Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:38
N
nelia_9396258
6/6/14 a las 19:56

Hola luchadoras!
Baib cuanto lo siento, mucho animo para superarlo y fuerza para seguir intentandolo. Todas sabemos cuando iniciamos, pero no cuando acaba este proceso, nadie nos puede asegurar cuantas veces hemos de hacerlo hasta conseguir nuestro sueño. Hoy he conocido una chica que lo intentó nueve veces hasta tener a su preciosa hija, asi que debemos de hacernos a la idea de que podemos conseguirlo, pero solo si seguimos luchando. Te envio un fuerte abrazo.
Bienvenida Esperanza, que bueno te unas a este precioso rinconcito donde nos apoyamos y nos entendemos. Mucha suerte en tu deseo de darle un hermanito a tu princesa. A mi tambien me atiende Paula Ferrer, ha sido muy buena conmigo, no es tan simpatica como las demas, pero es muy profesional y amable.
Almedia ya te quedara poco para el gran dia, desde ya estamos con los dedos cruzados esperando tu super positivo, te lo mereces. Que tu marido siga recuperandose, y puedan disfrutar del regalo que les espera.
Tambien mucha fuerza para machuquita, ya veras que despues de toda la angustia por las que estas pasando, te esperan tiempos de sonrisas, alegrias y felicidad junto a tus dos preciosos regalos.
Un abrazo chicas, un feliz finde a todas. Yo sigo en espera, que estos meses pasen rapiditos para continuar.

Ver también

N
nedka_5390296
9/6/14 a las 8:54

Buenos dias chicas!!!
Aqui estoy preparada para la analitica y tengo q decir q estoy muerta de miedo.
Bueno desearme suerte.
Ya os contare.
Un beso

R
radka_5660739
9/6/14 a las 9:07
En respuesta a nedka_5390296

Buenos dias chicas!!!
Aqui estoy preparada para la analitica y tengo q decir q estoy muerta de miedo.
Bueno desearme suerte.
Ya os contare.
Un beso

Mucha suerte!!!!
Ayyyy Almedia!! mucha suerte guapa!!! te mando muchisima energia positiva y espero que la espera hasta conocer el resultado sea cortita y con un buen resultado
1 besito y ya nos cuentas!!

A
ainhoa_5999580
9/6/14 a las 16:56

Suerteeee
ALMEDIA, mucha suerte guapa, espero que tengas un positivazo!

N
nedka_5390296
11/6/14 a las 20:32

Hola chicas!!!
Pues como os podreis pensar ha sido mi quinto negativo ( tercero en Crea ) la verdad ya estoy mucho mejor, un poco disgustada pero bien.
Se terminaron los congelados asi q vamos a ver q pruebas nos haran ahora. El dia 24 tengo cita con la dtra Muñoz, a ver q hacemos.
Mi cabeza ahoracesta en q mi marido se recupere pronto y disfrutar del veranito.
Lo siento, pero voy a desconectar un poco, os prometo q volvere y espero ver muchos positivos.
Muchas gracias a todas y muchisima suerte a todas, un besazo enorme para todad.

R
radka_5660739
12/6/14 a las 14:39
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas!!!
Pues como os podreis pensar ha sido mi quinto negativo ( tercero en Crea ) la verdad ya estoy mucho mejor, un poco disgustada pero bien.
Se terminaron los congelados asi q vamos a ver q pruebas nos haran ahora. El dia 24 tengo cita con la dtra Muñoz, a ver q hacemos.
Mi cabeza ahoracesta en q mi marido se recupere pronto y disfrutar del veranito.
Lo siento, pero voy a desconectar un poco, os prometo q volvere y espero ver muchos positivos.
Muchas gracias a todas y muchisima suerte a todas, un besazo enorme para todad.

Lo siento
Lo siento mucho Almeida, no se ni que decirte pero parece que cada negativo nos afecta un poquito a todas.. Por eso debes saber que no estas sola nos tienes para lo que necesites. Coge fuerzas cuida a tu marido y disfruta del verano que cada vez y con cada nuevo intentó estas más cerca de tu positivo. Me parece genial tu desconexión! Así volverás renovada! 1 besito y hasta pronto

A
ainhoa_5999580
13/6/14 a las 10:50

Hola
Almedia lo siento mucho de verdad, lo mejor que puedes hacer es desconectar este verano y disfrutar de los tuyos. Yo tengo cita este martes pero creo que diré de ir en septiembre, necesito también desconectar, desde octubre han sido tres negativos y ya pesan. Un beso a todas, como seguís?.

N
nelia_9396258
18/6/14 a las 18:16

Esto no me lo creo
Vaya por Dios chicas, no quiero imaginarme el sufrimiento de ambas, al tener que tomar tan duras decisiones despues de hacer luchado tanto y ver que el sueño de tantos años se desvanece sin poder evitarlo. Cuanto lo siento Mamenjr y machuquita, mucho animo y que el tiempo se encargue de que puedan asimilar esta mala experiencia y continuar luchando para seguir adelante.
Ya sabeis que estamos aqui para enfrentar juntas todo lo que nos toque vivir, ya sea para celebrar o para apoyar a aquellas que como a vosotras les ha tocado la peor parte. Un fuerte abrazo a ambas. Machuquita, sabemos que tu nena nunca podra reemplazar a tu pequeño, pero si podra aliviar el dolor cuando la tengas en brazos. Fortaleza chicas
Almedia, Baib, Esperanza y Buterfly, seguimos juntas hasta lograrlo, un SI SE PUEDE para todas, besitos.

A
ainhoa_5999580
19/6/14 a las 13:46

Chicas
Hola chicas.
MAMENJR, MACHUQUITA, os mando un abrazo enorme a las dos y todo el ánimo que os puedo transmitir desde aquí.
Sois unas luchadoras y como dice Machuquita estoy segura de que la visa os compensará por este sufrimiento, Machuquita, a tí con una niña preciosa y perfecta que tendrás contigo dentro de poco y con un angelito que desde donde vaya a estar cuidará de vosotros y a tí Mamen con un bebé también que en cuanto puedas seguirás luchando por conseguirlo.
Os leo y me da mucha pena ver lo que nos cuesta a algunas el sueño de ser madre, pero yo no lo tuve fácil y al final tuve a mi niña y ahora espero darle un hermano, sé que todas tendréis un final feliz.
Si necesitáis cualquier cosa alguna yo vivo en Valencia capital, hablar, un café....
Un abrazo a todas y ánimo

A
ainhoa_5999580
19/6/14 a las 13:47
En respuesta a ainhoa_5999580

Chicas
Hola chicas.
MAMENJR, MACHUQUITA, os mando un abrazo enorme a las dos y todo el ánimo que os puedo transmitir desde aquí.
Sois unas luchadoras y como dice Machuquita estoy segura de que la visa os compensará por este sufrimiento, Machuquita, a tí con una niña preciosa y perfecta que tendrás contigo dentro de poco y con un angelito que desde donde vaya a estar cuidará de vosotros y a tí Mamen con un bebé también que en cuanto puedas seguirás luchando por conseguirlo.
Os leo y me da mucha pena ver lo que nos cuesta a algunas el sueño de ser madre, pero yo no lo tuve fácil y al final tuve a mi niña y ahora espero darle un hermano, sé que todas tendréis un final feliz.
Si necesitáis cualquier cosa alguna yo vivo en Valencia capital, hablar, un café....
Un abrazo a todas y ánimo

Vida
quería decir la vida os recompensará, no la visa

A
anel_5680992
19/6/14 a las 18:50

Madre mia
Madre mía. Mamen lo siento mucho ,de verdad....Quién iba a decir q estas cosas pueden pasar después de todo lo q lleváis/llevamos detrás.....No sé ni qué decir.Mucho ánimo.Descansad y tomáos el tiempo q os haga falta para que este dolor cure.Todo lo demás tendrá su tiempo y llegará.
Te agradezco tu generosidad para acordarte de nosotras en este momento.
Machuquita,mucho ánimo para llevar estas semanas q os quedan de seguir siendo fuertes. Lo q estáis pasando es una dura prueba pero esa nenita está a punto de llegar y será vuestro consuelo.
Almedia , un beso fuerte. Espero q tu marido se recupere pronto y juntos veáis claro cuándo seguir.
Lunada y Butterfly , espero q estéis bien.
Al igual q esperanzada,yo tb vivo en valencia,si a alguien le viene bien hablar, juntarnos en algún momento...aquí estoy.

Un abrazo muy grande.Sois todas unas luchadoras.

R
radka_5660739
25/6/14 a las 16:16

Hola mis niñas!
Jope... no se ni que decir, que de malas noticias... lo siento muchisimo mamen y machuquita, esto es de lo mas fuerte que nos puede pasar en la vida y las palabras se quedan cortas para expresarlo verdad? deciros que estamos aqui para escucharos para compartir lo bueno para desahogarnos y pedir consejo... os mando un abrazo virtual y espero algun dia poder daroslo en persona y compartir un cafe o lo que sea que estoy segura durara horas.


Yo contaros que he estado unos dias desconectada, me fui a casa de mis papis, que viven fuera, bueno en realidad yo no soy de aqui, pero llevo tantos años que como si lo fuera... y la desconexión ha sido espectacular... el estar con los amigos de siempre, dormir la siesta en el sofa de casa como cuando era una niña e ir de tiendas con mi hermana ha hecho que no llegara ni a pensar en el "mundo CREA" durante una semana!!! Totalmente recomendable! ahora estoy con mas fuerzas que nunca de recibir a mi "guisantito congelado", que despues de la hiperestimulacion y de toda la hinchazon de cuerpo que tenia ya estoy preparada para que en cuanto me baje la regla, en unos dias espero, comencemos los controles para la transfer!!

Voy a intentar estar positiva y pensar en mi "ley" la del 50/50, tengo un 50% de posibilidades para el si y para el no!! pero lo dicho lo intentare por que mis ganas y mi ilusion quizas me hagan pensar mas en el si! jejejejej

Bueno mis niñas!! un besazo enorme para todas y animo, pensar que antes o despues.. pase el tiempo que pase... pero...LO CONSEGUIREMOS!!! ese es nuestro objetivo y vamos a por ello!!
muaccckkkkkk

R
radka_5660739
25/6/14 a las 16:41
En respuesta a radka_5660739

Hola mis niñas!
Jope... no se ni que decir, que de malas noticias... lo siento muchisimo mamen y machuquita, esto es de lo mas fuerte que nos puede pasar en la vida y las palabras se quedan cortas para expresarlo verdad? deciros que estamos aqui para escucharos para compartir lo bueno para desahogarnos y pedir consejo... os mando un abrazo virtual y espero algun dia poder daroslo en persona y compartir un cafe o lo que sea que estoy segura durara horas.


Yo contaros que he estado unos dias desconectada, me fui a casa de mis papis, que viven fuera, bueno en realidad yo no soy de aqui, pero llevo tantos años que como si lo fuera... y la desconexión ha sido espectacular... el estar con los amigos de siempre, dormir la siesta en el sofa de casa como cuando era una niña e ir de tiendas con mi hermana ha hecho que no llegara ni a pensar en el "mundo CREA" durante una semana!!! Totalmente recomendable! ahora estoy con mas fuerzas que nunca de recibir a mi "guisantito congelado", que despues de la hiperestimulacion y de toda la hinchazon de cuerpo que tenia ya estoy preparada para que en cuanto me baje la regla, en unos dias espero, comencemos los controles para la transfer!!

Voy a intentar estar positiva y pensar en mi "ley" la del 50/50, tengo un 50% de posibilidades para el si y para el no!! pero lo dicho lo intentare por que mis ganas y mi ilusion quizas me hagan pensar mas en el si! jejejejej

Bueno mis niñas!! un besazo enorme para todas y animo, pensar que antes o despues.. pase el tiempo que pase... pero...LO CONSEGUIREMOS!!! ese es nuestro objetivo y vamos a por ello!!
muaccckkkkkk

Recifico!! perdon!
Para compartir lo bueno y por supuesto lo malo!!! esto de escribir rapido y desde el movil es lo que tiene...

A
ainhoa_5999580
4/7/14 a las 12:41

Buen finde chicas
Hola chicas, como vais todas? entro para desearos un bien fin de semana, a ver que tiempecito nos hace, que ayer menudo día raro.

Machuquita y Mamen, mucho ánimo y a todas en general.
Yo estoy esperando que me baje la regla para hacerme las analíticas de la serología y el día 3 del ciclo y llevarlas a Crea, y ya quedamos que me darían la píldora para regular hasta hacer el trata pq yo tengo las reglas muy irregulares y eso tb me genera ansiedad a la hora de ver cuando empiezo y cuando no.

Besos a todas y ánimooooo en la lucha

N
nedka_5390296
4/8/14 a las 20:17

Hola mis niñas!
Como estáis todas por aquí? Ya veo q esto esta muy parásito y necesito ponerme al día, así q espero q estéis todas muy bien y empecemos a mover esto, q me ha costado mucho encontrarlo. Un besote

I
ihsan_9725709
4/8/14 a las 22:04

Triste
Hola a todas acabo de ver este foro de crea Valencia y me gustaría compartir mi experiencia.
Tengo 34 años y espondilitis anquilosante entré en crea porque después de muchos intentos de embarazarme por vía natural y todos fallidos me aconsejaron la clínica. Así qué despues de todas las pruebas en diciembre empezamos con la I.A, me hicieron 2 pero negativas, así que en abril empece con la fiv y que alegría!!! Positivo pero tuve un aborto.
Hoy me han dado el resultado de mi 2 FIV negativo así q toca la siguiente que no se cuándo será!!!!
Yo debido a mi enfermedad cada intento de fiv he tenido que estimularme porque no me quedan congelados soy baja respondedora
Gracias por leerme ya q no me puedo desahogar con nadie excepto con mi marido porque no se lo hemos dicho a la familia que estamos en tratamiento.
Un beso a todas las q estáis esperando y luchando por ese ++++ y las que estáis embarazadas enhorabuena!!!

A
ainhoa_5999580
5/8/14 a las 12:32

Hola
hola chicas sí que es verdad que esto está parado, a ver si lo levantamos.

NANY, ánimo y bienvenida, espero que tengas mucha suerte en tu próximo intento.

ALMEIDA como va tu marido? tú tenías una nena no? al final que te dijeron en Crea de hacer más pruebas?

MACHUQUITA, MAMEN, Como vais de animos? Machuquita que tal está yendo todo?

Animos y besos para todas chicas, yo espero tener trata en septiembre, ahora el lunes cojo vacaciones para descansar y prepararme.

I
ihsan_9725709
5/8/14 a las 14:31
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola
hola chicas sí que es verdad que esto está parado, a ver si lo levantamos.

NANY, ánimo y bienvenida, espero que tengas mucha suerte en tu próximo intento.

ALMEIDA como va tu marido? tú tenías una nena no? al final que te dijeron en Crea de hacer más pruebas?

MACHUQUITA, MAMEN, Como vais de animos? Machuquita que tal está yendo todo?

Animos y besos para todas chicas, yo espero tener trata en septiembre, ahora el lunes cojo vacaciones para descansar y prepararme.

Hola
Hola esperanzada muchas gracias por tu bienvenida y por tus ánimos te deseo unas felices vacaciones y que en septiembre vaya todo estupendamente bien

D
dafne_5411693
14/8/14 a las 1:50

Crea valencia 2014
Hola. Soy nueva por aqui. Acabo de encontrar este foro y me he alegrado mucho de poder compartir mi situacion con chicas q esteis en CREA. Estoy un poco triste pq hace una semana tuve mi primera beta negativa. Me han dado cita para un mes despues y me he quedado con ganas de preguntar dudas a mi doctora. A vosotras os lo han hecho igual?

I
ihsan_9725709
17/8/14 a las 10:04

Hola cintia
Hola siento lo de tu negativo pero ya verás como a la siguiente es positivo. A mi particularmente si q me han hecho igual me han llamado para luego hablar

Un saludo y bienvenida

N
nelia_9396258
26/8/14 a las 18:00

Ya estoy de vuelta
Hola chicas, cuanto tiempo sin saber de vosotras. Quiero darle la bienvenida a nanny, cintia y a esperanza que se han unido recientemente. Como podran notar he estado desconectada del foro, pero no me he olvidado de ninguna de vosotras.
Que tal vais Machuquita. Almedia y Mamen, buterfly, baib y las demas. Esos animos como van.

Por mi parte deciros que despues de una larga espera ya he iniciado mi segundo ciclo, estoy con las hormonas, que por cierto hasta ahora ningun efecto secundario importante, por ahora estoy con la meriestra, y ayer me puse un ovitrelle, y otro en tres dosis en distintos dias, para ayudar a mis ovarios a producir mas hormonas, que como ya sabeis siempre voy corta de ellas. El utrogestan ya lo inicio el jueves, para el lunes ir a por mis congeladitos, que seran bien fuertes y valientes para seguir evolucionando y quedarse conmigo

Estoy con la misma ilusion que la primera vez y ahora con mas ganas pq en mi ultimo control mi endometrio tiene buen tamaño, y creo que mi cuerpo esta mas preparado esta vez.

Bueno chicas espero que podamos retomar el foro despues de unas largas vacaciones. A seguir luchando por nuestro sueño, que una a una lo conseguiremos con el apoyo de todas. Besitos.



A
anel_5680992
28/8/14 a las 12:12

Alegrías mil
Toma yaaaaaa!!! Pero Machuquita qué alegría!!!! eso es un supernotición, me alegro muchísimo. Y muchas gracias por contárnoslo ...a este foro le hacía falta una buena noticia.
Un besote enorme a tus dos ... y un abrazo fuerte a ti, supercampeona!

Yo, ya estoy de vuelta y me alegro de que el grupo se esté ampliando. Bienvenida a las nuevas, Nany y Cintia, mucho ánimo, aquí encontraréis compañía en este camino que nos ha tocado a todas.

Lunada, ánimo!!! Esto ya está ahí! Muchísima suerte. Casi volvemos a ser compañeras porque me llamaron de crea la semana pasada (qué alegría me llevé!) y cuando me baje la regla yo también empiezo. Sólo que yo tengo que hacer tooodo otra vez y esta vez empiezo con anticonceptivos 1 mes así que lo mío va para laaargo! Pero con tantas ganas!

Almedia, Mamen, Esperanzada y Butterfly, os mando un beso
muy grande también. Espero que el verano os haya venido bien para recuperaros y retomar fuerzas.

A
afra_9062057
28/8/14 a las 15:59
En respuesta a anel_5680992

Alegrías mil
Toma yaaaaaa!!! Pero Machuquita qué alegría!!!! eso es un supernotición, me alegro muchísimo. Y muchas gracias por contárnoslo ...a este foro le hacía falta una buena noticia.
Un besote enorme a tus dos ... y un abrazo fuerte a ti, supercampeona!

Yo, ya estoy de vuelta y me alegro de que el grupo se esté ampliando. Bienvenida a las nuevas, Nany y Cintia, mucho ánimo, aquí encontraréis compañía en este camino que nos ha tocado a todas.

Lunada, ánimo!!! Esto ya está ahí! Muchísima suerte. Casi volvemos a ser compañeras porque me llamaron de crea la semana pasada (qué alegría me llevé!) y cuando me baje la regla yo también empiezo. Sólo que yo tengo que hacer tooodo otra vez y esta vez empiezo con anticonceptivos 1 mes así que lo mío va para laaargo! Pero con tantas ganas!

Almedia, Mamen, Esperanzada y Butterfly, os mando un beso
muy grande también. Espero que el verano os haya venido bien para recuperaros y retomar fuerzas.

Hola chicas
Hola chicas...hace mil que no entro...
No se si hay alguien de cuando yo estaba aqui.
Mis 4 inseminacciones fueron negativas en Crea y la quinta(seguridad social) fue positiva y Alejandro cumplió ayer 8 meses.
Cuesta pero se consigue.
El trato en Crea me gusto,pero en marzo del año pasado quedamos en que llamaria para invitro en junio, ya no llame porque en abril quede embarazada en el Pesset y Crea tampoco me llamo para ver qué tal.
No sé si tendré problemas para un segundo pero queria saludaros y daros ánimos que todas sabemos que es un proceso duro y debemos tener la mente muy abierta.

I
ihsan_9725709
29/8/14 a las 9:33

Que bien leer buenas noticias!!!
Bueno bueno que bien sienta leer alegrías!!!! Felicidades a las 2 mamis!!!! Que contentas con vuestros bebés!!!!
Baib ánimo yo tb tengo que empezar de 0 y voy a por la 3 fiv a ver si es la definitiva
Lunada todo va a ir genial te mando fuerza y ánimo para el lunes
Bueno os iré contando porque ya tengo todos los resultados de las pruebas que me pidieron para hacer la 3 fiv así que en septiembre cuando tenga la visita en crea os digo por lo menos he recargado fuerzas en vacaciones!!!!
Un abrazo enorme a todas!!!!!
Y gracias por recibirme tan bien en el foro

R
radka_5660739
6/9/14 a las 16:29

Tenemos que mover esto!!
Hola Chicas y bienvenidas a las nuevas!!!
Machuquita enhorabuena!! Que alegría que todo te halya salido tan tan bien!!! Disfrútalo mucho mucho!!
Mamen, tu actitud es de admirar! Tu eres otro ejemplo de constancia y positividad que tenemos que seguir, cuando leo casos como el tuyo pienso que no tengo razones para quejarme y que mis historias apenan tienen relevancia en comparación con lo que habéis pasado.. Lo dicho sois un ejemplo a seguir!!
Y las demás como seguís? Venga contados en que fase del proceso estáis!!!
Yo contaros que tras mi primera fiv tuve resultado positivo, que alegría verdad? Pero con malas noticias.. Beta positiva pero bajando... El embrión se implantó perfectamente pero se paró, según la doctora esto es positivo dentro de lo negativo.. Pero ahora me toca esperar y hasta noviembre más o menos no empezamos otra vez. Mental y físicamente me encuentro genial, he vuelto a hacer ejercicio y a centrarme en mis cosas así que... Last de bien!
Eso es todo amigas!! Venga animarlos todas y vamos a darle movimiento a esto, en que momento estáis ahora??
1 besito

Y
yeicob_9574364
7/9/14 a las 15:40

Holaaa
hola chicas tengo 35 años soy nueva por aquí y voy a empezar ahora con todo esto. Llevo poco mas de un año buscando bebe y res de res. Me han hecho pruebas hormonales la histero no se q a mi marido un examen de semen y ni un problema pero de forma natural res. Lo único q tuvieron q intervenirme de un quiste endiometrosico pero me lo quitaron y todo perfect ni me ha vuelto a salir ni nada. Así q mañana voy a mi gine y empezaré todo este proceso quiero ir a crea y a fiv a preguntar. Ya OS iré contando besetssss

Y
yeicob_9574364
7/9/14 a las 15:58
En respuesta a yeicob_9574364

Holaaa
hola chicas tengo 35 años soy nueva por aquí y voy a empezar ahora con todo esto. Llevo poco mas de un año buscando bebe y res de res. Me han hecho pruebas hormonales la histero no se q a mi marido un examen de semen y ni un problema pero de forma natural res. Lo único q tuvieron q intervenirme de un quiste endiometrosico pero me lo quitaron y todo perfect ni me ha vuelto a salir ni nada. Así q mañana voy a mi gine y empezaré todo este proceso quiero ir a crea y a fiv a preguntar. Ya OS iré contando besetssss

Os admiro
He leído muchos de vuestros mensajes y OS admiro. Hay muchas cosas de las q habláis q nos las entiendo nombres de medicamentos de pruebas etc pero supongo q ya iré entendiendo. Gracias por transmitir tanta fuerza y valentía. Besers

R
radka_5660739
7/9/14 a las 18:04
En respuesta a yeicob_9574364

Holaaa
hola chicas tengo 35 años soy nueva por aquí y voy a empezar ahora con todo esto. Llevo poco mas de un año buscando bebe y res de res. Me han hecho pruebas hormonales la histero no se q a mi marido un examen de semen y ni un problema pero de forma natural res. Lo único q tuvieron q intervenirme de un quiste endiometrosico pero me lo quitaron y todo perfect ni me ha vuelto a salir ni nada. Así q mañana voy a mi gine y empezaré todo este proceso quiero ir a crea y a fiv a preguntar. Ya OS iré contando besetssss

Hola somnis
Hola somnis y bienvenida!!
El mejor consejo que te puedo dar es que tengas mucha paciencia, por propia experiencia y de las demás chicas.. solemos tener prisa con todo esto y sobre todo al principio, piensa que es una carrera de fondo, lo importante es visualizar el objetivo y pensar que antes o después lo conseguirás... Nos tienes aquí para lo que necesites somos casi expertas en temas de medicación, tratamientos, efectos secundarios, etc, etc jejeje
Además comentarte que en crea son muy profesionales, tratan de estudiar mucho a la pareja para dar con el tratamiento y la pauta adecuada.. Lo único negativo es que en crea por lo normal toca esperar un poquito un poco más que en otras clínicas pero son sinceras y te lo dicen todo desde el principio, conozco casos en otros sitios donde se lanzan a realizarte el tratamiento casi sin estudiarte y esto es mucho peor... No crees? Lo mejor, que te informes donde creas conveniente y elijas tu mejor opción.
Un besito y ya nos cuentas!

Y
yeicob_9574364
7/9/14 a las 22:12
En respuesta a radka_5660739

Hola somnis
Hola somnis y bienvenida!!
El mejor consejo que te puedo dar es que tengas mucha paciencia, por propia experiencia y de las demás chicas.. solemos tener prisa con todo esto y sobre todo al principio, piensa que es una carrera de fondo, lo importante es visualizar el objetivo y pensar que antes o después lo conseguirás... Nos tienes aquí para lo que necesites somos casi expertas en temas de medicación, tratamientos, efectos secundarios, etc, etc jejeje
Además comentarte que en crea son muy profesionales, tratan de estudiar mucho a la pareja para dar con el tratamiento y la pauta adecuada.. Lo único negativo es que en crea por lo normal toca esperar un poquito un poco más que en otras clínicas pero son sinceras y te lo dicen todo desde el principio, conozco casos en otros sitios donde se lanzan a realizarte el tratamiento casi sin estudiarte y esto es mucho peor... No crees? Lo mejor, que te informes donde creas conveniente y elijas tu mejor opción.
Un besito y ya nos cuentas!

Gracias
Gracias x el consejo y ya OS iré contando. Las ia igual me las hace mi gine pero no se si esperarme y que me las hagan ya en crea. Tengo bastante confianza con mi gine así a ver q me dice mañana. Ya OS cuento. Besetes

Y
yeicob_9574364
8/9/14 a las 10:58

Otro quiste
Vengo de mi gine un poco triste en abril me quitaron un quiste endiometrosico gigantesco en el ovario derecho y desde junio k me hicieron la ultima eco y no tenia nada a ahora me ha vuelto a salir en el mismo ovario uno chuquitin joo q mi. Ya tengo cita para crea el lunes q viene porq mi gine me ha dicho q empieze ya antes de q me crezca demasiado. Ya OS iré contando. Besos

N
nelia_9396258
8/9/14 a las 12:19

Mi segunda beta espera chicas,
Hola a todas, que alegria ver tantas novedades por aqui. Primero darte la bienvenida somnis35, ya veras que con todas nosotras el proceso sera mas llevadero cueste el tiempo que te cueste. Nunca pierdas la fe de que algun dia tendras el regalo por las que todas aqui luchamos dia a dia. Para ninguna ha sido facil, desde el principio es una constante lucha, por eso tienes que mentalizarte desde ya que lo primero es la paciencia, ser positiva y nunca tirar la toalla aunque veas todo negro o lleno de obstaculos. Aqui toda tenemos una historia, con muchas lagrimas, momentos de desesperacion, dolor fisico y emocional, sintiendonos impotentes, pero casi siempre termina en un final deselance cuando ya por fin logramos nuestro sueño, Machuquita es el mas reciente de ellos, lucho sin parar y mirale lo feliz que esta esa super mamá. Es que esto es lo que nos anima a seguir chicas, el solo hecho de pensar en lo afortunadas que somos las mujeres de traer al mundo esos pequeñines que nos llenan tanto desde antes de nacer. Mi enhorabuena Machuquita, que alegria ver que los milagros aun existen y que Dios tomo la decision de que tu pequeñin se quedara contigo.

Baib, otra vez coincidimos en fecha, desendote que tengas mejor suerte que la primera, y mamenjr y las demas os sigo deseandoles mucha suerte y que todo vaya mejor esta vez.

Yo estoy tranquila esperando los dias que me quedan para la prueba, que sera este viernes 12, como es mi segunda fiv me lo he tomado con mas tranquilidad, tomando los medicamentos y procurando pensar lo menos posible en el proceso, con decirles que hay mañanas que me levanto y ni me acuerdo que estoy en beta espera jajajajaja. Asi de relajada estoy, y es lo mejor, pq en la primera estaba muy ansiosa y llenandome de informacion que al final no es lo mas recomendable en estos dias. Ya me queda menos asi que a esperar y sea lo que Dios me tenga esta vez y con la ilusion de que sera un super positivo.

Ya os contare como ha ido todo. Un beso a todas chicas y como se nota que ya estamos finalizando el verano, casi todas estamos de vuelta a nuestro rinconcito.
Un beso chicas.

R
radka_5660739
8/9/14 a las 13:51
En respuesta a yeicob_9574364

Otro quiste
Vengo de mi gine un poco triste en abril me quitaron un quiste endiometrosico gigantesco en el ovario derecho y desde junio k me hicieron la ultima eco y no tenia nada a ahora me ha vuelto a salir en el mismo ovario uno chuquitin joo q mi. Ya tengo cita para crea el lunes q viene porq mi gine me ha dicho q empieze ya antes de q me crezca demasiado. Ya OS iré contando. Besos

No te preocupes
Hola de nuevo!! Y no te preocupes por lo del quiste lo más importante es conocer todo lo que llevamos para iniciar el tratamiento adecuado. Sabiéndolo sabrán indicarte como proceder así que mira al frente y adelante!! Ya nos cuentas que tal tu cita en crea!
1besito!!

Y
yeicob_9574364
8/9/14 a las 23:13
En respuesta a radka_5660739

No te preocupes
Hola de nuevo!! Y no te preocupes por lo del quiste lo más importante es conocer todo lo que llevamos para iniciar el tratamiento adecuado. Sabiéndolo sabrán indicarte como proceder así que mira al frente y adelante!! Ya nos cuentas que tal tu cita en crea!
1besito!!

Gracias
Muchas gracias ya OS cuento. Besetesss

A
ainhoa_5999580
9/9/14 a las 9:35

De vuelta del verano
Hola chicas, que tal la vuelta al cole?? jejeje
Yo volví de vacaciones ya la semana pasada, pero con la vuelta al trabajo y todo el lío, aunque quería entrar me fue imposible.
Que alegría ver movimiento en el forete, eso quiere decir que este otoño nos va a traer buenísimas noticias para todas, estoy segura

MACHUQUITA. primero que nafa, muchísimas felicidades!!! que súper buena noticia, es lo que te merecías después de tanta lucha y la verdad que hay cosas inexplicables ni por la ciencia, así que como tu dices un milagro. Disfruta mucho guapa y espero que el neurólogo te de buenas noticias, ya nos vas contando. Un besete para los peques.

MAMEN, me alegro que estés más animada y espero que la visita en Crea sea fructífera y te aclaren cosillas para q veas la luz. Si te sale todo bien, es genial, si fuera solo el endometrio fino para eso habrá solución seguro guapa, así que mucho ánimo.

BUTTERFLY, siento tu positivo que no llegó a término, yo tb tuve un embarazo bioquímico, así lo llamaron en Crea. La beta dio positiva pero muy bajita y finalmente no siguió subiendo y me bajó la regla tal y como me anunciaron que pasaría. Pero como te dicen, dentro de lo malo, es un buen síntoma d que casi lo consigues.

SOMNIS, jope con el quiste, espero que se quede ahí paradito y no te moleste en el trata, te deseo mucha suerte y bienvenida al foro!!!

LUNADA, veo que estás llevando genial la beta espera, esa es la actitud, positiva sin mirar nada ni leer nada y sin apenas acordarse . Cuídate mucho y espero que el viernes nos des el notición. Cuantos te pusieron?

NANY, CINTIA, bienvenidas y suerte tb chicas!!

RAQ, enhorabuena por ese bebé! las buenas noticias nos animan mucho a todas.

BAIB , y tu que tal? en que punto estás?

Yo contaros que estoy con la regla y en unos días me tengo que tomar la anticoncetiva para empezar trata sobre octubre, en mi caso congeladitos que espero que estén fuertes para quedarse conmigo.
Cuando empieze a tomarlas he de llamar a la clínica para que lo tengan en cuenta.
Me hace ilusión empezar pero por otra parte estoy cagada, no voy a mentir
Este verano, me he cuidado mucho y he descansado y desconectado, y cuando pensaba en el trata me daba vértigo por el miedo a un negativo, pero hay que pensar en positivo y si no se intnta desde luego que no se pierde, pero no se gana, verdad chicas???

Un besazo a todassss

A
afra_9062057
11/9/14 a las 15:17

Luchar!
Mucho animo y positividad chicas. Un abrazo.

Y
yeicob_9574364
15/9/14 a las 13:08

Mi primera visita
Hola chicas hoy ha sido mi primera visita en crea, por ahora nada nuevo tengo que volver hacerme analisis hormonales, un cariotipo mi marido y otro yo, un espermeograma y luego nos diran si inseminación o in vitro. Por ahora el problema que tengo es el de quiste endiometrosico pero me ha dicho que mientras vamos haciendo las pruebas que vayamos probando de forma natural porque según las pruebas que le he remitido no tenemos ningún problema, asi que nada a hacerme las pruebas y a seguir intentandolo, eso si es un dineral pero bueno si luego se consigue lo que se quiere no tiene precio. Besetss... A por cierto mi medica es Neus, alguna con ella.

Y las demas como vais.

Saludos,

I
ihsan_9725709
15/9/14 a las 16:47

En busca del retoño en otoño
Hola chicas que alegria leeros, he estado liada con el trabajo pero acabo de hacer un hueco para leer y contaros un poquito.
Somnis ánimo que todo irá genial y bienvenida.
A las demas un super abrazo.
Despues de hacerme un monton de pruebas en agosto la semana pasada fuimos a la consulta con la médica y nos dió los resultados. Geneticamente todo ok pero yo tengo trombos en la sangre por eso tuve el aborto y el negativo, asi que anticoagulantes y en Octubre a empezar la estimulación a ver si es nuestro mes ( dicen que a la 3 va la vencida) pues a por ello. Asi que por lo que veo me juntaré con varias para octubre, pues nada chicas os iré contando cuando empiece y os ire leyendo. Suerte las que hayais empezado y espero buenas noticias.

Un super abrazo.

A
anel_5680992
15/9/14 a las 19:35
En respuesta a ihsan_9725709

En busca del retoño en otoño
Hola chicas que alegria leeros, he estado liada con el trabajo pero acabo de hacer un hueco para leer y contaros un poquito.
Somnis ánimo que todo irá genial y bienvenida.
A las demas un super abrazo.
Despues de hacerme un monton de pruebas en agosto la semana pasada fuimos a la consulta con la médica y nos dió los resultados. Geneticamente todo ok pero yo tengo trombos en la sangre por eso tuve el aborto y el negativo, asi que anticoagulantes y en Octubre a empezar la estimulación a ver si es nuestro mes ( dicen que a la 3 va la vencida) pues a por ello. Asi que por lo que veo me juntaré con varias para octubre, pues nada chicas os iré contando cuando empiece y os ire leyendo. Suerte las que hayais empezado y espero buenas noticias.

Un super abrazo.

Me gusta ese título!
jajaja qué graciosa, Nancy!! pues sí parece que somos muchas para otoño...así que venga, a por ese retoño!

Bueno, lo bueno que dicen es que las siguientes veces ya tienen más información para saber qué falla o qué va bien, así que parece que en tu caso, si ya han averiguado lo de la sangre ya no van a ciegas ..no? Fuerza a por esa 3 que ya está ahí, Nancy!

Somnis, ánimo. Lo importante es saber que ya estás en camino. Como dice Butterfly, saben lo que te pasa y ya estás haciendo algo al respecto. Ahora estás un poco más cerca de conseguirlo que cuando no sabías nada. Fuerza también!

Esperanzada, Butterfly, me alegro de que hayáis descansado y desconectado durante el verano..yo igual. Finalmente así se ha hecho más llevadero el tiempo y no ha parecido que estuviéramos "esperando".

Yo estoy terminando la anticonceptiva y el jueves empiezo con Meriestra...(que creo que algunas lo habéis tomado alguna vez, no? para mi va a ser la primera) y después lo que ya sabemos, los pinchazos, según mis cálculos todo me pillará en la primera quincena de octubre. Así que a ver...

Me alegro de que estéis por aquí (pero que sea por poco tiempo, eh!)) y que se hayan unido tantas nuevas. A ver si empiezan a caer las buenas noticias.

Somnis, Neus es una chica alta? joven? un poco rubia/castaña clara? Si es ella, me atendió alguna vez y me pareció encantadora. Yo estoy con Mónica, que aunque al principio parece más seria, me gusta mucho también.

Besazos a todas!!

R
radka_5660739
19/9/14 a las 8:23
En respuesta a yeicob_9574364

Mi primera visita
Hola chicas hoy ha sido mi primera visita en crea, por ahora nada nuevo tengo que volver hacerme analisis hormonales, un cariotipo mi marido y otro yo, un espermeograma y luego nos diran si inseminación o in vitro. Por ahora el problema que tengo es el de quiste endiometrosico pero me ha dicho que mientras vamos haciendo las pruebas que vayamos probando de forma natural porque según las pruebas que le he remitido no tenemos ningún problema, asi que nada a hacerme las pruebas y a seguir intentandolo, eso si es un dineral pero bueno si luego se consigue lo que se quiere no tiene precio. Besetss... A por cierto mi medica es Neus, alguna con ella.

Y las demas como vais.

Saludos,

Un paso mas!
Hola somnis, mi doctora es Neus tambien, ya veras que bien te trata y como no tienes ningun problema con ella, ahora lo del cariotipo es un rollo por que tardan un monton en darte los resultados, pero recuerda nuestro primer consejo!! paciencia!! y quien sabe! lo mismo lo consigues de forma natural!!
1 besito!!

R
radka_5660739
19/9/14 a las 8:29
En respuesta a anel_5680992

Me gusta ese título!
jajaja qué graciosa, Nancy!! pues sí parece que somos muchas para otoño...así que venga, a por ese retoño!

Bueno, lo bueno que dicen es que las siguientes veces ya tienen más información para saber qué falla o qué va bien, así que parece que en tu caso, si ya han averiguado lo de la sangre ya no van a ciegas ..no? Fuerza a por esa 3 que ya está ahí, Nancy!

Somnis, ánimo. Lo importante es saber que ya estás en camino. Como dice Butterfly, saben lo que te pasa y ya estás haciendo algo al respecto. Ahora estás un poco más cerca de conseguirlo que cuando no sabías nada. Fuerza también!

Esperanzada, Butterfly, me alegro de que hayáis descansado y desconectado durante el verano..yo igual. Finalmente así se ha hecho más llevadero el tiempo y no ha parecido que estuviéramos "esperando".

Yo estoy terminando la anticonceptiva y el jueves empiezo con Meriestra...(que creo que algunas lo habéis tomado alguna vez, no? para mi va a ser la primera) y después lo que ya sabemos, los pinchazos, según mis cálculos todo me pillará en la primera quincena de octubre. Así que a ver...

Me alegro de que estéis por aquí (pero que sea por poco tiempo, eh!)) y que se hayan unido tantas nuevas. A ver si empiezan a caer las buenas noticias.

Somnis, Neus es una chica alta? joven? un poco rubia/castaña clara? Si es ella, me atendió alguna vez y me pareció encantadora. Yo estoy con Mónica, que aunque al principio parece más seria, me gusta mucho también.

Besazos a todas!!

Que bien!!
que ilusion que esteis ya todas empezando, yo esperando a que me llamen para la hiperestimulacion, pq ya tengo asumido que es lo que me toca otra vez..., con lo mal que se pasa!! pero no me importa, estoy deseando empezar, que calculando sera para noviembre-diciembre asi que yo me uno a las de invierno!!! jejejejejejej
Espero seguir teniendo noticias vuestras y me vais contando como va todo!!!
Baib, no te preocupes por la Meriestra que ni te enteras de que la tomas no produce ningun efecto, lo unico que a veces es dificil de encontrar en las farmacias, segun me dijeron hay problemas con la distribucion!!!
1 besito a todas y a por ello!!!

A
ainhoa_5999580
23/9/14 a las 15:57

Jajaja
Me encanta la idea Nany, todas a por el retoñooo en otoñoooo, jiji, ánimo chicas, yo sigo con la píldora y me queda media caja, y luego al lío. UN BESAZO Y NOS VAMOS CONTANDO. Suerte a todas!!

R
radka_5660739
23/9/14 a las 20:47
En respuesta a ainhoa_5999580

Jajaja
Me encanta la idea Nany, todas a por el retoñooo en otoñoooo, jiji, ánimo chicas, yo sigo con la píldora y me queda media caja, y luego al lío. UN BESAZO Y NOS VAMOS CONTANDO. Suerte a todas!!

Un poco más
Yo esperando que me llamen para empezar tratamiento, esta vez con píldora también como tu esperanzada, tu sabes por que tenemos que tomarla? Tengo un montón de dudas con esto...

A
anel_5680992
24/9/14 a las 12:49
En respuesta a radka_5660739

Un poco más
Yo esperando que me llamen para empezar tratamiento, esta vez con píldora también como tu esperanzada, tu sabes por que tenemos que tomarla? Tengo un montón de dudas con esto...

a puntito de empezar
Hola chicas

pues yo estoy en un ay, después de los anticonceptivos un mes, la meriestra 6 días estaba ahora pendiente de empezar cuando me bajara la regla...y qué pasa? que el lunes empiezo a marcar y me espero, ayer marco un poco más pero cuando llamo a Crea me dicen q empieza a contar cuando es flujo, no marcar... y hoy no sé que hacer porque yo creo que es q estoy teniendo una regla muy flojita pero que sí que es la regla y que no va a ir a más..pero lo que se dice flujo sigo sin tener...qué hago?
Ay,,, cuando más claro quiero tenerlo me llega la regla más rara de la historia!!
Voy a volver a llamar pero es que parezco una pesada...

Pues Butterfly no sé muy bien por qué , a mi me dijeron que era para que todos los folículos crecieran a la vez esta vez,..pero parece que a todas las repetidoras nos lo hacen así,...a ver si alguien tiene más información.

Un beso a todas...estoy nerviosilla!!! se me nota??

R
radka_5660739
24/9/14 a las 15:49
En respuesta a anel_5680992

a puntito de empezar
Hola chicas

pues yo estoy en un ay, después de los anticonceptivos un mes, la meriestra 6 días estaba ahora pendiente de empezar cuando me bajara la regla...y qué pasa? que el lunes empiezo a marcar y me espero, ayer marco un poco más pero cuando llamo a Crea me dicen q empieza a contar cuando es flujo, no marcar... y hoy no sé que hacer porque yo creo que es q estoy teniendo una regla muy flojita pero que sí que es la regla y que no va a ir a más..pero lo que se dice flujo sigo sin tener...qué hago?
Ay,,, cuando más claro quiero tenerlo me llega la regla más rara de la historia!!
Voy a volver a llamar pero es que parezco una pesada...

Pues Butterfly no sé muy bien por qué , a mi me dijeron que era para que todos los folículos crecieran a la vez esta vez,..pero parece que a todas las repetidoras nos lo hacen así,...a ver si alguien tiene más información.

Un beso a todas...estoy nerviosilla!!! se me nota??

Confianza.. llegara
Gracias Baib!
A mi también me comentaron algo, creo que para que no haya folículos mas grandes y otros pequeños pero como hablamos tantas cosas cuando vamos a veces me hago un lío...
Consejo? pufff pues que confíes en lo que ellos te digan, son los que mas saben de esto y si ellos creen que con el flujito no debes de empezar es por que es así y deberás esperarte, muchas veces las cosas no son como nos gustarían, nadie mejor que nosotras lo sabe verdad?

Aunque si has tomado los anticonceptivos, en el momento de parar deberías de tener una regla normal. Según mi experiencia cuando yo los tomaba si que tenia menos regla que cuando no los tomaba, por si te sirve esto para algo...
De todas formas si aun no te ha llegado el periodo enseguida aparecerá!! coge muchas fuerzas para el tratamiento que aunque sea pesado... esa ilusión que genera nuestra espera mola mucho a que si?
1 besito !!

I
ihsan_9725709
24/9/14 a las 17:03

Hola chicas
Yo he empezado tb con las anticonceptivas 21 días tb me comentaron que era para el tamaño de los foliculos, cuando las tomo mis reglas son mas cortas y con menos sangrado así que.... Imagino que deberás llamar para que te lo digan seguro. No se si os despejo dudas a butterfly y a Baib
Un abrazo

A
anel_5680992
25/9/14 a las 11:08

En marcha
Sí, muchas gracias, Nani, Butterfly.

Al final me dijeron en Crea que empezara ya, que efectivamente estaría siendo una regla mucho más flojita por los anticonceptivos. Curiosamente yo no tengo mucha experiencia con anticonceptivos ...siempre pensé que se me daba muy bien contar los días y utilizar preservativo los días peligrosos, y vamos si se me daba bien!!(un poco de humor negro ).

Bueno, pues eso que ayer ya empecé con los pinchazos y ...vamos a ver!!Ya estoy en marcha!
gracias a todas por estar ahí en el momento crítico!!Muak muak!

A
ainhoa_5999580
26/9/14 a las 13:11

Chicas
Chicas pues en mi caso era para cuadrar bien las reglas pq soy muy irregular, no es por lo folículos en mi caso pq voy con congelados. parece que estamos muchas al lío, que bien!!! en otoño, retoño!!!!

N
nelia_9396258
28/9/14 a las 12:44

Buenas noticias chicas
Hola chicas, veo que hay mucho movimiento por aqui, y es una alegria
saber que casi todas estan en marcha con el proceso. Chicas les traigo un
POSITIVOOOOOOO, que ya era hora de que a alguna nos tocara, pues si,
mi beta fue un positivo de 667 y ya estoy de 6 semanitas, aun sin saber
si llevo dos o no. Ya me hice la primera eco y que felicidad ver el
saquito, que se veia super bien pero como solo estaba de 5 semanas
aun era pronto para ver si serian dos o uno. Ya el 6 de octubre tengo
la segunda eco y ya si nos aseguraremos. Estoy super contenta y sin
creermelo, que a la segunda zas, ya lo habia conseguido, pero decirles
que estoy teniendo unos dias que no quiero ni levantarme de la cama,
casi todo el dia con nauseas, ascos a casi todo,acidez, super cansada
ufff que desde la quinta semana este pequeñin me esta dando faena. Lo
de comer lo llevo super mal, y lo de hacer la comida con los olores es
todo un reto, pero eso me indica que estoy teniendo esas molestias
normales de cualquier embarazo, y se que esto pasara en unas semanitas
y podre disfrutarlo como debe ser.

Mi gine me recomendo seguir con un reposo moderado hasta que el embarazo
se desarrolle un poco mas, y es lo mejor en mi caso, pq estoy casi todo
el dia sin ganas de hacer nada. Ya mi madre me lo decia mi madre, que tendria
embarazos asi, pq ella no retenia nada en el estomago los primeros meses,
yo por el momento nada de vomitos. Si todo sale bien el parto seria el
22 de mayo.

Bueno chicas, a seguir luchando por esos positivos que todas esperamos,
que con paciencia y con ganas se puede lograr. Gracias por darme el apoyo
en esos momentos que todas lo necesitamos. Seguire en contacto con vosotras
pq tambien quiero celebrar cada positivo y sobre todo apoyaros cuando en todo
el proceso. Besos a todas y suerte.

I
ihsan_9725709
28/9/14 a las 17:00
En respuesta a nelia_9396258

Buenas noticias chicas
Hola chicas, veo que hay mucho movimiento por aqui, y es una alegria
saber que casi todas estan en marcha con el proceso. Chicas les traigo un
POSITIVOOOOOOO, que ya era hora de que a alguna nos tocara, pues si,
mi beta fue un positivo de 667 y ya estoy de 6 semanitas, aun sin saber
si llevo dos o no. Ya me hice la primera eco y que felicidad ver el
saquito, que se veia super bien pero como solo estaba de 5 semanas
aun era pronto para ver si serian dos o uno. Ya el 6 de octubre tengo
la segunda eco y ya si nos aseguraremos. Estoy super contenta y sin
creermelo, que a la segunda zas, ya lo habia conseguido, pero decirles
que estoy teniendo unos dias que no quiero ni levantarme de la cama,
casi todo el dia con nauseas, ascos a casi todo,acidez, super cansada
ufff que desde la quinta semana este pequeñin me esta dando faena. Lo
de comer lo llevo super mal, y lo de hacer la comida con los olores es
todo un reto, pero eso me indica que estoy teniendo esas molestias
normales de cualquier embarazo, y se que esto pasara en unas semanitas
y podre disfrutarlo como debe ser.

Mi gine me recomendo seguir con un reposo moderado hasta que el embarazo
se desarrolle un poco mas, y es lo mejor en mi caso, pq estoy casi todo
el dia sin ganas de hacer nada. Ya mi madre me lo decia mi madre, que tendria
embarazos asi, pq ella no retenia nada en el estomago los primeros meses,
yo por el momento nada de vomitos. Si todo sale bien el parto seria el
22 de mayo.

Bueno chicas, a seguir luchando por esos positivos que todas esperamos,
que con paciencia y con ganas se puede lograr. Gracias por darme el apoyo
en esos momentos que todas lo necesitamos. Seguire en contacto con vosotras
pq tambien quiero celebrar cada positivo y sobre todo apoyaros cuando en todo
el proceso. Besos a todas y suerte.

Felicidades lunada
Me alegro mucho por ese positivo disfrútalo mucho y hacer reposo ese pequeño o pequeños te traerán mucha alegría
Un abrazo enorme

Y
yeicob_9574364
28/9/14 a las 21:58
En respuesta a nelia_9396258

Buenas noticias chicas
Hola chicas, veo que hay mucho movimiento por aqui, y es una alegria
saber que casi todas estan en marcha con el proceso. Chicas les traigo un
POSITIVOOOOOOO, que ya era hora de que a alguna nos tocara, pues si,
mi beta fue un positivo de 667 y ya estoy de 6 semanitas, aun sin saber
si llevo dos o no. Ya me hice la primera eco y que felicidad ver el
saquito, que se veia super bien pero como solo estaba de 5 semanas
aun era pronto para ver si serian dos o uno. Ya el 6 de octubre tengo
la segunda eco y ya si nos aseguraremos. Estoy super contenta y sin
creermelo, que a la segunda zas, ya lo habia conseguido, pero decirles
que estoy teniendo unos dias que no quiero ni levantarme de la cama,
casi todo el dia con nauseas, ascos a casi todo,acidez, super cansada
ufff que desde la quinta semana este pequeñin me esta dando faena. Lo
de comer lo llevo super mal, y lo de hacer la comida con los olores es
todo un reto, pero eso me indica que estoy teniendo esas molestias
normales de cualquier embarazo, y se que esto pasara en unas semanitas
y podre disfrutarlo como debe ser.

Mi gine me recomendo seguir con un reposo moderado hasta que el embarazo
se desarrolle un poco mas, y es lo mejor en mi caso, pq estoy casi todo
el dia sin ganas de hacer nada. Ya mi madre me lo decia mi madre, que tendria
embarazos asi, pq ella no retenia nada en el estomago los primeros meses,
yo por el momento nada de vomitos. Si todo sale bien el parto seria el
22 de mayo.

Bueno chicas, a seguir luchando por esos positivos que todas esperamos,
que con paciencia y con ganas se puede lograr. Gracias por darme el apoyo
en esos momentos que todas lo necesitamos. Seguire en contacto con vosotras
pq tambien quiero celebrar cada positivo y sobre todo apoyaros cuando en todo
el proceso. Besos a todas y suerte.

Me alegrooo
Me alegro muchísimo q ilusionnnn. Muchos besos. Yo con pruebas análisis hormonales careotipo etccc....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir