ser el nuestro q ya nos toca.

besazos y abrazos a todas.

N
nayibe_5139819
2/10/12 a las 20:51
En respuesta a weimei_7965826


un poco de todo.
hola almedia:
yo esoy con la proginova para trasfer de frigobebes, el iernes tengo segundo control y imagino q ya me diran para cuando los trasferimos, veremos a ver.
l jaleo hormonal me tiene loca, no se ni lo q quiero, pero bueno espero q sea para bien.

chicas y el resto como bais???, desde q nos fuimos de vacaciones esto esta totalmente en stop y hay q ponerse en marcha, vnga novedades, a ver como vais ir contando.

muchos besos a odas y almedia suerte, ste año debe ser el nuestro q ya nos toca.

besazos y abrazos a todas.

Hola nuevas noticias !
Hola a todas ! yo tengo que volver en Noviembre a mi marido le mandó el andrólogo de Crea un tratamiento para mejorar el esperma y hasta noviembre no le repiten espermiograma a ver como ha ido. Depende del resultado del espermio ya me pasan a un tratamiento u otro. Os mantendré informadas. De momento a esperar y con deberes en casa. Muchos besos y ánimo a todas !! Una pregunta... os han mandado algunas vitaminas o consejos para mejorar vuestros óvulos? (cómo para ellos sí hay, a mí se me ocurrió si para nosotras también)

A
afra_9062057
3/10/12 a las 15:32

Hola!!
Hola a todas.
Yo he ido amediodia, y empezaré el sabado con la tercera inseminación. Haber qué tal se da. Siempre hay que tener ánimos, pero es un proceso muy largo, nos creemos que no hay nadie, pero la realidad es que hay muchísimas personas que nos cuesta. Un beso a todas y espero que vayamos teniendo suerte y por fin venga lo esperado. Si alguien tiene algún consejo....Besos

A
an0N_972832999z
4/10/12 a las 1:14

Hola!!
Soy la misma chica del nick Sanpa4179, pero no me dejaba entrar de ninguna manera y he abierto una cuenta nueva. Despues de esta aclaracion, deciros que mi ultima inseminacion en la S.S. no salió bien, asi que hoy hemos ido a nuestra primera visita en Crea. Nos ha atendido la Dra Esther Maestre, ¿os lleva a alguna de vosotras??, a mi me a parecido muy amable y clara hablando.
Aunque ya llevabamos muchas pruebas hechas, nos ha mandado otras muchas asi q tendremos que tener paciencia e ir pasito a pasito.
¿Sabeis si la hormona antimulleriana entra en el seguro de Adeslas?? Pq nos ha dicho que si tenemos que pagar, que de momento no la hagamos...
Bueno menudo rollo os he metido, asi q otro dia os voy contando mas cosas, muchas suerte a todas y nos vemos por aqui!!

A
an0N_851732099z
13/10/12 a las 23:59

Annyta
Buenas noches: me podías decir k tratamiento le han mandado a tu marido para mejorar el esperma. Muchas gracias

N
nayibe_5139819
16/10/12 a las 14:11
En respuesta a an0N_851732099z

Annyta
Buenas noches: me podías decir k tratamiento le han mandado a tu marido para mejorar el esperma. Muchas gracias

Hola mar
El andrólogo le mandó vitaminas: vitamina E + omega3 + vitamina C. Y de momento ahí va tomándolas, todos los días. Ya veremos a ver qué pasa. Tú también estás en tratamiento con Crea? has empezado?

W
weimei_7965826
16/10/12 a las 21:38

Madogaaaaar
que alegriaaaaa !!
como estas cielo? q tal todo?, cuentame.
espero q bien y con animo.

yo por mi parte en betaespera, el 23 de oct a las 9 tengo beta. el trasfer fue el 11 de oct de un frigobaby, asi q, esperando a ver q pasa, espero q salga bien.
q nerrrrrrvios !!!!

os sigo contando chicas, y el resto q tal vais??

un beso a todas y un abrazo fuerte madogar.

E
ellina_8497240
18/10/12 a las 15:51

Sobre adeslas
Hola a todas, soy Agente de ADESLAS, si necesitáis algo, no dudéis en poneros en contacto conmigo por privi y a quien lo necesite, le doy mi teléfono o mi mail por si queréis pedirme información.

Mucha suerte a todas!!!!

K
kirsty_10024592
25/10/12 a las 19:29

Soy nueva!
Hola a todas. No sé si seguireis por el foro, pero me gustaria estar con vosotras para que me vayais ayudando. Yo he presentado hoy los papeles en adeslas. Llevo dos años de búsqueda: un aborto con 11 semanas y dos mas bioquimicos. Ahora mi gine me ha derivado al Crea y la verdad, estoy animada pk veo k estoy un pasito mas cerca, pero me he deprimido un poco al leer k tardan en darte cita... Pensaba que al ser privado iria la cosa mas rapida... Espero poder contaros mas cositas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram